CENTRO TECNICO MULTLOCK

LLAME AHORA!

copia de llaves multlock

Mul-T-Lock es una de las mejores marcas de cerraduras que existan en el mercado. Su larga trayectoria y productos adaptados a las nuevas necesidades de seguridad, hacen que apostemos por sus soluciones.

Como marca, Mul-T-Lock, es una de las que ofrecen mejor resguardo de la llave, no solo se trata de que su tecnología sea patentada y que duplicarla se hace muy difícil, sino que, en los centros autorizados como Seguritek, solo se realizan copias presentado el certificado de propiedad.

La versatilidad de los productos de esta marca también suman a la propuesta de Mul-T-Lock, por ejemplo, su cilindro MT5 es de alta seguridad, amaestrable e idóneo para distintos usos.

Parte del servicio técnico que ofrecemos como agentes autorizados de marca Mul-T-Lock, incluye:

  • Duplicado de llaves. Al ser agentes autorizados puedes estar seguro que tu llave no va a ser duplicada sin tu autorización. Nosotros llevamos un control estricto del número de duplicados que se hacen por llave, por lo que puedes estar seguro de que nadie va a tener una copia de la tuya. Recuerda que solo en agentes autorizados te pueden garantizar calidad en el duplicado.
  • Amaestramientos. El amaestramiento de cerraduras es muy útil cuando se quiere tener acceso a varios lugares usando la misma llave, pues supone ahorro. Los elementos de seguridad de Mul-T-Lock son altamente amaestrable si son configurados por verdaderos profesionales.
  • Servicio técnico y asesoría. Escoger un sistema de seguridad para casa es complicado, pues las opciones son muchas. Si estás pensando en comprar alguna solución de Mul-T-Lock te podemos asesorar al respecto para que tengas justo lo que necesitas.

Conozca algunos de los dispositivos de seguridad de Mul-T-Lock que podemos encontrar:

Bombín Mul-t-Lock 7X7

cilindro 7x7

El bombín 7X7 de Mul-t-Lock, proporciona a las instalaciones residenciales y comerciales una alternativa de cierre de seguridad básica, además de flexible.

Su sistema dispone de un mecanismo muy fácil de utilizar que proporciona seguridad a través de sistema de pines telescópicos y llaves de seguridad a precios económicos bajo a la alta calidad de los dispositivos de la compañía.

El conjunto del bombín de seguridad 7X7 Mul-t-Lock dispone de llaves de alpaca reversibles con cabeza de plástico negra y tarjeta de seguridad que lleva código exclusivo, para un mejor control en el duplicado de llaves, evitando la copia de llaves no autorizada.

El mecanismo con tambor de pines sólidos de 7 cámaras, hacen del bombín 7X7 Mul-t-Lock una alternativa de protección. Además, todos pueden ofrecer combinación igualada, diferente o master, excelente para planes de amaestramiento.

Bombín MUL-T-LOCK Integrator Perfil Europeo

cilindro integrator

Mul-t-Lock es una compañía de gran relevancia en dispositivos de seguridad y control de acceso, y su generación siguiente de bombines de seguridad es la Mul-T-Lock Integrator.

Este nuevo sistema ofrece un grado más alto de resistencia al forzado, para diferentes aplicaciones de cerrajería. Además, el modelo dispone de posibilidad de leva reforzada con sistema de seguridad antiextracción.

Su sistema de mecanismo único de tambor, que lleva 7 pernos que corresponden con el corte oval en la llave virgen patentada, con sistema de protección anti copia.

Sistema que proporciona control de llaves mejorado a través de la necesidad de presentación de una tarjeta única y maquinaria especializada en un distribuidor autorizado para servicios de duplicado.

Se puede utilizar en conjunto con el sistema 7X7 para la creación de un sistema de 2 niveles de protección, y utilizar componentes patentados en algunas zonas y en otras no, utilizando las llaves integrator Mul-t-Lock.

Mul-T-Lock Classic

cilindro classic

El Mul-t-Lock Classic es una plataforma mecánica de seguridad. Ofrece una resistencia mejorada a los robos y principalmente a las técnicas de apertura como el taladrado, por medio de insertos de acero de alta calidad y una línea de cizalla tridimensional.

