Servicio Técnico Cerraduras ABUS

LLAME AHORA!

Cerraduras Abus

La empresa ABUS fue fundada en 1924 en el pequeño pueblo alemán de Volmarstein para la fabricación de candados, algo en lo que aún se especializan hoy en día.

Con el paso de los años, su gama de productos ha aumentado sustancialmente, incluyendo: alarmas de humo, sistemas de videovigilancia y productos de seguridad para bicicletas y botes.

Aunque aún conservan sus instalación de producción en Alemania, el Grupo ABUS opera más de 15 sucursales extranjeras en Europa, Estados Unidos y China.

En el área de candados ABUS es el líder del mercado mundial, con muchos de los productos más conocidos y las marcas más icónicas del mercado. 

¿Buscas un técnico en cerraduras FAC?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Servicio Técnico de cerraduras ABUS

Las cifras de inseguridad en las grandes ciudades lejos de disminuir, y por el contrario parecen aumentar cada años. Por esta razón en Seguritek Barcelona nos preocupamos por tu seguridad y bienestar. 

Por ello nos esmeramos para que puedas instalar y mantener dispositivos de seguridad de primera calidad en tu casa o negocio.

Y como la seguridad es un proceso nos especializamos en el servicio técnico de cerraduras Abus, las cuales son un referente en calidad, buen precio y durabilidad en dispositivos de seguridad.

En Seguritek Barcelona distribuimos y  damos servicio técnico especializado en todo tipo de cerraduras ABUS. El mantenimiento adecuado de las cerraduras ABUS permite obtener años de servicio fiable de tu inversión en seguridad.

Todo comienza con la instalación y en Seguritek nos aseguramos de utilizar los mejores materiales y técnicas para instalar los productos ABUS según las recomendaciones del fabricante. Le brindamos además a nuestros clientes consejos profesionales para incrementar la vida útil de los dispositivos. 

Ante cualquier duda con respecto a la solución de seguridad apropiada, los especialistas de Seguritek Barcelona pueden ayudarte a elegir la cerradura ABUS apropiada a esa aplicación. Lo harán tomando en cuenta la ubicación, el presupuesto y el tipo de puerta. 

Cerraduras Electrónicas Abus

Si ya tienes una cerradura ABUS en tu puerta, Seguritek te ofrece el servicio de duplicación de llaves. Podrás obtener una copia funcional de tu llave ABUS en poco tiempo, incluso en modelos antiguos y descatalogados.

Ante cualquier problema con tu cerradura ABUS, Seguritek Barcelona cuenta con un Servicio Técnico 24 horas. Nuestros profesionales atienden cada llamado con rapidez, efectividad y al mejor precio.

Modelos de cerraduras ABUS en Seguritek

Dentro de la línea de cerraduras que esta marca produce y con mayor aceptación entre los clientes, tenemos las cerraduras electrónicas Abus, pensadas para quienes deseen eliminar las llaves y cilindros como sistemas tradicionales de apertura y cierre.

Cerradura adicional Abus

A pesar de que se piensa que las cerraduras electrónicas puedan costar un tanto más dinero de lo normal, resulta que los precios cerraduras Abus son económicos para el usuario en general, sobre todo aquellos que buscan tener en su hogar dispositivos inteligentes.

Otro dispositivo digno de ser adquirido son las cerraduras adicionales, las cuales funcionan a manera de cerrojo y disponen de una estética incomparable con la de otras marcas. Diseñadas para instalarse en hogares con decoraciones minimalistas.

No pueden faltar las cerraduras de embutir que se accionan a través del cilindro y su llave correspondiente. El catálogo cerraduras Abus de embutir es bastante extenso, y están avaladas según la norma DIN 18251, expresamente diseñadas para distintas necesidades.

Un producto que se puede destacar del catálogo cerraduras es la TKZ 40, que cuenta con una función anti-pánico que la hace cerrarse por sí misma. Gracias a esta característica es posible abrir desde dentro de la puerta, aún y cuando se encuentre cerrada, pese a no tener las llaves a mano.

¿Quieres comprar cerraduras FAC?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

La cerradura de fallebas ABUS para puerta, modelo TSS550, es un excelente ejemplar para ser instalado en puertas que sean muy altas, o bien en puertas de edificaciones antiguas. Esto se debe a que las puertas antiguas son vulnerables en materia de seguridad.

Cerradura de fallebas Abus

Todos estos productos son instalados mediante nuestro grupo de expertos, reconocido como el mejor dentro de la región de acuerdo a las opiniones cerraduras Abus de nuestros clientes.

Bombines Abus para cerraduras

Bombines Abus

Los bombines Abus cuentan con certificación internacional, ya que son capaces de resistir agentes físicos como la humedad y la corrosión, además de los golpes asestados por los malhechores, entre los que se encuentra el ganzuado, el bumping y los apalancamientos.

