¿Cómo Abrir Una Caja Fuerte?

Como hemos notado, una de las razones por las que las cajas fuertes son tan comunes es porque hacen su trabajo extremadamente bien. Y hoy vamos a ver cómo abrir una caja fuerte, de acuerdo con un servicio de cerrajería profesional.

Es probable que haya visto películas en las que los ladrones pueden abrir caja fuerte en un banco y huir con miles de dólares en efectivo antes de que llegue la policía.

En realidad, los ladrones tendrían que ser extremadamente hábiles en el hackeo de cerraduras para lograr la apertura de una caja fuerte esto antes de que llegue la policía, ya que esto puede tomar horas a la mayoría de los profesionales experimentados.

Antes de entrar en cómo un cerrajero puede abrir una caja fuerte, para cualquier tipo de necesidad, si todavía su caja fuerte está bajo garantía, el fabricante puede enviar a un profesional para solucionar su problema y abrir cajas sin costo alguno.

Pero si eso es un impedimento y su caja fuerte no está todavía bajo garantía, aquí hay una mirada a los diferentes métodos de cómo un cerrajero puede abrir la caja fuerte en Barcelona y región cercana:

abrir caja fuerte

Presión: Este es el truco más viejo y conocido, pero, también es el menos efectivo. Consiste simplemente en empujar la puerta y el cerrojo fuera del marco de la caja fuerte. Con suficiente presión, energía y tiempo, es posible lograrlo, pero por lo general no lo realiza un cerrajero, ya que tiene tendencia a dañar la caja fuerte más allá de la reparación.

Corte: Aunque un cerrajero profesional rara vez toma este curso de acción para abrir caja fuerte cerrada, es una manera posible de hacerlo. Usando una sierra, el técnico simplemente puede cortar la caja fuerte.

¿Por qué es tan raro? Porque es desordenado, ruidoso, consume mucho tiempo y daña la caja fuerte. Además, dependiendo del material del que esté hecha la caja fuerte, es posible que deban utilizarse varios juegos de hojas de sierra debido a que se han reducido las hojas de sierra.

Manipulación: Aunque la manipulación segura consume mucho tiempo, es el método de apertura seguro más preferido, al menos desde el punto de vista del propietario de una casa o negocio.

Esto se debe a que no es desordenado y no deja rastro de entrada, por lo que la caja fuerte no necesita ser reparada en absoluto después de la tarea. La manipulación consiste en que un cerrajero descubre la combinación a través del tacto o el sonido, ya que la mayoría de las cerraduras seguras vibrarán o emitirán un sonido cuando los discos giren de una manera específica.

Los cerrajeros pueden incluso usar estetoscopios mientras trabajan para ayudarles a escuchar el sonido y abrir la cerradura lo cuanto antes. Mientras que hay un puñado de profesionales que pueden manipular una cerradura en cuestión de minutos, a la mayoría de los cerrajeros les toma por lo menos una hora para completar esta tarea.

Perforación: Otro método común de apertura cajas fuertes segura, consiste en perforar un pequeño agujero en la caja fuerte donde un instrumento preciso puede pasar a través de él para que el cerrajero pueda ver visualmente cómo abrir la cerradura.

Después de la manipulación, el taladrado es la forma preferida de abrir una caja fuerte debido a las reparaciones menores que son necesarias después y la velocidad relativa del proceso. Sin embargo, también vale la pena notar que taladrar no es tan fácil como suena.

Muchos fabricantes están protegiendo sus cajas fuertes con tecnología interior avanzada, así que si el cerrajero no está familiarizado con la cerradura en la que están trabajando, las cosas podrían ponerse muy feas y aún más complicadas.

Alcance: Al igual que la perforación, el alcance implica perforar un pequeño agujero en la caja fuerte. Sin embargo, en este caso, el cerrajero insertará un boroscopio en el agujero para tener una idea de cómo abrir la cerradura.

Esta es una opción ideal para desplegar cuando las medidas de seguridad añadidas, como las cerraduras mecánicas a prueba de manipulación, son características de la caja fuerte en Barcelona en cuestión. También como taladrar, es eficaz, deja poco desorden y es barato.

Ahora que sabemos cómo abrir caja fuerte sin llave, debemos tener en cuenta la importancia de su instalación…

Instalar Caja Fuerte

instalacion caja fuerte barcelona

Los cerrajeros son responsables por abrir caja fuerte sin llave e instalar caja fuerte en Barcelona, para proporcionar tranquilidad y protección a todo tipo de propiedad. Son diseñadas para la seguridad, por lo tanto no es tan sencillo realizar su apertura.

