Bombines Antibumping La Mejor Solución Antirrobo

Los robos domiciliarios siguen aumentando. Es prácticamente el único indicador de criminalidad, según el Balance 2017 ofrecido por el Ministerio del Interior, que está creciendo en comparación con el año anterior. Las agresiones domésticas aumentaron un 28,4% entre 2011 y 2017.

Los ladrones están especializados en abrir puertas de todo tipo y sus técnicas son cada vez más sofisticadas. El pasado miercoles, la policía y la Guardia Civil detuvieron a una banda especializada en la aplicación de los últimos métodos conocidos, incluyendo el bumping y el ataque por impresioning, dos procedimientos muy de moda, pero que los ciudadanos pueden evitar con la aplicación de algunas técnicas y algunos dispositivos.

El primero es el sistema más comúnmente utilizado hoy en día para superar una puerta. Los ladrones introducen una llave manipulada (llave bump, o bumping key) por el agujero de la cerradura y la golpean repetidamente hasta que los pasadores se enganchan, girando el engranaje.

Se requiere una gran experiencia, incluso si los especialistas en delincuencia organizada dominan el método y son capaces de abrir cualquier puerta con bombín comun en pocos minutos. Sin embargo, fuentes policiales explican que no es difícil impedir la eficacia de estas técnicas, o al menos se puede complicar dificultando mucho el trabajo del delincuente hasta el punto de que él opte por huir.

No hay que olvidar que los ladrones siempre eligen objetivos que generan el máximo beneficio en el menor tiempo posible, con el mínimo riesgo y sin ruido. Además, la mayoría de los robos se producen durante el día y por la mañana, cuando casi todo el mundo se va a trabajar, muchas veces con prisa…

Para empezar a asustar a los ladrones dedicados a robos de residencias, es mejor hacer dos cambios principales en la puerta.

En un lado, instale un escudo protector acorazado alrededor de la cerradura. En la práctica, se trata de un método muy eficaz, ya que evita que los ladrones conozcan la marca y modelo del bombín (mecanismo de cierre central con el que se introduce la llave y se activa la apertura o cierre de la puerta), y también dificultan mucho el uso de cualquier herramienta para romper.

“Con un escudo protector no es imposible abrir la puerta, pero si se puede ralentizar mucho el proceso, porque el ladrón tendrá que probar las llaves de diferentes marcas y modelos“, explican las fuentes, convencidas de que los malhechores huyen cuando detectan estos obstáculos y se dirigen automáticamente a otras puertas que son más fáciles de abrir.

“Algunos escudos protectores también impiden que la llave manipulada sea insertada completamente, lo que es una condición necesaria para el método bumping, aumentando aún más la seguridad. En la actualidad, un escudo que cumple los dos objetivos descritos anteriormente es de unos 80 o 100 euros en el mercado.

La segunda modificación recomendada por los expertos es la instalación de un bombín de seguridad resistente al bumping. Es un dispositivo con una forma idéntica a la tradicional, pero reforzado con un interior de acero, entre otras característica importante, cuales puede conocer aqui.

El precio de todo el conjunto oscila entre 150 y 300 euros, dependiendo del nivel de calidad, ya que hay diversos tipos y marcas.

Conjunto de dispositivos para una correcta protección antirrobo!

Las llaves de estos dispositivos también son imposibles de reproducir,”explican fuentes policiales”, porque sólo el concesionario oficial puede copiarlas y sólo con una tarjeta de seguridad que esté en posesión del propietario y tenga una contraseña secreta.

Tanto el escudo de protección como el bombín antibumping, según las mismas fuentes,  son las dos opciones mas recomendables para impedir el acceso a la carcasa.

Ambos dispositivos, además del bump, evitan otros mecanismos utilizados por los delincuentes organizados, como la huella, una variante de choque menos practicada que consiste en crear llaves caseras sobre la marcha mientras se intenta abrir.

En particular, los ladrones rodean la llave con cinta de aluminio o cualquier otro material deformable, la insertan en la ranura y, utilizando el mismo sistema de impacto, la golpean hasta que el metal adquiere la forma de la cerradura, que siempre es única.

El sistema es más complejo de lo que parece, aunque no tanto para los especialistas, que ya han desarrollado muchas habilidades.

“Son grupos que lo hacen profesionalmente, que no hacen más que eso, que se ganan la vida”, nos recuerda a las fuentes policiales consultadas.

La instalación del escudo protector y del bombin antibumping y antiganzúa, es también la mejor forma de defenderse de otro tipo de procedimientos utilizados por los malos, sistemas que contrariamente a lo descrito anteriormente- dejan señales externas en el hogar de haber utilizado la fuerza. Éstos incluyen la abrazadera, llamada púa múltiple o campana.

Los tres sistemas rompen el bombin y se lo sacan de diferentes maneras. Luego, las perillas simplemente insertan un destornillador simple en el orificio para retirar el pestillo y abrir la puerta.

La pinza consiste en una especie de pinzas grandes que agarran el borde de la cerradura y la fuerza hasta que el bulbo se rompe debido a la fatiga, la púa múltiple juega la misma función, pero con otro instrumento algo más fuerte y la campana cumple el mismo propósito con un dispositivo más sofisticado.

Este último, de hecho, es el más comúnmente utilizado por el Caco en la actualidad.

Los bombines anti-bumping, sin embargo, cuando están reforzados con acero, son muy difíciles de romper con las tres herramientas mencionadas. De hecho, lo que sucede cuando se fuerza con estas técnicas es que se enciende dentro de la cerradura.

“Se rompe, y habrá que cambiar todo el sistema de cierre, pero no sale y no puede robar”, explicaron las fuentes consultadas. “Hay algunos modelos de bombines antibumping que también están hechos enteramente de acero”, como es el caso de los Kaba, Mul-t-Lock, Tesa y Mottura Champions… además todos tienen llave de seguridad anticopia.

El bombin antibumping es, por tanto, el elemento más fiable no sólo contra los choques, sino también contra la retirada de la cerradura, el colector de cerradura clásico o el temido taladro, otra técnica utilizada por los ladrones, pero en menor medida, ya que requiere tener un tapón en las inmediaciones, que no se encuentra en los rellanos de las viviendas. También produce mucho ruido.

Esta solución es adecuada para el 95% de las cerraduras mecánicas (no domésticas) instaladas en casas españolas. El resto, ese pequeño 5%, utiliza la llave tradicional para la garganta o el betún, que durante mucho tiempo ha sido una de las más seguras del mercado, pero en los últimos años se ha visto como un enemigo duro, la llamada llave mágica.

Se trata de un equipo de pequeñas herramientas con una punta intercambiable que imita las formas y tamaños de estas llaves y que, aunque hay que saber manejarlas, es definitivo para abrir las puertas con una bonita cerradura.

Sin embargo, también en este caso las fuentes policiales apuntan a soluciones. En particular, recomiendan una pantalla protectora alargada verticalmente y ciega (que no revela lo que hay detrás porque cubre la ranura). Al final, es como poner una cerradura en la parte superior que tienes que superar antes de abrir la otra. Este escudo se descubre con una llave especial magnetizada y codificada que cuesta entre 300 y 400 euros, dependiendo de la marca y su refinamiento.

Esta medida, como otros han señalado, desanima a los ladrones, que no saben a qué se enfrentan y prefieren desplazarse unos metros hasta la siguiente cuadra o cerca de ellos, en lugar de perder demasiado tiempo luchando contra algo que no sabe cuánto tiempo les llevará.

Los expertos consultados también recomiendan que la puerta siempre debe estar cerrada para evitar el llamado deslizamiento, una técnica utilizada por los ladrones para abrir puertas donde no se ha girado la llave.

Consiste en pasar un plástico flexible pero rígido – rayos X, botella de soda cortada, mica, etc. – a través del borde que separa el marco y la cerradura. La puerta se abre sin esfuerzo. De hecho, algunos fabricantes ya están poniendo en el mercado puertas que tiran la llave tan pronto como cierran, para evitar que se resbalen.

Cerrajero abriendo puerta con radiografía!

Fuentes policiales sugieren que usted no abra a nadie por teléfono y llame al 091 tan pronto como se detecte una sospecha que está siendo investigada en el área.

“No hay ningún problema si se trata de una falsa alarma, para eso estamos aquí”, recordó las fuentes citadas, que también recomiendan un cerrajero especializado para ayudarnos a determinar la mejor manera de garantizar nuestra propiedad.

No es lo mismo si hay vigilancia las 24 horas, si tienes una cerradura maravillosa o instalado un bombín antibumping Mt5+, si los malos pueden entrar por las ventanas o no, si es un apartamento o un chalet, explican.

El experto, continúan, ayuda a recomendar lo que es más adecuado para cada caso, ya que las variables son casi infinitas, recordando que no existe el 100% de seguridad, pero que hay que esforzarse por poner obstáculos en el camino de los ladrones y dificultades que los desalientan.

