Bombines Kaba

LLAME AHORA!

Bombín Kaba Expert

Para todos los que buscan un dispositivo de seguridad para aportar mayor resistencia para la cerradura, y capaz de proporcionar un alto nivel de seguridad, los nuestros especialistas en sistemas de seguridad y control de acceso recomiendan en bombín Kaba expert.

Un sistema de cilindros de cierre de alta seguridad, que disponen de certificación de calidad según la normativa UNE 1303 para bombines de seguridad. Su sistema de protección dispone de 4 filas de componentes de bloqueo altamente resistentes dispuestas radialmente.

Los excelentes bombines Kaba experT son totalmente seguros frente a las técnicas de apertura de puertas, como ejemplo el bumping, según los especialistas una de las alternativas de ataque más empleada por los ladrones.

La técnica del bumping, trata de la utilización de una llave especialmente diseñada para alcanzar el mecanismo de apertura del bombín y con el uso de una herramienta para golpear generando un efecto de vibración para realizar la apertura del dispositivo.

Los cilindros Kaba experT pueden suministrarse como cilindros de cierre individual para proporcionar mayor resistencia al conjunto del sistema de seguridad de su propiedad, o amaestrados, proporcionando la apertura de una variedad de cerraduras a través de una misma llave.

Características

Al utilizar un procedimiento de fresado por guía deslizante, Kaba ofrece un sistema de llaves reversibles de máxima precisión y controlado electrónicamente. Con una tecnología moderna, la compañía ofrece el máximo en calidad y seguridad en sus productos.

Algunas de las características de las llaves Kaba son el alto grado de seguridad, el sistema contra la copia no autorizada, el bajo nivel de desgaste y los mecanismos de protección antirrobo.

Para el fin de aumentar la resistencia del bombín frente a intentos de apertura mediante fuerza, al elegir los cilindros de cierre Kaba experT, tiene la opción de reforzar la estructura del cilindro con un dispositivo especial de acero para mayor resistencia.

Su sistema permite su duplicado solamente en los centros autorizados Kaba, mediante identificación y autenticación de los datos de seguridad.

Las dimensiones y el formato modular del cilindro, proporcionan la facilidad para manejar los bombines Kaba Expert en servicios de instalación y cambio, además de proporcionar el aumento de la flexibilidad para los sistemas de seguridad y protección de accesos.

Los cilindros Kaba Expert proporcionan compatibilidad con versiones superiores, debido a su sistema mecatrónico de alta tecnología Kaba. Con este bombín de seguridad usted podrá asignar autorizaciones de acceso en su propiedad, esto es, podrás decidir quién tiene acceso, a dónde y con qué llave.

Una Sola Llave Para Todo

Con un sistema de amaestramiento e igualamiento de llaves y bombines, usted puede solicitar una estructura de cierre de acuerdo con su necesidad, y el sistema Kaba Expert de llaves y bombines es adaptable a los más variados tipos de cerraduras.

El sistema Kaba experT permite el acceso de los diferentes cilindros de forma que todos se puedan abrir y cerrar con la utilización de una sola llave, evitando todo tipo de problema como la perdida de llave, necesidad de cambio de cerraduras, entre muchos otros.

En los días actuales no podemos tener en cuenta solamente el precio en el momento de elegir un dispositivo de seguridad, un producto de baja calidad es vulnerable, y la inversión en un dispositivo de seguridad de alta calidad puede evitar problemas mayores.

Hay que elegir un bombín de seguridad que sea capaz de soportar los ataques y proteger nuestros bienes más valiosos y nuestros familiares. En Seguritek, tenemos a su disposición el mejor para control de acceso y seguridad de hogar y empresas, inclusive tenemos cerrajeros especialistas en instalación de bombín Kaba Expert y toda la línea de bombines Kaba.

Al proporcionar la tecnología Extreme Protection System, la gama de cilindros Kaba brinda los más increíbles cilindros de seguridad para cerraduras del mercado actual. La avanzada técnica que asegura resistencia contra la perforación, manipulación y extracción garantiza su total satisfacción como usuario.

Para defenderse de los intrusos de manera eficiente, llámenos ahora mismo y solicite el asesoramiento de uno de nuestros cerrajeros profesionales, para la instalación de un cilindro de alta seguridad como el cilindro Kaba Expert.

Bombín Kaba Quattro PluS

El bombín Kaba Quattro Plus es un sistema de cierre flexible de alta seguridad para la instalación en propiedades comerciales y residenciales en general.

Para las ocasiones en las que se necesita un sistema de cierre capaz de integrar en un sistema de cierre electrónico y todavía, ser instalado en una variedad de cierres en puertas, candados y cerraduras.

El cilindro Kaba quattro pluS dispone de un sistema de alta precisión y cierre modular de alta seguridad, son adecuados para la instalación en cierres ya existentes en variados tipos y perfiles.

Uno de los componentes de la línea Kaba, el bombín de seguridad quattro plus es un dispositivo muy eficiente y seguro. Adecuado para: viviendas, edificios de apartamentos, hoteles y pensiones, colegios, universidades, oficinas, armarios y contenedores, entre muchos otros.

Bombín Kaba Matrix

El modelo Kaba Matrix de bombín de seguridad proporciona alta seguridad para las viviendas y comercios que necesitan un mayor nivel de protección.

Disponen de los sistemas antibumping, antigazuado y antiextracción, adecuado para instalaciones en diferentes tipos de establecimientos, como: viviendas, pisos, escuelas, hospitales y oficinas comerciales en general.

Por cuenta de los conocidos sistemas antirrobo el modelo Matrix de Kaba es un dispositivo de seguridad muy solicitado en nuestra cerrajería especializada, consulte uno de nuestros cerrajeros para el asesoramiento e instalación de cilindros Matrix y toda la línea Kaba de seguridad.


Tienda Seguritek En Barcelona Capital

Bombines Mauer

Centro Técnico Mul-t-Lock

error: Content is protected !!