La Cerradura Electrónica Inteligente ENTR TESA  

LLAME AHORA!

La cerradura electrónica Inteligente ENTR TESA es segura y presenta un diseño innovador de muy fácil instalación, es posible mejorar la seguridad y comodidad del acceso principal de cada local en tan solo. ¡5 minutos!

Además esta cerradura puede ser utilizada en cualquier tipo de puertas. Escoger la opción más viable para controlar el acceso del hogar y negocio es una de las ventajas de esta cerradura, así que sus características son muy notables.

Los dispositivos de seguridad con alta tecnología proporcionan variadas formas de conveniencia y interacción, por ejemplo, podemos acceder esta cerradura inteligente de las siguientes maneras:

Control Seguro Por Medio Del Móvil

  • A través de una App, disponible en sistemas iOS y Android, le permitirá controlar la apertura de la puerta sólo moviendo un dedo por la pantalla, de manera rápida, segura y cómoda. Además la cerradura inteligente dispone de sistemas de protección muy efectivos en los más distintos casos:
  • No presenta ninguna evidencia de motorización desde el exterior.
  • Comunicación protegida Por medio de un algoritmo cifrado de alta seguridad (AES-128), proporciona comunicación protegida y segura.
  • Para los casos de pérdida o extravió del mando a distancia y del móvil es posible darse de baja en inmediato para asegurar que nadie podrás utilizar.
  • También es posible inhabilitar o borrar cualquier uno de los usuarios a través del móvil de manera sencilla y dinámica.
  • Sistema automático de proyección de los bulones tras cada apertura.
  • A cada 15 segundos la puerta emite un aviso cuando se encuentra abierta.

Acceso a Través Del Mando a Distancia

No importa si es desde el interior o del exterior, el sistema de apertura a distancia a través de un mando agiliza en la entrada y salida de cualquier tipo de acesso. Es una opción realmente interesante para mejorar la comodidad en los momentos de acceder o salir del ambiente. Dispone de la posibilidad de añadir hasta 20 mandos en el sistema de la cerradura.

Teclado Táctil

El sistema de teclado con código PIN, defina hasta 20 códigos distintos, proporcionando acceso individualizado a cada usuario. Es una alternativa de protección con el uso de contraseñas numéricas, donde es posible añadir combinaciones personalizadas a cada un de los usuario.

Teclado De Huella Dactilar

El lector de huellas dactilar garantiza el acceso seguro de hasta 20 usuarios, el teclado biométrico es una excelente opción para aumentar aún más el nivel de seguridad de la cerradura. El lector de huellas dispone de un sistema de protección contra fraldes de huellas echas en papel. Es un accesorio opcional muy relevante para aumenta aún má la seguridad del hogar o local comercial.

Analices Cerradura Inteligente ENTR

Las opciones de seguridad de esta excelente cerradura son excelente, por medio de accesorios muy eficaces es posible agregar mayor protección a cualquier acceso. Y Además de compartir acceso virtual y remoto, dispone de un excelente acabo que se queda muy bien en la estética de cualquier tipo de ambiente.

Es notable el grande aumento de la utilización de tecnología en sistemas de seguridad, cada usuario busca nuevas alternativas de seguridad que proporcionan lo más alto estándar de protección, funcionalidad y comodidad.

Al hacer una sencilla búsqueda podrás encontrar testigos de los beneficios de esta cerradura electrónica, las personas aprueban y recomiendan la instalación de estas cerraduras.  Sabemos que las necesidades de cada usuario es diferente, pero en todos los casos fue posible sacar sus beneficios.

Una cerradura como esta suministra solución de control de acceso por medio de características únicas que cualquier cliente espera en un dispositivo de seguridad.

Al contrario de la mayoría de las cerraduras inteligentes, dispone de un bombín de seguridad con calidad comprobada, resistente a más de 100.000 ciclos. De hecho, además de toda la comodidad esta cerradura aporta resistencia y protección, a través de sistemas contra robo, como el anti-bumping, taladro y ganzúa.

Cerradura De Fácil Instalación

Para agregar seguridad y comodidad real en el control de acceso de la puerta principal, debemos invertir en la instalación de la cerradura inteligente ENTR TESA y convertir la manera de acceder el local para una forma más segura y eficiente.

Dispone de una instalación muy sencilla, solo es necesario 5 minutos para disfrutar de beneficios como, apertura y cierre sin llave, control a través de móvil, entre mucho otros. Cualquiera puede lograr la instalación de esta cerradura, no hace falta ser un especialista.

El primero paso es quitar el tornillo y sacar el bombín antiguo, después solo debe introducir el bombín de la nueva cerradura inteligente y fijar nuevamente con el tornillo. Es una instalación rápida y sencilla, sino que para cualquier necesidad podrás contar con un cerrajero especializado.

 

Resumo De Las Características De La Cerradura ENTR

  • Agrega protección a las puertas, aumenta la seguridad de manera muy eficaz.
  • Modulo principal para instalación y accesorios opcionales.
  • Es posible controlar el acceso, solo entra quien tiene el permiso.
  • Dispone de cierre automático, con sistema de aviso cuando se encuentra abierta.
  • Puede añadir seguridad con la utilización de sus llaves si lo desea.
  • Acceda el hogar rápidamente, abra la puerta con mando a distancia, móvil o tablet.
  • Batería recargable para alimentación de energía.
  • No lleva cables y no hace falta taladrar.
  • Posibilidad de compartir llave virtual, por medio del móvil.
  • Posibilidad de utilización de llaves convencionales.
  • Instalación en cualquier tipo de puerta de manera rápida y fácil.

Esa es una cerradura Tesa inteligente y muy funcional, en el exterior su aspecto es el mismo que una cerradura común, incluso con la posibilidad de utilizar llaves convencionales.

Dispone de un sistema de recarga por medio de una batería interna y conexión USB. La vida útil de la batería vas a depender de la cantidad de ciclos, en media la recarga suporta hasta 6 meses de duración con 20 ciclos al día.

La cerradura inteligente ENTR TESA es realmente un dispositivo de seguridad excelente para cualquier tipo de utilización. La Cerrajería Seguritek es una empresa especializada en sistemas de seguridad, y además de suministrar la venta e instalación de esta cerradura ofrecen asesoramiento completo en cualquier necesidad de seguridad de hogares y negocios.

La seguridad es muy importante en cualquier tipo de local, sea en un comercio o en una vivienda es fundamental mantener atención en los dispositivos de protección fundamentales como las cerraduras.

Para más información acerca de cerraduras de seguridad, tenemos un apartado específico en nuestra web, recomendamos una visita para quien desea conocer más sobre la utilización, los tipos y características de cerraduras.

error: Content is protected !!