Carpintería Metálica

Cerrajería Seguritek tiene su sede en Barcelona y es una empresa con muchos años de experiencia en la industria de la carpintería metálica.

carpinteria metalica barcelona

Activa en el mercado de seguridad y control de acceso, la compañía ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito y realizar una inspección sin compromiso, con el fin de suministrar las más favorables soluciones de cerrajería.

Con un personal altamente calificado, el asesoramiento profesional puede ser recibido no sólo en el campo de la carpintería civil e industrial, sino también para la construcción en general.

Nuestro equipo cuenta con profesionales experimentados, capaces de manejar una amplia gama de materiales y ofrecer un servicio de alta calidad. Manejamos con precisión:

  • Aluminio
  • Cobre
  • Zinc
  • Aleación de alta temperatura
  • Acero o chatarra de hierro fundido
  • Entre otros tipos de metales

Solo debes entrar en contacto con uno de nuestros cerrajeros sobre un análisis preliminar gratuito. En esta economía global, las opciones de mano de obra son cada vez más costosas, y como una de las pocas empresas fiables, ofrecemos trabajos de calidad a precios asequibles.

Nuestro conocimiento en la industria de materias primas metálicas se basa en muchos años de experiencia de nuestros cerrajeros profesionales. La experiencia, las conexiones y la habilidad de nuestros técnicos garantizan resultados satisfactorios y servicios totalmente seguros.

Nuestro personal dispone de acceso a las últimas técnicas de la industria. Su constante formación proporciona la información fiable que ellos necesitan para tomar decisiones informadas con respecto a cada tipo de servicio relacionado a cerrajería metálica.

A través de nuestro compromiso y experiencia, hemos establecido relaciones comerciales con clientes satisfechos de verdad. Podemos manejar servicios en escaleras metálicas, puertas de hierro, armarios exterior, claraboyas, cerramientos de aluminio, persianas mallorquinas, ventanas mallorquinas, barandillas de acero inoxidable, rejas de hierro, vallas y cercados, etc.

acero, aluminio, hierro

Servicios De Carpintería Metálica

Gracias a la gran flexibilidad, organización del trabajo, conocimiento técnico, y herramientas disponibles, podemos satisfacer a los clientes más exigentes que necesitan servicios de carpintería metálica.

 

La Cerrajería Seguritek en Barcelona lleva años en el suministro, instalación y reparación de carpintería metálica (ligera o pesada) y somos capaces de garantizar productos y servicios que se adapten a cualquier necesidad, siempre de acuerdo a las normas que regulan el sector.

Nuestros servicios son realizados por personal altamente cualificado, encargado de la instalación, mantenimiento y fijación de estructuras metálicas, así como una garantía puntual y eficiente.

La combinación entre el enfoque metódico, la tecnología y el alto perfil profesional, permite proporcionar una amplia gama de servicios, entre ellos:

  • Montaje de estructuras elevadas tales como enrejado, postes, etc.
  • Montaje de carpintería estructural para la cubierta de edificios industriales;
  • Montaje de carpintería para escaleras de emergencia de metal / vía de evacuación;
  • Reparación de carpintería estructural existente;
  • Soldadura y pintura junto con galvanización en frío.
  • Suministro de cualquier tipo de servicio de carpintería metálica, tanto ligera como pesada;

Toda la carpintería metálica es instalada por nosotros en condiciones de seguridad extrema, y ​​gracias a la ayuda de herramientas modernas y dispositivos adecuados para ofrecer mano de obra de alta calidad a todos los clientes en Barcelona y área metropolitana.

servicios carpinteria metalica

Nuestro personal está especializado en una serie de categorías y en particular entre nuestras especialidades, podemos suministrar servicios de soldador de alta calidad. También tenemos las calificaciones necesarias para hacer las soldaduras en cualquier tipo de estructura.

Al finalizar las obras, proporcionamos todo la información y costes de carpintería metálica en factura sellada. Para su total seguridad y tranquilidad, nosotros somos especialistas en diversos servicios técnicos de cerrajería metálica como:

  • Soldadura en general
  • Galvanización en caliente
  • Instalación correcta, respecto a la verticalidad (con referencia a estructuras elevadas).
  • Certificaciones de mantenimiento
  • Controles periódicos y pruebas de resistencia
  • Diseñadores de carpintería metálica altamente calificados
  • Realización de evaluación y planes de producción, necesarios para realizar la carpintería

Entre los servicios técnicos que nuestros cerrajeros especialistas pueden ofrecer, se encuentran el diseño, fabricación, mantenimiento, instalación y reparación de estructuras metálicas en todas sus variantes.

Nuestro mayor objetivo es proporcionar alternativas y tecnologías eficientes y de vanguardia. Buscamos ofrecer las soluciones más asequibles y personalizadas según las necesidades del cliente, y conducir trabajos caracterizados por una gran fiabilidad y funcionalidad.

