Las mejores cerraduras que puedes incluir en tus puertas de metal

las-mejores-cerraduras-para-puertas-de-metal

¿Qué tipo de puerta tienes instalado en tu hogar, negocio u oficina? En caso de que se trate de una puerta de metal y debas cambiar las cerraduras por cualquier motivo, es importante que sepas que estos dispositivos atienden necesidades especiales.

Y es que las cerraduras para puertas de metal son considerablemente distintas a las cerraduras de puertas de madera, y sus procedimientos de instalación distan bastante entre sí. Es uno de los principios fundamentales que no debemos olvidar al momento de comprarlas.

Claro que, cuando tengamos que adquirir estas cerraduras debemos tener en cuenta aspectos adicionales, como es el caso del precio, marca, modelo y medidas. Se trata de aspectos que filtran muy bien la búsqueda de la cerradura que buscamos.

Sin embargo, no podíamos desaprovechar esta oportunidad para mostrarte las mejores cerraduras para puertas de metal más populares de esta temporada, además de algunos consejos que te ayudarán a seleccionar la mejor cerradura posible.

¡Tenemos las mejores cerraduras para puertas de metal del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de sobreponer Sidese Multipunto Modelo 210

Sidese es una marca que destaca claramente por el empeño con el que fabrica sus dispositivos de seguridad, entre los que se incluyen cerraduras y bombines, razón por la cual se encuentran certificadas por estándares internacionales de calidad.

En esta ocasión te presentamos la cerradura de sobreponer Sidese Multipunto modelo 210, la cual combina lo mejor de los dos mundos, entre las cerraduras superpuestas y aquellas que poseen varios puntos de anclaje.

Se trata de un dispositivo que abre y cierra con llaves por la parte interior y exterior. Cuenta con tirador anatómico que funciona muy cómodamente. Con apenas un giro se activan los 4 puntos de anclaje de la cerradura.

En el caso del bombín, este se encuentra protegido por un elemento giratorio fabricado en acero. Viene con 5 llaves, suficientes para satisfacer las necesidades de una familia numerosa o de quien es propenso a extraviar las llaves de casa.

Este modelo de cerradura viene en una nutrida gama de colores, que puedes elegir en función del tipo de decoración que tengas. Puedes comprarla con golpe o sin golpe, además de que viene en varias medidas de barras.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Cerradura de sobreponer Mottura Modelo 621

Si hay un fabricante que no sabe decepcionarnos al sacar nuevos productos al mercado, ese es Mottura, una marca italiana que goza de tradición y reconocimiento, los cuales son dos elementos que tiene en cuenta su clientela al momento de adquirir sus productos.

No podíamos desperdiciar la oportunidad de mostrarte la cerradura de sobreponer Mottura modelo 621. No es una cerradura de sobreponer común, sino que de anteojo podemos ver que tiene un pestillo que incluye 5 bulones sólidos.

La apertura de esta cerradura se produce en el interior exclusivamente con llave. Viene con pompa simple exterior y barras incluidas. Al momento de comprarla debes indicar la lateralidad de la cerradura, si tu puerta abre hacia la izquierda o derecha.

En cuanto a la entrada, tiene una longitud de 63 milímetros y dimensiones de caja de 132 x 146 x 30mm. El recorrido de los pestillos es de 40 milímetros, mientras que la pompa del cilindro exterior tiene una longitud de 50 milímetros.

Cerradura de Alta Seguridad Ezcurra modelo 303

Ezcurra es una compañía que se dedica a comercializar cerraduras de seguridad mecánicas para propósitos residenciales. La vasta experiencia de esta empresa hace posible que elaboren dispositivos resistentes y robustos que se pueden instalar en toda clase de puertas.

Para quienes son asiduos compradores de Cerraduras Ezcurra saben que pueden confiar en ellas, ya que soportan muy bien el paso del tiempo. Muestra de ello es la Cerradura de alta seguridad Ezcurra modelo 303.

Se trata de una cerradura de embutir que cuenta con 3 puntos de ajuste. Dispone de protección anti-palanca, además de palanca de barras de acero. Viene con picaporte reversible y admite hasta 4 vueltas de llave.

Los puntos de cierre de esta cerradura son de tipo superior e inferior, y consta de una caja cerrada con perfil de 30×3 milímetros. Posee 5 llaves, elaboradas para familias numerosas o si pierdes llaves con cierta frecuencia. Puedes encontrarla en acabados de latón y cromado.

Cerradura de sobreponer Jis modelo 5240 Serie Sansón

No es poco tiempo el que tiene Cerraduras Jis elaborando los mejores cierres y cerraduras, los cuales salen a diario de su fábrica correspondiente en Castellbisbal. Sus productos cuentan con calidad de exportación, distribuidos a más de 30 países.

El departamento de investigación y desarrollo de Cerraduras Jis trabaja constantemente en función de mejorar todos los productos que fabrican, a fin de permanecer a la vanguardia de este segmento de mercado. Prueba de ello es la Cerradura de sobreponer Jis modelo 5240 Serie Sansón.

Consiste en una cerradura de sobreponer con picaporte que se activa por medio de un pomo, y 4 pestillos hechos de acero inoxidable con dos vueltas. Viene con 5 llaves de aluminio con doble dentado que otorgan la seguridad que necesitas.

Posee cilindro fijo de 51 milímetros de alta seguridad, y casquillo giratorio anti-presa. Dispone de protección anti-palanca y anti-taladro que la convierten en una fortaleza contra los ataques clandestinos. Debes especificar la lateralidad al momento de comprarla.

Cerradura marca Arcu modelo 302

En 1958, Cerraduras Arcu inició sus actividades, imprimiendo sus mayores esfuerzos y conocimientos en el ramo, cualidades que les distinguen del resto de las empresas hasta el día de hoy.

Los sistemas de seguridad de la marca se han sabido ganar la confianza de los usuarios, y de los profesionales de la cerrajería, ya que éstos deben asumir la instalación de los mismos diariamente. Así que no hay excusas al momento de comprar cualquiera de sus productos.

Hoy te presentamos la cerradura Marca Arcu modelo 302, que incluye pestaña con cerradero que no tiene posibilidad de reposición. Viene con bocallave de latón fundido con guías de 55 x 37 milímetros, que sí puede ser repuesto en caso de que sufra algún deterioro.

Posee llaves de gorjas de metal cromado con cabezal fabricado en plástico. Puedes encontrar esta cerradura en color dorado, y al momento de comprarla debes indicar la lateralidad de la cerradura, como ocurre con varios ejemplares de este listado.

Cuando elijas estas cerraduras

En primer lugar, las cerraduras de puertas de metal tienen dimensiones menores en relación a las de puertas de madera, de modo que no se vuelvan demasiado pesadas y los ladrones no las desacoplen fácilmente. Sí, el peso excesivo en estas puertas promueve los robos.

Si vas a sustituir una cerradura por otra, es importante que la nueva cerradura tenga las mismas dimensiones o similares respecto a la antigua, pues tratar de hacer ajustes en la puerta con taladros y sierras para que la cerradura encaje puede ser una labor titánica.

En caso de que hayas encontrado varios modelos para tu puerta, busca la asesoría de un cerrajero confiable, de modo que elijas un ejemplar que se adapte al diseño de tu puerta principal, contribuyendo de esta forma con un cierre óptimo y una mayor seguridad.

error: Content is protected !!