Los mejores bombines por menos de 100 euros

Los mejores bombines por menos de 100 euros¿Deseas comprar un bombín pero no cuentas con el suficiente dinero para hacerlo? Adquirir un bombín excesivamente económico puede resultar contraproducente para tu seguridad, ya que suelen ser de calidad mediocre o estar obsoletos.

Sin embargo, es posible encontrar bombines que tengan un precio asequible pero que a la vez contribuyan a mantener tu seguridad a niveles aceptables, siempre y cuando desees invertir algo de tiempo en la búsqueda de estos dispositivos.

Pero, ¿cuánto dinero sería necesario gastar en bombines baratos pero de buena calidad? Algunos cerrajeros recomiendan que con menos de 100 euros se pueden encontrar bombines que garanticen la protección que tanto necesitas.

Por ello te mostramos los mejores bombines que puedes encontrar por menos de 100 euros, además de algunos consejos que te ayudarán en la búsqueda y adquisición de un elemento a la medida de tus necesidades.

¿Buscas Bombines que se ajusten a tu presupuesto?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Bombín Mauer doble Multipunto Modelo Élite 2A

Mauer es una marca que en la actualidad encabeza los primeros lugares en cuanto a calidad en la fabricación de bombines de seguridad, y su popularidad va en incremento considerando que muchos usuarios quedan satisfechos por la forma en cómo funcionan.

En esta ocasión Mauer trae para ti este bombín doble de perfil europeo, diseñado especialmente para cerraduras multipunto. Viene con 3 llaves reversibles y estructura para desbloquear 10 pines. Incluye protección anti-perforación y viene certificado de acuerdo a análisis de seguridad.

Este sistema de bombín y llaves se recomienda para hogares con nivel de seguridad intermedio, casas de lujo y búngalos. Lo puedes pedir con acabados en níquel y latón, disponible además en longitudes grandes. Tiene un coste de 30 euros.

Bombín Amig modelo 18000

Amig es una marca española que imprime sus esfuerzos en elaborar distintos tipos de dispositivos de seguridad, orientados a cualquiera que busque mantener niveles de seguridad aceptables. En esta ocasión traen para ti el bombín Amig modelo 18000.

¿Quieres comprar cerraduras?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Con un coste de 40 euros y elaborados en acero inoxidable cada uno de sus componentes, este bombín integra todos los requisitos mínimos que debe reunir un bombín de seguridad, como es el caso de la protección anti-taladro, anti-ganzúa, anti-rotura y anti-bumping.

Viene con una tarjeta de seguridad que impide que cualquier persona, excepto el propietario, pueda reproducir las llaves en forma arbitraria, además de 5 llaves planas para los diferentes miembros de la familia, o si se producen robos o extravíos ahí tienes varias copias para sustituir la llave faltante.

Bombín MCM modelo AS5

MCM es una marca que parece tener muy claro lo que los usuarios buscan en materia de seguridad. Por eso en esta oportunidad tenemos para ti el bombín MCM modelo AS5, que incluye 5 pines de seguridad y perfil europeo con excéntrica de 15 milímetros.

Tiene un coste de 46 euros y viene con 5 llaves de puntos, las cuales puedes emplear para sustituir las que uses en caso de robo o pérdida, o bien para los diferentes miembros de tu hogar. Viene además con protección anti-taladro, anti-ganzúa y con posibilidad para amaestramientos.

Este bombín tiene una durabilidad superior a los 125 mil ciclos de acuerdo a la norma EN1303, y lo puedes encontrar en acabados de latón y níquel. Si lo que buscas es calidad al mejor precio, esta es una buena opción a considerar.

Bombín Securemme modelo K3

Securemme tiene para ti uno de sus ejemplares más recientes como es el bombín europeo K3, que incluye además llave de puntos. Incluye 10 pines en dos hileras y refuerzo ubicado en la sección central del cilindro. Viene con posibilidad de realizarle igualamientos.

Con apenas un coste de 64,34 euros, es un bombín que trae protección anti-taladro, anti-ruptura y anti-bumping. Viene con 6 llaves, tomando en cuenta que sea difícil su reproducción o que tu familia tenga varios miembros. Puedes encontrar este sistema en acabados de níquel y latón.

Otro de los rasgos característicos de este bombín, es que sus llaves se suministran en una bolsa termo-sellada. En el momento en que el dispositivo se instala y se utiliza una de las 5 llaves restantes, la llave de instalación queda completamente inoperativa.

Bombín 7×7 Mul-T-Lock de perfil suizo para Arcu

Mul-T-Lock es una marca que no pasa desapercibida para ningún propietario, ya que por muchos años ha demostrado ser un fabricante confiable que elabora los mejores productos, destinados a la seguridad y resguardo de los diferentes entornos.

Por ello aprovechamos la ocasión de mostrarte el bombín 7×7 Mul-T-Lock de perfil suizo para Arcu, que tiene un coste de 69,90 euros. Este modelo en particular viene con un mecanismo de tambor de pines que incluye siete cámaras.

Cada producto puede venir con combinación igualada, diferente o master. Sus llaves se encuentran elaboradas en alpaca, con cabeza de plástico y sistema reversible.

Las normas de fabricación y la garantía de calidad de Mul-T-Lock se convierten en la mejor retribución para los clientes, sobre todo si la inversión no es tan elevada como en este caso.

Bombín Sidese versión Europerfil modelo N7

Sidese es una marca que por el tiempo que tiene funcionando, destaca por elaborar cerraduras de altísima calidad, pero adaptables a los diferentes presupuestos. Por ello traen en esta oportunidad su bombín modelo N7, de perfil europeo y con un precio de 79 euros.

Como has podido notar, es el bombín más costoso de toda esta colección, pero que sin embargo no se sale del límite de dinero que manejamos. Tiene una longitud de 70 milímetros y un engranaje de 16 dientes para el modelo de cerradura empotrada.

Viene con 5 llaves tubulares, para que no haya inconvenientes si tienes que reproducirlas o si tu familia es numerosa. Una opción genial para quienes tienen una cerradura Sidese instalada en su puerta principal.

Aspectos finales

El hecho de que tengas un presupuesto bajo, no significa que no podrás comprar bombines de buena calidad. Hacemos hincapié en esto, ya que todos los bombines de la lista vienen con los requisitos mínimos de protección para que los ladrones no apliquen las técnicas de robo tradicionales.

Y es que buscar un bombín que sea económico no tiene mayor ciencia. En primer lugar debes invertir tiempo y paciencia en la búsqueda del bombín adecuado, aunque también es importante que tengas a mano las medidas del bombín que necesitas y el perfil con el que se adapta a la cerradura.

Luego deberás pedir a un cerrajero que evalúe tus necesidades de necesidad y mostrarle las opciones de búsqueda que has encontrado, para que finalmente analice cuál es el mejor bombín que debes instalar en tu cerradura.

Comprar un bombín económico y de buena calidad puede ser tardado, pero si enfocas tus esfuerzos correctamente, es muy factible que tengas un bombín que te ayude a frenar los robos y que funcione por mucho tiempo.

 

error: Content is protected !!