Servicio Técnico cerraduras KESO

LLAME AHORA!

Somos...

Profesionales comprometidos con tu seguridad.

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu necesidad.

Copias de llaves

De todas las marcas de cerraduras

Servicio técnico

Autorizado

Asesoría sobre productos Mul-T-Lock

Amaestramientos

Duplicado de llaves

Control de acceso

Keso como empresa especializada en bombines de alta seguridad

KESO es una empresa suiza de seguridad que empezó sus operaciones en la década de 1950 y fundada por Ernst Keller. KESO AG fue registrada oficialmente en 1963 en Richterswil, Suiza. Durante las últimas tres décadas del siglo XX la empresa se expandió rápidamente hasta convertirse en una empresa global.

Debido a su potencial, el grupo ASSA-Abloy (uno de los gigantes de la seguridad en el mundo) adquirió KESO y todas sus marcas. Desde esta fusión las cerraduras KESO se encuentran asociadas con otras dos firmas de ASSA-Abloy; IKON y effeff.

KESO es conocida principalmente por sus candados media y alta seguridad, bombines de cerradura y recientemente por sus cerraduras electrónicas. La seña distintinva de KESO son sus llaves con varias filas de puntos que encajan en pasadores telescópicos.

La cerraduras KESO son elaboradas principalmente en su planta de Lake Zurich, y son reconocidas entre los dispositivos más seguros del mercado.

Servicio Técnico de Cerraduras KESO

Cuando decidimos hacernos a una propiedad (sea una casa, un coche o negocio), en lo primero que pensamos es que ésta se encuentre lo suficientemente segura como para que los ataques de intrusos y ladrones sean neutralizados efectivamente.

¿Buscas un técnico en cerraduras Ezcurra?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

En Seguritek Cerrajeros Barcelona nos preocupamos por las necesidades de seguridad de los clientes, e incorporamos de los mejores cierres y herrajes que se fabrican en la actualidad, y las cerraduras KESO son un buen ejemplo de ello.

Además de proveer cerraduras KESO, nos enfocamos a instalarlos de la mejor manera posible, tomando en cuenta tres variables principales: personal de primera calidad, las mejores herramientas O procedimientos meticulosos.

También podemos brindarte asistencia profesional para elegir la mejor combinación de elementos de seguridad que incluyan bombines KESO. Muchas cerraduras existentes pueden actualizarse en forma sencilla al sustituir bombines de menor seguridad por los productos de alta seguridad de KESO.

Servicio Técnico Cerraduras Keso

Pero si tienes una cerradura KESO instalada, en Seguritek tenemos especialistas en mantenimiento preventivo. Un mantenimiento periódico de tus cerraduras KESO te permite disfrutarlas durante más tiempo, ahorrándote el coste de un reemplazo prematuro por falla de los mecanismos.

Podemos ayudarte a duplicar las llaves de tus cerraduras KESO, en caso de que necesites llaves adicionales. Para esto solo necesitas tu tarjeta de seguridad que acompaña a cada bombín KESO.

Modelos de cerraduras KESO en Seguritek

No nos cansamos de repetir sobre la eficiencia de los cilindros KESO, pues estos fabricantes tienen consigo una larga trayectoria elaborando dispositivos de alta gama. Son fabricantes que combinan experiencia con altas tecnologías y el resultado es simplemente maravilloso.

Esto se demuestra porque estos bombines están concebidos para complacer a los clientes más quisquillosos,  pues estos cilindros han sido sometidos a ensayos que garantizan su presencia por mucho tiempo.

Invertir en los dispositivos Keso jamás será un desperdicio

Un elemento que complementa a estos bombines son las llaves correspondientes, que tienen diseños y patrones difíciles de reproducir por los cacos, lo que sin duda es una mejora para quienes lamentablemente cuentan con cilindros deficientes.

Bombín KESO 4000s Omega Premium

Se trata de un cilindro que tiene de las mayores calificaciones de seguridad de acuerdo al organismo alemán de control VDS, sometido a toda clase de ensayos y cumpliendo los estándares a carta cabal.

Reseñado como uno de los bombines más avanzados, el bombín KESO 4000s Omega Premium representa lo mejor de la precisión en la cerrajería, ya que resiste toda clase de ataques de los maleantes, proporcionando la mayor seguridad en el espacio que se encuentre instalado.

Algo que hace atractivos a estos cilindros, es que tienen un sistema de cierre con 3 filas de componentes, que albergan numerosos pines de acero. Está demás decir que los materiales de este bombín KESO son de primera.

Bombín KESO 4000s Omega Premium

Los pasadores de refuerzo de este bombín pese a que son auxiliares, proveen una protección al taladrado, y un puente de acero reforzado que minimiza las roturas y extracciones, según lo especificado por las normas de calidad alemanas.

