Seguridad Para Viviendas Al Salir De Vacaciones En Barcelona

Para que en este periodo mágico de vacaciones, usted pueda disfrutar de manera tranquila cada momento de descanso y ocio, es necesario tener en cuenta acerca de la seguridad de viviendas al salir de vacaciones en Barcelona.

Una vivienda vacía es un blanco fácil para los ladrones y disuadirlos es la mejor alternativa de prevención.

Como cerrajero en Barcelona le pregunto: ¿Alguna vez ha descubierto que su hogar ha sido víctima de un robo después de llegar de su viaje de vacaciones?

seguridad hogar

Un robo es malo en cualquier momento, pero es algo que ocurrió durante su ausencia. Tal vez te has preguntado ¿Por qué nadie ha podido escuchar lo que estaba pasando?

Alrededor del 60% de los robos se producen cuando no hay nadie en casa y por supuesto esto es algo que hay que tomar en serio. Además, los prejuicios de un robo siempre son mayores que la inversión en dispositivos de seguridad.

Al salir de fiesta o vacaciones para otras ciudades, dejando su vivienda sola por un determinado tiempo, puede hacer de su casa un objetivo para los delincuentes. Entonces, debe recordar que es muy importante utilizar todo lo que pueda para intimidar a los cacos.

Para asegurar la seguridad de su hogar y sus bienes más valiosos, abajo dejamos algunos consejos de cerrajeros especialistas en control de acceso y seguridad de hogar. A partir de estas pequeñas actitudes usted podrás evitar un posible robo durante sus vacaciones.

Cosas sencillas como colgar una toalla en una ventana, al hacerlo, hacer que parezca como si se está secando, como si hubiera alguien por la casa y acciones más significativas para protección, como la instalación de dispositivos de seguridad y control de acceso:

Para Su Seguridad

Es importante hacer una verificación para su seguridad acerca de todo lo que sea capaz de auxiliar un delincuente a lograr el acceso en el interior de su propiedad. Es importante tener en cuenta que debemos dificultar al máximo la acción de los delincuentes.

Ocultar objetos de valor es una manera de evitar que su vivienda sea un objetivo para los delincuentes. Mantenga los objetos de valor fuera de la vista.

No guarde las llaves de repuesto en lugares obvios para los ladrones, como debajo de una maceta o una roca falsa, deje en las manos de un familiar o vecino de confianza.

La prevención siempre es la mejor alternativa de seguridad.

Temporizador

Un acción muy utilizada por propietarios de viviendas en Barcelona, es establecer temporizadores, para encender y apagar las luces del interior de manera automática, haciendo una simulación de que la vivienda se encuentra habitada.

Hay dispositivos de seguridad como este en el mercado, en que le permite encender y apagar las luces de su vivienda por medio de la utilización de su Smartphone o Tablet. Una manera práctica de disuadir el crimen con un simple toque en la pantalla de su dispositivo.

Anuncio De Salida

Hay que tener en cuenta que los cacos siempre planean un ataque, por lo tanto divulgar sus planes de salir de casa no es una buena idea. Nunca anuncie su salida, principalmente en las redes sociales, pues el riesgo de tener un ladrón a cerca, en su vínculo social es demasiado.

Debe resistir a la tentación y publicar las fotos de su viajen después que regresar a su vivienda. Y antes de salir, pida a alguno vecino de confianza para recoger el correo periódicamente, para que su vivienda no tenga aspecto de abandonada.

Debe informar al grupo de vigilancia vecinal sobre sus planes de vacaciones para que puedan estar más alerta a las actividades sospechosas acerca de su hogar. Si no hay un grupo de vigilancia en su comunidad, pida a un amigo o vecino este pequeño favor.

Cierre Las Ventanas

Adoptar una segunda línea de defensa para las ventanas de la planta baja de su vivienda, donde ocurre grande parte de los intentos de invasión es muy importante para garantizar vacaciones libres de dolores de cabeza.

La opción de instalar una cerradura de seguridad es la más rentable y eficiente, así que también es posible aumentar el grado de protección de una ventana con la utilización de alarmas y grades.

Lo importante es recordar de cerrar muy bien cada ventana del hogar.

cerradura contra robo

Reforzar Las Cerraduras y Bombines De Seguridad

Reforzar las cerraduras y bombines de seguridad de la puerta es un paso muy importante para prevenir cualquier tipo de intento de invasión.

Para hacerlo de manera eficaz, solicite un cerrajero profesional en Barcelona para aumentar la resistencia de la cerradura y del bombín de seguridad, pues son frecuentemente atacados.

Tener una cerradura de seguridad en su puerta evita la acción de los ladrones que emplean las técnicas de robo más utilizadas de la actualidad como el bumping y el ganzuado, métodos de apertura de puertas que los cacos logran de manera rápida y eficiente.

Las cerraduras de alta seguridad disponen de sistemas de protección que son capaces de soportar los ataques. Con un cuerpo reforzado en acero, los bombines de seguridad con sistemas antibumping y antiganzuado hacen parte de un conjunto de seguridad de calidad.

Cajas Fuertes

La alternativa de cajas fuertes de seguridad para la prevención de objetos de valor, joyerías y documentos importantes es muy interesante. Pues además de evitar los robos, también son capaces de proteger sus bienes en casos de incendios e inundaciones.

Para encontrar una caja fuerte adecuada en el mercado de seguridad entre diversos tipos, modelos y tamaños, solicite un cerrajero especializado, pues con el auxilio de un profesional es muy fácil encontrar un modelo asequible y eficiente para garantizar su tranquilidad.

Garantice que el regreso del viaje de vacaciones sea lo más tranquilo posible. Póngase en contacto con nuestra tienda de dispositivos de seguridad y nuestros cerrajeros para la instalación de un sistema de seguridad de calidad y alta resistencia en su hogar antes de hacer las malas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *