Bombines Evva

LLAME AHORA!

Somos...

Profesionales comprometidos con tu seguridad.

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu necesidad.

Copias de llaves

De todas las marcas de cerraduras

Servicio técnico

Autorizado

Asesoría sobre productos Mul-T-Lock

Amaestramientos

Duplicado de llaves

Control de acceso

evva

El instituto de invención, experimentación y aplicación (EVVA) es una marca que nace en Viena en 1919 y que crea su primera cerradura en 1937; actualmente es una de las compañía de seguridad líder de Europa con más de 200 patentes. EVVA nace como una empresa familiar que se mantiene fiel a su filosofía de innovación y calidad. Fue fundada por tres ingenieros que compartían el mismo espíritu de innovación.

Gracias a sus esfuerzos en el desarrollo de tecnologías punteras y a la necesidad de adaptación, EVVA ha sido merecedora de distintos galardones de los cuales destacan: Austria Gütezeichen, Environment Award 2011, Protector Award 2019 y Sustainability circle.

La oferta de soluciones de seguridad de EVVA es variada, cuenta con productos especializados para entornos residenciales, comerciales, hoteles, cadenas de tiendas, oficinas, hospitales, escuelas y más.

De sus productos destacan dos líneas: los sistemas de cierre electrónico en donde encontramos tecnologías como: AirKey, Xesar y EMZY y los sistemas de cierre mecánico con productos como: 4KS, ICS y MCS.

Tecnología y bombín MCS

El sistema de cierre MCS cuenta con una tecnología magnética que es 100% segura ante copias fraudulentas. Ninguna máquina impresora 3D puede hacer una réplica que sea funcional. Esto hace que sea ideal para sistemas de seguridad complejos que estén en constante crecimiento. Por ejemplo, en comunidades de vecinos en donde se tenga algún plan de amaestramiento.

Además, ofrece una alta protección ante robos o intentos de entrada y cuenta con una patente hasta el 2035.

El bombín MCS

bombin cilindro mcs evva

Este modelo cuenta con 8 rotores magnéticos que se mueven libremente. Estos rotores se encuentran a la derecha y a la izquierda del conducto donde se introduce la llave imantada. Estos rotores son colocados en posición de cierre por la llave, la cual cuenta con un sistema de autorización de acceso. Los componentes dispuestos en la parte de arriba son los que conceden el permiso para desbloquear los componentes.

Este bombín cuenta con certificaciones internacionales como EN 1303:2015. Exposición al fuego (90 min) y SKG***.

La llave MCS combina al menos dos tecnologías para maximizar la seguridad. Una de las tecnologías es magnética con el uso de imanes, las otras dos son mecánicas. La revisión magnética de 8 pasos se lleva a cabo con los imanes, los cuales cuentan con distintas configuraciones magnéticas a cada lado. La tecnología mecánica refuerza la seguridad gracias a su singular y preciso perfil de longitud y características de codificación mecánica.

llave mcs evva

Este cilindro cuenta con:

  • Protección anti-extracción y escaneo gracias a los rotores magnéticos que giran libremente y se ubican a ambos lados del canal donde se introduce la llave. La codificación magnética no puede ser escaneada.
  • Protección anti taladro ofrecida por los materiales de construcción.
  • Protección anti-rotura
  • Una tarjeta de seguridad para hacer copias y para comprar nuevos cilindros

Tecnología y bombín 4KS

bombin cilindro 4ks evva

4ks representa el desarrollo constante del sistema curvo de EVVA. El bombín 4KS es más robusto, fuerte y seguro. Su nuevo diseño estabiliza la llave haciéndola más compacta y ergonómica. Gracias a su nueva protección anti taladro, la tecnología 4KS satisface las necesidades de la categoría más estricta de seguridad EN 1303:2015. La tecnología 4KS ofrece un sistema confiable para las condiciones más complejas.