Mantenimiento y Reparación De Estructuras Metálicas

mantenimiento cerrajeria de metal

En nuestra cerrajería en Barcelona, ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación de estructuras metálicas. Los recursos y la tecnología son nuestros principales activos.

Se necesitan trabajadores calificados y medios adecuados para proporcionar un trabajo de mantenimiento completo y adecuado, entre en contacto con nuestra central de atención.

La empresa está a cargo del cliente y presta servicios de asistencia y mantenimiento dedicado, asistencia remota y en campo, suministro de piezas de repuesto, mantenimiento preventivo, correctivo y de mejora.

Contamos con una amplia gama de proveedores seleccionados, cada uno de ellos altamente especializados en su sector. Podemos proporcionar la ayuda técnica para cada clase de problema en el campo de la carpintería metálica en Barcelona y región.

Somos un equipo de cerrajeros profesionales, podemos ofrecer:

  • Diseño preliminar del servicio solicitado;
  • Planificación de las actividades previstas;
  • Oferta económica;
  • Asistencia y mantenimiento planificados.

Especialistas Cerrajería Metálica 24 Horas

cerrajeros 24 horas barcelona

Ofrecemos un centro de servicio de llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana, personal calificado y especializado, almacén con repuestos, todo esto con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

El nuestro amplio equipo se encuentra posicionado de forma estratégica para ofrecer el mantenimiento semanal, mensual o anual en cualquier tipo de propiedad. Pero, reconocemos las necesidades de cada cliente y proporcionamos servicios de cerrajeros urgentes.

Tenemos el objetivo de optimizar el suministro de mano de obra eficiente y gestión de ahorro, a través de servicios y productos asequibles, servicios de mantenimiento y reparación que proporcionan durabilidad y resistencia con el fin de evitar problemas de mayor dimensión.

Suministramos atención en carácter de urgencia para las necesidades de cerrajería metálica en una variedad de sistemas y componentes disponibles en el mercado: sistemas de control de acceso en general, gestión, centralización y automatización para todo tipo de aparatos.

Además tenemos cerrajeros 24 horas especialistas en servir cualquier tipo de necesidad de cerrajería en instalaciones comerciales y residenciales como para ejemplo: puertas, ventanas, rejas, vallas, forja calefacción, persianas, portones, cerramientos, altillo, pérgolas, mesas, techos, puertas de chimeneas, claraboya, cerramientos de terrazas, mosquiteras, etc.

Carpintería De Aluminio Barcelona

carpinteria aluminio en Barcelona

Debido a sus excelentes propiedades, la carpintería de aluminio se utiliza cada vez más por los arquitectos al diseñar diversos tipos de estructuras para diferentes necesidades. Nuestra empresa trabaja con aluminios en Barcelona y conoce todos sus beneficios.

Los perfiles de aluminio que se utilizan para crear la carpintería se caracterizan por su pequeño peso, alta solidez, resistencia a la corrosión y desgaste, sencillez de procesamiento, resistencia a los elementos y se pueden reciclar fácilmente y totalmente.

Los cerramientos de aluminio instalados también están hechos de una aleación de aluminio y pueden soportar grandes cargas. Por todas estas razones, nuestra carpintería de aluminio tiene una larga vida útil del producto y es adecuada para la instalación en todo tipo de estructuras comerciales y residenciales.

En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona utilizamos los perfiles de aluminio de los fabricantes más fiables del mercado. A su solicitud también podemos ofrecerle servicios creados a partir de perfiles fabricados por cualquier fabricante del mercado actual.

Puertas y Persianas De Aluminio

Puertas y persianas de aluminio, así como las ventanas de aluminio, al igual que los dispositivos de PVC, son elementos importantes de una estructura residencial. Se instalan en una estructura cuando se requieren diseños ligeros y superficies de vidrio más grandes y cuando el foco está en la solidez y resistencia del material.

Las puertas de aluminio se pueden diseñar en distintos colores y diseños. Varias versiones están disponibles dependiendo de la necesidad y gusto del cliente. Los perfiles para puertas y ventanas de aluminio se dividen en dos grupos básicos:

Sin puente térmico interrumpido (perfil frío) y con puente térmico interrumpido. La diferencia más significativa entre los dos es el aislamiento térmico del perfil. Por eso es importante elegir correctamente el tipo de perfil de aluminio que se instalará en una estructura.

Por suerte, nuestros cerrajeros expertos en carpintería metálica están totalmente preparados para proporcionar la solución para cualquier tipo de necesidad de instalación, mantenimiento y reparación de dispositivos de acceso y cerramientos en aluminio y cualquier otro tipo de metal.

Solicite ahora mismo el asesoramiento de uno de nuestros especialistas para recibir el mejor tratamiento y un presupuesto totalmente ajustable a su necesidad. Brindamos atención de, carpintería de aluminio, carpintería de PCV y carpintería metálica en Barcelona 24 horas por día, 365 días por año.

 

 

 

error: Content is protected !!