Cerradura Invisible Remock Lockey

LLAME AHORA!

Con el aumento de los casos robos en Barcelona, es fundamental que tengamos todos los cuidados posibles para proteger nuestro hogar de los ladrones.

Para la máxima seguridad de tu hogar y lo mas importante, la seguridad de tu familia, es esencial tener una buena cerradura de calidad.

Si lo que buscas es mejorar la seguridad de tu hogar, nosotros de la Cerrajeria Barcelona te ofrecemos la mejor solución al mejor precio del mercado: Las novedosas y autenticas cerraduras Remock Lockey.

Conocida por ser la líder de las cerraduras invisibles, que garantizan la máxima seguridad de tu hogar, la cerradura Remock Lockey resulta ser el prototipo ideal para su puerta, ofreciendo la máxima protección del hogar, una vez que no se pueder verla des de el exterior y tampoco ser atacada.

Actualmente son las cerraduras mas demandadas y mas populares en el mundo de la cerrajería cuando hablamos de la seguridad de la vivienda, negocio o almacén, pues las cerraduras Remock Lockey cuentan con un sistema anti robos y anti bumping totalmente eficaces.

Con la cerradura Remock Lockey se puede abrir y cierrar la puerta sin necesidad de llave, su mecanismo se opera por medio de mandos a distancia, normalmente a partir de unos 5 metros de la puerta.

Puede ser instalada en cualquier clase de puertas o ventanas como suplemento a cerradura que ya tengas y su instalacion es muy sencilla.

Su instalacion resulta muy facil, pues no hace falta cables ni cualquier tipo de obras y es una alternativa óptima para reforzar todo tipo de puertas (madera, cristal, metal…) y incluso ventanas, por medio de tornillos o un potente adhesivo incorporado.

Un vez que no presenta ninguna clase de elementos visibles en el exterior nadie sabrá que está instalada en su hogar, garantizando aun mas la seguridad de su propiedad, ya que es imposible que se pueda forzar desde fuera.

Si no fueran pocos los beneficios de esta cerradura, aun tenemos el desbloqueo emergencial, o sea, por lo motivo que pase, si se te olvidan las llaves, no hay por que preocuparse, solo tiene que introducir el código del desbloqueo y se abrirá automáticamente.

No requiere un mantenimiento continuo y por su diseno simples, cualquiera puede utilizarla.

Principales caracteristicas

– Invisible desde el exterior – sin bombín, teclado u otros sistemas de interacción

– Uso exclusivo para interiores

– Facil istalacion en cualquier tipo de puerta o ventana (madera, cristal, metal…)- Se puede instalar por medio de tornillos en puertas y ventanas de madera o metal, y tambien con el adhesivo extrafuerte del que está proveída en puertas y ventanas de cristal

– Apertura y cierre realizada por mandos a distancia, tan solo tienes que hacer un clic. No hay llaves, asi no hay manera de ser copiada

– Opcion de instalacion de mas de una cerradura en la misma o en distintas puertas o ventanas monitoradas por un unico control remoto (soporta hasta 16 mandos)

– Sin cables

– Maxima seguridad

– Alarma luminosa que indica que la bateria se esta agotando

Características técnicas

  • Dimensiones (L x W x H): 95mm x 150mm x 39mm
  • Peso: 580g
  • Número y tipo de pilas usadas: 2 x AA alcalinas
  • Duración de las baterías: aproximadamente 6 meses con un uso de 20 veces al día (tiempo previo a la notificación visual mediante LED)
  • Temperatura: -20°C ~ 60°C (condición sin la congelación y condensación)
  • Humedad de operación: 5% ~ 30% (condición sin condensación)
  • Número de mandos a distancia admitidos: 16 mandos a distancia diferentes por cerradura

Versiones de las cerraduras Remock Lockey

Actualmente en el mercado tenemos dos versiones de la cerradura Remock Lockey, el modelo Remock Lockey y Remock Lockey Pro.

La versión PRO incopora el “Sistema redundante de apertura”, que es un otro motor que desbloquea el principal en caso de incidencia (sólo apto para emergencias, su uso implica enviarlo al servicio técnico para recargar el sistema).

Hoy se comercializan en los colores plata y dorado.

¿Cuanto vale la cerradura Remock Lockey?

No es una cerradura cara, teniendo en vista la seguridad de nuestro hogar y de nuestros familiares. Pero si, tiene un costo mas alto que una cerradura convencional.

La Remock Lockey es la mejor y mas viable inversión que se puede hacer, tiene una durabilidad muy larga y la seguridad del hogar, vivienda, comercio, etc esta totalmente garantizada.

¿Qué sucede si se agotan las baterías y estoy fuera?

Las Cerraduras Remock Lockey están programadas para ahorrar energía suficiente para una ultima apertura antes del cambio de las baterías.

En uno plazo aproximado de 30 días antes de que se agoten nos avisará por medio del parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra.

Si pasa de no reemplazar las baterías por nuevas, al final de los treinta días y durante dos o 4 semanas no permitirá realizar el cierre de la puerta, solamente aperturas.

¿Debo enlazar los mandos despues de cambiar las baterias?

No, los backlinks con los mandos a distancia no serán borrados da memoria de las cerraduras Remock Lockey.

¿Que sucede en caso de averia?

No caso de ocurrir un bloqueo mecanico o fallo electronico, el usuario debera inmediatamente ponerse en contacto con un cerrajero y el soporte al cliente de remock Lockey le proporcionara todo lo que haga falta para realizar una apertura controlada disminuyendo los daños. Suele ser un trabajo de ejecucion muy simples, desde que con el profesional correcto.

Como Instalar La Cerradura Invisible Remock Lcokey

Dejamos abajo un vídeo paso-a-paso de como lograr rápidamente la instalación de la cerradura Remock Lockey:

error: Content is protected !!