Beneficios del 4KS

  • Resistente y extremadamente duradero.
  • Pensado para estructuras complejas de amaestramiento
  • tecnología sin muelles
  • protección de patente hasta el 2037

A diferencia de otros sistemas de llave maestra, los elementos de cierre del 4KS se deslizan a través de los cortes curvos de la llave, dejando de ser necesario aplicar fuerza al muelle. 12 sólidos deslizadores sin muelle son colocados en una posición específica por las 6 curvas de la llave y son escaneados por dos barras de control. Una barra inferior controla la codificación adicional de la llave. La llave es escaneada cuatro veces, es decir, tres veces más que con el sistema convencional de pines, lo que ofrece máxima seguridad.

El sistema 4KS cuenta con estas certificaciones: EN 1303:2015, resistencia al fuego 90 minutos, VdS opcional y SKG*** opcional.

llave 4ks evva

La llave 4KS es reversible con punta redondeada. Esta llave es particularmente sencilla de usar. La alta calidad de la aleación níquel-plata, la cubierta antifricción de los elementos de cierre y la tecnología libre de muelles garantizan alta resistencia, incluso en las condiciones más complejas.

La característica especial de esta llave son los cortes curvos que se sobreponen. Esta tecnología evita en gran medida la manipulación de la llave.

Este sistema cuenta con:

  • Protección anti-extracción y escaneo
  • Un cilindro equipado con varios pines. No se puede identificar cuáles pines están activos en cada caso. Con el libre movimiento de los elementos de cierre es casi imposible escanear el cilindro para hacer una copia de la llave. El sistema libre de muelle protege ante el bumping
  • Una tarjeta de seguridad para hacer copias de llaves y para comprar bombines adicionales
  • Protección contra extracción y rotura
  • Diseño modular y una barra de control fabricada en un metal duro
  • protección anti-taladro
  • Materiales de fabricación altamente resistentes

Sistema y bombín ICS

bombin cilindro ics evva

Gracias a la tecnología del bombín ICS podrás mejorar tu sistema de seguridad, confiando en la planificación e inversión en seguridad, así como en su seguridad. El ICS es duradero, cuenta con un sistema de llave reversible. Este modelo está pensado para edificios de oficinas, escuelas o residencias de estudiantes.

Algunos beneficios del sistema ICS

  • Mayor protección contra las copias
  • Para estructuras complejas de sistemas de llaves maestras
  • Alta protección contra robos
  • Protección por patente hasta 2038

ICS ofrece diferentes tecnologías de cierre para lograr un alto nivel de protección: el sistema de curvas altamente eficiente, el perfil longitudinal y el sistema de carriles. El escaneo tiene lugar en cinco vías a través de 13 elementos de cierre con muelle y el perfil longitudinal duradero.

llave ics evva

Al ser reversible, la llave ICS ofrece dos ventajas a la vez. La inserción de la llave ICS en el bombín es especialmente fácil gracias a la punta especialmente desarrollada de la llave. El grosor de la llave de 3 mm y la aleación de alpaca de alta calidad hacen que la llave sea duradera y resistente al desgaste. La profundidad de los tres cortes en la parte inferior de la llave está oculta. Por lo tanto, las copias ilegales de llaves son prácticamente imposibles, incluso utilizando los métodos de impresión 3D más recientes.

  • Protección ante extracción y la escaneo. La disposición de los elementos internos impide el escaneo. El cilindro ICS es prácticamente imposible de abrir con herramientas de ganzuado.
  • Protección contra la perforación. Los elementos de cromo-vanadio del cilindro ICS lo protegen de métodos de apertura ilegales. Los elementos de seguridad adicionales ofrecen una gran resistencia a los ataques.
  • Protección contra la extracción. Los pasadores de cromo-vanadio en el tapón del cilindro, combinados con el vástago de acero en diseño modular (SYMO), ofrecen una alta protección contra la extracción del tapón.
  • Este modelo cuenta con una tarjeta de seguridad para las copias de las llaves, los cilindros adicionales.
  • Protección de la patente hasta 2038.
error: Content is protected !!