Los mejores bombines ¡Top, top gama!

los mejores bombines top gama

¿Has tenido problemas para comprar bombines a pesar de tener suficiente dinero? En la entrega anterior hablábamos sobre comprar cerraduras cuando los recursos no son problema, y para nadie es secreto que el dinero facilita la compra de mejores dispositivos de seguridad.

Claro que, esto no siempre es una ventaja, pues tener dinero incrementa el número de opciones a elegir, pero puedes correr el riesgo de seleccionar la alternativa incorrecta, pese al nivel de seguridad que pueda tener el mecanismo.

Los bombines no se encuentran excluidos de esta norma, especialmente cuando los conocimientos en materia de cerrajería son escasos y la oferta de estos elementos es tan abundante. Esto último se debe a que los bombines suelen cambiarse con cierta frecuencia en las cerraduras.

Por esta razón te mostramos algunos bombines de costes elevados, pero que sus pruebas de calidad dan fe de su eficacia. También te enseñaremos cómo elegir de manera asertiva el mejor bombín para tus cerraduras.

¡Tenemos los mejores bombines del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Bombín Fichet F3D Perfil Monobloc

Fichet es una marca que se distingue por elaborar distintos dispositivos de seguridad, como es el caso de cerraduras, bombines, cajas fuertes y puertas. Todos los clientes que compran productos de la marca quedan satisfechos por la estética y el nivel de seguridad que ofrecen.

En esta ocasión te presentamos el bombín Fichet F3D con perfil monobloc, y tiene un coste de 534 euros, lo que es claramente una muestra del prestigio que tiene la marca, y de la excelencia de los materiales que se emplean en la elaboración.

Este bombín representa una solución cuando se busca estar resguardado por sistemas innovadores. Ha superado todas y cada una de las pruebas del Centro Nacional para la Prevención y Protección en Francia.

Viene con una llave difícil de reproducir y variedad de colores a elegir, sobre todo si tu familia es numerosa y cada integrante necesita de una. Si requieres de una copia de la llave, debes presentar una tarjeta de propiedad al cerrajero que copie tus llaves.

Si tienes una cerradura Fichet que admita este tipo de bombines, pero no escatimas en gastos de seguridad, definitivamente este bombín es lo que necesitas para preservar la seguridad en tu hogar.

¿Buscas los mejores bombines?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Bombín INN.Key Smart Perfil Suizo

INN.Key es otra de las marcas que lidera el mercado de la cerrajería, ya que elabora dispositivos a la medida de las necesidades de los clientes que buscan una mejor seguridad en sus espacios. Es una marca que se ha convertido en una de las favoritas de los cerrajeros en la actualidad.

No podíamos desperdiciar esta oportunidad sin mostrarte el bombín INN.Key Smart de perfil suizo, el cual es capaz de resistir ataques como el ganzuado y la impresión. Tiene un coste entre 235 y 237 euros, y uno de sus rasgos más distintivos es que se pueden instalar en cerraduras de varias marcas.

Este ejemplar está dotado de 5 llaves de seguridad, e incluye componentes con calidad de primera que minimizan el desgaste, las reparaciones, e incrementan la longevidad en el uso, además de protección física contra entornos agresivos y ataques de ladrones.

Con diseño de una pieza (monobloc) y construcción del bombín con opción modular, este dispositivo no viene con límite de medidas, lo que hace posible que se modifiquen las longitudes de los cilindros de puertas, además de que se puede instalar en puertas, armarios, automatismos y vallados.

Se trata de uno de los bombines que cuenta con las mayores exigencias de seguridad contra copias de llaves no autorizadas, elaboradas de acuerdo a controles de tolerancias que certifican su uso correcto en el transcurso de su vida útil, a pesar de que someta a condiciones de desgaste extremas.