Los que también son conocidos como cilindros, representan la pieza principal de cualquier puerta, por lo que ocupan un puerto muy importante en la protección contra robos. Pese a la importancia de los mismos, se siguen elaborando bombines anticuados.

Esto significa que dichos bombines no tienen una protección anti-manipulación, funciones anti-pánico, y otras características que deberían tener todos los bombines en la actualidad. Por fortuna, en Abus si han contemplado incluir estas funciones en sus bombines de seguridad.

Entre los bombines más solicitados por los clientes, ya que demuestran su eficiencia con todas las de la ley, tenemos el bombín Abus D6 y el bombín Abus D15. Ambos cilindros cuentan con funciones de un bombín antibumping convencional, así que despreocúpate de los malhechores.

El bombín Abus D6 está dispuesto en un perfil europeo, y su exterior se encuentra enchapado con un acabado cromado, proporcionándole una estética interesante a la puerta en la que se instale. Viene en presentaciones 30/30 y 10/30, en virtud de adaptarse a las distintas puertas.

En el caso del bombín Abus D15, el acabado es color plata mate, aunque igualmente tiene perfil euro. Actualmente se encuentra disponible en configuraciones simétricas, aunque no se descarta que en el futuro tengamos en nuestro inventario bombines asimétricos.

Otros modelos adicionales de bombín antibumping que ofrece la marca Abus, son el cilindro E5 y el cilindro E10, ambos elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

Los costes de instalación de estos bombines son competitivos, casi tan asequibles como los precios cerraduras abus de incorporación.

Cilindro de seguridad ABUS Vela

Pero quizás el cilindro de seguridad que más destaca de los productos de esta marca es el Bombín Abus Vela, no solo por sus características de bombín antibumping, sino que además viene en varias medidas que se adaptan a las distintas puertas y cerraduras.

Un ejemplar de Cilindros Abus Vela

Sin duda ha sido uno de los bombines con mayor éxito dentro de los productos pertenecientes al catálogo cerraduras abus. !Y qué mejor que las opiniones cerraduras abus para avalarlo!

Además del sistema antibumping del cilindro vela 2000 MX, éste viene con barra anti-rotura y protección capaz de resistir los ataques realizados con el taladro; incluye igualmente una llave, llamada “Sistema Inspect”, que se encuentra protegida contra intentos de reproducción ilegal.

Este y otros productos sólo los instalamos nosotros de la manera que lo mereces; tú eliges la marca, mientras que nosotros proporcionamos el personal que instale dispositivos de seguridad de primera calidad.

Ventajas de las cerraduras ABUS

Los herrajes Abus se encuentran dentro de nuestro inventario de cerraduras para instalar. No podría ser de otra forma pues se trata de una de las marcas con mayor presencia global y una tradición casi centenaria de calidad.

Nos identificamos con la filosofía de trabajo de esta empresa alemana. Los productos ABUS son fiables y con un diseño minimalista, por lo que ofrecen un aspecto atemporal que está a tono con su gran durabilidad. 

ABUS diseña y fabrica sus propios productos, por lo que tienen un control estricto sobre las especificaciones de sus productos. Esto y la posibilidad de encontrar sus cerraduras en cada rincón del planeta es uno de los mayores beneficios para los usuarios de cerraduras ABUS. 

Las necesidades de seguridad siempre irán en aumento en el mundo actual, y en Seguritek estamos seguros de que dentro del catálogo de cerraduras ABUS encontrarás la solución que necesitas, tanto si eres un cliente doméstico o comercial. 

Rango de precios de las cerraduras ABUS

Las cerraduras ABUS cubren todo el espectro de gamas de la seguridad, y esto es notable también en sus cerrojos, candados y otros dispositivos de seguridad física.

En los productos de alta seguridad es donde ABUS se encuentra compitiendo de forma más cómoda. La escala de su fabricación permite encontrar cerraduras y bombines de gran seguridad a unos precios más reducidos que sus competidores directos. 

El uso extenso de perfiles patentados es algo que se agradece en todas los bombines ABUS. De esta forma se mantiene un control de la duplicación que es una característica crucial para clientes domésticos y comerciales conscientes de la seguridad. 

En las gamas económicas ABUS es pionero en la introducción de características como la rotura programada. Es posible encontrar bombines ABUS con rotura programada y resistentes al bumping desde los 20 euros. 

Para bombines de alta seguridad es posible encontrarlos desde los 90 euros, y a este precio incorporan características que en otras marcas solo tienen los topes de gama. 

Tanto en bombines como en cerrojos ABUS ofrece un gran respaldo de marca que para otros fabricantes es imposible ofrecer.

Cerraduras Tover
Cerraduras Lince
Cerraduras FAC
Cerraduras Moia
Cerraduras Azbe
error: Content is protected !!