Soluciones de seguridad cerrajeros Seguritek

¿Cómo Abrir Una Caja Fuerte?

Como hemos notado, una de las razones por las que las cajas fuertes son tan comunes es porque hacen su trabajo extremadamente bien. Y hoy vamos a ver cómo abrir una caja fuerte, de acuerdo con un servicio de cerrajería profesional.

Es probable que haya visto películas en las que los ladrones pueden abrir caja fuerte en un banco y huir con miles de dólares en efectivo antes de que llegue la policía.

En realidad, los ladrones tendrían que ser extremadamente hábiles en el hackeo de cerraduras para lograr la apertura de una caja fuerte esto antes de que llegue la policía, ya que esto puede tomar horas a la mayoría de los profesionales experimentados.

Antes de entrar en cómo un cerrajero puede abrir una caja fuerte, para cualquier tipo de necesidad, si todavía su caja fuerte está bajo garantía, el fabricante puede enviar a un profesional para solucionar su problema y abrir cajas sin costo alguno.

Pero si eso es un impedimento y su caja fuerte no está todavía bajo garantía, aquí hay una mirada a los diferentes métodos de cómo un cerrajero puede abrir la caja fuerte en Barcelona y región cercana:

abrir caja fuerte

Presión: Este es el truco más viejo y conocido, pero, también es el menos efectivo. Consiste simplemente en empujar la puerta y el cerrojo fuera del marco de la caja fuerte. Con suficiente presión, energía y tiempo, es posible lograrlo, pero por lo general no lo realiza un cerrajero, ya que tiene tendencia a dañar la caja fuerte más allá de la reparación.

Corte: Aunque un cerrajero profesional rara vez toma este curso de acción para abrir caja fuerte cerrada, es una manera posible de hacerlo. Usando una sierra, el técnico simplemente puede cortar la caja fuerte.

¿Por qué es tan raro? Porque es desordenado, ruidoso, consume mucho tiempo y daña la caja fuerte. Además, dependiendo del material del que esté hecha la caja fuerte, es posible que deban utilizarse varios juegos de hojas de sierra debido a que se han reducido las hojas de sierra.

Manipulación: Aunque la manipulación segura consume mucho tiempo, es el método de apertura seguro más preferido, al menos desde el punto de vista del propietario de una casa o negocio.

Esto se debe a que no es desordenado y no deja rastro de entrada, por lo que la caja fuerte no necesita ser reparada en absoluto después de la tarea. La manipulación consiste en que un cerrajero descubre la combinación a través del tacto o el sonido, ya que la mayoría de las cerraduras seguras vibrarán o emitirán un sonido cuando los discos giren de una manera específica.

Los cerrajeros pueden incluso usar estetoscopios mientras trabajan para ayudarles a escuchar el sonido y abrir la cerradura lo cuanto antes. Mientras que hay un puñado de profesionales que pueden manipular una cerradura en cuestión de minutos, a la mayoría de los cerrajeros les toma por lo menos una hora para completar esta tarea.

Perforación: Otro método común de apertura cajas fuertes segura, consiste en perforar un pequeño agujero en la caja fuerte donde un instrumento preciso puede pasar a través de él para que el cerrajero pueda ver visualmente cómo abrir la cerradura.

Después de la manipulación, el taladrado es la forma preferida de abrir una caja fuerte debido a las reparaciones menores que son necesarias después y la velocidad relativa del proceso. Sin embargo, también vale la pena notar que taladrar no es tan fácil como suena.

Muchos fabricantes están protegiendo sus cajas fuertes con tecnología interior avanzada, así que si el cerrajero no está familiarizado con la cerradura en la que están trabajando, las cosas podrían ponerse muy feas y aún más complicadas.

Alcance: Al igual que la perforación, el alcance implica perforar un pequeño agujero en la caja fuerte. Sin embargo, en este caso, el cerrajero insertará un boroscopio en el agujero para tener una idea de cómo abrir la cerradura.

Esta es una opción ideal para desplegar cuando las medidas de seguridad añadidas, como las cerraduras mecánicas a prueba de manipulación, son características de la caja fuerte en Barcelona en cuestión. También como taladrar, es eficaz, deja poco desorden y es barato.

Ahora que sabemos cómo abrir caja fuerte sin llave, debemos tener en cuenta la importancia de su instalación…

Instalar Caja Fuerte

instalacion caja fuerte barcelona

Los cerrajeros son responsables por abrir caja fuerte sin llave e instalar caja fuerte en Barcelona, para proporcionar tranquilidad y protección a todo tipo de propiedad. Son diseñadas para la seguridad, por lo tanto no es tan sencillo realizar su apertura.

A menudo se guardan en las zonas de almacenamiento residenciales o en las oficinas del hogar, donde los propietarios pueden proteger datos confidenciales como tarjetas de seguro social, bonos de ahorro, certificados de nacimiento y otros objetos de valor en caso de que se produzca un robo o cualquier tipo de catástrofe como inundación o incendio.

Su instalación también es común en entornos comerciales, especialmente en bancos y otras áreas de alta seguridad con grandes cantidades de datos confidenciales. Además, son encontradas en una variedad de formatos, tamaños, tipos y fabricantes.

Una de las razones por las que las cajas fuertes en Barcelona son frecuentemente instaladas en viviendas y negocios es porque son muy eficaces, son capaces de mantener los contenidos almacenados de forma segura y necesitan tan solo un pequeño espacio de la propiedad para proporcionar seguridad de alto nivel.

Sin embargo, no es inusual que un propietario de una casa o negocio tenga problemas con su caja fuerte de vez en cuando. Los problemas pueden ser simples soluciones, como marcar una combinación incorrecta o pueden ser mucho más complejos y requerir el servicio de un cerrajero profesional.

Estos ejemplos incluyen el fallo o desgaste de la cerradura de la caja de seguridad, daños en las piezas internas, el olvido de la combinación del código de seguridad, entre otros. Si usted se enfrenta a una situación similar, puede que sea el momento de contratar a un profesional para que le de mantenimiento a su caja fuerte.

Buscar una opción adecuada de empresa para instalar caja fuerte en Barcelona es la primera acción que usted debe tener al momento de elegir el dispositivo que más se adapta a su realidad.

Comprar Caja Fuerte

Recomendaciones antes de comprar cajas fuertes con llave, cajas ignífugas, y cajas fuertes en general:

tienda caja fuerte barcelona

Buscar la caja fuerte correcta es a veces una tarea difícil. Nuestro objetivo en Seguritek es proporcionar información honesta y clara para que todos los propietarios sean capaces de elegir con más tranquilidad el dispositivo adecuado a su necesidad al comprar caja fuerte.

Si usted mira alrededor de la industria usted encontrará cajas fuertes que no son nada más que una caja metálica delgada. Al investigar más a fondo usted verá que hay más de un tipo de dispositivo, y cada uno dispone de características distintas.

Busque en Internet y usted encontrará muchas compañías que se llaman a sí mismas “autoridades seguras” que proclaman ser conocedoras de las cajas fuertes, muchas ni siquiera tienen una tienda física para usted comprar cajas fuertes y sólo venden en línea.

Ellos le dirán lo que se supone que usted debe saber sobre la compra de una caja fuerte y ofrecer una opinión, pero no tienen experiencia del mundo real en el negocio de la caja fuerte.  Mire lo suficiente y verá que a menudo hay información contradictoria.

Así que usted puede estar pensando, ¿Por qué la información de Seguritek es segura?  Durante los últimos años hemos estado proporcionando a nuestros clientes la solución de seguridad de algunos de los mejores productos del mercado español.

Proporcionamos servicio a la mayoría de los fabricantes y hemos visto “el bueno, lo malo y lo feo” cuando se trata de cajas fuertes.  Tenemos clientes que vienen a nosotros confundidos por toda la información errónea que se les ha dicho acerca de las cajas fuertes.

Algunas compañías dirán “que alguna protección es mejor que nada en absoluto” y le venderán una caja fuerte barata que se puede abrir fácilmente o no protegerá sus objetos de valor en un incendio.

En nuestra opinión esto es deshonesto y no tratamos a nuestros clientes de esta manera, sólo para hacer una venta de cajas. Cuando usted se detiene a considerar las razones para invertir en la compra de una caja fuerte, se reduce a un tema muy simple pero extremadamente importante:

¡Los contenidos que desea proteger son por lo general algunos de los objetos más importantes y valiosos que posee!

Dicho esto, sentimos que es nuestra responsabilidad como profesionales en la industria de productos de seguridad y protección, cortar la publicidad y la información errónea que el Internet está lleno de y darle sólo las consideraciones más importantes a medida que usted busca una caja fuerte para satisfacer sus necesidades.

