Servicio Técnico Cerraduras MOIA

LLAME AHORA!

cerraduras y bombines mia barcelona seguritek

MOIA, fundada en 1958, se distingue desde el principio por la alta calidad de los productos “Made in Italy” y la innovación tecnológica demostrada por numerosas patentes, entre las que destacan el doble mantonet y la protección contra roturas en las cajas fuertes de la línea Scorpion.

Con más de 50 años de experiencia, nos dedicamos apasionadamente al diseño y fabricación de cerraduras y cajas fuertes de seguridad.

Gracias a la adquisición en mayo de 2006 por la empresa O. M. R. Srl, la histórica marca de Turín se relanza en el mercado de la seguridad.

El alto estándar de calidad, la atención a la estética y la alta fiabilidad de los productos permiten a la empresa, guiada a la segunda generación por la familia Olivi, ganar un lugar de respeto tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a las continuas inversiones en maquinaria y equipos, somos capaces de satisfacer las múltiples demandas del mercado con gran flexibilidad y rapidez de entrega.

El prestigio constante de la empresa, tanto en Italia como en el extranjero, es el reconocimiento de la especial atención prestada a la calidad y al aspecto estético del producto acabado.

Desde el 1 de mayo de 2006, con la adquisición de MOIA en el mercado desde 1958, la gama de productos se ha ampliado con la introducción de cerraduras para puertas y puertas blindadas.

La empresa también es capaz de mantener unos precios competitivos gracias a las constantes inversiones en maquinaria y equipos de alta tecnología, así como a la constante atención a las innovaciones y a las múltiples exigencias del mercado.

Si tienes una cerradura MOIA que presenta problemas nosotros en Seguritek Barcelona ofrecemos el mejor servicio técnico de cerradurad MOIA en Barcelona. Servicio rápido, barato y fiable!!

La Gama De Productos

La amplia gama de productos, fabricados íntegramente en la fábrica de Borgaro Torinese, incluye diversos tipos de cerraduras de seguridad.

Dentro del catálogo encontrará la nueva generación de cerraduras de doble mapa para cerraduras de llave búlgaras, cerraduras de cilindro europeas con palanca o mecanismo de cambio, cerradura con bomba de cilindro.

Más de 500 modelos, para puertas blindadas o aplicadas para puertas de madera o metal, perfectamente compatibles con las principales marcas líderes del mercado.

La gran flexibilidad de producción también nos permite ser un socio de nuestros clientes en la producción de cerraduras fuera de producción o artículos especiales creados especialmente para satisfacer necesidades específicas.

Gracias a la continua búsqueda de soluciones innovadoras y a la mejora continua de nuestros productos, nos comprometemos a diario a garantizar la compatibilidad de los productos con los mecanismos de protección siempre actualizados, así como con una gama de cerraduras en constante expansión.

Una línea completa de cilindros MOIA European Profile es capaz de ofrecer seguridad, comodidad y gran fiabilidad en el tiempo.

En las versiones llave/tecla, llave/llave/llave roscable/código y semicilindro, todos están equipados con llaves maestras y llaves de obra con características que los hacen únicos y de alto rendimiento.

CONTROL DE CALIDAD

La empresa está constantemente comprometida con la producción de productos de calidad garantizada por el control estricto de todos los componentes, desde la investigación y el uso de materiales hasta los tratamientos térmicos, montaje y pruebas.

Robustez estructural, alta precisión en la fabricación de componentes y un alto nivel de precisión.
Las normas de seguridad son signos contradictorios de la empresa en el mercado.

Gracias a las constantes inversiones, manteniendo una gran flexibilidad en la producción, la empresa es
capaces de garantizar productos altamente eficientes y capaces de conservar en el tiempo
sus estándares de calidad.

Cerraduras De Sobreponer MOIA

MOIA cerraduras de sobreponer, si usted no encuentra la cerradura que esta buscando póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarla.

Cerradura sobreponer ancha MOIA-432

cerradura moia 432

 

 

 

 

 

 

  •  Nuevo
  • Accionamiento del picaporte por tirador central y 4 bulones.
  • Sistema de bombín interior y exterior.
  • Acabado: Pintura martele.
  • Dimensiones de la cerradura: 130 x 130 mm.
  • Mano (derecha o izquierda)

Cerradura de sobreponer estrecha MOIA-532

cerradura moia 532

 

 

 

 

 

 

  • Nuevo
  • Sistema de bombín: Interior y exterior
  • Acabado: Pintura martele.
  • Dimensiones de la cerradura: 90 x 130 mm.
  • Mano (derecha o izquierda)

Cerradura de sobreponer estrecha MOIA-534

cerradura moia 534

 

 

 

 

 

 

  • Accionamiento del Picaporte a través de tirador central y 4 bulones rigidos.
  • Sistema de bombín: Interior y exterior.
  • Tipo de acabado: Pintura martele.
  • Dimensiones de la cerradura: 90 x 130 mm.
  • Mano (derecha o izquierda)

Cerradura de sobreponer ancha MOIA-434

cerradura moia 434

 

 

 

 

 

 

  • Sistema de bombín interior y exterior.
  • Tipo de acabado: Pintura martele.
  • Dimensiones de la cerradura: 130 x 130 mm.
  • Mano (derecha o izquierda)

En Seguritek tenemos gran parte de los modelos de cerraduras disponibles en el mercado. Trabajamos con todas las marcas, puede consultar mas modelos abajo:

error: Content is protected !!