Servicio Técnico Cerraduras Azbe

LLAME AHORA!

Cerraduras Azbe

Si relacionamos la palabra seguridad con algún producto, seguramente nos vengan a la mente las alarmas, cámaras de video y detectores de movimiento para casas y empresas. Pero, las cerraduras de seguridad, además de las puertas, son una barrera de protección importante contra delincuentes, y por lo tanto, son esenciales para cualquier propiedad.

La empresa AZBE dispone de un amplio personal altamente profesional para desarrollar productos ideales para satisfacer la necesidad de seguridad de los accesos, a través de una línea de dispositivos y cerraduras de seguridad de alta calidad, resistentes contra técnicas de apertura forzada y manipulación.

Gracias a su experiencia en el campo de la seguridad de propiedades, Azbe entrega dispositivos de seguridad de alta calidad a todos sus consumidores. La aptitud y la dedicación de la empresa son notables en cada uno de sus elementos de seguridad y control de acceso.

La finalidad del fabricante es proporcionar a los clientes, cerraduras de seguridad que muestren una excelente relación calidad-precio. Cerraduras Azbe aporta una solución segura, transmitiéndoles tranquilidad y confianza a los usuarios.

Con el objetivo de evitar que tu hogar o local comercial tenga puntos de vulnerabilidad, la compañía brinda dispositivos de diversas modalidades como es el caso de las cerraduras multipunto, cerraduras antibumping y cerraduras de alta seguridad que ofrecen mayor nivel de seguridad.

Para la compañía de dispositivos de seguridad Azbe, la protección siempre ha estado en primero lugar. Por esto, diseñar y proporcionar dispositivos con mecanismos de defensa innovadores es una necesidad imprescindible para todos los propietarios de Barcelona y pueblos vecinos.

Especialistas de Azbe consideran que es importante realizar un trabajo eficaz, con el respaldo de los más exigentes estándares de calidad y seguridad actuales. Azbe otorga una producción fundamentada en equipos de última generación, para proporcionar tecnología e innovación en cada uno de sus dispositivos.

Azbe es una compañía preparada para dar soluciones de cierre en las que pueda confiar. A través de una amplia línea de cerraduras de seguridad, completamente cómodas y resistentes, podrás gestionar mejor el acceso a tu propiedad.

Servicio Técnico Cerraduras Azbe

En Seguritek nos especializamos en la instalación de los diferentes tipos y modelos de cerraduras Azbe. Entregamos un conveniente servicio de incorporación de cerraduras en el menor tiempo posible, especialmente si tienes asuntos pendientes por resolver y requieres celeridad en el servicio.

Por supuesto, entre otros aspectos que tienen que ver con el mantenimiento de cerraduras, cambiamos tus mecanismos por otros que resulten mejor para garantizar la seguridad de tus espacios. Recuerda que la obsolescencia y los daños en tus cerraduras impiden que tu hogar permanezca resguardado.

azbe cerraduras de seguridad

En nuestra tienda en línea, contamos con un amplio catálogo de cerraduras para realizar el cambio de cerradura Azbe para cualquier tipo de puerta. No pongas tu seguridad en riesgo por el hecho de no dejar en manos de un cerrajero la instalación de tus dispositivos.

No todos los usuarios tienen conocimientos en cerraduras o en seguridad, y por este motivo ponemos a tu disposición a nuestros especialistas para que te asesoren sobre todo lo que necesites saber sobre cerraduras, presencia de dispositivos y proyectos de instalación en tus espacios.

También te ofrecemos nuestros servicios de duplicacion y amaestramientos de llaves. Esto significa que, si tu llave se pierde, rompe o se bloquea dentro de la cerradura, enviamos un cerrajero que te socorra reproduciendo las copias de llaves que te hagan falta.

Modelos de Cerraduras AZBE más conocidos

Cerradura Multipunto Azbe 8922 De Alta Seguridad

Cerradura Multipunto Azbe 8922 De Alta Seguridad

Esta es una cerradura multipunto de alta seguridad de 3 puntos de cierre que el fabricante Azbe 8922 ofrece en el mercado de seguridad. Está disponible en dos tamaños (80 ó 90 corresponden al ancho del cajetín central) y dos acabados, frente y escudo dorado o plata.

El kit de seguridad Incluye bombín Azbe HS6 de 68 mm que dispone de 5 llaves y escudo M3 para proteger el bombín. Su perfil cónico impide su apresamiento y amarre al núcleo desde el interior.