Visite nuestra Cerrajería Seguritek y tienda de cajas fuertes en la Calle Diputación, 312, en Barcelona, tenemos un variedad de modelos de cajas ignífugas, cajas con llave y demás tipos de cajas fuertes en exhibición, para que usted pueda conocer en detalles todos los aspectos de su nuevo dispositivo.

Además de la venta de cajas, para cualquier tipo de necesidad como abrir una caja fuerte o hacer cualquier tipo de reparación, ponte en contacto con uno de nuestros cerrajeros especialistas a través del teléfono 649 352 458.

Quizás te pueda interesar:

Escudos Protectores De CerradurasCarpintería Metálica

 

Carpintería Metálica

Cerrajería Seguritek tiene su sede en Barcelona y es una empresa con muchos años de experiencia en la industria de la carpintería metálica.

carpinteria metalica barcelona

Activa en el mercado de seguridad y control de acceso, la compañía ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito y realizar una inspección sin compromiso, con el fin de suministrar las más favorables soluciones de cerrajería.

Con un personal altamente calificado, el asesoramiento profesional puede ser recibido no sólo en el campo de la carpintería civil e industrial, sino también para la construcción en general.

Nuestro equipo cuenta con profesionales experimentados, capaces de manejar una amplia gama de materiales y ofrecer un servicio de alta calidad. Manejamos con precisión:

  • Aluminio
  • Cobre
  • Zinc
  • Aleación de alta temperatura
  • Acero o chatarra de hierro fundido
  • Entre otros tipos de metales

Solo debes entrar en contacto con uno de nuestros cerrajeros sobre un análisis preliminar gratuito. En esta economía global, las opciones de mano de obra son cada vez más costosas, y como una de las pocas empresas fiables, ofrecemos trabajos de calidad a precios asequibles.

Nuestro conocimiento en la industria de materias primas metálicas se basa en muchos años de experiencia de nuestros cerrajeros profesionales. La experiencia, las conexiones y la habilidad de nuestros técnicos garantizan resultados satisfactorios y servicios totalmente seguros.

Nuestro personal dispone de acceso a las últimas técnicas de la industria. Su constante formación proporciona la información fiable que ellos necesitan para tomar decisiones informadas con respecto a cada tipo de servicio relacionado a cerrajería metálica.

A través de nuestro compromiso y experiencia, hemos establecido relaciones comerciales con clientes satisfechos de verdad. Podemos manejar servicios en escaleras metálicas, puertas de hierro, armarios exterior, claraboyas, cerramientos de aluminio, persianas mallorquinas, ventanas mallorquinas, barandillas de acero inoxidable, rejas de hierro, vallas y cercados, etc.

acero, aluminio, hierro

Servicios De Carpintería Metálica

Gracias a la gran flexibilidad, organización del trabajo, conocimiento técnico, y herramientas disponibles, podemos satisfacer a los clientes más exigentes que necesitan servicios de carpintería metálica.

 

La Cerrajería Seguritek en Barcelona lleva años en el suministro, instalación y reparación de carpintería metálica (ligera o pesada) y somos capaces de garantizar productos y servicios que se adapten a cualquier necesidad, siempre de acuerdo a las normas que regulan el sector.

Nuestros servicios son realizados por personal altamente cualificado, encargado de la instalación, mantenimiento y fijación de estructuras metálicas, así como una garantía puntual y eficiente.

La combinación entre el enfoque metódico, la tecnología y el alto perfil profesional, permite proporcionar una amplia gama de servicios, entre ellos:

  • Montaje de estructuras elevadas tales como enrejado, postes, etc.
  • Montaje de carpintería estructural para la cubierta de edificios industriales;
  • Montaje de carpintería para escaleras de emergencia de metal / vía de evacuación;
  • Reparación de carpintería estructural existente;
  • Soldadura y pintura junto con galvanización en frío.
  • Suministro de cualquier tipo de servicio de carpintería metálica, tanto ligera como pesada;

Toda la carpintería metálica es instalada por nosotros en condiciones de seguridad extrema, y ​​gracias a la ayuda de herramientas modernas y dispositivos adecuados para ofrecer mano de obra de alta calidad a todos los clientes en Barcelona y área metropolitana.

servicios carpinteria metalica

Nuestro personal está especializado en una serie de categorías y en particular entre nuestras especialidades, podemos suministrar servicios de soldador de alta calidad. También tenemos las calificaciones necesarias para hacer las soldaduras en cualquier tipo de estructura.

Al finalizar las obras, proporcionamos todo la información y costes de carpintería metálica en factura sellada. Para su total seguridad y tranquilidad, nosotros somos especialistas en diversos servicios técnicos de cerrajería metálica como:

  • Soldadura en general
  • Galvanización en caliente
  • Instalación correcta, respecto a la verticalidad (con referencia a estructuras elevadas).
  • Certificaciones de mantenimiento
  • Controles periódicos y pruebas de resistencia
  • Diseñadores de carpintería metálica altamente calificados
  • Realización de evaluación y planes de producción, necesarios para realizar la carpintería

Entre los servicios técnicos que nuestros cerrajeros especialistas pueden ofrecer, se encuentran el diseño, fabricación, mantenimiento, instalación y reparación de estructuras metálicas en todas sus variantes.

Nuestro mayor objetivo es proporcionar alternativas y tecnologías eficientes y de vanguardia. Buscamos ofrecer las soluciones más asequibles y personalizadas según las necesidades del cliente, y conducir trabajos caracterizados por una gran fiabilidad y funcionalidad.

Mantenimiento y Reparación De Estructuras Metálicas

mantenimiento cerrajeria de metal

En nuestra cerrajería en Barcelona, ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación de estructuras metálicas. Los recursos y la tecnología son nuestros principales activos.

Se necesitan trabajadores calificados y medios adecuados para proporcionar un trabajo de mantenimiento completo y adecuado, entre en contacto con nuestra central de atención.

La empresa está a cargo del cliente y presta servicios de asistencia y mantenimiento dedicado, asistencia remota y en campo, suministro de piezas de repuesto, mantenimiento preventivo, correctivo y de mejora.

Contamos con una amplia gama de proveedores seleccionados, cada uno de ellos altamente especializados en su sector. Podemos proporcionar la ayuda técnica para cada clase de problema en el campo de la carpintería metálica en Barcelona y región.

Somos un equipo de cerrajeros profesionales, podemos ofrecer:

  • Diseño preliminar del servicio solicitado;
  • Planificación de las actividades previstas;
  • Oferta económica;
  • Asistencia y mantenimiento planificados.

Especialistas Cerrajería Metálica 24 Horas

cerrajeros 24 horas barcelona

Ofrecemos un centro de servicio de llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana, personal calificado y especializado, almacén con repuestos, todo esto con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

El nuestro amplio equipo se encuentra posicionado de forma estratégica para ofrecer el mantenimiento semanal, mensual o anual en cualquier tipo de propiedad. Pero, reconocemos las necesidades de cada cliente y proporcionamos servicios de cerrajeros urgentes.

Tenemos el objetivo de optimizar el suministro de mano de obra eficiente y gestión de ahorro, a través de servicios y productos asequibles, servicios de mantenimiento y reparación que proporcionan durabilidad y resistencia con el fin de evitar problemas de mayor dimensión.

Suministramos atención en carácter de urgencia para las necesidades de cerrajería metálica en una variedad de sistemas y componentes disponibles en el mercado: sistemas de control de acceso en general, gestión, centralización y automatización para todo tipo de aparatos.

Además tenemos cerrajeros 24 horas especialistas en servir cualquier tipo de necesidad de cerrajería en instalaciones comerciales y residenciales como para ejemplo: puertas, ventanas, rejas, vallas, forja calefacción, persianas, portones, cerramientos, altillo, pérgolas, mesas, techos, puertas de chimeneas, claraboya, cerramientos de terrazas, mosquiteras, etc.

Carpintería De Aluminio Barcelona

carpinteria aluminio en Barcelona

Debido a sus excelentes propiedades, la carpintería de aluminio se utiliza cada vez más por los arquitectos al diseñar diversos tipos de estructuras para diferentes necesidades. Nuestra empresa trabaja con aluminios en Barcelona y conoce todos sus beneficios.

Los perfiles de aluminio que se utilizan para crear la carpintería se caracterizan por su pequeño peso, alta solidez, resistencia a la corrosión y desgaste, sencillez de procesamiento, resistencia a los elementos y se pueden reciclar fácilmente y totalmente.

Los cerramientos de aluminio instalados también están hechos de una aleación de aluminio y pueden soportar grandes cargas. Por todas estas razones, nuestra carpintería de aluminio tiene una larga vida útil del producto y es adecuada para la instalación en todo tipo de estructuras comerciales y residenciales.

En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona utilizamos los perfiles de aluminio de los fabricantes más fiables del mercado. A su solicitud también podemos ofrecerle servicios creados a partir de perfiles fabricados por cualquier fabricante del mercado actual.

