Hoy en día ya no vale con tener un bombín antirrobo o una cerradura de seguridad, los ladrones han aprendido como abrir la mayoría de ellas, pero la combinación de estas junto con un escudo protector para cerraduras complementa al 100% la instalación de estos bombines y cerraduras o otorga al propietario la tranquilidad de que por la puerta será casi imposible entrar.

Puedes visitar nuestra tienda física en Barcelona donde encontrarás un showroom para informarte de cada modelo de estos escudos y como adaptan a tu cerradura actual y si lo deseas, también podemos aconsejarte un pack de seguridad para actualizar tu vieja cerradura y volver tu casa un lugar inexpugnable.

La seguridad se va haciendo cada día mejor. Si bien, ningún elemento es indestructible, los escudos protectores de cerraduras se acercan mucho a lo que estamos buscando en cuanto a la seguirdad en nuestro hogar u oficina.

Un escudo protector no es más que un elemento que refuerza la protección del bombín y que le dota de características realmente útiles.

Lo que más destaca de los escudos protectores es la capacidad de mejorar la resistencia física. Una vez instalado, es muy poco probable que el ladrón llegue al cilindro y por ende no podrá entrar en casa.

Modelos y marcas existen muchos, pero de manera general podríamos nombrar:

  • Escudos de seguridad de cuerpo macizo. Son los más sencillos de todos, pero son muy útiles. Protegen al cilindro de ataques con fuerza, es decir, con el uso de elementos mecánicos o eléctricos; algunos pueden venir con protección para la ranura de la llave.
  • Escudos magnéticos. Ésta es una tecnología más novedosa pues oculta el bombín por completo. Solo tiene acceso al sistema quien posee una llave especial que mueve una placa de metal. Es una gran solución para altos niveles de seguridad y no supone una inversión mucho mayor.

Nosotros en Seguritek, no solo te asesoramos en el tipo de tecnología que mejor se adapta a tu necesidad, sino que además suministramos estos elementos de seguridad para tu máxima tranquilidad.

No olvides visitar nuestra tienda de cerraduras donde encontrarás una gran variedad de escudos de alto nivel de seguridad.

Como profesionales de la seguridad, te recomendamos que optes por escudos de seguridad, no compres escudos embellecedores, pues eso no cumplen el fin de protección que estás buscando.

Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto. En Seguritek nos esforzamos porque obtengas el mayor nivel de seguridad posible.

Escudos Protectores Disec

PROTECTORES PARA CERRADURAS

Los propietarios de viviendas y comercios de Barcelona y región se encuentran preocupados con el tema de la criminalidad y el aumento de los casos de robo e invasiones a propiedades. Y para garantizar la seguridad buscan los mejores y más efectivos dispositivos de protección.

Después de actualizar las cerraduras obsoletas y los bombines de seguridad vulnerables a los ataques e intentos de apertura que tiene instalado en la puerta, debemos aumentar la protección con la instalación de un escudo protector Disec.

Los escudos protectores de cerraduras Disec son el complemento de seguridad más adecuado en sistemas de seguridad para viviendas y comercios, ya que el bombín de seguridad es el punto de ataque más utilizado por los ladrones.

Al utilizar el escudo protector, podemos ocultar la marca del bombín y evitar el uso de la técnica del bumping, pues los delincuentes necesitan elegir una llave específica para cada tipo de cilindro para lograr la apertura.

El sistema de protección del escudo, se basa en piezas de metal reforzado que se instala de manera a recubrir toda la parte saliente del bombín de seguridad en el exterior de la puerta. La función del escudo protector es proteger la cerradura para evitar la inserción de elementos no deseados en su interior.

Consiga los mejores escudos protectores de cerraduras y bombines de seguridad y evita el robo de los 3 minutos. Para proteger tu puerta contra ataques violentos y ataques de habilidad cuente con uno de nuestros especialistas en el momento de comprar el escudo protector ideal para su sistema de seguridad actual.

Características Principales Escudo Protector DISEC:

  • Protección contra ataques de vandalismos.
  • Antibumping.
  • Antiganzua.
  • Antitaladro.
  • Antiextracción.
  • Material de alta calidad desarrollado en acero endurecido de primera línea.
  • La tornillería en acero endurecido v12.9, proporciona equilibrio entre resistencia y flexibilidad.
  • Escudos protectores adaptables diversos modelos de cerraduras de seguridad

Escudo Magnético DISEC

El escudo protector magnético Disec de alta seguridad es recomendable para los propietarios de inmuebles comerciales y residenciales de toda Barcelona y región, pues son dispositivos de protección que aporta una mayor seguridad para el sistema de cierre de todo tipo de acceso.

La principal característica del escudo protector de cerraduras es la capacidad de aportar una protección adicional contra diversos tipos de ataques de ladrones contra el bombín de seguridad, como el bumping, el ganzuado, el taladro, la rotura o la extracción.

