Los provechos de un sistema de seguridad de calidad son diversos, como lograr una superior seguridad y paz mental para sí mismo y su familia. Por otra parte, si pretende aumentar la protección de su puerta, nuestros cerrajeros en Barcelona recomiendan la instalación de una cerradura de seguridad para cubrir las necesidades de seguridad de su propiedad.

Cuando la mayoría de la población piensa en la seguridad, piensan en para viviendas y establecimientos comerciales. Herramientas como sistemas de alarma, cámaras de vídeo y detectores de movimiento son muy importantes para generar una salida de seguridad para su propiedad.

El componente más importante de seguridad de su puerta es la cerradura, dispositivo de seguridad responsable por mantener los accesos muy bien cerrados en todo momento. Las cerraduras de sus puertas son su primera barrera de protección contra posibles intrusos que emplean técnicas exitosas de apertura de puertas.

Uno de los factores más importantes para la seguridad de su negocio o de su hogar es la calidad y resistencia de su estructura de protección de acceso. De absolutamente anda sirve sostener una puerta sin las características de seguridad para resguardar nuestros bienes más valiosos.

cerraduras de seguridad tesa

Cerrajeros Profesionales

Caso usted tiene que mudar a una nueva casa, fue víctima de hurto o quiere mejorar la seguridad de su domicilio actual, solicite la asistencia de uno de nuestros cerrajeros especialistas en cerraduras de seguridad en toda la ciudad de Barcelona y área metropolitana.

No olvides de que no podemos jugar con la seguridad, y el primero paso con el objetivo de no sufrir con la criminalidad es asegurar que sólo usted posee acceso a su propiedad, por medio de dispositivos seguros, como cerraduras de alta seguridad correctamente instaladas por un cerrajero profesional.

Los profesionales en seguridad están de acuerdo en que una de las mejores y más asequibles maneras de actualizar la seguridad de su casa o negocio, es el control y gestión de los accesos por medio de dispositivos de alta calidad y alto nivel de protección.

Cerradura De Buena Calidad

Con el objetivo de garantizar la seguridad de su familia y/o negocio es necesario tener en cuenta que las cerraduras de seguridad en su sistema de defensa. Pero, no debemos ignorar la calidad de la puerta, cilindro y demás elementos de seguridad.

Tenemos en cuenta la importancia de la instalación de una cerradura de alta calidad en puertas de cualquier tipo de instalación comercial o residencial en Barcelona y alrededores. Es decir, al instalar un sistema de seguridad que lleva cerraduras de calidad, serás capaz evitar la entrada no autorizada en su propiedad.

El acceso sin autorización puede ocurrir cuando usted está en su vivienda, sin embargo, es más fácil para los cacos cuando usted está ausente. Al contar con un sistema de calidad y hacer el hábito de preservar las puertas bien cerradas, puede reducir el riesgo de que alguien entre en su vivienda o establecimiento comercial.

Elija las cerraduras que están hechas de materiales resistentes que no se rompen de forma fácil. Si desea intensificar el grado de protección tenga en cuenta la instalación de cerrojos, así como escudos protectores de cerraduras, elementos de seguridad extra para su puerta.

Aquí en nuestra tienda de cerraduras y cerrajería en Barcelona, usted conseguirá descubrir todo lo necesario para incrementar la seguridad de los accesos de su casa o negocio. Para que su instalación no sea un blanco tentador para las bandas organizadas.

Así mismo, las cerraduras de alta seguridad tienen un sistema prácticamente inviolable que incluso para un cerrajero profesional no es tan simple ejecutar su apertura. Pueden resguardar un mayor nivel de seguridad delante de los más diversos tipos de golpes y forzado.

Cerraduras De Seguridad Tesa Barcelona

Para la empresa de dispositivos de seguridad Tesa, la protección siempre ha estado en primero lugar. Por esto, diseñar y proporcionar dispositivos con mecanismos de protección innovadores es una urgencia esencial para todos los propietarios de Barcelona y pueblos vecinos.

Por medio de su experiencia en el sector de la seguridad de propiedades, hace mucho la marca Tesa brinda dispositivos de seguridad de alta calidad a todos sus clientes. El conocimiento y la dedicación de la compañía son notables en cada uno de sus dispositivos de seguridad.

Los especialistas del fabricante estiman que es esencial el trabajo bien consumado, con el respaldo de los más exigentes estándares de calidad y seguridad del mercado. Entregan una producción apoyada en equipos de última generación, especialmente diseñados para el sector de seguridad y control de acceso.

La compañía contiene un amplio personal experimentado para desarrollar productos apropiados para satisfacer la necesidad de seguridad de todo tipo de acceso, por medio de una línea de dispositivos y cerraduras de seguridad de alta calidad, con características especiales de protección antirrobo.

La finalidad de la compañía es brindar a los clientes, cerraduras de seguridad que presentan una excelente relación calidad-coste. Tesa proporciona, una solución segura, transmitiéndoles tranquilidad y confianza.

Si desea evitar que su casa o local comercial presente aspectos de vulnerabilidad, la compañía brinda dispositivos de distintos tipos y modelos como, las cerraduras multipunto, cerraduras antibumping y cerraduras de alta seguridad que le garantizan mayor protección.