Puertas y Persianas De Aluminio

Puertas y persianas de aluminio, así como las ventanas de aluminio, al igual que los dispositivos de PVC, son elementos importantes de una estructura residencial. Se instalan en una estructura cuando se requieren diseños ligeros y superficies de vidrio más grandes y cuando el foco está en la solidez y resistencia del material.

Las puertas de aluminio se pueden diseñar en distintos colores y diseños. Varias versiones están disponibles dependiendo de la necesidad y gusto del cliente. Los perfiles para puertas y ventanas de aluminio se dividen en dos grupos básicos:

Sin puente térmico interrumpido (perfil frío) y con puente térmico interrumpido. La diferencia más significativa entre los dos es el aislamiento térmico del perfil. Por eso es importante elegir correctamente el tipo de perfil de aluminio que se instalará en una estructura.

Por suerte, nuestros cerrajeros expertos en carpintería metálica están totalmente preparados para proporcionar la solución para cualquier tipo de necesidad de instalación, mantenimiento y reparación de dispositivos de acceso y cerramientos en aluminio y cualquier otro tipo de metal.

Solicite ahora mismo el asesoramiento de uno de nuestros especialistas para recibir el mejor tratamiento y un presupuesto totalmente ajustable a su necesidad. Brindamos atención de, carpintería de aluminio, carpintería de PCV y carpintería metálica en Barcelona 24 horas por día, 365 días por año.

 

 

 

Servicios De Cerrajería En Barcelona

Los cerrajeros juegan un papel importante cuando hablamos de los problemas cotidianos relacionados a los accesos de propiedades en general, sea una casa o un lugar comercial. Ellos contribuyen mucho en términos de mantener un ambiente seguro para todos.

Además de proporcionar el servicio clásico de cerrajería de cambiar e instalar cerraduras y bombines e seguridad, hoy en día, una cerrajería profesional también proporcionan una gran cantidad de otros servicios, incluyendo la instalación de dispositivos de control de entrada y metodologías de seguridad.

Los servicios de cerrajería son esenciales para ofrecer una adecuada custodia de su dinero y posesiones, manteniendo los intrusos de distancia.👍

Todavía, proporcionan alternativas cómodas para facilitar el uso diario del sistema de control de acceso y una increíble funcionalidad para los más diversos tipos de accesos de propiedades comerciales y residenciales.

servicio cerrajero barcelona

Amplio Rango De Servicios De Cerrajeros Urgentes

A pesar de que usted tiene habilidad para realizar el mantenimiento, cambio o reparación de ciertos mecanismos, cuando hablamos de dispositivos de seguridad debemos siempre solicitar el asesoramiento de un cerrajero especialista en urgencias.

Ya que los dispositivos de acceso de una propiedad son responsables por la seguridad e integridad física de todos. Por más que los problemas suelen parecer sencillos, solo una empresa de cerrajería experimentada es capaz de ofrecer la solución acertada para su inconveniente.

Usted necesitará un servicio de alta calidad con el fin de evitar el surgimiento de sorpresas desagradables. Imagínate en el medio de la noche, delante de la necesidad de llamar otra vez un profesional de urgencia por cuenta de una reparación o instalación de cerradura mal hecha.

¡No ponga en riesgo su seguridad! ¡Solicitar una cerrajería profesional para realizar el mantenimiento, reparación, cambio e instalación de dispositivos de seguridad es la mejor manera de garantizar su protección! 😎

Sin embargo, para cualquier urgencia relacionada al sistema de protección de su inmueble, los cerrajeros profesionales ofrecen un amplio rango de servicios tales como la apertura de puertas, cambio de cerraduras y bombines de seguridad, extracción de llaves rotas, apertura de puertas de coche y cajas fuerte, reparación de persiana, entre muchos otras alternativas de cerrajería.

Trabajar durante las vacaciones parece agotador, pero los cerrajeros profesionales se encuentran disponibles 365 días al año para satisfacer la demanda de servicios de cerrajería 24 horas. De hecho, situaciones desagradables como la pérdida de llaves ocurre a cualquier momento.

La empresa de cerrajería experimentada que usted debe solicitar en los momentos de dificultad con puertas, cerraduras y llaves, debe ofrecer servicios de atención de urgencia. Incluso deben disponer de coches y herramientas especializadas para lograr la faena con rapidez y eficiencia.

servicios cerrajeria

Soluciones De Cerrajeros Comerciales e Industriales

Los cerrajeros profesionales también proporcionan soluciones a los problemas relacionados con la industria y el comercio. Si su negocio carece de medidas de seguridad, un cerrajero puede actuar como consultor de seguridad y puede proporcionar una amplia gama de servicios de seguridad y mejor control de acceso en su empresa, fabrica o almacén.

La amplia gama de servicios de cerrajeros especializados en el comercio e la industria, cubren todos los tipos de necesidad de seguridad, sea proporcionando un plan de amaestramiento de llaves o proporcionando la instalación de cerraduras antibumping de alta protección.

Atención En Toda Barcelona y Región

😓Si accidentalmente usted se encuentra encerrado fuera de su coche, es común sentirse impotente, especialmente si se encuentra en un área remota. La primera y mejor solución para esta situación es llamar a un cerrajero local, ya que están son sólo una llamada de distancia.

Una empresa de cerrajería de primero nivel, es capaz de ofrecer un amplio equipo de expertos para ofrecer el auxilio para los propietarios de toda la zona, brindando atención de cerrajería en Barcelona y pueblos alrededores de manera inmediata.

dispositivos seguridad para hogar

Sistemas De Protección Para El Hogar

En días actuales muchas viviendas y negocios se han declarado víctimas de robos e invasiones y por lo tanto, es importante que cada propietario tenga su propio sistema de seguridad instalado en su propiedad.

El propósito de los sistemas de protección es ofrecer un ambiente seguro para el hogar. El avance continuo de la innovación del sector ha ayudado a aumentar más el factor de resistencia y defensa de los dispositivos de acceso, que proporciona un entorno seguro para la familia y para el comercio.

Si una persona quiere tener los sistemas de acceso de su propiedad en actividad de forma más efectiva, debe solicitar la ayuda de su cerrajero de confianza para realizar la actualización del sistema de seguridad.👊

Conozca como aumentar la seguridad de su puerta con un escudo protector de cerradura:

Usted puede adquirir una infinidad de dispositivos de seguridad que se encuentran disponibles en el mercado, pero, es importante saber que cada modelo de mecanismo dispone de sus propias características y funciones que solamente el cerrajero especializado conoce y puede manejar con total seguridad.

Los sistemas de protección hoy en día son realmente prácticos, sus sistemas de protección recién desarrollados tienen características de seguridad de gama alta y también son bastante resistentes, lo que hacen muy difícil de romper.

El propietario que tiene estos sistemas de bloqueo de alta seguridad, seguramente se encuentra en un ambiente mucho más seguro y realmente se sentirá más cómodo. Estos sistemas de protección sin duda ofrecen mayor seguridad ya que son diseñados especialmente con la finalidad de soportar las más extremadas situaciones.

Esto se debe a los mecanismos de protección que las cerraduras, bombines y demás dispositivos de alta seguridad incorporan en su diseño. Son dispositivos antirrobo que ofrecen a cualquier tipo de acceso una mayor resistencia delante del crimen y del vandalismo.

atención cerrajero profesional

Cerrajeros Expertos En Barcelona

Estos cerrajeros de alta calidad, capaces de entregar las mejores y más asequibles soluciones de cerrajeros expertos no son fáciles de ponerse en contacto, ya que a menudo la cantidad de ofertas es mayor que la calidad de los servicios ofrecidos.

Sea en el centro de la ciudad o en cualquier barrio de Barcelona, siempre que usted necesitar atención personalizada y profesional entre en contacto directamente con nuestra central de atención y para recibir la solución necesaria de la manera más rápida, eficaz y económica.

👉Recuerde: es mejor llamar a un cerrajero experimentado para evitar cualquier tipo de sorpresa desagradable y gastos innecesarios siempre que necesitar resolver cualquier tipo de problema en puertas, cerraduras, cilindros, llaves y dispositivos de acceso en general.

Mientras que la mayoría de la gente está de vacaciones, nosotros estamos a su disposición 24 horas todos los días de la semana. No importa dónde esté y cuándo exactamente solicite nuestros cerrajeros, brindamos atención de inmediato en toda Barcelona y región metropolitana.

Para recibir todo el soporte técnico necesario para solucionar su problema a través de una respuesta rápida y precios asequibles, además de recibir un servicio completo de asesoramiento cerrajeros especialistas e información acerca de dispositivos y sistemas de acceso visite: https://seguritek.es.

Llave Maestra Barcelona

Nuestros servicios de llave maestra Barcelona ofrecen a los propietarios de negocios una manera fácil de mantener el acceso a la totalidad de las unidades que operan.

