Los mejores bombines por menos de 200 euros

Los mejores bombines por menos de 200 euros

Si te encuentras leyendo esto, significa que estás buscando un bombín que no sea excesivamente costoso, pero que tampoco sea lo suficientemente barato como para que los robos ocurran, es decir, un elemento que tenga un coste menor a 200 euros.

La buena noticia es que los bombines de estos precios garantizan la protección de tu hogar o negocio, especialmente porque muchas marcas conocidas elaboran este tipo de dispositivos de seguridad, considerados de gama media.

Claro que, no significa que no debas instalarles mecanismos adicionales, pero con estos bombines se tiene una buena parte de la guerra ganada contra los ataques de los malhechores.

Por ello te mostramos algunos de los bombines más populares que se encuentran en este margen de precios en la temporada, de modo que tu elección tome el menor tiempo posible, consultando previamente con un cerrajero para saber si alguno de estos bombines se adapta a tus necesidades.

¡Tenemos los mejores bombines del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Bombín de alta seguridad Inn.Key Smart Reforzado

Inn Solutions es una marca que se ha especializado en complacer a su público de la mejor manera, ofreciendo soluciones de seguridad en función del amplio catálogo de productos que comprende bombines, escudos y puertas de seguridad.

En este caso te presentamos el bombín de alta seguridad Inn.Key Smart Reforzado, el cual se caracteriza por ser resistente a los ataques realizados con técnicas de robo, como es el caso del ganzuado y el impresioning. Viene con 5 llaves de seguridad.

Incluye componentes de excelente calidad que minimizan el desgaste y el mantenimiento, prolongando la longevidad del bombín, además de la protección contra ataques agresivos. Se encuentra elaborado con la más alta tecnología de precisión mecánica.

Incluye construcción monobloc y armazón del cilindro con alternativa modular, sin limitaciones de medida, favoreciendo de esta forma los cambios en la longitud del bombín. Posee medidas de seguridad contra copias no autorizadas de llaves.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Bombin Kaba para Perfil Suizo

Dormakaba es una empresa que tiene más de 150 años de experiencia en la elaboración de diferentes dispositivos de seguridad. Cada elemento está destinado a satisfacer una necesidad, sin dejar decepcionado a quienes los compran e instalan.

Por ello en esta oportunidad te mostramos el bombín Kaba para perfil suizo, que forma parte de la serie Kaba experT, muy reconocida en estos días por su alta eficacia. Viene con 4 hileras de componentes de bloqueo colocadas de forma radial.

Es un sistema que incluye certificaciones de acuerdo a la norma UNE 1303, orientada a bombines de seguridad. Estos bombines son seguros frente al método bumping, mientras que las copias de llaves se solicitan exclusivamente en los centros autorizados Kaba.

Bombín Interactive Plus Mul-T-Lock Perfil Suizo Para Fichet

Mul-T-Lock es una marca que ya lleva varios años adquiriendo cierto prestigio en el ámbito de la seguridad, especialmente desde el momento en que lanzo su serie de cerraduras multipunto, que se caracterizan por proporcionar una seguridad sin precedentes, conservando ese estatus hasta hoy.

Hoy Mul-T-Lock trae para ti su bombín Interactive Plus con perfil suizo, especialmente diseñado para cerraduras Fichet. Y es que para nadie es secreto que los bombines Fichet son más costosos que el resto, y con este bombín es posible garantizar la seguridad al menor precio.

Este sistema y otros de la marca viene con un mecanismo especial de clavijas telescópicas con pitones externos e internos. Todas las líneas de cizalla, tanto interiores como exteriores se alinean en forma simultanea para que el tambor pueda girar.

El tambor estándar de Mul-T-Lock que viene con este bombín tiene un diseño único. En el momento que los pines interiores y exteriores del tambor se unen, se genera una línea de cizalla tridimensional esférica. Los elementos de acero garantizan resistencia contra aperturas forzosas.

Puedes encontrar este bombín en presentaciones de latón y níquel, con medidas de 50 x 33mm, dispuestas para modelos distintos de cerraduras Fichet.

Bombín Sidese versión Cerradura embutida N 3

La línea de productos que ofrece la marca Sidese es muy variada, sin que ello represente poner en riesgo la calidad de sus productos. Los bombines de la marca generalmente vienen con llaves que son difíciles de reproducir, además de resistir los ataques con ganzúas o llaves de percusión.

En esta ocasión Sidese trae para ti un bombín especialmente diseñado para sus cerraduras embutidas, modelo N3. Tiene una medida de 80mm y 5 llaves de seguridad, ideales para familias numerosas o si eres propenso a extraviar tus llaves.

Estos bombines son propicios para ser instalados en cerraduras de puertas principales, especialmente las que pertenezcan a hogares u oficinas. Es un elemento que tiene un precio amigable considerando que Sidese es una marca que distribuye ejemplares un tanto costosos.

Bombin Tesa modelo TK100

Todos los productos elaborados bajo la insignia de Tesa, son garantía de seguridad y calidad. No por nada es una empresa filial de Assa Abloy, la cual tiene bajo su amparo a otros fabricantes de renombre como Mul-T-Lock y Keso.

Tesa en este momento trae para ti su bombín modelo TK100, el cual es un doble cilindro que viene además con doble embrague y elementos avanzados de resistencia contra el bumping. Cuenta con 5 llaves patentadas e incopiables con sistema SENSOR.

Puedes encontrar este bombín con acabados en latón y níquel. Otro de los rasgos importantes de este bombín es que viene con 10 pitones con sección de lágrima multipunta, los cuales son propios de los bombines Tesa.

No podíamos dejar de mencionar sus pasadores anti-taladro en cañón y cañuto. Su protección contra ataques de taladro no tiene precedentes, además de poseer un escudo que se fusiona con el cañuto interno.

Este bombín es además resistente contra ataques por roturas y extracción, y posee el grado máximo de protección de acuerdo a las normas en curso. Es especialmente compatible con escudos de cerraduras de boca estrecha.

Consejos al momento de elegir estos bombines

Los criterios que se siguen al momento de elegir bombines de costes medios son básicamente los mismos que cuando se seleccionan elementos más costosos. Esto quiere decir que deben ver sus características, margen de precio, marcas y reseñas en línea.

Generalmente esta información se encuentra disponible a través de Internet. Sin embargo, hay que tener un poco de paciencia al momento de conseguir opiniones fidedignas, además de conocimientos en el tema, e intuición para evitar hacer una elección poco acertada.

Ahora bien, si tienes en contra el hecho de no conocer mucho sobre cerrajería, siempre puedes preguntar a un cerrajero para que te oriente al respecto. De este modo, puedes estar seguro de que vas a elegir un bombín en función de tus exigencias.

error: Content is protected !!