Cerraduras ARCU

LLAME AHORA!

Es de fundamental importancia la calidad de nuestros dispositivos de protección, aún más cuando se trata de las cerraduras de seguridad, así que para muchas personas es esencial garantizar cerraduras con calidad y resistencia de primera línea.

Las cerraduras ARCU son una excelente opción en el mercado, además son altamente recomendable por los más expertos profesionales de seguridad. Estas cerraduras aportan los estandartes de calidad y seguridad exigidos en la utilización comercial o residencial.

En el momento actual las exigencias de seguridad están cada vez mayores debido al gran aumento del crimen en toda la región de Barcelona. La búsqueda para actualizar la seguridad de los accesos del hogar y negocio es extremadamente necesario.

Incluir sistemas de protección en nuestras propiedades es el primero pasa para asegurarnos libre de molestias como el robo y la invasión de domicilio. De hecho, una cerradura sólida y resistente es responsable por mantener nuestra privacidad y tranquilidad seguros en todos los momentos.

El principal motivo que hace que los ladrones elija utilizar la puerta principal de un local en la mayoría de los robos, es que la grande parte de los cerraduras instaladas son vulnerables a los ataques de intento de apertura forzado. Cerraduras obsoletas son fácilmente encontradas en puertas de acceso principal en toda la ciudad.

Instalar una cerradura que ofrezca resistencia suficiente para aguantar diversas condiciones sobresalientes es garantizar la protección de toda la familia y objetos de valor. De modo que las cerraduras de la gama ARCU, son excelentes y fiables, así que es la opción adecuada para aumentar el nivel de protección de su local.

Beneficios De Las Cerradura ARCU

Todos queremos disfrutar de un dispositivo de calidad para garantizar la total tranquilidad. ARCU ofrece productos que suplen la necesidad de seguridad de pisos, casa y negocios en general. Así que los beneficios de las cerraduras Arcu pueden aseguran la instalación de dispositivos de seguridad realmente de confianza.

Veamos algunos de ellos:

Coste-Beneficio: Estas cerraduras son muy rentables, en comparación a la competencia, aportan seguridad y protección a precios más asequibles. En el mercado de seguridad estas cerraduras se encuentran entre las más solicitadas por propietarios de viviendas y comercios.

Resistentes: ARCU ofrece una inmensa gama de cerraduras de seguridad desarrolladas con la utilización de los mejores y más resistentes materiales. Los más expertos en seguridad fabrican dispositivos sólidos para soportar situaciones extremas, como ataques en intentos de apertura forzado. Por cuenta de la alta calidad de la materia prima, estas cerraduras disponen de larga vida útil, son cerraduras altamente durables y seguras.

Acabados: La gran variedad de modelos proporciona dispositivos ajustables a la estética de cualquier ambiente, independiente del tipo de puerta es posible encontrar una cerradura adecuada para aportar protección y elegancia a la propiedad

Servicios Técnicos Cerradura ARCU

En SEGURITEK es posible encontrar un profesional especializado con largos años de experiencia en servicios técnicos en cerraduras ARCU. Para cualquier tipo de servicio, como la instalación o reparación, contamos con especialistas en la amplia gama de modelos, además podemos realizar el cambio de cerraduras ARCU rotas o dañadas.

Las cerraduras de seguridad disponen de elementos que suelen presentar problemas debido a la incorrecta utilización o después de recibir un ataque.

Por ejemplo, pestillo, picaporte, manilla, bombín de seguridad, etc. Todavía podemos entregar una solución en inmediato para cualquier tipo de problema con estas cerraduras, podemos enviarte un técnico cerrajero en Barcelona para ayudarte en cualquier tipo de situación.

Además, nuestros expertos pueden entregar el mejor resultado en servicios técnicos relacionados a las cerraduras de seguridad de cualquier tipo, sean las cerraduras multipunto o monopunto de cierre, las mecánicas o las cerraduras electrónicas.

Modelos Cerraduras ARCU

La amplia gama de modelos de cerraduras ARCU cubre cualquier necesidad de protección a puertas de comercios y viviendas, es posible encontrar una adecuada a cada tipo de utilización. Vamos conocer algunos de los modelos que la marca dispone en el mercado de seguridad actual:

Cerradura ARCU S322

Gama: serie 300.

Utilización: adecuada para entrada de escalera de edificios.

Tipo: cerradura de embutir.

Pestillo: 2 pestillos cilíndricos con 2 vueltas y picaporte.

Cerradero: pestaña de cerradero del picaporte.

Llaves: cabezal de plástico, opcional llave de servicio. 4 llaves de gorjas de metal cromado.

Manos: Izquierda/Derecha.

 

Cerradura ARCU S304

Gama: serie 300.

Utilización: adecuada para entrada de edificios.

Tipo: cerradura de embutir.

Picaporte: Dispone picaporte y resbalón.

Llaves: 1 llave maestra que acciona y bloquea el picaporte o golpe. 2 llaves de gorja de metal cromado.

Duplicado: grabado la combinación para la demanda de duplicado rápido y a coste comercial en cada cerradura.

Manos: Izquierda/Derecha.

 

Cerradura ARCU A509-32

Gama: ARCU-BLOCK.

Utilización: adecuada para puertas principales.

Tipo: cerradura de embutir, multipunto de cierre.

Pestillo: seguridad de gorjas, con 9 pestillos cilíndricos frontales y 2 verticales. .

Picaporte: cerradura central dispone picaporte 2 vueltas.

Llaves: cabezal de plástico, opcional llave de servicio. 5 llaves de metal cromado.

Cerradero: frontal, lateral e inferior con guardapolvo.

Manos: Izquierda/Derecha.

 

Cerradura ARCU 1509-45

Gama: ARCU-BLOCK.

Utilización: adecuada para puertas principales de hogar y comercio.

Tipo: cerradura de embutir, multipunto de cierre con seguridad anti-palanca.

Pestillo: seguridad anti-palanca, con 7 pestillos cilíndricos frontales y 2 verticales. .

Picaporte: cerradura central de gorja con picaporte 3 vueltas.

Llaves: cabezal de plástico, opcional llave de servicio. 5 llaves planas de alpaca modelo exclusivo ARCU, dispone de tarjeta de garantía para la copia.

Cerradero: en formato de L, sistema anti-palanca, frontal en formato de Z e inferior con guardapolvo.

Características: Cerradura de Seguridad, dispone de bocallave para varillero, llave entrada plana y travesaño en formato de U y L.

Manos: Izquierda/Derecha.

 

Caja Central Cerradura ARCU 511

Gama: Caja central ARCU-BLOCK.

Utilización: Caja central de recambio adecuada para puertas principales de hogar y comercio.

Tipo: cerradura de embutir de gorjas.

Pestillo: 3 pestillos de bulones cilíndricos frontales.

Llaves: cabezal de plástico, 5 llaves  metal cromado con cabezal de plástico y opcional llave de servicio.

Manos: Izquierda/Derecha.

 

Caja Central Cerradura ARCU 1509/1513

Gama: Caja central ARCU-BLOCK.

Utilización: Caja central de recambio adecuada para cualquier tipo de puerta de entrada principal.

Tipo: cerradura de embutir, varillero de gorjas.

Pestillo: 3 pestillos de bulones cilíndricos frontales y picaporte.

Llaves: cabezal de plástico, 5 llaves planas de alpaca y opcional llave de servicio. Con tarjeta de garantía para duplicado exclusiva ARCU.

Manos: Izquierda/Derecha.

error: Content is protected !!