La Eificiencia De Los Escudos Protectores De Cerraduras

¿Para qué sirven los escudos protectores de cerraduras y bombines de seguridad? Son dispositivos de seguridad que se instalan en la puerta con el intuito de proteger la cerradura y el bombín de los ataques como el ganzuado y evitar así un robo rápido y silencioso.

En nuestra tienda además de realizar el tradicional servicio de copia de llaves, ofrecemos una amplia gama de dispositivos de protección para su negocio o vivienda, así como los escudos protectores de cerraduras.

Son elementos que combinados con bombines y cerraduras de alta seguridad obligarían a un potencial ladrón, a emplear mucho tiempo y ruido para entrar en la propiedad, lo que aumenta su posibilidad de captura.

La presencia de un escudo de seguridad es importante para disuadir los invasores, haciendo abandonar el plan sin ni siquiera intentarlo.

Sin embargo es posible encontrar en el mercado escudos que no son frágiles delante de las herramientas empleadas en los robos, por lo tanto elegir los escudos acorazados es la mejor opción de seguridad.

El escudo de seguridad es el complemento vital de una buena cerradura de seguridad, ya que el bombín es uno de los puntos de ataque preferidos de los cacos y debe ser convenientemente protegido.

Disponemos de una completísima gama de escudos para dar solución a cualquier necesidad. Esto es muy importante y a tener muy en cuenta, ya que toda precaución es poca si no queremos ser futuras víctimas de un ataque de robo.

El escudo de seguridad trabaja de la siguiente manera:

El metal reforzado recubre toda la parte saliente del bombín de seguridad  protegiéndolo y haciéndolo inaccesible a cualquier intento de manipulación, incluso con el uso de herramientas, retardando y dificultando su apertura.

Cualquier bombín de seguridad  que sobresalga más de 3 mm es totalmente vulnerable a las técnicas de apertura, así los escudos de seguridad  son fundamentales para preservar la seguridad de cualquier tipo de acceso, sea comercial o residencial.

Escudos acorazados protectores de alta seguridad también dificultan otros tipos de ataques, como: extracción del núcleo del bombín de seguridad,  sistemas anti- bumping, y anti extracción de la lenteja, anti torsión y anti-palanca.

En el mercado actual, el escudo protector de cerraduras es el dispositivo de seguridad más recomendado para aumentar el grado de seguridad de toda la familia.

Es posible evitar el robo de los 3 minutos con la instalación de un escudo acorazado protector de cerraduras y bombines de seguridad.

Aumentar la seguridad que existen en el hogar nunca es demasiado para proteger tu puerta contra ataques violentos y de habilidad.

Además los escudos de seguridad son adaptables a la mayoría de las cerraduras y puertas con bombines de seguridad de perfil europeo o perfil suizo.

En el caso de disponer de otro tipo de cerraduras que no se le puedan adaptar el escudo de seguridad acorazado, es posible instalar un escudo magnético el cual no ofrece un nivel de seguridad compatible que el de los escudos acorazados, asimismo, aumentar la seguridad en cierta medida.

Entre en contacto con nuestros especialistas en seguridad para cualquier tipo de información y servicios relacionado a los escudos protectores de cerraduras y bombines de seguridad.

 

error: Content is protected !!