Adecuado para aportar protección y resistencia frente a los intentos de intrusión, el mecanismo Classic Mul-t-Lock contiene un pin telescópico de cierre con pines internos y externos en material de alta calidad.

Para que el tambor pueda girar y realizar la apertura, es necesario que las líneas de cortes internas y externas se encuentren aliñadas simultáneamente. Por cuenta de su estructura única, el tambor patentado Mul-T-Lock ofrece excelente resistencia antitaladro.

Incluso, el sistema Classic, dispone de duplicado de llave limitado por medio de gestores de Mul-T-Lock y centros técnicos autorizados. Una opción excelente para sistemas de amaestramiento de llaves y bombines.

Mul-T-Lock Interactive +

cilindro interactive

El sistema mecánico Interactive+ de Mul-T-Lock responde a las necesidades de alta seguridad de instalaciones comerciales y residenciales, el utiliza una tecnología patentada de alta tecnología avanzada.

Ofrece protección con una única llave que puede adaptarse, a una infinidad de alternativas de productos para que sea realmente cómoda en sistemas planes de amaestramiento.

Mediante el uso de tecnología, el sistema Interactive+ combina mecanismo de pasador telescópico con elemento flotante patentado capaz de cubrir una amplia gama de necesidades de seguridad.

Disponen de un mecanismo de tambor con pines internos y externos telescópicos, que hacen que los pines superiores e inferiores crear una línea de corte tridimensional, que presenta una forma esférica casi que perfecta.

Sus características de protección brindan mayor protección y resistente a la apertura forzada por medio de variadas técnicas de apertura como la ganzúa y el taladro. Proporcionan la posibilidad de añadir pinos posteriores o laterales adicionales en planos de amaestramiento.

El sistema de pin telescópico y características de sistema clásico con un pin activo en el rotor proporciona una excelente combinación, que constituye el sistema Interactive+ Mul-t-Lock. La llave Interactive+ Patentada proporciona alto nivel de seguridad.

Necesita la presentación de la tarjeta de seguridad y la identificación del usuario para os duplicados de llaves, de acuerdo a los procedimientos de seguridad de Mul-t-Lock, y solamente los centros autorizados y cerrajeros especializados Mul-T-Lock.

Sistema de llaves reversibles con cabeza azul y cilindros patentados de alta seguridad, pines en acero inoxidable y niquel-plata, y combinaciones de llaves con control electrónico, por medio de ordenadores son otras características del sistema Mul-T-Lock Interactive +.

Mul-T-Lock Cliq

cilindro cliq

El sistema CLIQ Mul-T-Lock se caracteriza por aportar nuevos conceptos en cerraduras de seguridad. El sistema presenta una excelente solución de cerradura electromecánica híbrida, que proporciona alta fiabilidad de sistemas de llaves y cilindros.

El mecanismo ofrece doble protección en soluciones electromecánicas y facilidad de instalación, sin la necesidad de cables. Además, el sistema Cliq Mul-t-Lock proporciona pleno control de acceso y autorizaciones programadas. Con todo es un sistema muy rentable.

Mul-T-Lock proporciona un sistema de cierre de alta flexibilidad, comodidad y seguridad, por medio de una tecnología avanzada, diseñada especialmente para mejorar el control de acceso y seguridad.

La patente de ASSA ABLOY, basada en codificación electrónica puede formar un sistema electromecánico inteligente, con gran posibilidad de personalizar. El sistema puede ser incorporado dentro de la llave y del núcleo del cilindro, proporcionando la tecnología Cliq Mul-t-Lock.

EL sistema dispone de un código de identificación electrónico exclusivo. Sistemas contra el duplicado no autorizado o alteración. Como fuente de energía el sistema necesita una sola batería que se inserta en la llave.

El funcionamiento del sistema Cliq Mul-t-Lock se basa en:

Al introducir la llave en el cilindro, el pin de contacto del cilindro se encuentra con la llave, enviando la señal electrónica responsable por su activación.

