CERRADURAS DE SEGURIDAD

LLAME AHORA!

Las cerraduras son el elemento fundamental de la seguridad física de la casa. Si bien, los bombines son los más vulnerables de todos los elementos -pues son los que más se suelen atacar-, las cerraduras son las que se encargan de aferrar la puerta al marco.

De las cerraduras nos importa la resistencia física y es por eso que hemos visto que se han desarrollado muchos tipos de tecnologías. Entre las más comunes están: la cerradura mecánica, esa que todos tenemos instaladas en casa, luego vemos el uso de electroimanes que ofrecen resistencia a la apertura de muy alto nivel.

¿Tiene Dudas De Cómo Elegirla?

En Seguritek trabajamos para ayudarte a tener la mejor combinación en materia de seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para elegir la cerradura que mejor se adapte a tu puerta.

Asimismo, al elegir una cerradura no olvides de revistar las opciones que tenemos en nuestra tienda de cerraduras; seguramente, alguna de ella, va a satisfacer tu necesidad de protección.

Los fabricantes ponen a disposición sus productos, y debemos elegir de acuerdo a 3 puntos específicos muy importante sobre el mecanismo de estos productos: el ciclo, la seguridad y la durabilidad.

¿Cuáles Cerraduras Nos Ofrecen Mayor Seguridad?

Ciclo: Este mecanismo está directamente relacionado con el tipo de utilización, así es, la cantidad de veces que se abren y cierran la puerta. Es un elemento a tener en cuenta, los casos en los que está instalado en los locales de gran flujo de acceso.

Seguridad: las cerraduras se presentan en diferentes grados de seguridad, donde podemos encontrar desde los modelos convencionales con poca, baja y ninguna seguridad hasta los modelos de cerraduras de alta seguridad, con sistema antirrobo de protección.

Durabilidad: nada más vital para la durabilidad del dispositivo que la idoneidad del material que dispone, cuanto más calidad y solidez mayor es la resistencia en el medio ambiente en el que se inserta la cerradura.

Los dispositivos con apertura  y cierre automático son muy eficientes para agregar protección y comodidad en un mismo producto.  Es posible accionar remotamente y de manera muy segura cerraduras electrónicas para viviendas y negocios en general.

Ya los modelos tradicionales tienen un solo bloqueo, por lo que los hacen más fáciles de romper. Un delincuente es capaz de abrir una cerradura común en el acto, en los casos de ladrones profesionales, son capaces de lograr el trabajo de apertura en menos de un minuto. Con una variedad de opciones para garantizar su seguridad,  elegir la que mejor se adapte a su necesidad es el primero paso para garantizar protección y seguridad.

Cerraduras De Seguridad Contra Robo

Los robos son siempre la mayor preocupación de los propietarios de viviendas o negocios y por supuesto es una gran amenaza para la seguridad de todos.

¿Lo que se debe hacer para mantener su hogar más seguro contra los intentos de entrada forzado?

¿Qué tipos de dispositivos pueden traer más seguridad a su familia?

La calidad del sistema de protección que tenga instalado en su propiedad puede hacer su hogar más seguro, sin embargo para reducir las posibilidades de ser víctima de un robo, es necesario invertir en seguridad.

La utilización de dispositivos como las cerraduras conocidas como de seguridad, es extremadamente importante para aumentar nuestra defensa.

Obviamente, ningún dispositivo podrás garantizar seguridad al 100%, de modo que los dispositivos de seguridad no son invencibles, el conjunto de seguridad debe contar con elementos de calidad, como puertas de alta resistencia y bombines de seguridad con sistemas de protección antirrobo.

De hecho, la misión de las cerraduras de seguridad es obstaculizar la acción de los bandidos, pues cuando retarda el tiempo del delito aumenta la posibilidad de flagrante.

Así que, un dispositivo convencional es totalmente vulnerable a las nuevas técnicas de robo empleadas en la actualidad, donde es posible abrir una cerradura obsoleta rápidamente.

Tipos De Cerraduras 

La seguridad es sin duda una de las principales preocupaciones de todas las personas, sin importar el sitio donde vives.

Por lo tanto, vamos a hablar de los tipos de cerraduras de la puerta de entrada que hay en el mercado de seguridad, podrás conocer un poco más  acerca de cuál son los tipos de cerraduras de seguridad, los dispositivos más importantes para un perfecto control de acceso.

Las cerraduras son elementos muy importantes, además de proporcionan seguridad, son responsables por la privacidad de la propiedad.

Lo que mucha gente no sabe es que hay una gran variedad de tipos, marcas y modelos, donde cada uno puede garantizar grados de durabilidad y resistencia diferente una de las otras.

Las cerraduras de sobreponer son uno de los tipos de cerraduras más utilizados, pueden ser instaladas sobre la puerta como un punto de seguridad adicional.

Además son fácilmente instaladas y disponen de variados modelos como, solo palanca, picaporte y palanca, uso de manilla y tirador, de acuerdo con cada necesidad.

