Los mejores escudos que puedes comprar cuando el dinero no es problema

los mejores escudos de seguridad

¿Tus cerraduras han pasado por numerosos episodios de robo? Esto puede deberse a que no tengas instalado un escudo protector para cerraduras. Pero ¿Qué sucede si el dinero no representa un problema para elegir estos dispositivos?

En primer lugar, es nuestro deber explicarte qué es un escudo para cerraduras, y se trata de un elemento metálico que se sujeta a la puerta de modo que la marca del bombín o la cerradura quede cubierta, y los ladrones no puedan aplicar ningún método de robo en función de dicha marca.

Tener mucho o poco dinero para comprar un escudo es irrelevante si no conoces de ciertos criterios que tienen que ver con la compatibilidad con la cerradura, la marca o el tipo de escudo. Pero tener dinero implica que el número de opciones se incrementa al momento de elegir estos dispositivos.

Por ello te mostramos algunos modelos cerraduras de costes altos, lo cual te servirá de referencia para seleccionarlos sin que se te presenten dudas. ¿Te gustaría saber más al respecto?

¡Tenemos los mejores escudos de seguridad del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Escudo Protector DISEC INN BD280LED-ROK dB+SIM

Disec, durante los últimos años se ha preocupado por elaborar dispositivos a la medida de las necesidades de los usuarios, ya que los robos se encuentran a la orden del día. No se esperaba menos de estos fabricantes, pues los ladrones son cada vez más creativos al momento de robar.

Un ejemplar que debes conocer es el escudo protector Disec INN BD280LED-ROK dB+SIM, el cual es un dispositivo ideado para la detección y notificación de ataques a los sistemas de seguridad que tengas instalados en tus espacios.

La fabricación de este elemento se basa en tecnología ROK, pasadores de widia diamantada y acero al tungsteno para proporcionar un nivel alto de resistencia. Incluye un módulo de comunicación inalámbrico al sistema de alarma, y aviso por mensaje de texto cuando requiera cambio de batería.

Se trata del escudo más costoso de la lista, teniendo un precio de 335 euros. Se encuentra constituido por un bloque macizo que hace difícil el paso del taladro. Tiene fresado frontal en espiral y un rotor giratorio que es además acerrado.

¿Buscas los mejores escudos de seguridad?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Incluye bolas de acero en el sostén de los tornillos, tornillos de sujeción fabricados en acero inoxidable y elementos electrónicos, como es el caso de un led rojo para disuadir y una sirena de 90 decibelios que suena cuando se produce cualquier ataque. Lo mejor en tecnología de escudos.

Escudo Protector Magnético DISEC MG220 3W Z

Durante los últimos años las cerraduras de Borjas han sido catalogadas como dispositivos inseguros, por lo que se ha hecho indispensable crear un dispositivo que permita que este tipo de cerraduras siga funcionando.

Disec es una marca cuyo departamento de investigación y desarrollo se preocupa por atender necesidades de los propietarios, que suelen instalar dispositivos que da la impresión que son olvidados con el tiempo.

Tal es el caso del escudo protector magnético Disec MG220 3W Z, el cual es un protector magnético que se instala en todo tipo de cerraduras de Borjas.

El anclaje del escudo se lleva a cabo por medio de tirafondos en la cara externa, y tornillos que pasan por debajo de la caja de la cerradura, lo que garantiza su sujeción desde la parte interna de la puerta. Tiene un coste apenas de 189 euros.

Al instalarse en diversas cerraduras de Borjas, este escudo es compatible con diversas marcas de cerraduras, lo que le convierte en el candidato perfecto aun tratándose de la única opción y sin temor de estar con incertidumbre alguna.

Escudo Protector Magnético DISEC MG100 3W

Disec se preocupa igualmente por las cerraduras con bombines europeos, es decir, aquellos que tienen forma de pera invertida, lo que se debe a que son los más comunes, y por supuesto, un gran número de marcas fabrica estos bombines.

Es por ello que te mostramos el escudo protector magnético Disec MG100 3W, que es considerado un dispositivo de alta seguridad que protege los bombines ante las numerosas técnicas de apertura, entre las que se cuentan el bumping o el ganzuado.

Ahora bien, si lo que deseas es que seamos específicos, empezaremos por el coste del escudo que se puede conseguir en 172,20 euros. Su montaje se realiza con tornillería pasante con placa interna. Viene con tornillos frontales y pasantes, a través o por debajo de cualquier cerradura.

El cilindro viene con un vuelo máximo de 12 milímetros, además de un sistema magnético blindado con tres trolones de seguridad. Incluye dos llaves, ya que como bien dijimos al comienzo, se trata de un escudo magnético.

Escudo de seguridad TESA modelo E800

Saliéndonos un poco de lo que es Disec, no podíamos dejar de lado los escudos Tesa. Tesa es una marca que se distingue por elaborar cerraduras y bombines que prometen estar mucho tiempo instalados en las propiedades, gracias a la calidad con que son elaborados estos dispositivos.

Pero en esta ocasión Tesa tiene para ti su escudo de seguridad modelo E800, fabricado especialmente para cerraduras de la misma marca, que según como lo veas puede ser una fortaleza o una desventaja.

El núcleo de este escudo viene fabricado en acero macizo reforzado, incluyendo además un casquillo de acero inoxidable y contraplaca inferior de acero de 4 milímetros. Posee protector cañuto de acero carbonitrurado de 9 milímetros con protección anti-taladro.

Viene con sujeción de 4 tornillos de acero bonificado y contraplaca interna elaborada en acero de 4 milímetros de espesor. Tiene un coste aproximado de 131,50 euros de modo que, si tienes una cerradura Tesa, este es el escudo que necesitas.

Escudo protector de alta seguridad MCM Modelo 1850HX

MCM es una marca que con el transcurrir del tiempo se ha perfeccionado en la elaboración de escudos de seguridad, de la misma forma que con cerraduras de diversos tipos. Un buen ejemplo a mencionar es el escudo protector MCM de alta seguridad modelo 1850HX.

De todos los escudos que te mostramos en esta lista es el que tiene el menor coste, pero no por ello es de mala calidad. Suele tener un precio de 130,30 euros e incluye una planta frontal de acero 8620 de microfusión.

Viene con lenteja de acero 8620 y escudo interior de alta resistencia. Funciona a través de mecanizado sencillo en la puerta que se instale, cuenta con una fácil instalación y buena resistencia a los agentes exteriores. Puedes encontrarlo con acabados en oro, plata, bronce viejo y acero pulido.

Al momento de elegir un escudo para cerraduras

Cuando no se tiene experiencia para escoger escudos protectores de cerraduras, la tarea de elegirlos puede parecer engorrosa. Sin embargo, con la correcta asesoría de cerrajeros, seguramente logres realizar una selección asertiva.

Existen numerosos tipos de escudos, pero si cuentas con el presupuesto necesario para comprar el mejor ejemplar, entonces no tendrás problemas al momento de instalarlo. Tu seguridad estará garantizada en este caso.

Es importante que evalúes el nivel de riesgo que existe en tu vivienda o negocio, de manera que contemples la instalación de un escudo a la medida de tus necesidades.

No basta tener muchísimo dinero para comprar el escudo más costoso, pero sí que se incrementan las posibilidades de adquirir el mejor con los recursos que tengas. Busca la orientación que sea necesaria para que compres el mejor escudo y olvídate de los problemas de seguridad en tu entorno.

error: Content is protected !!