A menudo se guardan en las zonas de almacenamiento residenciales o en las oficinas del hogar, donde los propietarios pueden proteger datos confidenciales como tarjetas de seguro social, bonos de ahorro, certificados de nacimiento y otros objetos de valor en caso de que se produzca un robo o cualquier tipo de catástrofe como inundación o incendio.

Su instalación también es común en entornos comerciales, especialmente en bancos y otras áreas de alta seguridad con grandes cantidades de datos confidenciales. Además, son encontradas en una variedad de formatos, tamaños, tipos y fabricantes.

Una de las razones por las que las cajas fuertes en Barcelona son frecuentemente instaladas en viviendas y negocios es porque son muy eficaces, son capaces de mantener los contenidos almacenados de forma segura y necesitan tan solo un pequeño espacio de la propiedad para proporcionar seguridad de alto nivel.

Sin embargo, no es inusual que un propietario de una casa o negocio tenga problemas con su caja fuerte de vez en cuando. Los problemas pueden ser simples soluciones, como marcar una combinación incorrecta o pueden ser mucho más complejos y requerir el servicio de un cerrajero profesional.

Estos ejemplos incluyen el fallo o desgaste de la cerradura de la caja de seguridad, daños en las piezas internas, el olvido de la combinación del código de seguridad, entre otros. Si usted se enfrenta a una situación similar, puede que sea el momento de contratar a un profesional para que le de mantenimiento a su caja fuerte.

Buscar una opción adecuada de empresa para instalar caja fuerte en Barcelona es la primera acción que usted debe tener al momento de elegir el dispositivo que más se adapta a su realidad.

Comprar Caja Fuerte

Recomendaciones antes de comprar cajas fuertes con llave, cajas ignífugas, y cajas fuertes en general:

tienda caja fuerte barcelona

Buscar la caja fuerte correcta es a veces una tarea difícil. Nuestro objetivo en Seguritek es proporcionar información honesta y clara para que todos los propietarios sean capaces de elegir con más tranquilidad el dispositivo adecuado a su necesidad al comprar caja fuerte.

Si usted mira alrededor de la industria usted encontrará cajas fuertes que no son nada más que una caja metálica delgada. Al investigar más a fondo usted verá que hay más de un tipo de dispositivo, y cada uno dispone de características distintas.

Busque en Internet y usted encontrará muchas compañías que se llaman a sí mismas “autoridades seguras” que proclaman ser conocedoras de las cajas fuertes, muchas ni siquiera tienen una tienda física para usted comprar cajas fuertes y sólo venden en línea.

Ellos le dirán lo que se supone que usted debe saber sobre la compra de una caja fuerte y ofrecer una opinión, pero no tienen experiencia del mundo real en el negocio de la caja fuerte.  Mire lo suficiente y verá que a menudo hay información contradictoria.

Así que usted puede estar pensando, ¿Por qué la información de Seguritek es segura?  Durante los últimos años hemos estado proporcionando a nuestros clientes la solución de seguridad de algunos de los mejores productos del mercado español.

Proporcionamos servicio a la mayoría de los fabricantes y hemos visto “el bueno, lo malo y lo feo” cuando se trata de cajas fuertes.  Tenemos clientes que vienen a nosotros confundidos por toda la información errónea que se les ha dicho acerca de las cajas fuertes.

Algunas compañías dirán “que alguna protección es mejor que nada en absoluto” y le venderán una caja fuerte barata que se puede abrir fácilmente o no protegerá sus objetos de valor en un incendio.

En nuestra opinión esto es deshonesto y no tratamos a nuestros clientes de esta manera, sólo para hacer una venta de cajas. Cuando usted se detiene a considerar las razones para invertir en la compra de una caja fuerte, se reduce a un tema muy simple pero extremadamente importante:

¡Los contenidos que desea proteger son por lo general algunos de los objetos más importantes y valiosos que posee!

Dicho esto, sentimos que es nuestra responsabilidad como profesionales en la industria de productos de seguridad y protección, cortar la publicidad y la información errónea que el Internet está lleno de y darle sólo las consideraciones más importantes a medida que usted busca una caja fuerte para satisfacer sus necesidades.

Visite nuestra Cerrajería Seguritek y tienda de cajas fuertes en la Calle Diputación, 312, en Barcelona, tenemos un variedad de modelos de cajas ignífugas, cajas con llave y demás tipos de cajas fuertes en exhibición, para que usted pueda conocer en detalles todos los aspectos de su nuevo dispositivo.

Además de la venta de cajas, para cualquier tipo de necesidad como abrir una caja fuerte o hacer cualquier tipo de reparación, ponte en contacto con uno de nuestros cerrajeros especialistas a través del teléfono 649 352 458.

Quizás te pueda interesar:

Escudos Protectores De CerradurasCarpintería Metálica

 [iscmd_ytv]

error: Content is protected !!