Las mejores cerraduras que puedes conseguir por menos de 200 euros

las mejores cerraduras por menos de 200 euros¿Te gustaría encontrar una buena cerradura sin tener que invertir mucho? Esto es posible siempre y cuando nos tomemos el tiempo de investigar y visitar tiendas virtuales en las que se consigan estas ofertas.

Sin embargo debes estar consciente que la seguridad no es algo que se deba tomar a juego, por lo que debes invertir una buena parte de tus ahorros e ingresos en el momento que compres dispositivos que refuercen la seguridad de tus espacios.

Claro que, si estás aquí significa que buscas buenas cerraduras pero con las que además te puedas ahorrar algo de dinero. Por esta razón te mostramos estas 6 cerraduras que cuestan menos de 200 euros, y que al mismo tiempo contribuyan a mantener tu seguridad intacta.

Cerradura de embutir Amig modelo 730

Amig siempre se ha distinguido por fabricar y distribuir una nutrida gama de dispositivos de seguridad. Es una marca que se ha vuelto indispensable para las personas a la hora de evaluar la selección de cerraduras y escudos.

¿Buscas Cerraduras que se ajusten a tu presupuesto?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

En esta oportunidad Amig tiene para ti la cerradura de embutir modelo 730, la cual es utilizada en carpintería metálica que viene con perfil europeo y leva corta de 13,2 milímetros. Viene con palanca gancho de cierre basculante, y placas de acero cromadas y tratadas.

Esta cerradura tiene un coste cercano a los 56 euros. Otras características adicionales de esta cerradura es que es una caja cerrada de acero cromado, considerando además que sus piezas interiores en el mecanismo son también cromadas.

En cuando al movimiento de volteo, solo da para una vuelta de llave y viene con un escudo de seguridad anti-mordaza, que se incluye a razón de tener un bombín de serreta que posiblemente no sea el más seguro. Una cerradura recomendada para espacios con bajo riesgo de robo.

Cerradura de alta seguridad Ezcurra modelo EZ-3040

Ezcurra es una marca que ha sabido complacer las necesidades de los ciudadanos españoles, y por la misma razón tiene para ti la cerradura de seguridad Ezcurra modelo EZ-3040, la cual además de eficaz tiene un coste de 62 euros.

Pero cuando decimos que es eficaz significa que viene con características definidas, como por ejemplo que es anti-palanca, y viene con una cerradura central más dos auxiliares. Tiene además una palanca de barras de acero de 16 milímetros de ancho.

¿Quieres comprar cerraduras?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cuenta con un picaporte reversible, admite 4 vueltas de llave, e incluye puntos de cierre superior e inferior. Viene en acabados de latón, latón cromado, aluminio oro y aluminio plata, que puedes elegir según tus gustos.

Cerradura de sobreponer Azbe modelo AZ0008

Si lo que buscas es una cerradura que no tenga tanto aparataje, pero que de alguna manera preserve la seguridad dentro de tu hogar, entonces la cerradura de sobreponer Azbe modelo AZ0008 es para ti. Tiene un coste apenas de 107,20 euros.

Estaríamos hablando de una cerradura de sobreponer con protección anti-palanca, que viene con tres bulones y resbalón. Cuenta con una entrada 40, caja 70 y acabados en hierro niquelado, hierro plateado y latón mate.

Se trata de una cerradura que al momento de comprarla, debes decidir con qué orientación la quieres, si deseas que abra hacia la derecha o izquierda. Es una cerradura ideal para trasteros, a la que posiblemente debas incluirle un dispositivo adicional para incrementar su seguridad.

Cerradura de embutir Cisa modelo 46450

En el momento que nos mencionan la marca Cisa, se nos vienen a la mente recuerdos de nuestra niñez, ya que muchos de los dispositivos de seguridad como cerraduras, llaves y bombines eran de esa marca.

Y con razón, Cisa es una de las marcas más reconocidas en cerrajería, ofreciendo a sus clientes una amplia de gama de productos con los que se pretenden cubrir las necesidades de seguridad del momento y de tiempos futuros.

Para esta esta ocasión tenemos para ti la cerradura de embutir Cisa modelo 46450, la cual sin duda tiene un coste mayor al de las tres cerraduras anteriores, pero sin excedernos del presupuesto de 200 euros. Esta cerradura cuesta 161,20 euros.

Sin embargo, es una cerradura que vale la pena comprar al tratarse de una cerradura de seguridad multipunto, con entradas de 25, 30 o 35 milímetros. Tiene frente en “U” o plano de 24×7 milímetros en acero barnizado con larguras variables.

Si deseas llevar la seguridad de todos tus espacios a un nivel superior, indudablemente esta es la cerradura que andabas buscando.

Cerradura de sobreponer Mottura modelo 610

Por mucho tiempo se ha creado la fama de que las cerraduras de sobreponer son poco seguras. Y con razón, ya que a pesar de tener un volumen prominente, eso las hace menos discretas pero más fáciles de manipular en el momento de que un ladrón acceda a ellas.

Sin embargo, fabricantes como Mottura han incluido mejoras en estos dispositivos, razón por la cual  son más difíciles de ser forzados. Claro que, como propietarios debemos tomar las medidas pertinentes para resguardarlas de ataques, e instalarlas en espacios estratégicos.

Te presentamos en esta ocasión la cerradura de sobreponer Mottura modelo 610, la cual viene con picaporte y pestillo provisto de 4 bulones. Viene con protección anti-palanca y apertura interior con pomo, además de una pompa simple exterior. Tiene un coste de 177,66 euros.

Al momento de comprar esta cerradura debes indicar el modo de apertura de la misma, y posiblemente incluir un dispositivo adicional para incrementar su protección contra los robos. Se puede incluir igualmente en trasteros y almacenes con riesgo bajo de robo.

Cerradura marca Arcu modelo 511

Arcu es otra de las marcas predilectas de los usuarios, pues cuenta con un nutrido inventario de cerraduras de las cuales éstos pueden escoger la que se adapte a sus exigencias y necesidades. En esta ocasión tenemos para ti la Cerradura Arcu modelo 511.

Quizás uno de sus rasgos más atractivos es que admite bombines de perfil suizo, uno de los más populares y que posiblemente consigamos en marca Arcu u otras similares. Tiene un coste de 149,50 euros.

Esta cerradura consta de una caja central con bulones rectangulares, lo que la distingue de las cerraduras con bulones cilíndricos. Al momento de adquirirla debes ser claro en la orientación que deseas que tenga en la apertura.

Se trata de una cerradura que no tiene aditamentos especiales, y en caso de que tengas dudas puedes consultar con un cerrajero, para saber si es un dispositivo que puedes incluir en tus puertas principales.

Algunos consejos para elegir cerraduras a buen precio

En primer lugar es importante que aprendas sobre los tipos de cerraduras que tu puerta puede admitir, si se trata de cerraduras de embutidas simples, de sobreponer o multipunto, considerando además el tipo de puerta que tengas instalado.

Luego debes buscar en tiendas virtuales, varios ejemplares que se adapten al tipo de puerta y al presupuesto que tengas en la mano, que en este caso estaríamos hablando de 200 euros.

A continuación analiza todas las opciones que tengas en la mano, para que finalmente puedas consultar con un cerrajero confiable cuál es la mejor alternativa que debes incluir en tu puerta principal.

Todos estos pasos son fáciles de seguir, y son flexibles en función del presupuesto que tengas. Solo hace falta que inviertas algo de tiempo y esfuerzo para aprender a elegir una cerradura acorde a tus necesidades.

error: Content is protected !!