Los 5 bombines de seguridad más populares de esta temporada

los bombines más populares

¿En algún momento te has planteado hacerle mantenimiento a tu cerradura? A uno de los elementos que debes prestarle mayor atención en una cerradura es a los bombines, los cuales constituyen el corazón de la cerradura.

Esto tomando en cuenta que hablemos de un bombín cualquiera; pero cuando se trata de bombines de seguridad, el poder de protección de una cerradura depende exclusivamente de este componente, esto en caso de que la cerradura no sea segura o no se tenga instalado un escudo.

Los bombines de seguridad representan una invención sin precedentes, pues han influido en que los crímenes por robo disminuyan en los hogares de quienes los instalan. Se han creado numerosos tipos en función de las exigencias de los usuarios.

Por supuesto que, cada cierto tiempo los cerrajeros se reúnen para dar a conocer cuáles son los que gozan de popularidad en cualquier momento del año.

Y es por ello que aprovechamos la oportunidad de nombrar algunos de los bombines de seguridad más populares en lo que ha transcurrido de año, de modo que evalúes si se adapta a tus necesidades, y siendo así lo adquieras en tu tienda más cercana ¿deseas saber más al respecto?

¡Tenemos los mejores bombines del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Bombín marca Amig modelo 10000

Amig nunca decepciona a sus clientes, lo que se debe a la vasta experiencia que tiene en la elaboración de dispositivos de seguridad, como es el caso de cerraduras, bombines y escudos. No por nada tienen más de medio siglo trabajando para contribuir con una mejor protección.

En esta oportunidad te mostramos el bombín Amig modelo 10000, el cual viene con protección anti-taladro, anti-ganzúa, anti-rotura y anti-bumping, y a pesar de su módico precio, proporciona toda la seguridad que necesitas.

Su doble embrague hace posible que se pueda abrir con la llave pegada, de modo que no te dejará mal a diferencia de otros bombines a los que les dejes la llave puesta. Viene con 5 llaves planas de cabeza plástica y tarjeta de propiedad que hace que las llaves no se reproduzcan fácilmente.

Entre otras características del bombín, se sabe que este posee 6 pitones y muelles fabricados en acero inoxidable, leva de 15 milímetros, pasador anti-taladro en el cuerpo y dos pasadores del mismo tipo en el rotor. Se trata de un bombín codificado que te protegerá contra episodios de robo.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Bombín Sidese europerfil modelo n-8

Para quienes han trabajado con la marca Sidese, saben que incluir sus dispositivos es garantía de protección, especialmente porque sus precios se traducen en que la cerradura no será forzada, además de que no comprarás otro bombín por un buen tiempo debido a su nivel de calidad.

Por ello traemos para ti el nuevo bombín europerfil de Sidese modelo n-8, el cual tiene una longitud de 105 milímetros, además de un engranaje que consta de 16 dientes dispuestos para las cerraduras de sobreponer de la marca, sean multipunto, plana o cubrefor.

Cuenta con un precio que es relativamente bajo en comparación con otros modelos de la marca. Sin embargo, hace falta evaluar si este es el bombín para tus cerraduras. En caso de ser así, debes saber que cuentas con mucha suerte de poder instalar este dispositivo.

Bombín Securemme modelo K5

En el caso de Securemme, se trata de una marca que lleva más de 50 años construyendo las mejores cerraduras de seguridad y sus bombines correspondientes, prestando atención al más mínimo detalle durante la fabricación de todos sus productos.

En esta ocasión Securemme trae para ti el bombín de seguridad modelo K5, el cual pertenece a la línea modular de alta protección, que incluye clave registrada cuando se hacen duplicados y tarjeta de seguro de alta resistencia contra golpes y bumping.

Otras de sus características técnicas son su doble cifrado, superficie anti-rotura y 6 llaves dispuestas en caso de pérdida o si tu familia cuenta con varios integrantes. El bombín se conecta por delante y por detrás con una llave y tiene una longitud de 36x46mm. Viene con acabado de níquel.

Bombín Mottura Serie 30 Exterior Simple 3

Mottura Serrature di Sicurezza es una compañía que lidera el sector que corresponde a la fabricación de cerraduras de seguridad, cilindros de perfil europeo, puertas principales y ventanas, orientados a casas, oficinas y hoteles.

La distribución de cada elemento cubre todo el mercado italiano, al mismo tiempo que estos productos llegan a los cinco continentes. Es una marca que cuenta con productos de distintos niveles de seguridad, de modo que la elección de cada usuario sea la más asertiva.

No podíamos desaprovechar esta ocasión para mostrarte el bombín Mottura serie 30 exterior simple 3, diseñado especialmente para este tipo de cerraduras. Es importante que al momento de comprarlo indiques la orientación que necesitas para tu cerradura.

Bombín Mauer modelo F3

Mauer es una de las marcas de bombines preferida por los usuarios, ya que son fabricantes que se han esforzado por optimizar durante muchos años sus productos, de modo que en la actualidad ofrecen a los usuarios elementos que garantizan la seguridad en dondequiera que se instalen.

Hoy tenemos para ti el bombín Mauer modelo F3, el cual tiene un perfil A700, 6 pines de tipo tradicional, y sistemas para amaestrar. Incluye tres llaves de seguridad elaboradas en níquel, junto con un código de identidad que hace posible una mayor seguridad.

Estos bombines se obtienen bajo petición de diversos parámetros que tienen que ver con longitud, acabado, posición de la leva y otros componentes. Este modelo se encuentra altamente recomendado por numerosos profesionales de la cerrajería.

¿Debo elegir un bombín que sea popular?

El tener cierta noción de cuáles son los bombines que gozan de mayor popularidad, sirve de referente para saber si alguno de ellos es justo lo que buscamos. Esto, sabiendo los aspectos técnicos de cada uno, así como sus características.

Cualquier listado de bombines debe ser escrutado por parte de cerrajeros, antes de que puedas hacer cualquier elección. Y por supuesto, esto debe estar acompañado de saber ciertos criterios que hay que tener en cuenta al comprar el bombín, como es el precio, materiales, modelo o marca.

Por lo demás, te recomendamos que revises con cierta frecuencia todos los listados que se realizan en función de enumerar los bombines más populares, de modo que tus conocimientos sobre cerrajería se amplíen, sin tener que esperar que tu bombín se dañe o quede obsoleto.

error: Content is protected !!