Servicio Técnico Cerrojos y Cerraduras FAC

LLAME AHORA!

En España, muchas empresas familiares crecieron hasta convertirse en grandes nombres en el sector de la seguridad física. Uno de esos nombres es FAC Seguridad, fundada como empresa familiar en 1931 y conocida principalmente por sus cerraduras y cerrojos de seguridad.

En sus inicios, y durante los primeros 20 años de existencia, su producto estrella fue el cerrojo de seguridad FAC. En este se combinan un pasador de acero con una cerradura tipo YALE para crear un dispositivo de seguridad en ese entonces innovador.

Durante casi un siglo de existencia FAC Seguridad ha incursionado en la fabricación y distribución de muchos productos relacionados con la seguridad física. En su amplio catálogo es posible encontrar cajas fuertes, armeros, candados y cierrapuertas, todos diseñados en España.

Muchos de sus productos se fabrican y ensamblan en su planta el Polígono Industrial Monte Boyal, en Toledo. En estas instalaciones también se encuentran las áreas de I+D que desarrollan y refinan los productos que ofrece FAC Seguridad.

Los productos FAC están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del mercado español. En Seguritek recomendamos e instalamos cerraduras FAC para todos nuestros clientes residenciales y comerciales que estén preocupados por su seguridad.

¿Buscas un técnico en cerraduras FAC?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Las cerraduras y cerrojos FAC son fiables, duraderos, seguros y están fabricados con los mejores y más resistentes materiales. Son un complemento ideal para cualquier puerta de seguridad, en aquellos lugares donde se requiera una protección integral del acceso.

Servicio Técnico para Cerraduras FAC

En Seguritek Barcelona somos distribuidores de cerraduras y cerrojos FAC, y también podemos ofrecer servicio técnico de sus cerraduras FAC. Nuestros profesionales saben que, para los dispositivos de seguridad, y especialmente las cerraduras, el mantenimiento es tan importante como la instalación para asegurar su funcionalidad por mucho tiempo.

Servicio Técnico Cerraduras FAC

Un correcto mantenimiento de su cerradura FAC le permitirá mantener protegida a su familia y a sus bienes, evitando que aparezcan problemas que pueden ser prevenidos fácilmente. Una cerradura correctamente mantenida durará más y tendrá costos de operación inferiores que una sin mantenimiento.

Si estás buscando elegir el cerrojo o cerradura FAC más apropiado, en Seguritek Barcelona contamos con profesionales que pueden guiarle en la elección del dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y exigencias estéticas.

También podemos hacer la instalación de cualquier sistema de seguridad FAC, utilizando las técnicas y procedimientos más actualizados. De este modo nos aseguramos que toda cerradura FAC instalada por el personal de Seguritek pueda brindar el nivel de protección para el cuál fue diseñado.

Si ya tienes instalada una o varias cerraduras o cerrojos FAC, en Seguritek Barcelona podrás obtener un duplicado de sus llaves. En nuestras instalaciones contamos con los equipos más modernos y el personal mejor preparado para brindar duplicados funcional y estéticamente equivalentes a las llaves originales.

En Seguritek estamos listos para proporcionar asistencia a nuestros clientes las 24 horas del día. Nuestro personal se especializa en instalación, reparación, cambio y mantenimiento de bombines y cerraduras FAC.

¿Quieres comprar cerraduras FAC?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Modelos de cerraduras FAC

Cerradura FAC 504 De Embutir

Cerradura FAC 504 De Embutir

La cerradura de embutir FAC 504 es un modelo especialmente diseñado para aportar protección a puertas de madera. Se trata de una cerradura de seguridad que dispone de picaporte reversible accionado por llave y manilla tanto por el exterior como por el interior.

La cerradura se encuentra disponible en acabados cromado brillante y latón, tanto para el frontal como el cerradero. Con sus 4 bulones de acero de 14mm proporciona gran protección contra los ataques de fuerza.

El conjunto de la cerradura FAC 504 lleva cilindro europerfil con sistema de piñón de 10 dientes, resbalón anti-tarjeta, placa anti taladro hecha en acero al magnesio. Existe la opción de instalar un escudo anti taladro y anti extracción de ser necesario.

Cerradura FAC MB PL De Sobreponer

Cerradura FAC MB PL De Sobreponer

Sabemos que tener una cerradura de alta calidad es vital para cualquier tipo de acceso. La cerradura FAC MB PL es un dispositivo de alta seguridad adecuado para soportar los más exigentes tipos de situaciones a través de su carcasa de acero de 2mm.

