Sistema de Apertura de Puerta Por Teclado y Tarjeta de Proximidad

LLAME AHORA!

La accesibilidad en espacios de alto tráfico puede ser un desafío. La premisa de toda puerta y su sistema de cierre es garantizar la seguridad del lugar donde es instalado, pero esta misión puede verse comprometida si, constantemente, están entrando y saliendo personas. Es una situación habitual en gimnasios, edificios de oficinas e, incluso, en comunidades de vecinos. Los lectores de tarjeta y las cerraduras activadas por códigos numéricos se han hecho populares al ofrecer una alternativa cómoda y eficaz a este problema.

JIS, pensando garantizar la seguridad mientras ofrece un sistema amigable con sus usuarios, ha sacado al mercado un de sistemas de aperturas de puertas activado por teclado que no necesitan de una llave. Un sistema, que además de sus prestaciones características, las cuales mencionaremos más adelante, es compatible con modelos de cerraduras como el Dorcas Duo y el JIS TWIN; modelos de cerraduras altamente seguros y recomendados para comunidades de vecinos, fincas de propietarios y otros espacios de uso colectivo.

La solución de JIS es, en extremo, personalizada, pues brinda a cada usuario (por ejemplo, cada propietario en una comunidad de vecinos) con permiso de entrada un identificador único con el que puede encender el sistema. En esta ocasión te presentamos el modelo 6501; sistema que mejorará la accesibilidad de tu edificio, oficina o el espacio en donde lo desees instalar.

¿Te interesa este Sistema de Seguridad?

Llámanos y te damos más detalles sobre este producto

Atendemos en Barcelona

Cómo funciona un sistema de apertura de puertas con estas características

Es muy sencillo en realidad, una vez que el sistema de control (bien sea por tarjeta de proximidad o teclado numérico) acepta el código, envía una señal eléctrica que detona el mecanismo de apertura, liberando las piezas mecánicas que conforman el cierre. El usuario solo tendrá que esperar el tiempo de retardo de apertura y podrá empujar la puerta.

Por lo general, solo necesitarás introducir el código o acercar tu tarjeta para entrar(A diferencia de las cerraduras que funcionan con una llave); al salir, solo tendrás que jalar la manilla y la puerta se abrirá. Esto es muy conveniente, pues nunca estarás encerrado en el recinto, por lo que, en caso de emergencia, todos los usuarios tendrán la libertad de salir sin identificarse.

Características y prestaciones del modelo 6501

El modelo 6501 funciona con un teclado numérico y tarjetas de proximidad. El mismo acepta hasta 2000 combinaciones distintas entre códigos y tarjetas. Los códigos pueden ser de 4 a 8 dígitos, mientras que las tarjetas son del tipo EM 125 KHz y funcionan a una distancia de 1 cm. Este dispositivo funciona perfectamente en exteriores, pues cuenta con una certificación IP68, es decir, que es resistente al agua y puede ser sumergido hasta un metro, por hasta media hora.

En el modelo 6501 se puede configurar el tiempo de retardo de la apertura de la puerta, por defecto, el retardo es de 5 segundos. Este modelo para el sistema de apertura funciona con alimentación eléctrica de 12-24 V DC / 12-18 V AC.

Sobre la instalación de este sistema de apertura

Para instalarlo, solo tendrás que proveer la alimentación eléctrica requerida por el sistema. Este sistema cuenta con un transformador de la señal enviada con la tarjeta/código numérico que es el que envía la instrucción de apertura del sistema de cierre. Desde ese mismo transformador se conecta el mecanismo de cierre que va en la puerta. Es una instalación sencilla, pero se recomienda que se realice por un experto.

Asimismo, la configuración del teclado, de las tarjetas es muy sencilla. En el caso de los códigos numéricos, todo se configura a través del teclado, usando unos códigos maestros que vienen en el manual de instrucciones.

En el caso de la configuración de la tarjeta, es necesario que el administrador del sistema autorice, haciendo uso de una tarjeta maestra, la activación o eliminación de tarjetas de usuarios.

¿Quieres comprar cerraduras para tu comunidad de vecinos?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Multiplicando la protección del sistema de seguridad

Si bien, la facilidad de uso y la comodidad es algo que destaca del modelo 6501 de JIS, debemos tener en cuenta los imprevistos. Uno de los casos más comunes es el corte de luz, en ese sentido, el acceso al recinto quedaría bloqueado, pues este sistema funciona con electricidad. Para solucionarlo, recomendamos la sustitución del cierre eléctrico sencillo que viene con el modelo por modelos más avanzados como el JIS TWIN o el DORCAS DUO.

Estos dos modelos de cerraduras no solo permiten el desbloqueo electromecánico (con tarjeta y códigos), sino que se pueden accionar con una llave de seguridad. En este enlace puedes conocer todos los beneficios de estos dos modelos de cerraduras.

Sin dudas, puedes disfrutar de lo mejor de la oferta de sistemas de seguridad disponible en la actualidad, sin sacrificar la protección y ganando confort. Si deseas más información acerca de las soluciones de JIS para sistemas de apertura de puertas en fincas de propietarios y otros espacios de uso colectivo, no dudes en contactarnos.

error: Content is protected !!