Servicio Técnico Cerraduras Fichet

LLAME AHORA!

Fichet Point Fort

Sentirnos tranquilos en nuestros hogares más que un privilegio es un derecho.  Esto es algo que todos los propietarios de residencias y locales comerciales sabemos valorar, y por esta razón elegimos productos de seguridad que garanticen el bienestar de nuestros seres queridos y la protección de nuestros bienes.

La mejor manera de lograr esto es instalando dispositivos de seguridad de la más alta calidad, y Cerraduras Fichet es una marca que representa estos ejemplares de la mejor manera.

Fichet (o Fichet-Bauche) es un fabricante francés de cerraduras que produce cilindros de alta seguridad, cajas fuertes, puertas blindadas, alarmas y productos de seguridad relacionados.

Fichet fue fundada por Alexandre Fichet en 1825. En 1840, Fichet fabricó su primera caja fuerte ignífuga, cuya popularidad le permitió abrir dos nuevas fábricas en Lyon y Marsella. En 1879, Fichet construyó su primera cámara acorazada de banco.

En 1967, Fichet y Bauche (una compañía de cajas fuertes contra incendios) se fusionaron. Desde entonces, la marca Fichet se ha convertido en una variedad de diferentes compañías, incluyendo Fichet-Bauche, FBH-Fichet, y Point Fort Fichet , esta última propiedad de ASSA-Abloy.

Desde entonces Fichet cerraduras ha trabajado de forma incansable para adaptarse a las necesidades de propietarios y administradores que buscan asegurar sus espacios.

¿Buscas un técnico en cerraduras Fichet?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Servicio Técnico de Cerraduras Fichet

En Seguritek Cerrajeros Barcelona tenemos un equipo de profesionales especializados en productos Fichet. Desde la instalación, reparación y sustitución de bombines y cerraduras, hasta diversas actividades de mantenimiento preventivo que garantizarán la longevidad y buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad.

Pero en Seguritek no solo nos dedicamos al Servicio Técnico de las cerraduras Fichet, sino que también trabajamos con otros productos de su amplio catálogo. Específicamente nos especializamos en las puertas de seguridad Fichet y las cajas fuertes Fichet.

El patrón de las llaves Fichet es diferente al resto

Nuestros especialistas realizan la instalación de dispositivos Fichet con la más avanzada tecnología en técnicas y herramientas. Nuestro propósito es cumplir y exceder las recomendaciones del fabricante para que la puerta, cerradura o caja fuerte pueda ofrecer tranquilidad y seguridad a su propietario por muchos años.

Te brindamos asesoría profesional para ayudarte a elegir el dispositivo Fichet que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Nuestro personal puede guiarte a definir los requerimientos, y a elegir cuál producto Fichet se adapta mejor a estos.

Podemos ayudarte a obtener duplicados de tus llaves Fichet con solo presentar la tarjeta de propietario. También te ayudamos a realizar reemplazo del cilindro, en caso de deterioro o actualización.

Contáctanos de inmediato, y comprueba de primera fuente que nos preocupamos por que tu protección se encuentre asegurada.

Cerraduras y bombines Fichet

Si bien es cierto que la seguridad no depende exclusivamente de las cerraduras y los bombines, estos dos elementos son posiblemente los que más se instalan en las puertas, siendo el punto que más atacan los malhechores para robar.

Uno de los productos que más adeptos ha ganado con el tiempo son las cerraduras multipunto, ya que el número de puntos de ajuste garantiza que tendrás mayor seguridad por más tiempo, además de que la inversión en dispositivos adicionales es mínima.

Cerraduras y Bombines Fichet

Las mejoras que Fichet ha incorporado a sus cerraduras no son recientes, pues desde mediados de siglo esta marca ha previsto que la seguridad, o al menos sus dispositivos, tienden a degradarse con el tiempo, incluyendo las optimizaciones de rigor en sus artefactos.

El hecho de que no tengas que instalar dispositivos de seguridad en exceso, influye de manera positiva sobre las cerraduras fichet precios que te dispongas a pagar; un buen servicio técnico tampoco involucra que debas cancelar altas sumas de dinero.

En cuanto a cualquier bombín Fichet, y de la misma manera que las cerraduras, cuentan con la certificación A2P, una norma francesa que califica a los bombines de seguridad y a las puertas acorazadas.

Esto significa que cada bombín Fichet y las cerraduras correspondientes, son sometidos a las distintas pruebas físicas en laboratorios, haciendo constar su resistencia a las distintas amenazas. Por supuesto que Fichet se beneficia de los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Conoce el nuevo significado de la seguridad con los dispositivos Fichet, que instalados bajo nuestros métodos, tendrás mayor seguridad y confort en tus espacios.

Puertas de seguridad Fichet

Puertas de Seguridad Fichet

Después de las cerraduras y los bombines, otro elemento que suele ser atacado durante un acto vandálico son las puertas exteriores, aumentando el riesgo en aquellas puertas que se encuentran elaboradas en materiales vulnerables.

Y es aquí donde entran en juego las puertas de seguridad, las cuales se caracterizan por incluir ciertas mejoras que las puertas convencionales no tienen, como es el caso de un esqueleto metálico, placas exteriores reforzadas y resquicios para instalar cerraduras de seguridad.

Entre las puertas de seguridad que se instalan con mayor frecuencia tenemos, las puertas acorazadas Fichet y las puertas blindadas Fichet; ambas cuentan con características netamente diferentes, pero su finalidad es la misma.

¿Quieres comprar cerraduras Fichet?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

En el caso de las puertas blindadas Fichet, se encuentran certificadas por estándares internacionales, ya que son capaces de resistir las distintas amenazas que se ciernen sobre ellas, además que se encuentran fabricadas en materiales de la más apreciada calidad.

Puedes incluirlas en la casa o en el negocio, y en cuanto a precios, éstos se encuentran dentro del margen en el que se puede invertir en puertas de seguridad. Nuestros expertos sí que se esmeran a la hora de incluir puertas de este calibre.

Ahora bien, en el caso de las puertas acorazadas Fichet, los testimonios hablan por sí solos, ya que estos productos representan un conjunto completo de seguridad, que incluyen una hoja de blindaje central y una cerradura de seguridad certificada.

Estas puertas también cuentan con un cerco de acero y un sistema de giro reforzado. Como propietario no tienes que preocuparte de los ataques asestados a estas puertas, ya que las puertas acorazadas Fichet resisten todos los intentos de vulneración.

Nuestro personal tiene muy claro que la seguridad debe perseguirse en todos los niveles, y por supuesto este privilegio se consigue instalando estas puertas, que además de ser muy seguras y de proteger contra el frío, tienen una estética muy cuidada.

Cajas Fuertes Fichet

Estos prestigiosos fabricantes de herrajes y puertas de seguridad no podían quedarse atrás en el campo de la cerrajería de élite, elaborando cajas fuertes de la mejor calidad, de las cuales nos encargamos no solo de instalar y reparar, sino de acondicionarles el espacio que ocuparán.

Cajas Fuertes Fichet

Y es que las cajas fuertes se han convertido en una necesidad más que en un lujo, ya que no sabemos el momento en que personas inescrupulosas se harán con nuestras posesiones, por lo que es mejor restringirles la oportunidad de robo.

Las cajas fuertes Fichet, desde hace mucho tiempo, pasaron de ser reservorios destinados exclusivamente a los bancos, para actualmente hacerse presentes en las casas y negocios, adquiridas según las exigencias de los consumidores.

Sean armeros, cajas de seguridad para documentos, o cajas para guardar joyas y dinero, las cajas fuertes Fichet garantizan que tus bienes se mantengan intactos; quizás la mejor parte es que nuestros cerrajeros de élite son quienes se encargan de incluirlas en tus espacios.

Te invitamos a contactarnos,  disfruta del mejor servicio técnico en materia de resguardo como sólo Seguritek lo puede ofrecer.

Beneficios y ventajas de los productos Fichet

Los productos Fichet tienen la ventaja de estar respaldados por la tradición y tecnología de una marca centenaria. El diseño de los mecanismos es propio de la marca, utilizando variaciones de tecnología probadas como las cerraduras tipo oblea (wafer) para producir bombines resistentes y duraderos.

Una característica relacionada con lo anterior es que los perfiles de las llaves Fichet son únicos e incopiables. Es muy sencillo identificar una llave Fichet, porque no se parecen a nada en el mercado. Muchos clientes agradecen la exclusividad de los perfiles que usa Fichet para sus llaves.

Las puertas acorazadas Fichet están entre los modelos más seguros del mercado. Y esto no es una valoración subjetiva pues de forma consistente las puertas Fichet logran excelentes resultados en los test de apertura.

El enfoque de seguridad de Fichet es integral. Por esta razón cuando se compra una puerta Fichet en realidad se está adquiriendo un sistema completo de seguridad, en el que las cerraduras, el bombín y la puerta actúan como un todo para proteger el acceso.

Rango de precio de los productos Fichet

Fichet tiene fama de ser una marca costosa, y esta es una percepción común entre los clientes. También es una preocupación importante para los propietarios con presupuestos ajustados.

Los precios de las puertas Fichet dependen mucho del modelo y nivel de seguridad, además de la instalación y otros aspectos que pueden aumentar el presupuesto.

Una vez instalada, el costo de mantenimiento es muy bajo, y el reemplazo de la cerradura puede realizarse con productos originales Fichet, o con varios modelos compatibles de otros fabricantes. Aunque en general los precios de los compatibles son más económicos, la decisión en cada caso debe tomarse en cuenta utilizando criterios técnicos.

Nuestros profesionales de Seguritek pueden ayudarle a decidir cuál es la alternativa más conveniente y económica para reemplazar una cerradura o bombín Fichet.

Cerraduras Tesa
Cerraduras Cisa
Cerraduras JIS
Cerraduras Orengo
Cerraduras Remock
error: Content is protected !!