Contiene placas de acero de manganeso para dificultar los intentos de apertura con la utilización de herramientas e impedir el sabotaje con la utilización de pegamentos, siliconas y cualquier otro tipo de elemento.

El funcionamiento de escudo protector Disec es muy sencillo, solo debemos girar la llave magnética 180º para realizar la apertura o cierre del escudo magnético. Además permite una fácil y rápida instalación en variados modelos de cerraduras de seguridad.

Además de proporcionar una excelente protección al cilindro de la cerradura, los escudos protectores Disec disponen de otras características como su diseño moderno y elegante en diferentes acabados y la capacidad de amaestramiento básico o de servicio.

Instalación Escudo Protector Disec

La instalación del escudo protector Disec es una ventaja muy importante del dispositivo. El modelo permite una rápida y fácil instalación con tornillería pasante ajustable a través de la caja de la cerradura.

El escudo es compatible con cilindros de perfil europeo y se puede instalar en diversos perfiles de cilindros hasta los 12 mm y a diferentes marcas de cerraduras de seguridad como Abloy, Cisa, Ezcurra, Iseo, Mottura, entre otras.

Modelos Escudos Disec

En Seguritek tenemos especialistas en toda la gama de escudos protectores Disec, y a continuación, sigue las características de algunos de los modelos de alta calidad más solicitados:

Escudo Protector BKS 280 Kripton Disec

Es un Escudo que dispone de fabricación y diseño KRIPTON, dispone de protección de cierre de alta seguridad. A través de sus dispositivos de acero de alta calidad y pasadores con un alto nivel de resistencia es posible proteger diversos tipos de cerraduras y bombines de seguridad.

Dispone de certificados de seguridad y calidad según las diversas normativas de la actualidad además de la compatibilidad con las cerradura de seguridad, Tesa y Ezcurra.

Es un dispositivo adaptable en instalaciones comerciales, residenciales e industriales.

Escudo Protector Magnético Disec MG210

El modelo de escudo protector MG2010 para cerradura ARCU es diseñado especialmente para las cerraduras de borja 590/511 de Arcu.

Dispone de un sistema un sistema magnético de seguridad que incluye 2 llaves magnéticas, y su montaje e instalación utiliza tornillería pasante con placa interior. Para una perfecta instalación del escudo protector Disec recuerde de solicitar un cerrajero profesional.

Escudo Protector DISEC LG 280EZC ROK

El escudo protector Disec LG 280EZC ROK es un dispositivo de la gama de alta seguridad que tenemos a su disposición. Su conjunto de cierre dispone de sistemas de alta protección contra los más diversos tipos de ataques.

Son desarrollados de acuerdo a las más altas necesidades de seguridad y control de acceso a través de la tecnología ROK, responsable por proporcionar elementos en acero de alta resistencia y seguridad. Dispone de certificados de calidad y son compatibles con las cerraduras Tesa y Ezcurra.

Escudo Protector DISEC BD280 ROK

El escudo para cerraduras y bombines de seguridad Disec BD280 ROK dispone de un conjunto acorazado de alta seguridad. Se trata de un dispositivo de alta seguridad macizo, para proporcionar el nivel máximo de protección en cualquier tipo de propiedad.

El sistema dispone de protección especialmente diseñada contra los agresivos métodos de robo de la actualidad, incluso capaces de soportar el ataque de los más diversos tipos de herramientas empleadas por los cacos.

Compatible con bombines INN.KEY SMART.

Escudo Protector DISEC MRM

Gracias al escudo protector de cerraduras MRM 29E-25D1R Disec, es posible aumentar la resistencia de cualquier tipo de cerradura, que dispone de un bombín perfil europeo. Su sistema de llaves magnéticas proporciona una mayor protección y seguridad.

El modelo de escudo protector es capaz de impedir las aperturas de puertas mediante las técnicas de bumping, ganzuado e impresión.

Son dispositivos duraderos, que no necesitan mantenimiento, y son fabricados en acero de alta calidad para la máxima protección de accesos residenciales, comunitarios y para empresas.

Los escudos Disec MRM son adaptables a las cerraduras Amig, Ezcurra, Tesa, Mcm, entre otras.

Escudo Protector DISEC MG300

Para todos los que necesitan un dispositivo de alta seguridad para aumentar la seguridad de la cerradura principal de la puerta, el modelo de escudo protector Disec BC-3W para cilindros perfil europeo, es una excelente alternativa.

Ofrece un sistema de seguridad magnético blindado para proporcionar alta seguridad física anti-rotura, anti-taladro y anti-extracción. El conjunto dispone de 2 llaves magnéticas de alta seguridad y sistemas anti-silicona y anti-pegamentos.