Bombines anti bumping: Algunos modelos a tener en cuenta

Bombin mauer nw5

La cerradura es el componente de mayor importancia en una puerta principal; sin embargo el buen funcionamiento de estos dispositivos se debe especialmente a los bombines, considerados por muchos expertos como el “corazón de la cerradura”.

El bombín viene a ser el elemento de la cerradura en el que se introduce la llave, cuyo giro hace posible el movimiento de los demás componentes de dicha cerradura. Se le debe realizar mantenimiento periódico al bombín para garantizar su buen funcionamiento por mucho tiempo.

También conocidos como cilindros, entran en caducidad rápidamente, y se deben sustituir por ejemplares más actualizados, de modo que la seguridad no sea una necesidad faltante en el hogar, negocio u oficina.

Pero cuando los ladrones parecen ser una amenaza latente, es cuando se debe recurrir a medidas más drásticas, como la inclusión de bombines anti-bumping, que por su nombre deben resistir éste método de robo y muchos otros existentes.

¿Buscas las mejores cerraduras antibumping?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

No obstante, el gran dilema de muchos de los propietarios, ante el desconocimiento de los productos presentes en el mercado de la cerrajería, es sobre cómo elegir un bombín anti bumping.

Por ello te mostramos algunos de los ejemplares más conocidos y de mayor calidad en función de sus marcas, además de ciertos tips que te ayudarán a hacer una elección asertiva de un bombín ajustado a la medida de tus necesidades.

Bombín-Cilindro Mauer modelo NW5

Se trata de un ejemplar que cuenta con refuerzos, además de poseer funciones anti bumping y anti rotura. Cuenta con leva anti extracción y perfil europeo. Puedes elegir las variantes que gustes ya sea en acabado de latón o níquel.

El bombín Mauer NW5 viene con tres componentes de protección, entre los que se enumeran 5 pernos anti ganzúa, 4 elementos de regata, 8 pernos para detección de llaves y un elemento interactivo en forma de aro.

Además del bombín en cuestión, obtendrás una tarjeta enumerada, que viene a ser el número de registro de la llave, de modo que solo tú o con tu autorización, se puedan sacar copias de llaves. Puedes dirigirte a cualquier centro Mauer y demás agencias autorizadas para esta tarea.

¿Quieres comprar cerraduras?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Este sistema admite amaestramientos, y su precio ronda los 110 euros; no es un modelo económico, pero si lo que buscas es calidad que contribuya a una mejor seguridad, no escatimes en comprarlo.

Bombín cerradura TESA modelo TK100

TESA modelo TK100

Tesa por mucho tiempo ha sido una marca que es sinónimo de prestigio y buena calidad, y en esta oportunidad tiene para ti el ejemplar Tesa modelo TK100, que cuenta con doble embrague, doble cilindro, sistema avanzado anti bumping, además de tener acabados en latón y en níquel.

Este es un bombín que se ha agotado con frecuencia de los inventarios de tiendas de cerraduras, pese a que no tiene un precio tan asequible (112 euros). Pero sin duda, quien compra este bombín sabe que su protección y la de sus familiares, se encuentra asegurada.

El bombín Tesa TK100 dispone además de pasadores anti taladro en cañón y cañuto, lo que garantiza una máxima protección contra taladros y otras herramientas. Además es un cilindro compatible con cerraduras de boca estrecha.

Bombín MT5+ Europerfil de Mul-T-Lock

En los últimos años, el bombín MT5+ se ha convertido en otro de los bombines más recomendados, pese a ser más costoso que los modelos anteriores (148 euros). Este ejemplar ha demostrado ser muy eficiente e insuperable en materia de seguridad.

Forma parte de la quinta generación de bombines de alta seguridad, proporcionando la máxima tranquilidad a los propietarios que los instalen. Se fundamenta en el concepto de los tres mecanismos que optimizan la seguridad.

Este bombín cuenta con una llave plana en sus dos lados, y un cilindro de doble mecanismo y cierre activo, además de pines telescópicos y barra superior de cierre, evitando de esta manera la apertura por bumping.

Bombín de alta seguridad INN.KEY Smart Reforzado

El bombín de seguridad INN.KEY Smart Reforzado dispone de resistencia una vez que se instala en la puerta, contra cualquier ataque profesional, como sucede con el bumping y el ganzuado. Viene con 5 llaves de seguridad, las cuales puedes entregar a cualquier miembro de tu familia.

Este dispositivo incluye componentes de primera calidad que minimizan el desgaste junto con el mantenimiento. El bombín cuenta con sistema monoblock y ensamblaje del bombín con alternativa modular, sin límite de medida, adaptable a numerosos modelos de cerradura.

Entre los modelos de bombín que hemos nombrado, este es quizás el más costoso, lo cual se justifica dados los elementos electrónicos que incluye para garantizar una mayor seguridad. Está valorizado en 194,80 euros.

Bombín Fichet F3D perfil Monoblock

Fichet se ha caracterizado siempre por elaborar bombines y llaves de formato diferente al resto de marcas, y el carácter de sus productos ha hecho que cuando nos refiramos a esta marca, tengamos en mente un tipo especial de dispositivos de seguridad.

El bombín de máxima seguridad Fichet F3D Monoblock representa una alternativa cuando se busca estar protegido por sistemas innovadores. Este bombín ha superado cada prueba del centro nacional para la protección y prevención en Francia.

Dispone de una llave que no se puede reproducir fácilmente, con una vasta gama de colores de los cuales puedes elegir cualquiera. El coste de este bombín es un tanto más elevado que el del resto, incluso mayor que el de muchas cerraduras (534 euros).

¿Cómo elegir el mejor bombín anti bumping?

Luego de haber nombrado algunos modelos en particular de bombines anti bumping, corresponde en este momento analizar los criterios que hacen posible una mejor elección de estos dispositivos de seguridad.

Sistema de pitones

También conocido como sistema de pines, resulta ser un elemento fundamental. Este sistema debe ser lo suficientemente complejo y con la calidad necesaria para resguardar a la cerradura de invulnerabilidades, ante los intentos de robo.

Orientación de los pitones

Además de la complejidad de los pitones, la orientación de los mismos es un factor clave. Dicha orientación hace posible la prevención del sabotaje que realicen los ladrones por medio de ganzúas.

Precio

El precio de los bombines no es un elemento tan preponderante, ya que cada bombín obedece a unas necesidades específicas. Pueda que no tengamos mucho presupuesto y requiramos del bombín más costoso o viceversa.

Marca y dónde se compra

Para finalizar, la elección del mejor bombín depende del sitio en donde lo compremos, además de la marca del dispositivo. Actualmente existen numerosas ofertas y opciones en el mercado, pero lo que importa realmente es adquirir una alternativa que proporcione la mayor seguridad.

Por esta razón, el mejor bombín se consigue en la mejor tienda de cerraduras, sea presencial o en línea. Así que te recomendamos que te asesores bien con un profesional a fin de que tu elección sea inteligente.

error: Content is protected !!