Servicios a comunidades

LLAME AHORA!

Como administrador de fincas, o comunidades de vecinos, sabes que la seguridad de tu entorno recae en tus manos. El bienestar de decenas de personas puede verse afectado por las decisiones que tomes al contratar profesionales de la cerrajería.

No solo se trata de la calidad del trabajo realizado, sino de la efectividad de las soluciones que te brinde el cerrajero. En comunidades de vecinos no existen soluciones generalizadas a las necesidades de seguridad, se implementan las medidas según las características del lugar.

En Seguritek sabemos que tienes una gran responsabilidad y queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu entorno; una finca segura es un lugar que brinda protección y tranquilidad. Ofrecemos soluciones a la medida de tu finca y una variada cantidad de servicios.

Evaluación del nivel de riesgo

Al instalar una puerta, un bombín o una cerradura, los profesionales de Seguritek, siguiendo nuestros estándares de calidad, evaluamos el nivel de riesgo al que se expone el recinto.

El nivel de riesgo depende, en la mayoría de los casos, de la ubicación geográfica y de las costumbres de permanencia en la finca. En un lugar en donde existe un constante flujo de vecinos, el riesgo de robo es menor que en una comunidad de vecinos en donde la mayoría de los pisos están vacíos, bien sea porque son una residencia secundaria o porque sus propietarios están fuera, trabajando, o estudiando.

Las soluciones que te ofrecemos en Seguritek no solo quedan determinadas por el nivel de riesgo, sino por las expectativas de seguridad que tenga la comunidad.

En algunos casos, muchas fincas prefieren reforzar su seguridad aun y cuando el riesgo de robo es muy bajo.

En Seguritek trabajamos mano a mano con los administradores de fincas para dar con la solución óptima de seguridad.

Propuesta de soluciones económicas y efectivas

Una vez que se conoce el riesgo y las expectativas de seguridad de la comunidad de vecinos, proponemos las soluciones que mejor se adapten, procurando que sean económicamente atractivas. La seguridad no se puede poner en riesgo por querer ahorrar un poco, pero no deja de ser cierto que el mismo nivel de seguridad se puede lograr invirtiendo sabiamente el dinero. Como profesionales en el área conocemos las distintas marcas de elementos de seguridad, lo hemos probado y estamos en la capacidad de ofrecer los que mejor relación calidad-precio tengan. Trabajamos con los productos de mayor calidad del mercado.

Es nuestra responsabilidad que su finca quede bien protegida, pero que no se malgaste el dinero; queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestras soluciones.

La propuesta de soluciones dependerá del servicio solicitado, pero recomendamos que se realice una evaluación general periódica de la seguridad en la comunidad para planificar mantenimientos preventivos y posibles mejoras.

Profesionalismo y ética

Un buen profesional de la cerrajería no puede considerarse como tal si no es capaz de mantener una relación de confidencialidad con sus clientes; nosotros lo sabemos y trabajamos para que esa relación sea posible. En comunidades de vecinos, sobre todo cuando se realizan amaestramientos, el profesional de la cerrajería debe reservarse la información del plan de amaestramiento, pues su conocimiento por parte de los ladrones vulneraría la seguridad del sitio.

Dicho esto, como administrador de fincas no puedes dejar este trabajo en manos de cualquier cerrajero. Te invitamos a que revises la reputación de nuestros servicios basada en la experiencia de nuestros clientes; ellos son la mejor referencia de nuestro profesionalismo y ética de trabajo.

La seguridad en comunidades de vecinos no es un juego. Realiza revisiones constantes de los elementos de seguridad y propón planes de manteamiento y reparación. Ayúdate de cerrajeros expertos para tal fin.

Nuestros servicios

Los servicios de cerrajería especializados para fincas ofrecidos por Seguritek van desde el mantenimiento preventivo, hasta la reparación e instalación de nuevos dispositivos de seguridad que aseguren el nivel de protección deseado. Entre estos servicios podemos destacar:

Reparación de cerraduras

Sabemos que el cambio de cerraduras en una finca acarrea una inversión muy grande, pues no se trata solo del precio de cerraduras,  sino del costo de copias de llaves y trabajos de amaestramiento del bombín. Es por eso que en Seguritek evaluamos el daño en la cerradura y reparamos de ser posible.

Reparación e instalación de muelles hidráulicos

Cada elemento de seguridad en una comunidad de vecinos es importante para nosotros, es por eso que la reparación e instalación de muelles hidráulicos se encuentra entre nuestros servicios. Si se puede reparar, lo haremos; si deseas que instalemos unos nuevos, ofrecemos las mejores opciones del mercado.

Amaestramiento e igualación de bombines

Facilita el acceso de tus vecinos. Un plan de amaestramiento bien ejecutado le permite a cada vecino abrir cada puerta de cada espacio al que esté autorizado. Tú, como administrador, puedes tener una llave maestra que te de acceso a zonas de acceso restringido.

La versatilidad en los niveles de acceso es lo que hace del amaestramiento de llaves y bombines una opción atractiva para comunidades de vecinos. También es cierto que, si tienes una sola llave que abre todas las puertas, es más económico sustituirla en caso de pérdida.

Instalación de puertas

Si las puertas y portones de tu comunidad no satisfacen las expectativas de seguridad y resistencia de tus vecinos, es hora de hacer un cambio. En Seguritek te ofrecemos los mejores profesionales para la instalación de puertas y portones, además podemos ofrecerte puertas acorazadas y de seguridad de alta calidad y resistencia.

¿Quieres saber más de nuestros servicios?

No dudes en ponerte en contacto, con mucho gusto te atenderemos y trabajaremos para que tu finca tenga la seguridad que se merece.

Estamos comprometidos con tu seguridad y la de tus vecinos, no pierdas la oportunidad de estar realmente protegido.

 

error: Content is protected !!