Servicio Técnico Cerraduras Dorcas

LLAME AHORA!

Cerraduras Dorcas

Dorcas es una empresa española especializada en la fabricación de herrajes de seguridad, especializados en abrepuertas eléctricos y sus accesorios. Desde su fundación en 1971 han estado involucrados en la manufacturas de sistemas de apertura electrónica.

La empresa tienen su sede en la villa de Siete Aguas en la Comunidad Valenciana. Acá se encuentra su centro de investigación y desarrollo lo cual les permite ofrecer nuevas soluciones de seguridad para sus clientes, perfectamente adaptadas al mercado español.

Pero no solo producen para el mercado local, pues sus productos se exportan a 70 países de todos los continentes. Cuando se habla de cierrapuertas y abrepuertas eléctricos, Dorcas es la empresa más conocida en toda España.

Y esto no solo está motivado a ser los pioneros en la fabricación de cerramientos electromagnéticos, sino también a saber mantenerse en la vanguardia de la industria. Son muchas las certificaciones y reconocimientos que Dorcas ha acumulado en algo menos de medio siglo de existencia.

¿Buscas un técnico en cerraduras Dorcas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Servicio Técnico de Cerraduras Dorcas

La seguridad es un elemento que cubre todos los ámbitos, pues lamentablemente los robos se pueden evidenciar en cualquier nivel, sea doméstico, automotriz o comercial; siempre existe una necesidad qué atender en los usuarios.

Por ello en Seguritek Cerrajeros Barcelona nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio de cerrajería a nuestros clientes, sea que nos hayan premiado con su fidelidad o que no nos hayan contactado antes. La prioridad sigue siendo el bienestar de quienes soliciten nuestros servicios.

Servicio Técnico Cerraduras Dorcas

En Seguritek realizamos la instalación de cerraduras eléctricas de la marca Dorcas, así como también de sus accesorios, en sus puertas. Esto es así tanto para los modelos que se instalan dentro de la puerta, como para las cerraduras eléctricas de sobreponer Dorcas.

Pero si tienes una puerta principal que se abre o se cierra dando portazos, lo que necesitas es que nuestro personal instale un cierrapuertas Dorcas. Esto no solo es un añadido funcional a la misma, sino que repercutirá en la longevidad de tu puerta, maximizando su vida útil.

Si eres propietario o encargado de un comercio y tu puerta es de alto tráfico, podemos instalar para tí un abrepuertas eléctrico. Con este podrás mantener la puerta cerrada hasta que presiones un interruptor a distancia que la desbloqueará en un instante.

Pero si no estas seguro de qué cerradura Dorcas necesitas, en Seguritek tenemos un personal atento y dispuesto a atender cualquier inquietud al respecto. Estaremos felices de asesorarte para que puedas adquirir la cerradura Dorcas que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Modelos de cerraduras DORCAS en Seguritek

Cada producto de la familia Dorcas ha atravesado una serie de controles estrictos, que a su vez certifican la calidad de estos. Son dispositivos cuya certificación es compatible con todos los estándares a nivel internacional.

Cerraduras eléctricas Dorcas

Las Cerraduras eléctricas Dorcas son quizá el producto estrella de la marca, pues cuentan con numerosos modelos que atienden diversas necesidades tanto a nivel residencial individual como en entradas de comunidades de vecinos.

Cerradura Dorcas Duo

También en Dorcas disponen de soluciones a nivel comercial y empresarial, donde se requiere que las medidas de seguridad sean rigurosas por aquello de son muchas personas las que transitan por estas instalaciones, sean personal interno o ajenos según corresponda.

Sus modelos más notables son las cerraduras Dorcas Duo, las cuales entran en el campo de las electrocerraduras, y constan de una parte eléctrica que se instala en el marco, mientras que la mecánica se encuentra embutida a la puerta.

El cerrojo de las cerraduras Dorcas Duo es bastante macizo y dispone de una condena antitarjeta. Su instalación es fácil de efectuar a través de los suplementos de ajuste que hacen posible fijar la distancia entre las partes mecánica y eléctrica de la cerradura.

Cierrapuertas Dorcas

¿Has visto esos dispositivos que se colocan en la parte superior de las puertas, para que éstas no se cierren de forma violenta? Son mejor conocidos como cierrapuertas, y Dorcas cerraduras se esmera por elaborar los mejores brazos mecánicos del mercado.

Cierrapuertas Dorcas

Son fabricantes que disponen de numerosos ejemplares, cubriendo las necesidades del mercado, instalándose en comercios, hospitales, bibliotecas y cualquier otro espacio donde sea imprescindible la presencia de cierrapuertas.

Dorcas tiene dentro de su inventario cierrapuertas pequeños y económicos, excelentes para ser incluidos en puertas de zonas residenciales. Modelos como el DC1 son idóneos para este propósito, pero si buscamos algo más contundente, el modelo DC4 es ideal.

