copia de llaves multlock

Mul-T-Lock es una de las mejores marcas de cerraduras que existan en el mercado. Su larga trayectoria y productos adaptados a las nuevas necesidades de seguridad, hacen que apostemos por sus soluciones.

Como marca, Mul-T-Lock, es una de las que ofrecen mejor resguardo de la llave, no solo se trata de que su tecnología sea patentada y que duplicarla se hace muy difícil, sino que, en los centros autorizados como Seguritek, solo se realizan copias presentado el certificado de propiedad.

La versatilidad de los productos de esta marca también suman a la propuesta de Mul-T-Lock, por ejemplo, su cilindro MT5 es de alta seguridad, amaestrable e idóneo para distintos usos.

Parte del servicio técnico que ofrecemos como agentes autorizados de marca Mul-T-Lock, incluye:

  • Duplicado de llaves. Al ser agentes autorizados puedes estar seguro que tu llave no va a ser duplicada sin tu autorización. Nosotros llevamos un control estricto del número de duplicados que se hacen por llave, por lo que puedes estar seguro de que nadie va a tener una copia de la tuya. Recuerda que solo en agentes autorizados te pueden garantizar calidad en el duplicado.
  • Amaestramientos. El amaestramiento de cerraduras es muy útil cuando se quiere tener acceso a varios lugares usando la misma llave, pues supone ahorro. Los elementos de seguridad de Mul-T-Lock son altamente amaestrable si son configurados por verdaderos profesionales.
  • Servicio técnico y asesoría. Escoger un sistema de seguridad para casa es complicado, pues las opciones son muchas. Si estás pensando en comprar alguna solución de Mul-T-Lock te podemos asesorar al respecto para que tengas justo lo que necesitas.

Recuerda que la seguridad no se escoge al azar, sino más bien va a depender del nivel de protección que necesites en tu casa u oficina.

Si estas en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, prestamos un servicio técnico autorizado de alta calidad y pensado para tu satisfacción.