Las Mejores Cerraduras de Sobreponer por menos de 200€

Las Mejores Cerraduras de Sobreponer por menos de 200€

Las cerraduras de sobreponer cuando surgieron, se posicionaron como los dispositivos más seguros, hasta que salieron al mercado elementos más resistentes a los métodos de robo, como es el caso de las cerraduras multipunto.

Por esta razón numerosos fabricantes se preocuparon por incrementar la seguridad de las cerraduras de sobreponer que solían elaborar, lo que involucraba emplear materiales adicionales, traduciéndose en que tendrían que venderse las cerraduras a un mayor precio.

Sin embargo, se pueden encontrar cerraduras de sobreponer a precios asequibles sin comprometer la seguridad de los sitios en donde las instalemos, especialmente en aquellas puertas donde sea preciso colocar este tipo de cerraduras.

Por ello te mostramos un compendio de las cerraduras de sobreponer más populares que puedes encontrar en menos de 200 euros, además de algunos consejos al momento de elegirlas. ¿Te animas a conocer un poco más?

¡Tenemos las mejores cerraduras de sobreponer del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de Sobreponer Jis modelo 5240 serie Sansón

Jis cuenta con 80 años elaborando cerraduras y cierres en su sede de Castellbisbal, siendo considerados dispositivos de calidad que se comercializan en más de 30 países. Se trata de una de las marcas con mayor inventario de cerraduras en el mercado.

Un buen ejemplo a mencionar es el de la cerradura de sobreponer Jis modelo 5240 serie sansón, la cual viene con picaporte accionado con pomo y 4 pestillos hechos en acero inoxidable que se cierran con dos vueltas de llave.

Incluye además 5 llaves de alpaca de doble dentado, ideales para viviendas de numerosos integrantes o si pierdes las llaves con frecuencia. Viene con bombín fijo de 51mm de seguridad alta. Incluye casquillo giratorio anti-presa.

El bombín con el que viene es además resistente a los ataques de taladro. Es importante que a la hora de comprarlo indiques la orientación de apertura, si hacia la derecha o izquierda. Puedes elegirlo en cualquiera de sus presentaciones, como marrón o latonado.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Cerradura de sobreponer Azbe Modelo AZ0010

Entre la variedad de productos que elabora Cerraduras Azbe, se encuentran las cerraduras de sobreponer, las cuales atienden un nicho cuyos clientes aún tienen la necesidad de instalar en puertas interiores, trasteros y demás puertas.

Son cerraduras que cuentan con calidad certificada, y como ejemplo tenemos la cerradura de sobreponer Azbe modelo AZ0010, la cual viene con características anti-palanca que la distinguen de cualquier ejemplar promedio de sobreponer.

Incluye palanca, resbalón, entrada de 45 y caja de 70. Puedes encontrar esta cerradura con acabados en hierro niquelado y plateado. Es importante indicar al momento de comprarla el tipo de orientación al abrirla, si izquierda o derecha.

Cerradura de sobreponer Cisa modelo 57110

Cisa es una marca que elabora diversos dispositivos de seguridad que destacan por su calidad y por el nivel de protección que ofrecen. Estos fabricantes han incorporado elementos que aumentan la seguridad de las cerraduras, como bombines más seguros y mayor número de bulones.

Muestra de ello es la cerradura de sobreponer Cisa modelo 57110, la cual se ha convertido en un referente en materia de cerraduras superpuestas, ya que son más seguras que los modelos antiguos de la marca.

Es un modelo que consta exclusivamente de pestillos (4 en total) y ningún resbalón. Admite hasta 4 vueltas de llave, y trae 3 llaves largas de doble paletón difíciles de reproducir. Al momento de comprarla debes indicar la orientación de su apertura (derecha o izquierda).

Cerradura de sobreponer Inceca modelo 303

Inceca es una marca que lleva cerca de 70 años elaborando cerraduras y diversos dispositivos de seguridad, donde su personal hace el mayor de los esfuerzos para obtener elementos de calidad, de manera que proporcionen el resguardo que los propietarios necesitan.

En esta oportunidad te presentamos la cerradura de sobreponer Inceca modelo 303, la cual viene con protección anti-palanca y pomo interior. Puedes encontrarla en sus presentaciones cromada y latonada, sin dejar de mencionar su bombín que tiene 55mm de largo.

Un aspecto que es más importante que la estética de esta cerradura es su escudo de latón macizo que se fija en el interior por medio de 4 tornillos. El bombín de esta cerradura permanece resguardado por un casquillo giratorio anti-presa, además de incluir entrada de llave templada.

Viene con 5 llaves Inceca planas difíciles de reproducir. Una cerradura que sin duda vale la pena comprar, ya que garantiza la protección de cualquier puerta en la que la instales.

Cerradura de sobreponer Mottura Modelo 600

Mottura es una empresa de cerraduras que se preocupa por incorporar elementos de mejora a sus productos, de modo que cada propietario disfrute de la mejor experiencia en materia de seguridad. Este tipo de mejoras no excluye a las cerraduras de sobreponer.

Por ello en Mottura traen para ti el modelo 600, el cual consiste en una cerradura de sobreponer que posee 5 bulones de acero con recorrido de 40 milímetros. La apertura del dispositivo en la parte interior se realiza con llave, mientras que en el exterior tiene una pompa simple.

Viene con picaporte y dimensiones de caja 132x146x30 milímetros. Tiene aguja de 63 milímetros. De la misma forma que los otros modelos de cerraduras, debes tener en cuenta la lateralidad de la cerradura.

Al momento de elegir una cerradura de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer son posiblemente el tipo de cerradura más fácil de encontrar en el mercado de la cerrajería. Esto se traduce en que la selección de la cerradura idónea será más difícil, especialmente si ya tenemos un tipo de puerta principal instalado.

La nueva cerradura debe tener medidas similares a las de la antigua, independientemente si quieres que sea más segura. Antes de realizar cualquier compra, no desinstales la vieja cerradura, ya que puedes tomar las medidas con una cinta métrica, sin comprometer de esta forma tu seguridad.

Considerando la disponibilidad de cerraduras de sobreponer, es importante que te informes de todos los posibles modelos que le puedan servir a tu cerradura, de modo que hagas una pre-selección que te ayudará a hacer una selección más concienzuda.

Si no sabes cómo iniciar el proceso de selección siempre puedes contactar a un cerrajero para que te oriente. A final de cuentas este profesional puede ser el responsable de incluirla en tu puerta, muy a pesar de que no sea difícil de instalar.

Claro que no siempre tenemos ni las herramientas ni el tiempo para instalar estas cerraduras, así que instalar la cerradura por nuestra cuenta no será posible en ocasiones. El cerrajero siempre estará allí para ayudarte en estos casos.

error: Content is protected !!