Los 5 mejores cerrojos por menos de 100 euros

Los mejores cerrojos por menos de 100 euros

¿Tienes mucho tiempo buscando cerrojos al mejor precio? Pueda que tengas la mejor cerradura principal instalada, o la inseguridad en tu hogar no sea tan molesta. Lo cierto es que cada quien tiene derecho a comprar cerrojos al mejor precio.

Los cerrojos complementan la seguridad de las cerraduras principales, o bien, se instalan en lugares donde la seguridad no se vea tan amenazada. No son dispositivos recomendables para puertas blindadas a razón de la estructura de éstas.

El precio de los cerrojos varía en función del nivel de seguridad que ofrecen y de la marca que los fabrica. Sin embargo, muchos propietarios no tienen claro cuál elemento comprar en función de sus necesidades, especialmente si sus recursos económicos no son del todo abundantes.

Por ello traemos para ti esta compilación de cerrojos que puedes encontrar por menos de 100 euros, pero que aun así resultan provechosos para reforzar la protección de tus ambientes. Así, que, si deseas tener mayores luces al respecto, te invitamos a seguir leyendo.

¡Tenemos los mejores cerrojos del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerrojo de seguridad Amig modelo 2

Amig es una marca que desde hace tiempo fabrica los mejores dispositivos de seguridad, a pesar de que sus inicios no tienen mucho que ver con cerrajería. En todo caso, sus productos se ubican como los mejores, ofreciendo calidad y buenos precios.

En esta oportunidad Amig trae para ti el cerrojo de seguridad modelo 2, siendo amigable para cualquier bolsillo. Cuenta con un pestillo de apertura con bombín de seguridad y cinco llaves de punto.

Otra de sus características resaltantes es su pestillo de seguridad, además de la longitud de su cilindro que es de 50 milímetros, que cumple el papel de palanca de bloqueo. Ideal para instalar en puertas principales, trasteros o habitaciones.

Cerrojo Abus modelo CLK 50MM

La tecnología alemana se hace presente en materia de cerrajería, y hasta ahora Abus no ha sabido decepcionar a los propietarios que gustan de comprar sus productos. Es un fabricante que elabora desde candados hasta las más sólidas cerraduras de seguridad.

¿Buscas los mejores cerrojos para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Pero en esta ocasión Abus tiene para sus clientes el cerrojo modelo CLK 50MM, el cual es ligeramente más costoso que el ejemplar anterior, pero incluye diferentes especificaciones de seguridad.

Este cerrojo viene con 4 llaves y cilindro de seguridad que le convierten en un elemento sólido contra diversas técnicas de robo. Posee una plantilla de instalación normalizada y un embellecedor que mantiene resguardado el bombín del cerrojo. Su diseño es compatible con diversos tipos de puertas.

Cerrojo Ifam Modelo CS88 LV

Ifam es una empresa que ha sabido conservar su esencia al momento de elaborar numerosos dispositivos de seguridad. En la actualidad no solo se encarga de fabricar, sino de prestar el servicio de igualamiento y amaestramiento de sistemas compuestos por cerraduras, bombines y llaves.

Es un privilegio contar con fabricantes como estos, especialmente cuando ponen a disposición el cerrojo modelo CS88 LV. Este dispositivo representa una solución al unir en un solo cuerpo un cerrojo y un escudo de seguridad.

No podíamos hacer caso omiso a la cantidad de beneficios que proporciona, como que se adapta a puertas con grosores de entre 30 y 80 milímetros, y que incluye sistemas de protección anti-taladro, anti-mordaza y anti-extracción.

Muchos cerrajeros concuerdan en que este ejemplar es uno de los más potentes de la gama de cerrojos de la marca, ¿y por qué no afirmarlo?, de todos los elementos disponibles en el mercado a pesar de su bajo coste.

Cerrojo de seguridad para sobreponer Azbe modelo 16

Azbe es una marca que se distingue por tener diversas líneas de producción orientadas a la fabricación de dispositivos de seguridad, que contribuyen a optimizar la seguridad y por consiguiente la calidad de vida de los usuarios.

Un buen ejemplo a mencionar es el cerrojo de seguridad para sobreponer modelo 16 de Azbe. Tiene una altura de 90 milímetros y un bombín de 48 milímetros, además de un acabado pintado o niquelado.

Este dispositivo presenta un nivel de seguridad intermedio, y su tipo de llave es de serreta. Viene con tres llaves y su dificultad para ser instalado es baja, por lo que puedes incorporarlo en tu puerta principal por tu propia cuenta.

Cerrojo de seguridad Fac modelo 307 RP

Es imposible imaginarse un mundo sin que Fac no lance al mercado cualquiera de sus modelos de cerrojos, ya que por mucho tiempo han conservado la reputación de elaborar los mejores dispositivos al mejor precio.

Ejemplo de ello es el cerrojo de seguridad modelo 307 RP, siendo el elemento más costoso del listado, pero no por ello menos asequible. Tiene un tamaño de 80 milímetros y un exterior que es resistente contra los métodos de robo.

Tiene un cilindro con longitud de 50 milímetros. Puedes encontrar este modelo de cerrojo con acabados niquelado y dorado. Viene con una barra de acero calibrado de 18 milímetros y una placa acerada de 2 milímetros.

Es un cerrojo ideal para esos entornos en los que la humedad es perenne, como sucede en los lugares cercanos al mar. Sin duda es un elemento del que no puedes prescindir si buscas llevar tu seguridad a nuevas dimensiones.

Consejos a la hora de comprar un cerrojo económico

Comprar un cerrojo no resulta tan complejo como comprar una cerradura, un bombín o un escudo, ya que cumple un papel secundario para garantizar la seguridad de cualquier espacio. Pero si eres exigente en cuanto a seguridad, elige modelos que sean fabricados con materiales resistentes.

La selección de un cerrojo depende del sitio en donde lo vas a instalar, el papel que cumpla en la puerta o ventana que se instale, del presupuesto que tengas, de su apariencia y de los materiales con los que se fabrica. El éxito para comprar cualquier cerrojo radica en considerar estos aspectos.

Con los cerrojos ocurre como con el resto de dispositivos de seguridad; su amplia oferta dificulta que puedas elegir un ejemplar acorde con tus necesidades. Por ello en momentos como este se hace propicio buscar la ayuda adicional de un cerrajero, para que te oriente en la selección.

Luego de la asesoría del cerrajero, busca en cualquiera de las tiendas físicas o en línea los cerrojos con la mejor relación calidad-precio, de modo que puedas tener de dónde elegir el dispositivo que cumpla tus expectativas de seguridad.

error: Content is protected !!