Top de Gama ¡Los mejores cerrojos!

Top de gama, los mejores cerrojos

Para reforzar la seguridad de la mayoría de las puertas principales, no hay nada mejor que los cerrojos. ¿Has tenido la oportunidad de instalar un cerrojo en tu puerta? De ser así, es probable que sepas cuán resguardado se puede estar de los robos y de cualquier amenaza.

Los cerrojos son dispositivos similares a las cerraduras, con la diferencia que no necesariamente deben tener instalado un cilindro para mantener cerrada una puerta. Son dispositivos antiquísimos y, por lo tanto, preceden a muchas de las cerraduras actuales.

Para nadie es secreto que los cerrojos se instalan para complementar el rol de las cerraduras principales. Pero si deseas llevar tu seguridad a un nivel superior, debes contemplar la posibilidad de instalar cerrojos más seguros, que por lo general son top gama.

Esto quiere decir que debemos invertir un poco más a la hora de comprar cerrojos; se trata de una máxima que se cumple para todos los dispositivos de seguridad. Un precio alto en cerrojos depende de la marca, los materiales y del nivel de protección que proporcionan.

Por ello te mostramos algunos modelos de cerrojos top gama que puedes adquirir e instalar, además de ciertos aspectos adicionales que te ayudarán a elegir el mejor cerrojo ¿Te animas a conocer un poco más?

¡Tenemos los mejores cerrojos mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerrojo SAG modelo CSI-BD

En el caso de los cerrojos SAG, estos resultan provechosos para fortalecer la seguridad de puertas principales. SAG siempre ha tenido como premisa, desde 1935, fabricar productos de excelente calidad, lo que resulta de tener una relación estrecha con los clientes.

El modelo de cerrojo CSI-BD no es una excepción. Es un ejemplar que integra la colección de alta seguridad de SAG. Es considerado uno de los cerrojos más seguros que se tienen en la actualidad.

Este cerrojo permite que los usuarios no padezcan a causa de los robos y ataques. Se encuentra elaborado completamente en acero y viene con una barra pasadora del mismo material. Al igual que ciertos modelos de cerrojos, viene con cilindro y llaves que permiten un mejor cierre.

Entre otras características de este modelo se encuentra su protección contra ataques anti-bumping. Su bombín es capaz bloquear los ataques por medio de extracción, y gracias a su composición acerada cuenta con alta resistencia a los ataques con taladro.

¿Buscas los mejores cerrojos para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Es un cerrojo que es además resistente a los ataques con palanca, y se puede abrir tanto desde la parte interior como exterior. Un dispositivo que es tan fácil de instalar que puedes incorporarlo a tu puerta por cuenta propia.

Cerrojo SAG modelo CS

Otro ejemplar que vale la pena mencionar de SAG es el cerrojo modelo CS, el cual viene en color cromado y forma parte de la colección de alta gama de esta marca. Es uno de los cerrojos más eficaces y seguros del mercado, manteniendo resguardados a los propietarios de robos.

Viene con tres llaves tubulares hechas de acero que garantizan la mayor seguridad por si los ladrones pretenden reproducirlas ilegalmente. Viene también con protección anti-bumping, anti-extracción y anti-palanca que le convierten en un modelo potente.

Incluye un pasador acerado que bloquea su apertura desde fuera de cualquier recinto, una vez que la puerta se ha cerrado. Se recomienda su instalación en naves industriales o desvanes en los que la entrada se pueda producir a través del techo.

Cerrojo de seguridad FAC modelo 304 F

Desde el año 1931, FAC es una marca que trabaja incansablemente para garantizar la seguridad en los dispositivos que fabrica. La innovación que realiza FAC en cada uno de sus productos, es la base fundamental del prestigio de una compañía que lidera el sector.

Un dispositivo que no podíamos dejar de mencionar es el cerrojo de seguridad FAC modelo 304 F, el cual tiene un tamaño de 130 milímetros y acabado niquelado. Tiene un cilindro de latón de 28mm fabricado en latón.

Respecto a las llaves de este cerrojo, cuenta con una llave de serreta que, si bien puede generar preocupaciones, la ventaja es que solo es un dispositivo complementario, especialmente si la cerradura principal se encuentra debidamente cerrada.

Suele accionarse desde la parte interior de la puerta con la mano, para lo cual se pulsa el botón que se encuentra ubicado debajo de la barra, al mismo tiempo que se empuja el tirador. El exterior del cerrojo funciona con llaves.

Cerrojo Lince modelo 7930R + Bombín Anti Bumping

Lince es una empresa fundada en 1932, y centró sus actividades en el campo de la cerrajería. Empezarían por la elaboración de cerraduras de embutir, sobreponer y bombines, ampliando conforme transcurría el tiempo su oferta, apostando siempre por la innovación y el desarrollo.

En esta oportunidad te presentamos el Cerrojo Lince modelo 7930R, el cual viene con bombín anti-bumping. Este dispositivo incluye 5 llaves planas de cuello alargado, y se encuentra equipado con dispositivo de bloqueo con apertura A/C.

Desde la parte interna se puede suprimir el acceso con llave. Viene con protección anti-bumping, anti-ganzuado, anti-extracción y anti-taladro. Un ejemplar del que no debes privarte en esta temporada.

Cerrojo de seguridad FAC modelo 305 R

El inventario de cerrojos con el que cuenta FAC es bastante nutrido, y muestra de ello es el cerrojo de seguridad FAC modelo 305 R, el cual viene con acabado niquelado y barra de acero calibrado de 180 milímetros. Posee placa acerada de 2mm y cerradero en el mismo material de 3mm.

Viene con bombín de 50mm hecho en latón. Es un dispositivo que se acciona desde la parte interior de forma manual, y para ello se debe presionar el botón que se coloca debajo de la barra, de manera simultánea que se empuja el tirador.

En la parte externa el cerrojo se acciona por medio de llaves, e incluye sistema con efecto resbalón. Se puede instalar prácticamente en todo tipo de puertas, pero es importante que consultes antes con un cerrajero de confianza.

Consejos para comprar el mejor cerrojo top gama

Estos consejos son apropiados para quienes no tengan limitaciones de presupuesto al momento de comprar dispositivos de seguridad, o para quienes saben que, para contar con la mejor seguridad deben invertir en elementos de la mejor calidad al mayor coste.

En primer lugar, busca en tu tienda de cerrajería favorita los modelos mejor puntuados en las reseñas de seguridad, y que tengan un coste ligeramente superior al promedio.

Luego de haber preseleccionado algunos ejemplares, pide la asesoría de un cerrajero experto para que dictamine cuál es el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades, es decir, al diseño de la puerta y al nivel de riesgo de robo que exista en donde vives o trabajas.

Elegir cerrojos para tu puerta principal no es tan difícil como parece. Solamente se requiere un poco de paciencia e iniciativa al momento de investigar sobre los modelos existentes en el mercado actual.

error: Content is protected !!