En situaciones donde se necesita un rápido acceso a numerosas cerraduras y puertas de seguridad, una llave maestra puede ahorrar la molestia de buscar una llave específica en un gran juego de llaves.

Un sistema de llave maestra puede hacer su vida más simple y, en caso de una urgencia, ganar un tiempo precioso. ⏱

Por ejemplo, en un edificio que alberga más 30 puertas, cada una tendría que tener una llave, de modo que el servicio de amaestramiento de llaves y bombines le da acceso a diferentes puertas con una misma llave.

amaestramiento de llaves y bombines

Nuestros técnicos de llave maestra son capacitados para entregar servicios completos de sistemas de llave maestra para cualquier tipo de negocio, incluso tenemos soluciones de amaestramiento de llaves para hogares.  

Ofrecemos servicios de llave maestras para:

  • Edificios de oficinas
  • Propiedades privadas
  • Hospitales
  • Complejos de pisos
  • Almacenes
  • Bancos
  • Escuelas

Como empresa de cerrajeros en Barcelona, estamos siempre dispuestos a hacer la vida de nuestros clientes más fácil y segura. En el caso de nuestros servicios de llave maestra, lo hacemos creando un solo juego de llaves para todos los accesos del entorno determinado.

El resultado es que sólo tiene que llevar una llave para acceder a todas las cerraduras que nos hemos fijado para usted. Nuestra compañía de cerrajeros en Barcelona también puede re-introducir cualquier tipo de cerraduras y cierres de seguridad en el sitio si necesario.

Los beneficios del sistema de llaves Maestras proporcionan seguridad sin una gran colección de llaves, organización sencilla, acceso controlado y facilidad de utilización.

Cerrajería Barcelona

En nuestra cerrajería Barcelona nuestro objetivo es cumplir con todas sus necesidades de seguridad del hogar y negocio. Proporcionamos servicios de apertura de puerta de urgencia, bloqueos de urgencia, instalación de cerraduras y bombines de seguridad, entre muchos otros servicios de urgencia y con cita previa.

Queremos que usted tenga la tranquilidad de saber que estás a salvo, por medio de dispositivos y sistemas de seguridad que son capaces de proporcionar protección contra las más diversas condiciones.

Hacemos el proceso lo más conveniente posible. Nuestros servicios son totalmente completos, además podemos entregar los mejores resultados de cerrajería en Barcelona por los mejores presupuestos. Nos quitamos el estrés de cualquier inconveniente con sus sistemas de control de acceso residencial o comercial.

Nuestros servicios de cerrajería profesional en Barcelona, están disponibles las 24 horas, 7 días a la semana. Tener uno de nuestros amables, cerrajeros expertos enviados a dondequiera que se encuentre en el área de Barcelona, entre en contacto con nosotros ahora mismo.

Entre en contacto con nuestra cerrajería para asegurar un servicio fiable y asequible de copia de llave en Barcelona.

Somos un equipo de cerrajeros especializados y podemos poner fin en cualquier problema con llaves y realizar cualquier trabajo de cerrajería en Barcelona que pueda surgir. 😎

igualamiento y amaestramiento llaves

Amaestramientos e Igualamiento De Llaves y Bombines Barcelona

El estilo de vida moderno nos proporciona muchas ocasiones en las que necesitamos el servicio de amaestramiento e igualamiento de llaves y bombines de seguridad. Sea porque tenemos una propiedad con variados accesos o una puerta con más de una cerradura y queremos el acceso de todos utilizando una sola llave.

Amaestramiento para simplificar el número de llaves: Para eso nuestros técnicos son especializados es servicios de igualamiento de bombines para que con una llave usted tenga controlado todos sus accesos.

Para que usted pueda disminuir la probabilidad de la pérdida de llaves y el gasto con el servicio de duplicado de llaves.

Además, se trata de un trabajo rápido sin la necesidad de ningún tipo de obra. Es un proceso sencillo, pero, recuerde que solo un profesional experto tiene el conocimiento y habilidades para realizar el servicio según el tipo de cilindro que usted pretende igualar.

Igualar bombín a llave: Hablamos acerca de la importancia del asesoramiento de un cerrajero profesional, pues para poder igualar un bombín a la llave existente debemos tener en cuenta el perfil y el modelo del nuevo bombín debe ser compatible para que la llave del antiguo funcione correctamente.

Cambio de combinación de bombín: Otro punto importante es la necesidad de cambiar la combinación interna del bombín para que funcione con el nuevo código. Es decir, una persona sin conocimiento en el sector de la cerrajería no está prepara para realizar este tipo de servicio.

Conclusión

A la hora de realizar servicios de Igualamiento y amaestramiento en Barcelona, sea en su comercio o vivienda, solicite una empresa especializada. Es una solución práctica para su confort y ahorro de tiempo y dinero, pero, es un servicio técnico y necesita mucho conocimiento y experiencia.

Si trata de la mejor solución para viviendas y negocios con múltiples accesos, como por ejemplo, empresas de todos los tipos, comunidades de propietarios, hoteles, hospitales, colegios, universidades, etc…Especialmente para utilizar una única llave para tener acceso a todas las puertas de acuerdo a nuestros intereses.

Para que todos los bombines tengan la misma combinación, con la finalidad de conseguir una llave maestra para que abra diferentes cerraduras de seguridad debemos solicitar a una cerrajería en Barcelona el servicio de igualamiento de bombines (o cerraduras) y llaves.

Usted podrás solicitar un plan de amaestramiento de llaves, utilizando diversas combinaciones que permiten que cada llave realice la apertura de un cilindro especifico, es decir, es posible realizar la apertura de un bombín a través de determinadas llaves distintas.

Por ejemplo, cada residente de la comunidad de vecinos podrá abrir su vivienda con su llave y también los dos accesos al portal, jardines y a las zonas comunitarias en general.

Todavía, el personal de limpieza podrá acceder áreas específicas como el parking y al portal, pero, no tendrán acceso a determinadas puertas, inclusive de las viviendas de los propietarios. Es un sistema muy adecuado para proporcionar una mayor seguridad de viviendas y para el personal del servicio.

Para conocer todo relacionado al mundo de las llaves y sistemas de control de acceso y seguridad. Contacte ahora con nuestros cerrajeros en Barcelona, tenemos gran experiencia en amaestramiento de grandes comunidades e igualamiento de llaves y bombines en instalaciones comerciales y residenciales con seguridad y profesionalidad. 😃

 

Seguridad Para Viviendas Al Salir De Vacaciones En Barcelona

Para que en este periodo mágico de vacaciones, usted pueda disfrutar de manera tranquila cada momento de descanso y ocio, es necesario tener en cuenta acerca de la seguridad de viviendas al salir de vacaciones en Barcelona.

Una vivienda vacía es un blanco fácil para los ladrones y disuadirlos es la mejor alternativa de prevención.

Como cerrajero en Barcelona le pregunto: ¿Alguna vez ha descubierto que su hogar ha sido víctima de un robo después de llegar de su viaje de vacaciones?

seguridad hogar

Un robo es malo en cualquier momento, pero es algo que ocurrió durante su ausencia. Tal vez te has preguntado ¿Por qué nadie ha podido escuchar lo que estaba pasando?

Alrededor del 60% de los robos se producen cuando no hay nadie en casa y por supuesto esto es algo que hay que tomar en serio. Además, los prejuicios de un robo siempre son mayores que la inversión en dispositivos de seguridad.

Al salir de fiesta o vacaciones para otras ciudades, dejando su vivienda sola por un determinado tiempo, puede hacer de su casa un objetivo para los delincuentes. Entonces, debe recordar que es muy importante utilizar todo lo que pueda para intimidar a los cacos.

Para asegurar la seguridad de su hogar y sus bienes más valiosos, abajo dejamos algunos consejos de cerrajeros especialistas en control de acceso y seguridad de hogar. A partir de estas pequeñas actitudes usted podrás evitar un posible robo durante sus vacaciones.

Cosas sencillas como colgar una toalla en una ventana, al hacerlo, hacer que parezca como si se está secando, como si hubiera alguien por la casa y acciones más significativas para protección, como la instalación de dispositivos de seguridad y control de acceso:

Para Su Seguridad

Es importante hacer una verificación para su seguridad acerca de todo lo que sea capaz de auxiliar un delincuente a lograr el acceso en el interior de su propiedad. Es importante tener en cuenta que debemos dificultar al máximo la acción de los delincuentes.

Ocultar objetos de valor es una manera de evitar que su vivienda sea un objetivo para los delincuentes. Mantenga los objetos de valor fuera de la vista.

No guarde las llaves de repuesto en lugares obvios para los ladrones, como debajo de una maceta o una roca falsa, deje en las manos de un familiar o vecino de confianza.

La prevención siempre es la mejor alternativa de seguridad.