No podían faltar las llaves KESO, que vienen con un pasador integrado y un resorte que activa los pernos Omega del cilindro, lo que aumenta la protección contra las copias de llaves ilegales.

Adquiere de inmediato el bombín KESO 4000s Omega Premium, que tiene consigo todos los atributos para que tu espacio se encuentre reguardado de todo tipo de amenazas. Estos bombines estarán instalados de la mejor manera por parte de nuestros especialistas.

Bombín KESO 8000 Omega 2

Uno de los aspectos que más salta a la vista de este cilindro, es su precisión y por supuesto, su calidad, pues de esta forma es que proveen la mayor protección contra cualquier ataque vandálico, además de convertirse en dispositivos de cierre eficientes.

Bombín KESO 8000 Omega 2

Se trata de la mejor inversión que puedas hacer a largo plazo en materia de bombines, pues su nivel de protección se encuentra avalada por parte de estándares internacionales, testigos de los ensayos que los certifican como los mejores del mercado cerrajero.

De la misma manera, las llaves del bombín KESO 8000 omega 2, sirven de complemento al sistema de seguridad. Y si de estética se trata, son llaves que se encuentran disponibles en 13 vistosos colores, aunque también es un aspecto que ayuda en la identificación de los usuarios.

En cuanto a los atributos del bombín KESO 8000 omega 2, se encuentra su resistencia a los ataques convencionales, como el ganzuado, el bumping, roturas, copia de llave 3D y otros. Tienen protección contra manipulación y duplicados de llaves, siendo controlados por sistemas especializados.

Quizás lo único que le falte a este dispositivo es que lo instales en la comodidad de tu casa o en tu negocio, pues es una inversión que vale la pena hacer, sobre todo si tu bienestar es algo de lo que estarás gozando por mucho tiempo.

¿Quieres comprar cerraduras KESO?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Ventajas de las cerraduras KESO

Los bombines y cerraduras KESO están considerados entre los dispositivos más seguros del mercado. Durante las últimas décadas, KESO ha fabricado los mejores herrajes de seguridad, entre los que se incluyen sus bombines con protección antibumping y antiextracción.

Muchos fabricantes de puertas incluyen cerraduras KESO de fábrica en sus modelos de gama alta. Esto es una clara demostración de la confianza que también compartimos en Seguritek. Recomendar un bombín KESO es algo que hacemos con frecuencia y con gusto.

Las cerraduras KESO están disponibles en multitud de medidas, y todas comparten un perfil patentado con control de copia. De esta forma los propietarios pueden controlar los duplicados, una garantía de seguridad que se proporciona a través de la tarjeta que acompaña a cada bombín.

Las llaves KESO pueden pedirse en hasta 12 colores diferentes de empuñadura, para facilitar la clasificación e identificación de las llaves en tu llavero.

Colores disponibles para las llaves Keso

Si en algo se destacan los bombines KESO es en sus materiales. Sus cerraduras de gama media y alta están entre las más resistentes que existen, y esto tiene mucho que ver con las técnicas y los materiales que se usan para fabricarlas.

Cualquier intruso que intente utilizar herramientas de corte y taladrado se encontrarás con los refuerzos cerámicos de carburo de tungsteno en varios puntos del bombín KESO. Los puentes reforzados también añaden protección contra la rotura y la extracción.

Otra ventaja de las cerraduras KESO es su modularidad. De esta forma el fabricante puede ofrecer un número elevado de variantes del mismo bombín, modificando los elementos que lo conforman. Por eso es posible encontrar dos o hasta tres variantes de un mismo modelo, con características ligeramente diferentes.

Rango de precio de las cerraduras KESO

La seguridad tiene un precio, y con cada bombín KESO se obtiene la mejor seguridad contra ataques de fuerza y habilidad en comparación con cualquier otro producto en el mercado. Todos los productos del catálogo de KESO pertenecen a las gamas superiores del mercado.

Dentro de cada sistema de llaves KESO (4000S o 8000S) se pueden encontrar hasta tres tipos de bombines diferentes.

Los modelos KESO Master son la categoría inferior, aunque de excelente calidad. No traen puente reforzado pero si incorporan elementos antitaladro tanto en el rotor como en el cuerpo del bombín. Estos pueden encontrarse por algo más de 100 euros.

Los modelos KESO Master Reforzado añaden un puente reforzado que permite protección adicional contra la rotura y la extracción. Puede encontrarse entre los 120 a 160 euros aproximadamente. El precio puede variar dependiendo de las dimensiones del bombín.

Finalmente el tope de gama lo representan los bombines KESO Premium, que además de incorporar puente reforzado incluyen un rotor antiextracción. Estos pueden encontrarse desde los 150 euros hasta poco más de 200 por un bombín en las medidas más comunes.

Cerraduras Fichet
Cerraduras Tesa
Cerraduras Cisa
Cerraduras JIS
Cerraduras Orengo
error: Content is protected !!