Servicio Técnico Cerraduras Cisa

LLAME AHORA!

Somos...

Profesionales comprometidos con tu seguridad.

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu necesidad.

Copias de llaves

De todas las marcas de cerraduras

Servicio técnico

Autorizado

Asesoría sobre productos Mul-T-Lock

Amaestramientos

Duplicado de llaves

Control de acceso

CISA es una de las marcas más conocidas en el mundo de la seguridad física. Incluso si jamás has instalado una cerradura o un bombín, es casi seguro que entre tus llaves tengas una CISA. Esto es un gran logro considerando que CISA se especializa precisamente en los segmentos más competitivos del mercado.

CISA Cerraduras es una empresa española fundada en 1981 en la ciudad de Calatayud (Zaragoza) y que ahora forma parte del grupo multinacional Allegion, que incluye otras marcas reconocidas como Schlage o Interflex.

Pero antes de aterrizar en territorio español, CISA ya se había hecho un nombre en Italia. De hecho, su nombre son las siglas de Costruzioni Italiane Serrature e Affini y fue fundada en Florencia en 1926.

Logo de CISA Cerraduras, una empresa del grupo Allegion

La gran reputación de las cerraduras y bombines CISA en el mercado español se debe a su amplia gama de productos y a la calidad de su construcción. Cerraduras electrónicas y tradicionales, candados, cajas fuertes y toda clase de dispositivos de emergencia y antipánico forman parte de su catálogo.

En Seguritek hemos trabajado con CISA por muchos años y admiramos su compromiso por la seguridad y la mejora constante de sus productos. Cientos de nuestros clientes pueden dar fe de esto, pues disfrutan de un producto CISA instalado por nuestros especialistas.

Las cerraduras y bombines CISA son fiables, y los profesionales de Seguritek recomiendan con confianza los productos CISA tanto para reemplazos como para nuevas instalaciones que requieran un alto nivel de protección.

Recuerda que el nivel de protección del sistema compuesto por la puerta, cerradura y bombín dependerá del elemento menos resistente. Por lo tanto, una buena puerta con una mala cerradura o viceversa es una mala estrategia de protección.

¿Buscas un técnico en cerraduras Cisa?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Servicio Técnico para Cerraduras CISA

En Seguritek distribuimos e instalamos bombines y cerraduras CISA en Barcelona y también ofrecemos servicio técnico de cerraduras CISA. Porque es tan importante instalar la cerradura correctamente como hacerle mantenimiento para asegurar que funcione correctamente por muchos años.

Los beneficios de tener sistemas de seguridad de calidad y bien mantenido son diversos. Principalmente se traducen en tranquilidad para ti y tu familia, y protección para tus bienes. La importancia de una buena elección e instalación no puede ser subestimada.

cisa cerradura de seguridad

Los profesionales de Seguritek pueden ayudarte a elegir la solución de seguridad correcta para tus necesidades y presupuesto. En muchos casos existirán muchas opciones adecuadas, y un especialista te ayudará a realizar la selección correcta de acuerdo a criterios técnicos, estéticos y económicos.

En Seguritek Barcelona tenemos en existencia de cerraduras CISA, tanto de embutir como de sobreponer. Nuestro personal está capacitado para asesorarte en la elección y realizar la instalación y sustitución de tu cerradura o bombín.

Si ya posees una o varias cerraduras CISA y deseas obtener un duplicado de tus llaves, en Seguritek disponemos de los equipos modernos para obtener una copia fiel y funcional de tus llaves CISA. Podemos duplicar llaves de algunos modelos antiguos y también de los más recientes de la marca CISA.

En Seguritek, nuestra tienda de cerraduras y cerrajería profesional, contamos con cerrajeros expertos 24 horas por día. Estamos aquí para proporcionar asistencia todo el tiempo que necesites. Tenemos personal especializado para entregar los mejores resultados en servicios de reparación, cambio e instalación de cerraduras Cisa y Bombines Cisa en Barcelona.

Modelos de cerraduras CISA en Seguritek

Cerradura Eléctrica De Sobreponer CISA Serie ELETTRIKA

erradura Eléctrica De Sobreponer CISA Serie ELETTRIKA

Se trata de una cerradura eléctrica con escudo protector fabricado en acero barnizado y cerradero metálico con perno basculante en acero inoxidable de alta resistencia. El sistema presenta gancho giratorio en aluminio extruido.