Temporizador

Un acción muy utilizada por propietarios de viviendas en Barcelona, es establecer temporizadores, para encender y apagar las luces del interior de manera automática, haciendo una simulación de que la vivienda se encuentra habitada.

Hay dispositivos de seguridad como este en el mercado, en que le permite encender y apagar las luces de su vivienda por medio de la utilización de su Smartphone o Tablet. Una manera práctica de disuadir el crimen con un simple toque en la pantalla de su dispositivo.

Anuncio De Salida

Hay que tener en cuenta que los cacos siempre planean un ataque, por lo tanto divulgar sus planes de salir de casa no es una buena idea. Nunca anuncie su salida, principalmente en las redes sociales, pues el riesgo de tener un ladrón a cerca, en su vínculo social es demasiado.

Debe resistir a la tentación y publicar las fotos de su viajen después que regresar a su vivienda. Y antes de salir, pida a alguno vecino de confianza para recoger el correo periódicamente, para que su vivienda no tenga aspecto de abandonada.

Debe informar al grupo de vigilancia vecinal sobre sus planes de vacaciones para que puedan estar más alerta a las actividades sospechosas acerca de su hogar. Si no hay un grupo de vigilancia en su comunidad, pida a un amigo o vecino este pequeño favor.

Cierre Las Ventanas

Adoptar una segunda línea de defensa para las ventanas de la planta baja de su vivienda, donde ocurre grande parte de los intentos de invasión es muy importante para garantizar vacaciones libres de dolores de cabeza.

La opción de instalar una cerradura de seguridad es la más rentable y eficiente, así que también es posible aumentar el grado de protección de una ventana con la utilización de alarmas y grades.

Lo importante es recordar de cerrar muy bien cada ventana del hogar.

cerradura contra robo

Reforzar Las Cerraduras y Bombines De Seguridad

Reforzar las cerraduras y bombines de seguridad de la puerta es un paso muy importante para prevenir cualquier tipo de intento de invasión.

Para hacerlo de manera eficaz, solicite un cerrajero profesional en Barcelona para aumentar la resistencia de la cerradura y del bombín de seguridad, pues son frecuentemente atacados.

Tener una cerradura de seguridad en su puerta evita la acción de los ladrones que emplean las técnicas de robo más utilizadas de la actualidad como el bumping y el ganzuado, métodos de apertura de puertas que los cacos logran de manera rápida y eficiente.

Las cerraduras de alta seguridad disponen de sistemas de protección que son capaces de soportar los ataques. Con un cuerpo reforzado en acero, los bombines de seguridad con sistemas antibumping y antiganzuado hacen parte de un conjunto de seguridad de calidad.

Cajas Fuertes

La alternativa de cajas fuertes de seguridad para la prevención de objetos de valor, joyerías y documentos importantes es muy interesante. Pues además de evitar los robos, también son capaces de proteger sus bienes en casos de incendios e inundaciones.

Para encontrar una caja fuerte adecuada en el mercado de seguridad entre diversos tipos, modelos y tamaños, solicite un cerrajero especializado, pues con el auxilio de un profesional es muy fácil encontrar un modelo asequible y eficiente para garantizar su tranquilidad.

Garantice que el regreso del viaje de vacaciones sea lo más tranquilo posible. Póngase en contacto con nuestra tienda de dispositivos de seguridad y nuestros cerrajeros para la instalación de un sistema de seguridad de calidad y alta resistencia en su hogar antes de hacer las malas.

 

Cerraduras De Seguridad

tienda cerradura barcelona

El resguardo de nuestras propiedades se basa en el sistema de seguridad que dispone cada uno de los accesos. Es un tema que cada vez más dueños de viviendas y negocios llevan en cuenta, solicitando a los profesionales de nuestra tienda de cerraduras de seguridad y dispositivos de control de acceso.

El tema de seguridad sigue ganando importancia para aquellos que desean aumentar la protección y resistencias de sus accesos. Actualizando su cerradura de seguridad y demás elementos del sistema de protección de su propiedad.

Al invertir en dispositivos como puertas de seguridad, cerraduras, cierres y bombines de alta seguridad, cajas fuertes, pueden cuidar a su familia y a sus bienes más preciados contra cualquier tipo de intento de entrada no autorizada.

La cerradura de seguridad es la primera defensa de nuestros accesos, entre los perfiles de cerraduras más utilizados en instalaciones comerciales y residenciales podemos encontrar dispositivos de diferentes grados de resistencia.

El mercado dispone de diferentes tipos de dispositivos que son capaces de aportar mayor resistencia para cualquier sistema de seguridad. Es por ello que vamos hablar sobre las cerraduras, los dispositivos de seguridad más importante de un sistema de protección y control de acceso.

cambio de cerradura barcelona

 

Tipos De Cerraduras

Los tipos de cerraduras para instalaciones residenciales y comerciales que podemos encontrar son:

Cerraduras cilíndricas: El perfil de cerraduras cilíndricas son las más habituales en puertas exteriores de las viviendas. Disponen de un sistema convencional de cierre, que lleva un bombín de seguridad en forma de pera (perfil europeo).

Cerraduras de Embutir: También conocidas como empotradas, las cerraduras de embutir son muy comunes en las puertas interiores de los hogares, como en armarios y cuartos de baño. Algunas llevan llaves y otras no, y disponen de manilla para accionar el pestillo.

Cerradura Tubular: Las cerraduras tubulares son utilizadas en lugares públicos y en viviendas. Son cerraduras asequibles y su funcionamiento con picaporte integrado a la cerradura es a través de un botón que se puede cerrar desde adentro.

Cerradura de Sobreponer: El perfil de cerraduras de sobreponer utiliza un sistema visible que se encuentra en el costado de la puerta. Debido a que está expuesta puede ser fácilmente manipulable, entonces, su resistencia vas a depender de la calidad de su material.

Cerradura Multipunto: Son cerraduras seguras y más resistentes. Las cerraduras multipunto utilizan un sistema de anclajes en diferentes para aportar mayor resistencia a golpes e intentos de apertura con el uso de la fuerza. Son fijadas en el marco para evitar el apalancamiento.

Cerradura Electrónica: Las cerraduras electrónicas y digitales. Son las más utilizadas en sistemas de control de acceso. Son cerraduras modernas con sistemas de apertura a distancia, lectura dactilar, tarjetas, etc. Muy efectivas para hoteles, garajes, negocios y viviendas.

Cerraduras Seguras Para Su Sistema De Seguridad

Como ya tenemos en cuenta, hay una amplia línea de productos disponibles el mercado de seguridad, hay que diferenciar las cerraduras seguras para su sistema de seguridad de las cerraduras frágiles, para proporcionar el resguardo necesario para su propiedad.

Cuando nos referimos a las cerraduras de seguridad de una puerta, sabemos que la calidad de la materia prima vas a definir el nivel de protección que el dicho dispositivo podrás aportar al sistema de seguridad del hogar o negocio.

Sin embargo, para que tengas una idea más clara, queremos decir que dentro del mundo de seguridad, debemos elegir las opciones de confianza que tenemos disponibles. Por lo tanto utilizamos y recomendamos dispositivos con certificados de calidad y seguridad.

Trabajamos solamente con las marcas más conocidas entre los profesionales de cerrajería, proveedores que proporcionan dispositivos durables y resistentes. Sigue algunos de los fabricantes cerraduras de seguridad para puertas más utilizadas en Barcelona.

  • Cerraduras Amig
  • Cerraduras Arcu
  • Cerraduras Cisa
  • Cerraduras Dierre
  • Cerraduras Ezcurra
  • Cerraduras FAC
  • Cerraduras Fichect
  • Cerraduras JIS
  • Cerraduras Lince
  • Cerraduras MCM
  • Cerraduras Mottura
  • Cerraduras Mul-t-Lock
  • Cerraduras Orengo
  • Cerraduras Tesa
  • Cerraduras Yale

 

cerraduras seguras para sistema de seguridad

Cerraduras De Alta Seguridad

Aquí en nuestra tienda de cerraduras en Barcelona usted vas a encontrar detalles acerca de los dispositivos más apropiados para cualquier tipo de utilización. Tenemos opciones de cerraduras en diferentes grados de seguridad, apropiadas para todo género de puerta.

En el momento de elegir la cerradura adecuada para su propiedad, podemos ofrecer asesoramiento de un cerrajero profesional, para encontrar o modelo más rentable, que sea capaz de aportar seguridad a su propiedad sin causar daño a su bolsillo.

Es muy importante tener en mente el grado de seguridad que necesita aportar a las puertas que dan acceso a su inmueble, puesto que hay diversos modelos de cerraduras que son de calidad inferior, totalmente vulnerables a las técnicas de apertura empleada por los cacos.

Entonces, es fundamental elegir un dispositivo de seguridad compatible con el nivel de riesgo que dispone la propiedad y aquello que queremos proteger. Entre en contacto, podemos ofrecer cerraduras de alta seguridad, para la instalación en cualquier tipo de acceso.