Cerraduras de embutir, también conocidas como cerraduras de empotrar son encontradas en diferentes tipos de utilización, desde los más sencillos picaportes hasta más altos sistemas de cierre.

Proporciona distintas combinaciones de palanca, distancia entre ejes, entradas, así como distintos niveles de protección.

También hay las cerraduras multipunto, que con un solo cilindro, puede cerrar la puerta en variados puntos, con lo que agrega más seguridad y belleza a su puerta.

Esta cerradura está hecha de acero más resistente, difícil de romper, y pueden ser encontradas con variados puntos de cierre, entre 3-9.

Últimos Modelos Lanzados En El Mercado

Cerradura Con Tarjeta Magnética

Al igual que en algunos hoteles, la puerta se abre sólo cuando la tarjeta entra en contacto con el lector magnético sin la necesidad del uso de llaves,  esta cerradura viene con la contraseña registrada.

Pros: coste-beneficio.

Contras: se pueden clonar como una tarjeta de crédito.

 

Cerraduras Con Tarjeta De Chip

Esta cerradura viene con los datos del propietario almacenados en una tarjeta electrónica, que la cerradura es capaz de decodificar, autorizando su apertura.

Pros: no es tan fácil de ser clonado.

Contras: requiere cuidado con la tarjeta, que al igual que una clave común, es posible la pérdida.

 

Cerradura Con Lectura Biométrica

Los modelos de cerraduras que almacenan las huellas dactilares de las personas que tienen acceso a la vivienda o negocio, solo se abre cuando hay un dedo compatible con las huellas instaladas previamente en el sensor en la cerradura.

Son muy tecnológicas, cuentan con una especie de termómetro, para evitar el uso de copias de las huellas dactilares en el papel.

Pros: Es difícil ser violado.

Contra: precio.

Cerradura Con Contraseña

Este tipo de modelo viene con la batería y almacena muchas variaciones de combinaciones de contraseñas. A través de un teclado de código pin, es posible proporcionar acceso exclusivo totalmente controlado a diversos usuarios distintos.

Pros: crean contraseñas que se utilizan para situaciones específicas, como para un proveedor de servicios temporales.

Contras: pueden ser violados. Por lo tanto, los expertos recomiendan la creación de contraseñas con la mayor combinación de número posibles.

Cerraduras De Seguridad Electrónicas

Cerraduras de seguridad electrónicas se han convertido en los dispositivos más solicitados por los clientes con altas exigencias de protección.

Diseñado de manera personalizada para aportar funcionalidad de acuerdo con la demanda del cliente, la gama de cerraduras electrónicas dispone de un modelo adecuado para cada tipo de aplicación, así como son muy fáciles de instalar independiente del tipo de puerta que tenga.

 

Cerraduras De Seguridad Electromagnética

Las cerraduras de seguridad del tipo electromagnéticas son ideales para cualquier clase de proyecto de control de acceso. Este tipo específico de dispositivo trabaja por medio de un campo electromagnético entre sus dos partes principales:

Una armadura llamada placa, que constituye de un metal de alta resistencia y otra placa de metal rodeado por un conductor en forma de bobina.

De forma que cuando la corriente pasa a través del conductor, la placa de metal es accionada fuertemente, la magnetización atrae a la armadura, realizando el cierre total de la puerta.

Mediante el uso de la fuerza magnética, estos bloqueos no requieren un cierre mecánico para cerrar la puerta, de manera que son los más adecuados para las salidas de emergencia y puertas contra incendios.

No hay ninguna preocupación de que la puerta no se puede abrir debido a un fallo mecánico, en una urgencia, las cerraduras electromagnéticas liberan automáticamente la puerta a través del corte de suministro eléctrico.

Cerraduras De Seguridad Electromecánicas

Una característica importante en estos modelos es la alta resistencia mecánica, son ideales para aplicaciones que requieren mayor nivel de seguridad, incluso en condición extrema.

Las cerraduras electromecánicas son la mejor solución para combinar la estética con la seguridad. Su diseño permite una instalación discreta y ajustable a la decoración, se instalan embutidas en el marco o en la puerta en total armonía con el ambiente.

Además, existen variados soportes para puertas de cristal y puertas comunes. Están especialmente diseñados para su uso en puertas de doble efecto, pero, también se pueden instalar en puertas que se abren únicamente hacia a dentro o las puertas que se abren justo fuera.

Cerraduras De Seguridad Electromecánica Tipo Pestillo

Cerraduras que tienen un tipo de pestillo de retención de diseño especial que automáticamente traba cuando la puerta es encerrada, proporcionando seguridad y comodidad.

Con la ayuda de un cilindro opcional, en caso de emergencia la cerradura proporciona una alternativa a la apertura electrónica.

Si está interesado en cualquier modelo de cerraduras de seguridad entre en contacto con nuestra tienda al teléfono +34 936 672 510/649 352 458.

O visítenos, pincha el enlace y sepa como llegar a nuestra ubicación en Carrer Diputación 312 – 08009 – Barcelona.

error: Content is protected !!