Al activar, el cilindro envía un número de 64 bits aleatorio hasta la llave de seguridad.

Por medio de un logarítmico de encriptación 3DES, el sistema de seguridad de la llave encripta el número, y posteriormente lo envía al cilindro.

Posibilitando la apertura solamente cuando la respuesta de la llave se compatible con el número encriptado del cilindro.

Ocurre la liberación del mecanismo de cierre siempre que hay la coincidencia de datos y la llave recibe autorización para girar el cilindro.

Al realizar un acceso, automáticamente un registro de actividad, el cual presenta el usuario, la fecha y la hora, y se guarda en la memoria del cilindro y de la llave, para una futura recuperación.

Mul-T-Lock MT5 – MT5+

cilindro mt5

La plataforma mecánica Mul-T-Lock MT5 patentada, está diseñada para entregar una solución de alta seguridad para los comercios y residencias en general. Su sistema aporta máxima protección, flexibilidad y comodidad bajo a la calidad y fiabilidad Mul-t-Lock.

Para crear alternativas de cierres dobles o triples y proporcionar una característica real de alta seguridad, las plataformas MT5 y MT5+ son una de las mejores opciones del mercado de seguridad actual.

Características de protección:

  • Anti-ganzúa
  • Anti-bumping,
  • Anti-taladro
  • Anti-rotura
  • Anti-extracción
  • Tecnología de Pines telescópicos.
  • Elemento móvil patentado. Patente Alpha Spring, ubicado al final de la llave, responsable por proporcionar un alto nivel de seguridad.
  • Mecanismo de cerramiento con barra lateral de alta resistencia que interactúa con los pines horizontales, ofreciendo una porción extra de seguridad.

Bombín MT5+

El sistema del bombín MT5+ Mult-t-Lock es un dispositivo de alta tecnología, se trata de la quinta generación de plataformas de alta protección que la compañía dispone en el mercado de seguridad.

Además de presentar una llave plana de dos lados, dispone de la innovadora patente Alpha Spring (resorte Alpha), un revolucionario resorte de interacción móvil en el extremo de la llave.

Su cilindro, presenta un doble mecanismo de cierre activo, con pines telescópicos y una barra superior de alta resistencia, activada por pines laterales reforzados.

La patente de Alpha Spring se acopla en la parte trasera del mecanismo, proporcionando otra línea de corte por medio de un vástago exclusivo.

El sistema seguro de llaves MT5+ Mul-t-Lock dispone de tarjeta con cinta magnética. Siendo posible configurar el código de llaves requerido mediante la tarjeta de la llave magnética a la máquina duplicadora específica, especialmente diseñada para las llaves Mul-t-Lock MT5+.

Además en conjunto MT5+ dispone de tarjeta de seguridad, capaz de aumentar significadamente el control de duplicado de llaves, pues debe ser entregada al cerrajero autorizado para realizar la copia de la llave.

La combinación de un juego de cortes para el mecanismo de pines telescópicos y otro patrón aserrado “regata” para la barra de cierre, a través de la llave Mt5+ patentada de dos caras, ofrecen una mayor resistencia a la manipulación.

El sistema del bombín MT5+ no sólo aumenta la seguridad, también disponen de una excelente capacidad de planes de amaestramientos que incorporan los requisitos de jerarquía y matrices capaces de cubrir cualquier tipo necesidades.

El conjunto Mul-t-Lock MT5+ Reforzado es um dispositvo altamente recomendado para istalacón en viviendas y comercios en general. Es considerado en bombín más seguro del mercado actual.

En Seguritek, somos un centro autorizado Mul-T-Lock y tenemos cerrajeros especialistas en instalación de bombines MT5+ y toda la línea de dispositivos de seguridad  que la compañía ofrece.

Podemos proporcionar más informaciones y asesoramiento completo en cualquier tipo de necesidad de seguridad y control de acceso.

Recuerda que la seguridad no se escoge al azar, sino más bien va a depender del nivel de protección que necesites en tu casa u oficina.

Si estas en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, prestamos un servicio técnico autorizado de alta calidad y pensado para tu satisfacción.

error: Content is protected !!