Como una empresa de cerrajería, sabemos que la mayoría de las puertas de propiedades en Barcelona están hechas de madera, así que generalmente emplean las cerraduras de sobreponer y de embutir.

Afortunadamente, trabajamos con cerradura apropiadas para las puertas de metal. De facto, es muy recomendable buscar un dispositivo que sea compatible con el material de su dispositivo de acceso.

Cerradura Anti-Bumping

Para realizar la apertura de una puerta con la utilización de la técnica Bumping, los ladrones introducen una llave especial manipulada en el bombín de seguridad y con el uso de golpes repetidos hacen con que los pitones van se encajando, hasta lograr el giro del engranaje.

La técnica todavía requiere un poco de destreza y habilidad manual, pero, es posible encontrar un sinfín de informaciones a respecto de cómo realizar una apertura de puerta con esta técnica en vídeos y tutoriales de Internet.

La técnica ha sido creada por los cerrajeros hace mucho con el fin de auxiliar las personas en casos de urgencia. El problema es que los delincuentes han adaptado esta técnica, para que cualquiera que tenga el minino de precisión pueda realizar la apertura de una cerradura obsoleta.

El bumping permite a un delincuente realizar la apertura de cerraduras convencionales en apenas unos minutos. Sin embargo, como especialistas recomendamos dificultar el labor de los ladrones al máximo, con la instalación de cerraduras anti-bumping de alta seguridad.

Las cerraduras antibumping son dispositivos que disponen de una estructura muy resistente y su bombín de seguridad lleva sistemas de protección antirrobo, que son capaces de soportar por mucho más tiempo a los intentos de apertura forzado.

Debemos recordar que la delincuencia vas a elegir siempre los objetivos que son más vulnerables a sus métodos de ataque, por lo tanto, las propiedades con dispositivos de alta seguridad son elementos disuasivos, por ofrecer un mayor riesgo para sus delitos.

En este caso, van a buscar un inmueble que presente una situación de robo más fácil, donde sean capaces de realizar la apertura de la puerta sin causar alboroto. Así que, la instalación de cerradura anti-bumping todavía es la mejor alternativa contra este tipo de crimen.

Entre en contacto con uno de nuestros especialistas en nuestra tienda de cerraduras, podemos realizar cualquier tipo de servicio, como instalación, cambio y reparación en inmediato. No dudes en contar con nuestro equipo de profesionales para hacer de su sistema de seguridad el más eficaz.

Dispositivo De Seguridad Servicios De Cerrajeros En Barcelona

Así como la puerta que ha instalado en su hogar y el sistema de cierre, que dispone de la cerradura y cierres de seguridad, su conjunto de bombín y llave son de vital importancia para asegurar su familia y bienes más valiosos de cualquier tipo de situación desagradable.

Un estudio reciente indicó que 1 de cada 3 personas encuestadas, ya solicitaran un servicio de cerrajeros especializados en dispositivos de seguridad variados, sea después de sufrir un robo o para la prevención, con el intuido de aumentar la seguridad de su sistema de seguridad.

Dispositivo De Seguridad Servicios De Cerrajeros En Barcelona

 

 

La Importancia Del Sistema De Seguridad

El estilo de vida moderno es muy agitado, es difícil no perder de vista el trabajo, la familia y el cuidado de la casa y el coche, y aún encontrar algo de tiempo para la relajación. Por lo tanto, cada acción hecha a favor del aumento de seguridad es extremadamente significativo.

Puede ser agotador tener en cuenta toda la responsabilidad que tenemos como jefes de la familia a veces, pero es necesario tomar las medidas necesarias para asegurar cada uno de nuestros bienes más valioso. Así que, la importancia de la instalación de un sistema de seguridad se torna cada vez más evidente.

De acuerdo con el estudio sobre la utilización de llaves de seguridad, la mayoría de los propietarios tenían al menos una copia de la llave de su casa en las manos de alguien fuera del hogar. En excepción a los familiares más cercanos y de confianza es necesario tener cuidado a la quien confiar sus llaves.

Es importante hacer un seguimiento de quién tiene copias de su llave de la casa y limitar el número de copias que circulan alrededor, de forma a limitar la capacidad de otros para hacer copias de su llave de la casa.

Eliminar Los Malos Hábitos Con El Uso De Los Dispositivos De Seguridad En El Hogar

No ocultar una copia de la llave de la casa. Los ladrones conocen muchos de los lugares escondidos al aire libre más populares para las llaves.

No ponga una copia de la llave de la casa en su coche. A menos que se encuentre asegurado en un garaje cerrado, los ladrones son capaces de romper de manera rápida y silenciosa la ventana de los coches.

Una de las cosas que buscan, además de objetos de valor, es una manera de acceder su casa. Todavía es importante recordar de separar las llaves de su casa cuando alguien necesita acceso a la llave de su coche.

Para los casos de pérdida, es necesario reaccionar con rapidez. Nadie quiere pagar por lo precio del riesgo de tener una llave de la vivienda en las manos de cualquiera.

Los expertos en seguridad dicen que lo mejor es mantener atención en los pequeños detalles en nuestro día a día que pueden hacer la diferencia en el momento de resguardar nuestras propiedades.

Sigue algunos de los servicios especializados de cerrajero en Barcelona que podemos manejar con total calidad y profesionalismo.

Servicios De Cerrajería En Barcelona

Hacen largos años que nuestra compañía de profesionales en dispositivos de seguridad y control de acceso entrega soluciones para los más diversos tipos de servicios de cerrajeros en Barcelona y región cercana.

Proporcionamos a todos los residentes y comerciantes de la región, sistemas completos de control de acceso de hogares y negocios en general. Así que, para incorporar protección en su propiedad, suministramos una amplia gama de dispositivos de alta seguridad como:

  • Cajas fuertes
  • Puertas Blindadas y Acorazadas
  • Cerraduras de seguridad
  • Bombines antibumping, bombines antiganzúa, entre otros sistemas anti-robo

Ofrecemos un servicio personalizado y cordial, y cumplimos con cualquier tipo de servicio relacionado al campo de la cerrajería en Barcelona, incluyendo, instalación, cambio o reparación de cualquier tipo de dispositivo de seguridad que necesite atención.

Si no está seguro de cual dispositivo necesita tener instalado para soportar a los más diversos tipos de intento de robo e invasión, entre en contacto con nuestro equipo de técnicos especializados, estaremos más que encantados de ayudarle…

sistema de seguridad comercial y residencial

Puertas Blindadas y Acorazadas

La llave de su seguridad se encuentra en la puerta, que por supuesto es fundamental en el sistema de seguridad de un determinado hogar. Para proteger su casa o comercio es importante empezar por la puerta principal.

Además de los dispositivos de seguridad que tenga instalado en sus accesos, busque aumentar su nivel de protección y tranquilidad con la instalación de una puerta blindada o una puerta acorazada. En la actualidad son uno de los dispositivos más buscados en nuestra tienda especializada.

Suministramos dispositivos en diferentes niveles de protección, así como las puertas acorazadas grado 5, las más resistentes del mercado y los demás modelos que aportan alta seguridad. Podemos ofrecer una alternativa muy eficiente para cualquier tipo e necesidad.

Cada uno de las puertas blindadas y acorazadas que ofrecemos en nuestra tienda de seguridad son garantizados bajo a las más exigentes normativas de calidad de la actualidad. Entregamos solamente soluciones eficaces para que usted esté a todo momento seguro y tranquilo.

Cerraduras De Seguridad

¿Usted acaba de mudarse de casa y necesita nuevas cerraduras o bombines de seguridad para las puertas? ¿Ha Sufrido un intento de robo reciente y desea aumentar el nivel de seguridad de su vivienda? ¿Tiene la cerradura roto a con fallos?

Para cualquier que sea su necesidad de servicios relacionados a las cerraduras de seguridad,  usted podrás encontrar una solución rápida y eficiente en las manos de uno de nuestros especialistas en cerraduras y cierres de seguridad.

Si necesita un nuevo dispositivo, podemos entregar la instalación de una cerradura de seguridad que sea compatible con su puerta y capaz de proporcionar un nivel de seguridad apropiado para proteger su familia y bienes más preciados.

Asegúrese de que sus accesos sean los más resistentes posibles, pues a la medida que la criminalidad es cada vez mayor en nuestra región, la prevención es esencial para evitar problemas y gastos futuros.

Solicite nuestro asesoramiento personalizado, podemos indicar el modelo y el perfil más indicado para su puerta. Podemos enseñarte los beneficios de cada uno de los tipos de cerraduras disponibles en la actualidad, como las cerraduras electrónicas, multipunto, antirrobo, etc…

¡Llámenos hoy, podemos evaluar la situación y proporcionar un plan de seguridad para hacer de su vivienda mucho más segura!