El sistema eléctrico de la cerradura trabaja con tensión 12V en corriente alterna. Además de proporcionar cilindro exterior de tubo de 55mm y mecanismo reversible, con entrada regulable de 50 a 80 mm.

Su conjunto de seguridad cumple con la normativa y certificación según la norma Europea EN 14846, nivel 6 de seguridad (2.000 Kg de resistencia carga lateral).

Existen varias opciones de acabado, y tiene opción para instalarse en puertas que abren hacia la derecha o a la izquierda (reversible). Disponible para puertas de madera y puertas metálicas.

Cerradura CISA De Embutir Modelo CIS56515

Cerradura De Embutir CISA CIS56515

Esta cerradura de embutir de CISA, es un dispositivo de seguridad adecuado para la instalación en puertas acorazadas de alta seguridad. Proporciona una increíble resistencia contra ataques de fuerza bruta.

Es una cerradura de embutir que presenta 4 bulones de alta seguridad más un picaporte. Puede instalarse en puertas que abran hacia ambos lados, al ser de pestillo reversible. Está construida en una caja de acero revestido de zinc. El pestillo y los bulones son de acero niquelado.

Cerradura CISA De Sobreponer Modelo CIS57160

La cerradura de sobreponer CISA 57160 es un modelo muy atractivo por proporcionar una increíble resistencia para su puerta. Es una cerradura de seguridad con barras o varillas. Dispone de un sistema de cierre de 4 vueltas para mayor protección.

Cerradura De Sobreponer CISA CIS57160

El conjunto de la cerradura presenta 3 llaves de seguridad largas con doble paletón. Inclusive ofrece instalación mano derecha y mano izquierda. Pueden instalarse un total de 3 varillas para ofrecer hasta 5 puntos de cierre con una misma cerradura.

Consulta a nuestros especialistas para despejar cualquier tipo de duda y solicite nuestros servicios especializados de instalación, reparación y cambio de cerraduras de seguridad CISA.

¿Quieres comprar cerraduras Cisa?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Ventajas de las cerraduras CISA

El objetivo de CISA es proporcionar a los clientes cerraduras de seguridad, para hogar y comercio, que presentan una excelente relación coste-beneficio. CISA proporciona soluciones seguras, transmitiéndoles tranquilidad y confianza a sus clientes.

A través de su experiencia en el sector de la seguridad de propiedades, CISA brinda dispositivos de seguridad de alta calidad en todas las gamas. El conocimiento y la entrega de la empresa son notables en cada uno de sus elementos de seguridad y control de acceso.

Su amplia experiencia en el mercado español permite a CISA anticiparse a las necesidades de sus clientes. En su catálogo los instaladores y clientes finales podemos encontrar soluciones adaptadas a los escenarios más comunes.

Para evitar que su casa o local comercial presente puntos de vulnerabilidad, la compañía brinda dispositivos de diversos tipos y modelos como, las cerraduras multipunto, cerraduras antibumping y cerraduras de alta seguridad que le garantizan mayor nivel de seguridad.

La reputación de CISA va más allá de sus clientes finales. Es bien conocido que CISA es el fabricante de algunos modelos de cerradura para marcas como la francesa Bricard y la alemana ABUS.

Rango de precio de las cerraduras CISA

Como uno de los principales fabricantes de sistemas de seguridad, dentro de la marca CISA existen soluciones adaptadas a todos los presupuestos. En el caso de los bombines CISA, los modelos topes de gama pueden costar entre 120 y 200 euros, dependiendo del tamaño y el modelo exacto.

Por este precio la marca te garantiza una cerradura con elevada resistencia a la percusión (antibumping) fabricada totalmente en acero. Además, el cliente estará protegido por un refinado sistema antiextracción y por llaves incopiables con elementos móviles.

En la gama media, que va entre los 60 a 120 euros, CISA ofrece bombines con elevada protección a la extracción y rotura, además de llaves patentadas.

La principal diferencia con respecto a la gama alta CISA son los materiales de construcción, pues en la gama media se le da preferencia a la alpaca por encima del costoso acero inoxidable.

Finalmente, la base de la propuesta de seguridad CISA son los cilindros convencionales de bajo costo. Por entre 20 y 60 euros es posible obtener bombines duraderos y relativamente seguros construidos con latón.

En Seguritek podemos ofrecerle diversas soluciones de cerraduras CISA que se adapten perfectamente a sus necesidades y presupuesto.

Cerraduras JIS
Cerraduras Orengo
Cerraduras Remock
Cerraduras Mauer
Cerraduras STS
error: Content is protected !!