Las mejores cerraduras del mercado

las mejores cerraduras del mercado¿Deseas disfrutar de la mayor seguridad en tus propiedades? Para ello debes invertir en una cerradura que cuente con toda la protección, que evite que los ladrones puedan penetrarlas. Claro que, comprar una cerradura de mayor calidad implica que debas gastar un poco más.

Por supuesto, si eres una persona que dispone de escasos recursos, pero te tomas en serio la seguridad puedes ahorrar siempre un poco para obtener la cerradura que necesitas. Y si eres alguien que vive holgadamente, comprar una cerradura costosa no será mayor problema.

Por esta razón te describimos algunas de las cerraduras más eficientes del mercado, pero que cuestan un poco por encima del promedio. No tendrás que preocuparte de su deficiencia, ya que muchos clientes y cerrajeros las avalan como las mejores. ¿Te gustaría conocerlas?  

¿Buscas las mejores cerraduras?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Cerradura de embutir INCECA modelo 426

Industrial Cerrajera Catalana (por sus siglas INCECA) es una empresa que desde la década de los 70 se encuentra orientada a la fabricación de cerraduras y otros dispositivos de seguridad. Muchas personas prefieren estos productos por su fortaleza, calidad y solidez.

En esta ocasión te mostramos la cerradura de embutir INCECA modelo 426, la cual tiene un coste de 534 euros, y viene con tres puntos de ajuste, además de un frente y cerraderos cortos. Incluye además un resbalón y tres pasadores.

Esta cerradura es básicamente una caja con placa templada de acero, que además de pavonada, viene con protección anti-taladro. Incluye también un escudo de latón macizo fijado por tres tornillos, y un bombín de doble seguridad de la misma marca, con exterior protegido.

Una excelente opción para instalar en los domicilios con alto riesgo de robo, independientemente de si se trata de un chalet o un apartamento.

Cerradura de sobreponer Tesa modelo TS50

Tesa es una de las marcas preferidas por los clientes, y esto se sabe por las reseñas que dan los clientes junto con la satisfacción de los cerrajeros al trabajar con ellas. Es un prestigio que estos fabricantes se han ganado a pulso por el empeño con la que elaboran sus dispositivos.

Hoy te mostramos la cerradura de sobreponer Tesa modelo TS50 la cual, a pesar de ser una cerradura de este tipo, es un ejemplar bastante seguro. Viene con 5 puntos de ajuste y bombín T-60, que es capaz de proteger contra diversas técnicas de robo. Tiene un coste de 359,20 euros.

¿Quieres comprar cerraduras?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

De comprar esta cerradura disfrutarías además de un escudo ESTS y picaporte que se acciona a través de un tirador y un pestillo. Se encuentra disponible en acabados de esmalte oro y esmalte cromado. Al comprarlo debes indicar la orientación en el giro, si a la izquierda o a la derecha.

Cerradura electrónica de seguridad Remock Lockey con mando a distancia

Las cerraduras electrónicas invisibles están dando de qué hablar, ya que como su nombre lo indica, son invisibles desde la parte exterior de la puerta, de modo que a los ladrones se les imposibilite saber qué es lo que impide la apertura de la puerta.

En el caso especial de Remock Lockey, trae para ti uno de sus modelos más vendidos con mando a distancia. Tiene un coste de 229 euros e integra un sistema de leva de acero de seguridad, que baja y sube por efecto de un mecanismo fiable que se activa con baterías tradicionales.

Se maneja de forma manual por medio de un pequeño mando a distancia. Muchos propietarios instalan este dispositivo como cerradura complementaria, como si se tratase de un cerrojo, pero no por ello es menos eficiente.

Cerradura de sobreponer Mottura Modelo 621

Mottura es una marca italiana que se dedica a desarrollar cerraduras de diferentes tipos y bombines, obedeciendo a un propósito de contribuir con el incremento de la seguridad en los ambientes. Son especialistas que no solo se esfuerzan por crear mayor seguridad, sino por establecer un estilo.

Muestra de ello es la cerradura de sobreponer Mottura, que viene con un pestillo constituido por 5 bulones rígidos y apertura interna con llave. Incluye además una pompa exterior simple y barras para optimizar su funcionamiento.

Tiene un coste de 215 euros, y debes tener presente al momento de comprarla indicar la lateralidad para el giro de la llave. Cuenta con una entrada de 63 milímetros, y dimensiones de la caja de 132x146x30 milímetros.

Un elemento ideal para quienes sean amantes de las cerraduras de sobreponer, pero que incluyan un componente extra de seguridad. ¿Te animas a comprarla?

Cerradura de Alta Seguridad Ezcurra modelo 307

Ezcurra es la marca de la compañía Ezcurra-Ezko, S.A, la cual se dedica a fabricar cerraduras mecánicas de seguridad, exclusivas para uso residencial. Son fabricantes que cuentan con toda la experiencia del caso para comercializar cerraduras robustas, duraderas y resistentes.

La cerradura de alta seguridad Ezcurra modelo 307 no es la excepción a la regla, la cual se describe como una cerradura de embutir que viene con un punto de ajuste. Viene con protección anti-palanca, incluyendo además una palanca de barras de acero de 16 milímetros.

Tiene un coste de 194 euros. Cuenta con un picaporte reversible y 4 vueltas de llave. Sus puntos de cierre son superior e inferior, y es una cerradura que consta de una caja cerrada con perfil de 30×3 milímetros. Trae 5 llaves y acabados en latón y cromado.

Otra de las ventajas de esta cerradura es que viene con la posibilidad de instalarle escudos de diferentes modelos, a fin de mantener resguardado el cilindro que tenga incorporado.

Cerradura de embutir Cisa modelo 57255

Cisa es otra de las marcas de las cuales nos hemos acostumbrado a escuchar, pero aún así elaboran ejemplares de buena calidad. Sus especialistas saben qué necesidades de seguridad atender en los usuarios, y por eso se mantienen a la vanguardia en materia de dispositivos de cierre.

En esta oportunidad traen para ti la cerradura de embutir Cisa modelo 57255, la cual además de ser considerablemente segura, viene con picaporte, pestillo y varillas, frenando de esta manera las pretensiones de los ladrones.

Como puedes notar, es la cerradura más económica de todo el listado. Tiene un precio de 168,20 euros, pero no por ello te deja decepcionado. Trae incorporado un bombín que admite 4 vueltas de llave, que a su vez son alargadas y de doble paletón.

Esta cerradura destaca porque viene con orientación ambidiestra para el giro de la llave, por lo que da igual en qué tipo de puerta la instales.

Ideal para los usuarios que deseen invertir en una buena cerradura, pero sin que tengan necesidad de gastar dinero en exceso. Debes incluirle dispositivos adicionales de seguridad para aprovechar al máximo su nivel de resguardo, como por ejemplo escudos protectores.

Aspectos finales

Si bien es cierto que elegir cerraduras de mayor coste es una tarea mucho más sencilla que seleccionar su contraparte, es decir, cerraduras económicas, no significa que no nos esforzaremos en establecer ciertos criterios de selección.

Primeramente, es importante saber qué cerradura admite tu puerta principal, en cuestión de medidas, y ya a partir de ahí buscar la cerradura adecuada. Busca la ayuda de un especialista para que tu seguridad esté garantizada una vez tengas instalada la cerradura.

error: Content is protected !!