Cada modelo de cierrapuertas dispone de varias versiones, las cuales se adaptan a las exigencias de los usuarios así como también a los distintos tipos de puertas. Comprar e instalar cierrapuertas Dorcas siempre será una buena decisión.

Uno de los aspectos más llamativos de estos dispositivos es que vienen en varios colores, sobre todo para aquellas personas que sean audaces con el uso del color en los espacios. Lo que sí es cierto es que debes proporcionarle el mantenimiento necesario para garantizar su durabilidad.

Otros artículos de la marca Dorcas

Las cerraduras eléctricas Dorcas no son el único producto de la marca, por lo que existen otros productos que buscan incrementar la tranquilidad y la protección de los ambientes. Tal es el caso de los controles de puertas y protectores de cilindros; tampoco podemos ignorar los accesorios.

Protector de cerraduras Dorcas

En cuanto a los controles de acceso, se han convertido en una herramienta valiosa para regular el tránsito de personas extrañas a nivel empresarial, además de que son un aliado muy valioso para la directiva de Recursos Humanos.

Los controles de acceso Dorcas se encuentran desarrollados a través de las mejores tecnologías y fabricados con los mejores materiales, que le permiten al usuario disfrutar una experiencia sin precedentes en el campo de la seguridad.

Los protectores de cilindros se encuentran conformados por una carcasa que tiene como finalidad cubrir al bombín. Uno de sus atributos más resaltantes es que son herméticos, lo que sirve para impedir la introducción de llaves o instrumentos para hurgar los cilindros de forma ilegal.

A su vez, la llave correspondiente incluye ciertos imanes con un número sorprendente de combinaciones, para que sea una llave única la que pueda abrir el dispositivo. Estos protectores están elaborados en materiales de la mejor calidad, y es sin duda un elemento que debes incluir en tus cerraduras.

Si bien es cierto que los ejemplares de Dorcas son calificados como los mejores, eso no significa que sean eternos. Estos fabricantes distribuyen igualmente los accesorios que harán posible el mantenimiento de estos cierres.

Y por supuesto nos encontramos nosotros para prestar el servicio de mantenimiento, que involucra la instalación o sustitución de componentes. No lo pienses más y contacta a nuestros profesionales, los cuales sabrán atender tus exigencias y necesidades.

Ventajas de las cerraduras Dorcas

Al ser pioneros en la fabricación de sistemas de cierre electromecánico, en Dorcas tienen la experiencia y el conocimiento que se requiere para ofrecer productos de calidad. A ser fabricantes también pueden brindar un amplio stock de repuestos y accesorios.

El inventario de Dorcas Cerraduras es bastante nutrido, y la innovación e implementación de nuevas tecnologías es palpable gracias al trabajo incansable del departamento de investigación y desarrollo, cuya labor es crucial para ofrecer nuevos modelos y opciones de seguridad.

¿Quieres comprar cerraduras Dorcas?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

El mercado de la seguridad se encuentra en constante evolución, y eso lo han sabido entender en cerraduras Dorcas, lo que hace posible que sus productos se encuentren a la vanguardia y lo mejor personalizados posible.

No podíamos dejar de mencionar la presencia internacional que tienen estos dispositivos, los cuales se encuentran esparcidos en los cinco continentes, favoreciendo el soporte técnico resultante de convenios con proveedores de servicios de cerrajería.

Las certificaciones de calidad y patentes de Dorcas no son escasas, siendo fabricantes reconocidos a nivel internacional en el ámbito de la cerrajería electromecánica, adaptándose a las necesidades y realidades de cada región en el planeta.

Por eso no debe extrañarte que en Seguritek trabajemos de forma constante con los productos DORCAS, pues no todos los fabricantes pueden ofrecer este nivel de calidad y satisfacción al cliente durante tantas décadas.

Rango de precios de las cerraduras Dorcas

Las cerraduras electromagnéticas Dorcas pueden encontrarse en muchos modelos adaptados a las diferentes necesidades y presupuestos de sus clientes. Los materiales son un factor principal que afecta el precio de las cerraduras Dorcas.

Una cerradura eléctrica en acero inoxidable puede oscilar entre los 50 y los 170 euros, dependiendo del modelo específico. Los modelos más costosos son las cerraduras duales empotradas en la puerta (Dorcas DUO), que ofrecen cierre electromagnético y también mecánico con bombín de europerfil.

Los modelos más económicos son los de sobreponer, que no requieren grandes modificaciones en las puertas y que también ofrecen opciones para abrir con llave tradicional.

En cuanto a abrepuertas eléctrico, los precios para un modelo básico de marca Dorcas están en alrededor de 20 euros.

error: Content is protected !!