Bombín Mul-T-Lock MT5+ Perfil Suizo

Mul-T-Lock es una marca que, a pesar de fabricar bombines de buena calidad, los ofrece a precios amigables en relación con marcas como Fichet. Tienen una demanda considerable, además de que se pueden instalar en diversos tipos de cerraduras, ya sean de perfil suizo o europeo.

Una muestra es el bombín Mul-T-Lock MT5+ de perfil suizo, el cual tiene un coste cercano a los 196 euros. Viene en acabados de latón y níquel, y distintos tipos de protección como anti-ganzúa, anti-bumping, anti-rotura, llave incopiable y tarjera de autorización.

MT5+ es un ejemplar que forma parte de la quinta generación de bombines de seguridad alta, ofreciendo la mayor tranquilidad a los entornos en los que lo instales. Este bombín está basado en el concepto de 3 mecanismos que incrementan la protección.

Pudiésemos pensar que la llave plana de puntos y el cilindro con doble mecanismo para el cierre activo eran los únicos puntos fuertes de este bombín, pero lo cierto es que también incluye pines telescópicos y barra superior de cierre que evita que se pueda abrir por medio de bumping.

Bombín Inceca para conversión PLANA / CS6

Inceca es otra de las marcas que tiene en mente complacer al público en general, y por lo tanto maneja precios que, si bien no son los más bajos, los clientes pueden ahorrar un poco más antes de acceder a los dispositivos.

Por esta razón te mostramos el bombín Inceca para conversión plana/CS6, el cual se puede incluir además en cerraduras de sobreponer. Este modelo está dotado de 5 llaves planas, y conjunto de conversión de llave plana a CS6.

Tiene un coste de apenas 176 euros, pero se trata de un ejemplar que debes instalar exclusivamente en cerraduras Inceca. Así que, si tienes una cerradura de sobreponer de la marca, ya sabes qué modelo de bombín elegir para que todo el cuerpo de la cerradura funcione correctamente.

Bombin Kaba para Perfil Suizo

Kaba es una empresa que ha crecido considerablemente, lo cual se refleja en toda la gama de productos que fabrican, y sus bombines no son la excepción. En numerosas ocasiones han sido catalogados los mejores bombines ya que tienen en su haber la mejor relación calidad-precio.

Esta marca pone a tu disposición el bombín Kaba para perfil suizo, que tiene un precio de 176 euros, formando parte de los sistemas Kaba experT que han tenido una excelente acogida por parte del público en los últimos años.

Para quienes no lo sepan, Kaba experT es un sistema de bombines de seguridad alta, que viene con 4 filas de componentes de cierre, que se disponen en forma radial. Este sistema cuenta con certificaciones de acuerdo a la norma UNE 1303 para bombines de seguridad.

Todos los bombines de la línea son seguros ante los ataques de bumping, además de que las copias de llaves solo se pueden reproducir en centros Kaba autorizados, por supuesto, presentando previa autenticación de los datos e identificación del propietario.

Al momento de elegir bombines

Como bien dijimos al comienzo, tener suficiente dinero para comprar bombines incrementa tus posibilidades de contar con una mejor seguridad. Pero si tus conocimientos en cerrajería son nulos, es probable que compres el bombín incorrecto.

Por lo tanto, se deben tener las mismas previsiones al momento de comprar bombines como que si no tuvieses el dinero suficiente. Esto es, saber el modelo de puerta y cerradura que tienes instalado y el perfil del bombín que admite.

Algunos bombines vienen dentro de un kit que incluye un escudo protector, lo cual es aconsejable ya que esto es mejor que comprar ambos dispositivos por separado. Tener dinero no significa que debas despilfarrarlo, sino hacer compras inteligentes en materia de seguridad.

Y por supuesto, pedir la ayuda de un cerrajero de confianza para que te aconseje e instale el bombín que necesitas, ya que si contratas a cualquiera pueda que abuse de tu buena fe y te cobre un precio que se encuentre por encima de los estándares, o peor, que realice una mala instalación.

error: Content is protected !!