Tesa es una compañía preparada para proveer soluciones de cierre en las que pueda confiar. A través de una amplia línea de cerraduras de seguridad, absolutamente cómodas y resistentes, usted podrás manejar cada acceso a su propiedad.

Modelos Cerradura Tesa

Cerradura Sobreponer Multipunto TS30 TESA

cerradura de seguridad tesa ts30

La cerradura de sobreponer multipunto TS30 Tesa es un dispositivo de seguridad que los cerrajeros y especialistas de seguridad utilizan y recomiendan. Es un dispositivo muy adecuado para la instalación cuando hay alguno impedimento del cajeado o mecanizado de la puerta.

Para ofrecer un alto grado de seguridad a los usuarios, el fabricante proporciona un dispositivo de alto grado de seguridad con 3 puntos de cierre, muy efectivos para la protección contra los intentos de apertura forzado.

Son especialmente desarrolladas para la instalación en puertas de mayor longitud, con la posibilidad de lograr una altura de hasta 2460 por medio de la utilización de suplementos. Además dispone del bombín de seguridad T60 y el escudo protector ESTS.

 

 

 

Cerradura Multipunto Sobreponer TS50 TESA

cerradura de seguridad tesa ts50

La cerradura multipunto de sobreponer TS50 da gama de cerraduras TESA es un dispositivo completo, ideal para ofrecer el nivel de seguridad adecuado para su propiedad. La cerradura ofrece 2 puntos de cierre frontales adicionales y demás funcionalidades igual que la TS30.

El conjunto de la cerradura permite añadir unos suplementos para lograr una altura de hasta 2460 mm.  Y para garantizar un sistema completo, el conjunto dispone del bombín de seguridad T60 de perfil redondo, además del escudo protector ESTS.

El escudo de seguridad ESTS es un dispositivo de alta seguridad con sistema de protección antitaladro y antimordaza.

Con su sistema de palanca con placas anti sierra hechas en acero templado y mecanismo protegido en caja cerrada de acero el dispositivo aporta un mayor nivel de protección. Aún dispone de cerradero lateral de acero reforzado anti palanca.

Posibilidad de instalación en puertas de hasta 48mm de espesor por cuenta del bombín estándar. Además de cilindros con lengüeta regulable, que cubren puertas de hasta 80mm. Picaporte con sistema de tirador desde el interior y llave desde el exterior.

 

Cerradura XT Premium TESA

cerradura de seguridad tesa XT

Este dispositivo de seguridad proporciona seguridad en alto nivel. La cerradura XT Premiun TESA de seguridad multipunto es ideal para puertas de entrada de cualquier tipo de propiedad residencial o comercial.

La cerradura XT Premium de TESA es un nuevo concepto que cuenta con diversos mecanismos de protección novedosos en el mercado con la finalidad de aumentar de manera significativa la seguridad de su puerta principal.

Es una cerradura que presenta un mecanismo patentado de alta seguridad, su bloqueo es independiente en cada punto de cierre. Además no podemos olvidar de la resistencia anti palanca en el cierre central que puede soportar hasta 1000 kg.

Se trata de un dispositvo de seguridad completo, que dispone de un picaporte anti tarjeta, cilindro de seguridad T80  y el escudo de seguridad E800, protegiendo así la puerta de uno de los métodos de robo más empleados en la actualidad en Barcelona y región.

 

Servicios Especializados En Cerradura Tesa Barcelona

En nuestra tienda tenemos un amplio catálogo de cerraduras de la compañía para suministrar el cambio de cerradura Tesa para cualquier tipo de puerta. No ponga su seguridad en riesgo por no tener sus cerraduras instaladas por una cerrajería legalizada.

En el momento que estás encerrado fuera de tu vivienda lo último que quieres hacer es romper una ventana, no hace falta tener más un gasto.

¡No te preocupes! Somos especializados en servicios de atención de urgencia, entregamos un adecuado servicio de apertura de cerraduras 24 horas en toda la ciudad y área metropolitana de Barcelona.

Para los casos en que su llave se pierde, se rompe o se bloquea dentro, podemos enviarle un cerrajero inmediatamente para auxiliarte en cualquier tipo de inconveniente. Tenemos personal calificado, con formación en servicios de reparación de cerraduras Tesa.

Igualmente nuestros profesionales son entrenados para entregar resultados completos y dinámicos en instalación de cerraduras de alta seguridad que la compañía entrega en el mercado actual.

Únicamente un cerrajero capacitado y certificado logra instalar correctamente sus cerraduras en el mínimo tiempo y costo. Nuestros servicios técnicos móviles son dinámicos, eficientes y tienen todo el equipo que necesitan para instalar o reparar sus cerraduras de con el uso de la habilidad de muchos años en el sector.

Somos profesionales experimentados, en Seguritek, nuestra tienda de cerraduras y cerrajería profesional. Estamos aquí para ofrecer ayuda todo el tiempo que necesite. Poseemos personal especializado para entregar más favorables resultados en servicios de reparación, cambio e instalación de cerraduras Tesa en Barcelona.