Se trata de una cerradura de alta seguridad multibarra de 5 pasadores. Además, su conjunto presenta cerradero de acero muy resistente de 2.5mm y cilindro de latón con 50mm de longitud y 30mm con carcasa de acero endurecido y 4 pasadores de acero de 16mm.

La cerradura también proporciona retentor de cadena soldada con eslabón de 3mm y acabados pintado y dorado. Suministra llaves de 6 claves en el exterior y pomo al interior.

Cerradura FAC 7008 De Embutir

Cerradura FAC 7008 De Embutir

La cerradura de embutir FAC 7008 es una cerradura especialmente diseñada para las puertas de perfil metálico. Se trata de un dispositivo de alta seguridad con frontal y cerradero en acero inoxidable, y paletón desarrollado con la presencia de chapas de acero con sistema anti palanca.

El conjunto presenta picaporte reversible accionable por medio de llave o manilla, lleva cuadradillo para manilla de 8 mm, además su picaporte y paletón son en acabado niquelado.

La cerradura de picaporte y palanca basculante dispone de cilindro europerfil cromado que dispone de 3 llaves dentadas de seguridad. Cerradura de leva 13,5mm y escudo antimordaza de alta seguridad. Suministra 5 llaves para apertura interior y exterior.

Cerradura FAC Electrónica SAMSUNG

Cerradura FAC Electrónica SAMSUNG

FAC es un fabricante de dispositivos de seguridad que proporciona todo lo que hay de más novedoso en el mercado. La cerradura FAC electrónica SAMSUNG es uno de los modelos de alta seguridad y tecnología que el fabricante proporciona a sus usuarios.

La cerradura es moderna y dispone de un diseño único con pantalla táctil de alta sensibilidad y retroiluminada con cristal templado de alta calidad. Esta cerradura también lleva sensor de detección anti incendio para proporcionar un alto nivel de protección.

El dispositivo tiene tecnología preventiva de descarga electrostática (ESD), posibilidad de cambio de combinación y sistema de protección con alarma contra intento de entrada no autorizada.

Ventajas de las cerraduras FAC

Al ser una marca con gran experiencia y presencia en el mercado español, las cerraduras FAC disfrutan de un catálogo extenso y con gran soporte. Las nuevas versiones de sus cerraduras son evoluciones naturales de sus modelos previos, lo cual le proporciona una ventaja con respecto a sus competidores.

En las cerraduras FAC puedes encontrar variantes que se adaptan a todas las puertas más populares del mercado. Así como modelos específicos compatibles con fabricantes que han descontinuado algunas de sus líneas, permitiendo al cliente conservar sus puertas y ahorrar dinero.

Los materiales de las cerraduras FAC son de muy buena calidad, lo cual no solo se aprecia en los acabados sino en la resistencia estructural de todos sus productos.

La mayoría de sus cerraduras FAC utilizan el bombín europerfil, por lo que es muy sencillo actualizar la seguridad sin tener que hacer una sustitución total de la cerradura.

Aparte de sus cerraduras, FAC Seguridad es conocida por sus cerrojos de sobreponer. Muchos especialistas de seguridad recomiendan aparejar la cerradura principal con un cerrojo y, si ya tienes una cerradura FAC, es buena opción instalar un cerrojo de la misma marca para conservar una estética armoniosa en tu puerta.

Rango de precio de las cerraduras FAC

Como en todas las marcas los precios de las cerraduras FAC dependen de la gama a la que pertenezca la cerradura. Esto afectará no solo la elección de los materiales de construcción, sino también el aspecto estético.

Si lo comparamos con los demás fabricantes españoles, los precios de las cerraduras son altamente competitivos en cada una de las gamas. Para la seguridad básica de una puerta con una cerradura de embutir es posible mantener el presupuesto por debajo de 60 euros con bombín incluido.

Si vamos a las gamas superiores, que añaden más características de seguridad, podemos encontrar cerraduras y cerrojos desde los 70 euros en adelante que pueden establecer o complementar la seguridad de tu puerta.

Cerraduras Moia
Cerraduras Azbe
Cerraduras Dierre
Cerraduras Danalock
Cerraduras Mul-T-Lock
error: Content is protected !!