Bombín Mauer NW5

LLAME AHORA!

De nuevo vamos hablar acerca de un dispositivo de seguridad para cerraduras, y en esta ocasión, tenemos como enfoque el bombín de seguridad Mauer NW5. Si trata de un dispositivo de alta seguridad muy resistente y funcional, que aporta mucha relevancia en la seguridad del hogar.

Siempre que tenemos la responsabilidad de proteger nuestras propiedades, debemos tener en cuenta la importancia de la instalación de un dispositivo de seguridad en la cerradura de nuestras puertas, el acceso más utilizado por los delincuentes en los intentos de robo.

La mayoría de los inmuebles en Barcelona y región se encuentran con las puertas principales vulnerables a las diversas técnicas de apertura utilizada por los cacos, debido al bajo nivel de seguridad que ofrecen los bombines y cilindros de cerraduras convencionales.

Es muy importante en días como hoy, tener un sistema de seguridad instalado en nuestra viviendo o negocios, pero, debemos recordar que de nada sirve tener una puerta blindada que dispone de una cerradura de alta seguridad, sin tener un bombín antibumping con llaves que no se copien.

Sin duda el bombín Nw5 Mauer es un dispositivo diferenciado, pues la mayoría de los expertos en seguridad y control de acceso utilizan y recomiendan su instalación. Además estamos hablando de un dispositivo muy conocido y solicitado en el mercado de seguridad.

Excelente Bombín De Alta Seguridad

Una de las características principales del cilindro NW5 Mauer, es la alta resistencia y calidad. Es un modelo de dispositivo de seguridad con altos niveles de protección, que cumplen con los más diversos estándares de calidad de las normativas de seguridad de la actualidad.

El hecho del dispositivo disponer de sistemas de alta seguridad contra manipulaciones y ataques como bumping, torsión, extracción, taladro y ganzuado, torna el bombín una pieza fundamental para evitar situaciones desagradables como una invasión a domicilio y vandalismo.

Además, el sistema de llaves incopiables con patentes registradas, puede proporcionar una seguridad aún mayor, al evitar las copias no autorizadas. El conjunto de llave y bombín también son adecuados para planes de control de accesos y sistema de llaves maestras e igualamiento.

Podemos decir que el modelo NW5 es uno de los mejores bombines de seguridad de mercado actual. Su sistema dispone de tecnología en sistemas de protección y alta resistencia.

Combinan diversos elementos de alta seguridad, y juntos dificultan cualquier tipo de ataque, sea silenciosos y no destructivos como el bumping y el ganzuado, o destructivo con el uso de un taladro, corona o cualquier otro tipo de herramienta.

Cilindro NW5 Mauer

De acuerdo la normativa EN-1303, el cilindro de seguridad con llave codificada NW5 dispone de grado 6 en seguridad. Su sistema ofrece al usuario uno de los cilindros más resistentes con el respaldo de los más altos estándares de calidad y seguridad.
Debemos siempre tener en cuenta que los dispositivos de seguridad que aportan resistencia física y control de duplicado de llaves proporcionan doble seguridad. El sistema de copias controladas con el uso de la tarjeta de propiedad evita su reproducción y la manipulación bumping.

Características Principales:

  • Sistema de seguridad Antibumping.
  • Sistema antirotura.
  • Leva anti-extracción de alta resistencia y seguridad.
  • Dispositivo de seguridad Antiganzua, con 5 pernos en acero.
  • Insertos endurecidos de alta calidad en el frontal.
  • Múltiples pernos de acero resistente.
  • Dispositivos antitaladro.
  • 8 pernos de detección de llave.
  • 1500kg de resistencia a la extracción.
  • 30Nm de seguridad a la rotura.
  • Llave Mauer NW5 con cuello estrecho y largo, compatible con una infinidad de escudos.
  • Suministra con 5 llaves de seguridad.
  • Sistema de acceso mediante tarjeta de seguridad con código.
  • Bombín compatible con los nuevos modelos de escudos protectores DISEC.
  • Incluye 5 llaves de alpaca.
  • Diseño exclusivo patentado de sujeción de rotores a través de la leva y alta resistencia del cuerpo y núcleo del cilindro.

Ficha Técnica Bombín NW5 Mauer:

  • Norma EN-1303, Grado 6 de Seguridad.
  • Posibilidad de amaestramiento e igualamiento, sistema de llaves maestra.
  • Sistema de doble embrague disponible, uso de la llave en ambos lados.
  • Opción de acabados en níquel o latón.
  • Capacidad de más de 100.000 ciclos de apertura.
  • Medida estándar: 72mm (31×41), hay otras medidas disponibles, hasta 120 mm.
  • Capacidad hasta 20.000.000 de permutaciones

Bombín NW4 Mauer Es Un Diferencial En Seguridad Absoluta

El bombín NW4 ofrece un alto nivel de seguridad a cualquier tipo de Acceso residencial o comercial por un precio asequible.

En Seguritek, podemos ofrecer la instalación o el cambio de este modelo que aporta una excelente relación coste-calidad.

Contamos con profesionales especializados para ofrecer un asesoramiento completo y personalizado para cambiar o instalar su bombín Mauer NW4.

El bombín Mauer NW4 dispone la posibilidad de amaestramiento e igualamiento, son ideales para empresa que buscan actualizar y mejorar el control de acceso de sus dependencias y de la agilidad los empleados.

El kit suministra 5 llaves de alpaca y acabados en níquel y latón. Además de la estética los bombines Mauer son resistentes y disponen de los sistemas de protección más necesarios, como el antibumping, antitaladro y antiganzúa.

Bombín Mauer LOGO RED LINE

En modelo de bombín Mauer Logo Red Line, es un dispositivo de alta calidad, desarrollado de acuerdo a las necesidades de protección de cada usuario.

Es un modelo de dispositivo con sistema RED LINE Antirrotura y llaves con patente anticopia, para una protección completa. Protege el cilindro de la cerradura contra diversos tipos de manipulaciones.

Sus características principales son: la homologación SKG de seguridad, insertos endurecidos en el frontal, contrapines antiganzúa, resistencia a la extracción y rotura, perno de acero anti-taladro, capacidad de amaestramiento, llave especial de cuello largo, resistencia a más de 100.000 ciclos de apertura y diferentes acabados.

El sistema patentado del bombín Mauer Red Line aporta protección anti-golpes y anti-perforación, incluso después de su ruptura. Consulte nuestros cerrajeros especialistas para más informaciones y solicitación de presupuesto.


Copia De Llaves Barcelona

Bombín Inn Key Smart

Amaestramiento De Llaves Barcelona

 

error: Content is protected !!