Características:

  • Cerradura de embutir
  • Picaporte reversible
  • Acabado en Negro, Aluminio y Aluminio natural
  • Cilindro monoblock HS-6, HS-7, HS-3 HS-4 y HS-K
  • 3 puntos de cierre horizontales
  • Cerraderos cortos y largos de 30, 40 y 45 mm. de ancho
  • Dimensiones: Y60-X90 ; Y50-X80
  • Caja cerrada

El cambio de la cerradura Azbe por una cerradura igual es sencillo, solo necesitara un juego de destornilladores y la ayuda de un cerrajero profesional calificado caso no tenga aptitud con este tipo de tarea.

Cerradura AZBE 8912 De Embutir

Cerradura AZBE 8912 De Embutir

La cerradura Azbe 9812 de embutir presenta un punto de cierre e incluye bombín de seguridad HS6 de 68 mm. Con sistema de 5 llaves y escudo protector de bombín M3, se puede instalar con manivela exterior e interior.

Se encuentra disponible en 2 tamaños y dos acabados, frente y escudo dorado o niquelado.

Características:

  • Cerradura de embutir muy resistente
  • Picaporte reversible
  • Posibilidad de incorporar picaporte silencioso
  • Sistema de 2 vueltas de llave
  • Palanca con 4 bulones de acero
  • Sistema de 1 punto de cierre
  • Cilindro monoblock HS-6, HS-7, HS-3 HS-4 y HS-K
  • Acabado: Bicapa (dorado), Níquel, Cuero (Antic) y Negro
  • Dimensiones: Y50-X80 ; Y60-X90
  • Caja cerrada

Cerradura De Embutir AZBE 48-E Com Sistema Antipalanca

Cerradura De Embutir AZBE 48-E

Se trata de una cerradura de embutir adecuada para puertas de madera o puertas de metal. Presenta um sistema de bombín redondo con pomo interior y 1 punto de cierre. Es un dispositivo de nivel medio de seguridad.

Su conjunto lleva llaves de dientes, incluye 3 unidades. Además de ofrecer la opción de instalación mano reversible y acabado frente latonado bicapa. Consulte nuestros especialistas para más información y detalle acerca de las cerraduras de seguridad AZBE.

Ventajas de las Cerraduras Azbe

Sin lugar a dudas, las Cerraduras Azbe son una excelente alternativa cuando de aumentar la seguridad en los espacios se trata. Numerosos expertos en cerrajería recomiendan esta marca de dispositivos, pues cualquiera de ellos mantiene a raya los robos en tu vivienda o negocio.

Por ello te mostramos algunas ventajas que convierten a las cerraduras Azbe en una opción a considerar de ahora en adelante:

  • Gracias a la tecnología presente en sus funciones, estas cerraduras ofrecen a tu propiedad la mayor seguridad de modo que los ladrones no puedan penetrar en ella. Recuerda que los ladrones buscan siempre los espacios de mayor vulnerabilidad.
  • Independientemente del modelo de las cerraduras, los modelos de Azbe están elaborados en los mejores materiales conocidos, lo que las vuelve dispositivos resistentes a los ataques forzosos y no tanto por parte de los malhechores.
  • En caso de que busques una cerradura sólida y que al mismo tiempo ofrezca elegancia a tus puertas principales, esta marca de cerraduras es la que debes considerar. Todos los modelos cuentan con atractivos acabados que aportan distinción a tus espacios.
  • Cualquiera que vea estas cerraduras puede pensar que son costosas. Pero lo cierto es que estas cerraduras son asequibles a pesar del aspecto llamativo que tienen. Solo tienes que decidirte por la que más te atraiga para luego instalarla en tu puerta principal.

Precios de las Cerraduras Azbe

El precio de las cerraduras es un aspecto que suele preocupar a las personas. No obstante, si deseas incluir una cerradura Azbe en tu puerta exterior, por lo que menos debes preocuparte es por el coste de las mismas, ya que son consideradas dispositivos de relativa asequibilidad.

En cuanto a las cerraduras de embutir están en el rango de los 50 euros, las cerraduras de sobreponer pueden costar entre 100 y 120 euros, los cerrojos entre los 40 y 50 euros, mientras que los bombines puedes encontrarlos cerca de los 30 y 40 euros.

Así que, si eres una persona con presupuesto limitado te recomendamos que pruebes esta marca de cerraduras. No pocas personas la recomiendan y posiblemente seas otro cliente satisfecho a raíz de incluir estos dispositivos en tu propiedad.

Cerraduras Dierre
Cerraduras Danalock
Cerraduras Mul-T-Lock
Cerraduras Potent
Cerraduras Keso
error: Content is protected !!