Modelos de cerraduras que puedes incluir en tus puertas de madera

cerradura arcu 511

Una vez que culminamos nuestra jornada laboral, lo que más deseamos es descansar y disfrutar de la comodidad de nuestro hogar. La tarea de ahuyentar a los ladrones le queda a los dispositivos de seguridad que se instalen en la vivienda.

El dispositivo que tiene mayor relevancia para la preservación de la seguridad doméstica son las cerraduras, las cuales representan una inversión considerable en materia de seguridad, y hacen posible ganar un poco de privacidad en el momento que las instalamos.

Claro que ciertas cerraduras atienden a necesidades específicas, como que se adecúen perfectamente a las puertas de madera, y es precisamente de los mecanismos que vamos a hablar hoy.

En otras palabras, te mostramos algunos modelos de cerraduras que puedes incluir en tus puertas de madera, de modo que cuentes con un abanico de opciones, entre las innumerables que existen en las tiendas físicas o virtuales de cerraduras.

¿Buscas las mejores cerraduras al mejor precio?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Cerradura de embutir Tesa TLPS3

Tesa es una de las marcas estrella de la compañía Assa Abloy, que cuenta a su vez con otras marcas que elaboran los mejores productos de cerrajería de talla mundial, entre los que se encuentran cerraduras, bombines, escudos, entre otros.

En esta ocasión te mostramos la cerradura de embutir Tesa TLPS3, que cuenta con la ventaja de incluir el bombín T-60, considerado uno de los más populares por su eficacia, diseño y resistencia a los robos. Viene además con escudo E300L, y tres puntos frontales de cierre.

Viene en acabados en esmalte cromado y oro, y tiene un precio de 114 euros. Una maravilla de la tecnología de la que no puedes prescindir, sobre todo si tienes instalada una puerta de madera. ¿Te animas a comprar esta cerradura?

Cerradura de sobreponer JIS 229/231 Serie Sansón

Jis es otra de las marcas que se distingue por la excelencia en el diseño de sus cerraduras, siendo una casa que cuenta con el mejor personal para la elaboración de cerraduras que mantengan a raya los robos de forma eficiente.

Por ello Jis tiene para ti la cerradura de sobreponer 229/231 Serie Sansón. No tienes que estar temeroso que una cerradura de sobreponer se encuentre en este conteo, ya que los nuevos diseños de estas cerraduras han demostrado estar hechas a la medida de las circunstancias.

Esta cerradura viene con un picaporte y tres pestillos de acero inoxidable con dos vueltas. Incluye tres llaves de alpaca, y con protección anti-palanca. Tiene además un casquillo giratorio anti presa. El acabado en el que más se le solicita es el marrón y tiene un coste de 73 euros.

¿Quieres comprar cerraduras?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de embutir Ezcurra 700

Ezcurra es una marca Española que se ha posicionado rápidamente entre las grandes compañías para la fabricación de cerraduras, atendiendo especialmente las necesidades fundamentales para las puertas de madera.

Por ello tenemos para ti la cerradura de embutir Ezcurra 700, la cual puede ser bloqueada con dos vueltas de llave, viene con palanca de acero y picaporte reversible. Tiene un perfil de 23 x 3 mm y una entrada de 50 mm.

Incluye además un cerradero corto, y acabados en cromado y latón. Es a su vez compatible con los bombines DS-15 y DS-10, y tiene un coste de 38 euros. Es posiblemente el ejemplar más económico que encuentres en el listado que te estamos proporcionando.

Cerradura de sobreponer Azbe AZ0010

Aprovechamos nuevamente esta oportunidad para mencionar que Azbe se fusionó con el gigante de las cerraduras Yale, con la finalidad de atender de forma más eficaz las necesidades de los clientes en materia de cerraduras y demás dispositivos de seguridad.

Por esta razón te mostramos la cerradura de sobreponer Azbe AZ0010, la cual es una cerradura resistente a los apalancamientos, e incluye una palanca y resbalón. En el momento de hacer el pedido de la cerradura, debes especificar en qué dirección deseas que abra la puerta.

Tiene un coste alrededor de 1120 euros, lo que la hace un ejemplar que tiene una relación calidad precio atractiva para las necesidades actuales.

Cerradura de seguridad completa ARCU 511

Arcu es otra de esas marcas de cerraduras con las que el público se siente familiarizado, no solo por razones de mercadeo, sino porque cuenta con productos que evitan que se produzcan los indeseables robos en las propiedades.

En esta ocasión te hablaremos de la cerradura de seguridad completa Arcu 511, el cual es un conjunto anti-palanca de Gorjas que viene con 9 pestillos tubulares frontales, que se activan por medio de la cerradura central a través de dos puertas y un picaporte.

Viene con tres puntos de cierre, y la puedes conseguir en las tiendas físicas o virtuales con frontal plano o anti-palanca. Sus acabados más populares son el dorado y el plateado. Tiene un coste cercano a los 200 euros. Si quieres pagar por buena seguridad, compra entonces esta cerradura.

Cerradura de sobreponer FAC S90AP

Fac es una marca que se encuentra orientada a la elaboración de cerraduras para puertas de madera, especialmente las de tipo de sobreponer, en las cuales se han destacado y cuentan con un público dispuesto a adquirir estas cerraduras que destacan por su buen gusto y calidad.

Por ello te invitamos a conocer la cerradura de sobreponer FAC S90AP, que suele venir con acabados en varios colores y dorado. Viene con un picaporte y 4 bulones, además de una llave de seguridad que es difícil de reproducir.

Tiene un sistema anti palanca, tres puntos de anclaje, un cilindro que funciona tanto en el exterior como en el interior de la puerta. Debes tener en cuenta elegir qué orientación de apertura debe tener la cerradura. Tiene un coste de 224 euros.

¿Cómo elegir la cerradura correcta?

Las puertas principales son frecuentemente de metal o de madera. En el caso de las puertas de madera, te puedes inclinar por la selección de cerraduras de sobreponer o de embutir. Las de sobreponer son ideales para las puertas principales.

Ahora bien, las cerraduras de embutir son idóneas para las puertas de entrada, de transición y las de baño, que se pueden cerrar normalmente con pestillo o llave en el interior de las mismas. Ahora sí, entremos en materia para aprender a elegir la mejor cerradura posible.

En primer lugar debes tener claro qué sistema de instalación es tu favorito, si las cerraduras de embutir o las de sobreponer.

Luego debes verificar el material de la puerta, si es de madera o de metal. Como bien dijimos anteriormente, las puertas de madera admiten tanto cerraduras de embutir como de sobreponer. Para las puertas de metal se recomienda instalar sistemas específicos de metal.

Finalmente, si lo que buscas es una cerradura que proporcione la mayor seguridad, selecciona entonces una cerradura multipunto, que viene con tres o cinco puntos de anclaje para garantizar la protección que mereces y necesitas.

error: Content is protected !!