Las mejores cerraduras de sobreponer Top gama

mejores cerraduras de sobreponer tope de gama

¿Es posible encontrar cerraduras de sobreponer a precios elevados? En anteriores ediciones te hemos mostrado modelos de estas cerraduras que puedes conseguir a precios asequibles. Pero bien sabemos que estos dispositivos no atienden ciertas necesidades de seguridad.

No cuestión de menospreciar estas cerraduras, pero existen cerraduras de sobreponer que llevan la seguridad a un nivel más alto, y quizás sea necesario gastar un poco más de dinero. Aunque por supuesto habrá personas que no tengan problemas en hacer inversiones de este tipo.

Y es que los costes de estas cerraduras sí que tienen una razón de ser, siendo una de ellas los elementos de seguridad que se les incluyen, los materiales y un sinfín de cosas que las convierten en dispositivos prácticamente impenetrables.

Por esta razón te mostramos algunos modelos de cerraduras de sobreponer Top Gama, y algunos consejos adicionales que te permitirán elegir un modelo que se adapte a tus necesidades.

¡Tenemos las mejores cerraduras de sobreponer del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de sobreponer Inceca modelo 312

Inceca es una marca que se distingue por elaborar productos que prometen estar instalados en tu puerta principal durante mucho tiempo, especialmente si compras sus dispositivos top gama, incluidos entre los mejores del mercado.

En esta oportunidad te mostramos la cerradura de sobreponer Inceca modelo 312. Esta consta de un escudo macizo de latón que se fija al interior por medio de 4 tornillos. Viene con bombín de seguridad, resguardado por medio de un casquillo giratorio anti-presa y entrada de llave templada.

Incluye 5 llaves en caso de que alguna de ellas se extravíe, o si tu familia goza de varios miembros. El tipo de llaves con el que viene es de tipo plano. Se encuentra disponible en barra 1300 y 1500. Es importante que, al momento de comprarla elijas su lateralidad, es decir el sentido de apertura.

Cerradura de sobreponer Cisa modelo 57125

Cisa una vez más nos enseña que, el hecho de fabricar cerraduras de sobreponer no se reduce a elaborar dispositivos de calidad mediocre, sino que siempre se puede mejorar incluyendo en estos elementos mayor número de componentes que incrementen la seguridad.

Por ello Cisa se complace en esta oportunidad de mostrarte su cerradura de sobreponer modelo 57125. Se trata de una cerradura de seguridad que viene con picaporte y pestillos especiales. Incluye barras y se cierra por medio de 4 vueltas de llave.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Posee 4 llaves largas de doble paletón, que a pesar de que muchos las consideren inseguras, son las que le confieren fortaleza a la seguridad de esta cerradura. Al momento de comprarla, es importante que indiques el sentido de apertura que tenga, si derecha o izquierda.

Cerradura de sobreponer Mottura Modelo 602

Estos fabricantes italianos de cerraduras saben que los propietarios tienen ciertas necesidades de seguridad, y por ello imprimen todo el empeño que se requiere para elaborar cerraduras que sólo Mottura sabe hacer.

En esta ocasión Mottura trae para ti su cerradura de sobreponer modelo 602, la cual tiene una apertura interior con llave y pestillo que incluye 5 bulones rígidos. Posee una pompa simple interior y exterior, y lateralidad que puedes elegir en el sitio donde la compres.

Cuenta con una entrada de 63 milímetros, y dimensiones de caja de 132x146x30mm. El recorrido de los pestillos es de 40 milímetros, además de que tiene una longitud de pompa-bombín estimada en 50 milímetros. Constituye el dispositivo perfecto para tu puerta principal.

Cerradura de sobreponer Sidese Multipunto Modelo 210

Sidese es una marca que tiene un prestigio sin precedentes, ya que además de fabricar ejemplares de sobreponer de alta vanguardia, han incluido en sus cerraduras componentes que las convierten en modelos multipunto.

Un buen ejemplo a mencionar es la cerradura de sobreponer multipunto modelo 210, y consiste en un dispositivo que abre y cierra con llave, tanto en la parte exterior como interior. Viene con tirador anatómico que resulta cómodo de operar.

Con apenas un giro se accionan sus puntos de cierre y su bombín se encuentra resguardado con un giratorio de acero. Es una cerradura que viene dotada de 5 llaves de seguridad, que se incluyen en virtud de dotar a los diferentes miembros de una familia o en caso de pérdida.

Puedes conseguir este modelo en una nutrida variedad de colores, adaptables a cualquier decoración. Entre ellas destacan los modelos pulidos en cromo y oro, confiriéndole un buen acabado, calidad y estética a la puerta en que se incluya.

Cerradura de sobreponer Azbe Modelo AZ0007

Azbe es una marca que siempre nos deleita con los dispositivos de seguridad que fabrica, sean bombines o cerraduras. El punto es que nunca decepciona los propietarios que las compran, ya que sus cerraduras incrementan el resguardo de la puerta principal en que se encuentren.

Hoy Azbe te presenta su cerradura de sobreponer modelo AZ0007, que cuenta con un mecanismo de protección anti-palanca que la hace invulnerable a los robos. Viene con tres bulones y resbalón que hacen que la puerta quede imperturbable ante cualquier intento de asalto.

Puedes encontrarla en acabados tales como latón mate y hierro niquelado, al mismo tiempo que debes seleccionar su lateralidad. Uno de los mejores dispositivos que puedes instalar en tu cerradura principal.

Cuando compres estas cerraduras

Todas estas cerraduras tienen en común que tienen costes más elevados que el resto de los ejemplares, por lo que es muy probable que la oferta de estos dispositivos no disminuya. En otras palabras, siempre habrá disponibilidad de cerraduras de sobreponer Top Gama.

Si bien es cierto que las cerraduras costosas confieren mayor seguridad a tus espacios, es importante que elijas un modelo que se adapte a tus necesidades, como que sea similar en medida a tu cerradura anterior.

La cerradura debe ser adquirida conforme a las dimensiones de la puerta y al nivel de riesgo de robo de donde vivas.

Investiga todo lo relacionado a cerraduras de sobreponer, ya que la amplia oferta puede llevarte a confusiones. Si no te sientes del todo seguro al momento de investigar, siempre puedes contactar a un cerrajero para que te oriente.

Plataformas como YouTube, blogs y tutoriales pueden ser muy útiles en esta circunstancia. Las cerraduras de sobreponer son quizás las cerraduras más simples de instalar por lo que, si eres lo suficientemente manitas, las puedes incorporar tú mismo.

Claro que a quienes les falte el tiempo, las herramientas y la experiencia pueden contactar a un cerrajero confiable para que lleve a cabo la labor de instalar la cerradura.

error: Content is protected !!