Las mejores cerraduras de embutir por menos de 100 euros

¿Deseas comprar una cerradura de embutir al mejor precio del mercado? Las cerraduras de embutir se caracterizan por quedar ocultas en las puertas que se instalan, y son consideradas por muchos cerrajeros como un tipo de cerradura muy segura.

Sin embargo, suelen instalarse a raíz de que encajan mejor en ciertas puertas, pues el trabajo de acondicionar las puertas es bastante costoso, de modo que se tienen elementos que vienen con los orificios para incluir cerraduras que sean exclusivamente empotradas.

Claro que, no siempre se cuenta con el presupuesto para comprar una cerradura que sea especialmente costosa. Sin embargo, existen cerraduras que son relativamente económicas pero que no ponen en riesgo tu seguridad.

Por ello te mostramos una lista de cerraduras de empotrar que puedes conseguir por menos de 100 euros, pero que te ayudarán a mantener la seguridad de tus puertas principales. ¿Listo para conocer un poco más?

¡Tenemos las mejores cerraduras del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de Alta Seguridad Ezcurra modelo EZ-3040

Ezcurra es una empresa que, desde el momento en que se inauguró, se ha distinguido por fabricar dispositivos resistentes al robo, proporcionando a los usuarios que los compran la seguridad que necesitan, ya que no escatiman en la calidad de sus materiales.

En esta ocasión te presentamos la cerradura de alta seguridad Ezcurra modelo EZ-3040, la cual consta de una caja de recambio central, y se encuentra disponible tanto para bombines de perfil suizo como europeo.

Se trata de una cerradura central que viene con dos cerrojos auxiliares, lo que le otorga su carácter de alta seguridad. Viene con protección anti-palanca, y palanca de barras de acero de 16 milímetros de diámetro. Cuenta con picaporte reversible y 4 vueltas de llave.

Puedes encontrarla en acabados tales como latón, latón cromado, aluminio plata y dorado. Es un elemento que no puedes dejar de instalar en tu puerta blindada o acorazada, de modo que tu seguridad se encuentre garantizada.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Cerradura de embutir Amig Modelo 730

Amig es una marca catalana de cerraduras que, conforme al paso del tiempo, ha venido evolucionando en cuanto a calidad de los productos. Todo esto ha permitido que Amig siga presente en el mercado de la seguridad, ya que aún pueden dar lo mejor de sí en la fabricación de cerraduras.

Por eso en esta oportunidad te presentamos la cerradura de embutir Amig modelo 730, y consiste en una cerradura de tipo reversible que se suele instalar en puertas metálicas, y viene especialmente disponible para bombines de perfil europeo.

Claro que, los bombines deben tener una leva corta de al menos 13,2 milímetros para poder instalarse en esta cerradura. Posee una palanca-gancho de cierre basculante y placas tratadas con acero y cromado adicional. Incluye soporte de acero inoxidable austénico AISI 304.

Un aspecto que no podíamos ignorar son las piezas del interior de la cerradura, las cuales son cromadas. Viene con entradas de 20 a 30 milímetros y distancia de 85 milímetros entre la manilla y el alojamiento del bombín. Posee 5 pines que mantienen a raya las penetraciones del taladro.

Es una cerradura que, además de venir con el cuerpo tradicional de la cerradura, incluye un escudo anti-mordaza de seguridad, el cual tiene como función impedir cualquier manipulación en el bombín o en la cerradura. Puedes encontrarla en presentaciones tales como latón, cromo o mate.

Cerradura de embutir anti-palanca Azbe modelo 50

Azbe es una empresa que emplea sus esfuerzos en fabricar dispositivos de seguridad cada vez mejores, de acuerdo a su filosofía de mejora continua. El departamento de investigación y desarrollo de Azbe se preocupa siempre al momento de idear un nuevo producto y optimizar los existentes.

Por ello traen para ti la cerradura de embutir modelo 50, y es considerada la cerradura ideal ya que se puede instalar tanto en puertas metálicas como de madera. Tiene dimensiones de altura de 196 milímetros y bombín suizo de 28 milímetros con acabado en latón.

Claro que su nivel de seguridad es relativamente bajo en comparación con otros modelos, ya que viene con llave de serreta, y por lo tanto se recomienda instalarle un escudo protector de cerraduras. Viene con tres llaves y su dificultad para instalarse es de tipo medio.

Esto quiere decir que puedes instalarla por ti mismo siempre y cuando tengas las herramientas necesarias para hacerlo, o si no tienes el tiempo suficiente, puedes encargar esta misión a un profesional de la cerrajería que sea confiable.

Cerradura de embutir Cisa modelo 56255

Cisa es una marca que se encuentra en la mente del colectivo, por la sencilla razón que fabrica productos de la mejor calidad, sin contar su amplio catálogo de dispositivos de seguridad. Cisa ha acompañado a varias generaciones de propietarios que buscan una mayor seguridad.

Hoy te mostramos la cerradura de embutir Cisa modelo 56255, la cual viene con 3 puntos de anclaje que hacen posible un correcto cierre de la puerta, y que resulte difícil para los ladrones emplear diversas herramientas para forzar la cerradura.

Tiene una entrada de 60 milímetros y 4 vueltas de llave. Puede instalarse en cualquier sentido, por lo que es la perfecta candidata para ser instalada en diversos tipos de puertas de acuerdo a su orientación espacial. Admite solamente bombines de perfil europeo.

Cerradura de embutir CVL modelo 1960

CVL es una empresa que decidió iniciar operaciones en el Alto Deba, que tiene más de 70 años en el sector de la cerrajería elaborando los mejores productos gracias al gran conocimiento que poseen sus especialistas, realizando los mayores esfuerzos a favor de la mejora continua.

En esta oportunidad CVL tiene para ti la cerradura de embutir modelo 1960, y viene con diseño reversible y cerradero de hierro con latón. Puedes encontrar esta cerradura con acabados de hierro y latón.

La distancia entre ejes de la cerradura es de 48 milímetros, y cuenta con picaporte reversible que se puede accionar por medio de llave y manilla. Incluye palanca deslizante que se activa por medio de una sola vuelta de llave.

El cerrajero con el que viene depende del tipo de cerradura. Los bombines que se le pueden instalar a esta cerradura son de tipo europeo, por lo que es una cerradura a la que es fácil cambiarle bombines al momento de entrar en obsolescencia o si son dañados por ladrones.

Al momento de comprar cerraduras de embutir

Estas cerraduras son fáciles de distinguir. Sin embargo. debemos estar pendiente del tipo de orientación que deben tener respecto a la apertura, si es hacia la derecha o izquierda. En todo caso hay cerraduras que vienen con ambos tipos de orientación.

De la misma forma, debemos saber si la cerradura de embutir es para puertas de madera o metal. Esto se debe a que el volumen y el peso de estos dos tipos de cerraduras son distintos, a menos que compres cerraduras compatibles con ambas modalidades de puertas.

Por supuesto que, si vas a comprar cerraduras a través de tiendas en línea, toma en cuenta los criterios de búsqueda de la página que te permitan hacer clasificaciones ascendentes y descendentes de precio, aunque esto aplica para cualquier cerradura que compres.

Nunca está demás que preguntes a un cerrajero de confianza sobre los tipos de cerraduras de embutir que puedes encontrar por menos de 100 euros, y consultar sobre cuál es el mejor ejemplar que puedes incluir en tu puerta exterior.

De esta forma suprimes todas las incertidumbres que se generan en el momento de comprar una cerradura para tu puerta principal, especialmente si no tienes tantos conocimientos de cerrajería o si no te da mucho tiempo de consultar al respecto.

error: Content is protected !!