Cajas Fuertes

Con la instalación de una caja fuerte de seguridad, podrás proteger todos los documentos, dinero, joyerías y demás objetos importantes para usted y toda su familia.

Incluso cuando no estás en casa, podrás quedar tranquilo de tener sus pertenecías a salvo de incendios, inundaciones, entre otros tipos de desgracias.

De igual manera, los casos de robos y hurtos a domicilios aumentan a cada día, debido a la inestabilidad de la economía. Hoy en día, es aún más importante para maximizar su nivel de protección mediante la instalación de cajas fuertes camufladas de alto grado de resistencia.

La amplia gama de opciones de dispositivos de seguridad que tenemos, aporta alta protección y durabilidad a cualquier sistema de defensa, pues trabajamos solamente con marcas fiables, así como las cajas fuertes FAC, dispositivos que ofrecen excelente relación calidad-precio.

En cada situación, es posible elegir entre una variedad de tamaños y grados de seguridad para satisfacer sus necesidades de espacio y protección.

Para una evaluación gratuita, o si desea algunos servicios de reparación de caja fuerte, por favor llame uno de nuestros cerrajeros especialistas en inmediato.

Bombines Anti-bumping

Ofrecemos servicios de cambio de bombín de seguridad para cualquier tipo de cerradura, podemos ofrecer una alternativa segura de reemplazo para cualquier tipo de necesidad en el acto.

Usted puede no estar seguro de la capacidad de resistencia de su dispositivo, así que desea aumentar el nivel de protección de manera eficiente. ¿Lo que hacer?

Una excelente forma de mantener nuestra cerradura más resistente, es con la instalación de un bombín antibumping. Este dispositivo dispone de un mecanismo contra los intentos de apertura forzado en que se utiliza una llave especial y una herramienta para golpear.

Podemos cambiar su dispositivo roto por un de alta seguridad, adecuado para proporcionar beneficios contra la copia de llaves no autorizada y también resistencia contra los ataques físicos, en los casos de intento de robo a domicilio en Barcelona y alrededores.

Ofrecemos nuestros servicios a las propiedades domésticas y comerciales, podemos cambiar, reparar, suministrar e instalar una variedad de dispositivos para su propiedad, y proporcionar defensa contra la técnica bumping para apertura de puertas, una de las más empleada por los ladrones.

Solicite nuestros cerrajeros profesionales en Barcelona en cualquier momento y asegure su total satisfacción con el trabajo realizado. Actuamos en toda la región de manera constante y activa. Póngase en contacto con nuestra central de atención 24 horas ahora mismo.

Puertas De Seguridad y Su Importancia

En días actuales los datos enseñan el terrible aumento del crimen y la necesidad de dedicar mayor atención en todos los dispositivos de seguridad del hogar  y negocio.

Sin embargo, cualquier desatención puede generar un prejuicio alto, pues las técnicas utilizadas en los intentos de invasión de domicilios y establecimientos son totalmente eficaces delante de obsoletos dispositivos de seguridad.

Es posible que alguien pueda realizar una copia de llaves indebida para acceder una determinada puerta y lograr el delito, pero, en realidad las formas de acceso empleadas por los cacos están más allá de esto:

  • 59.7% de los robos involucraron entradas forzadas.
  • 85% de esas entradas forzadas son a través de una puerta.
  • 50% de los intrusos entran por la puerta principal.
  • Se tarda pocos segundos para patear una puerta.

¿Qué podemos aprender de estos datos? Es realmente simple, es vital la necesidad de mejorar la seguridad, y el primero paso es asegurar nuestras puertas de entrada.

Claro, un sistema de seguridad en el hogar ayudará a disuadir a muchos intrusos potenciales, pero detenerlos de entrar en nuestros hogares también debe ser aparte del conjunto de protección.

Una puerta de seguridad es imprescindible, de hecho sus elementos así como la cerradura y el bombín de seguridad  también debe presentar alto nivel de resistencia.

Una de las ventajas de la instalación de una puerta de seguridad como las blindadas, es el proceso de instalación, ello no requiere calafateo, pintura u obra.

De hecho, la instalación requiere el uso de un taladro eléctrico y tal vez un martillo suave, pero nada más. A través de un trabajo preciso de un cerrajero de calidad es posible tener una puerta de seguridad instalada en el mismo día.

En general, el proceso de instalación es rápido, no hay trabajo extra además de la perforación, pero debemos recordar, que para garantizar un trabajo prefecto es necesario solicitar un técnico especializado en el trabajo.

Puertas De Seguridad, Encanto y Calidad

Estéticamente hablando, una puerta de seguridad puede ser totalmente ajustable a cualquier tipo de gusto o estilo, las placas exteriores de madera pueden ser encontradas en diferentes acabados y colores.

Además de encanto puertas de alta seguridad disponen de garantías de calidad, como certificaciones en normativas que indican que las puertas han pasado por múltiples pruebas de resistencia.

De esta manera podemos dormir más tranquilos por la noche, pues una puerta de alta seguridad aporta un alto grado de seguridad en el hogar.

Conjunto De Seguridad

Las puertas de seguridad ofrecen mayor resistencia en todos los puntos débiles de una puerta común incluyendo la jamba, la cerradura y las bisagras. El conjunto completo de una puerta de alta seguridad  dispone de un alto nivel de protección en todos sus elementos.

Puertas de alta seguridad deben disponer de cerraduras de alta seguridad, pues pueden se tornar vulnerables a técnicas de apertura forzado por medio de la cerradura o bombín de seguridad, como el bumping y ganzuado.

En el momento de elegir una puerta de alta seguridad es imprescindible la verificación de todo el conjunto de protección, así que una puerta de alta seguridad por sí sola no es invencible.

La Importancia De Instalar Cajas Fuertes

Las personas más cautelosas hacen rutina la busca por mayor seguridad y protección, tratan de hacer el máximo de cosas para la prevención. Instalar cerraduras de seguridad, puertas blindadas, bombines de seguridad que imposibilita la copia de llaves, escudos protectores entre otros dispositivos de seguridad.

Para una mayor seguridad de pequeños objetos y valores ¿Lo que hacer?

¡Tratamos  ahora acerca de cajas fuertes y contenidos seguros!  Todo lo que debe almacenar en sus cajas fuertes, el tipo de caja fuerte que puede instalar para mantener sus artículos almacenados con seguridad, protegiendo de incendios, robo, daños por agua, entre otros muchos tipos de peligros. El aumento de protección en los hogares y negocios es cada día más esencial en nuestra región, así que una alternativa rápida y asequible para proteger los bienes más preciosos son las cajas fuertes de seguridad.

Es muy importante proteger los objetos de valor de manera eficaz, manteniendo máxima atención en todos los posibles desastres que podrían ocurrir.

Es vital mantener los elementos que son difíciles de reemplazar en algún lugar realmente seguro, una medida de seguridad muy inteligente es mantener las cosas importantes en una caja fuerte específica de acuerdo el grado de seguridad que necesita.

Ya sea en casa o en la oficina, la protección que una caja fuerte puede proporcionar es invaluable, pues es posible proteger documentos importantes tales como certificados de nacimiento y matrimonio, escrituras de la casa, o cualquier tipo de contrato comercial importante.

Además, los vídeos caseros y las imágenes antiguas son cosas de estimado valor sentimental, excelentes para mantener seguro en una caja fuerte.

Los incendios y las inundaciones pueden destruir todos los objetos de valor antes mencionados en cuestión de minutos. Una caja fuerte con una cerradura muy segura evitará el robo de estos documentos e imágenes importantes.

También protegerá la joyería mucho más que simplemente ocultarla en algún lugar dentro de la habitación, así que para estos casos suelen utilizar las cajas fuertes camufladas.

Los ladrones se entrenan para mirar en todos los típicos escondites de joyas caras, pero es mucho más difícil para ellos robar algo dentro de una caja fuerte camuflada en algún lugar distinto como por detrás de enchufes, en el suelo, etc.

Instalar una caja de seguridad en el hogar es muy importante para evitar mayores dolores de cabeza después de un evento como robo o un desastre.

Sabiendo que algunas cosas muy importantes se han salvado en el desastre puede hacer una gran diferencia para las personas en el final de las cuentas.

Busque siempre una empresa proveedora de productos originales y de marcas fiables, para garantizar satisfacción y seguridad, además solicite un cerrajero profesional para manejar la instalación y asegurar el máximo de protección de la caja fuerte.

Muchas empresas, sea grandes o pequeñas,  tienen un gran número de documentos importantes y confidenciales que necesitan máxima protección.

Las cajas fuertes de seguridad son perfectas para almacenar estos documentos, ellas pueden evitar que los documentos entren en las manos equivocadas, y una caja fuerte ignífuga podría evitar que esos documentos sean destruidos en el caso de un incendio.

error: Content is protected !!