Las cerraduras para puertas de madera más económicas del mercado

Cerraduras económicas para puertas de madera

La madera es uno de los materiales que más uso ha tenido en el campo de la cerrajería, al punto que incluso las cerraduras en la antigüedad se elaboraban con ella, hasta que luego fueron fabricadas en hierro y acero.

Es ahora en el caso de las puertas que se emplea madera, ya sea que se incluyan en forma de lámina como sucede con las puertas acorazadas, o todo un sistema como es el caso de las puertas interiores y exteriores de viviendas y negocios.

Claro que, estas puertas responden a ciertas especificaciones, como que se les deben incluir ciertas bisagras y sí, cerraduras para puertas de madera. Está demás decir que las cerraduras de puertas metálicas no deben incluirse en puertas de madera por cuestiones de diseño.

Sin embargo, existen cerraduras híbridas que se pueden incluir tanto en puertas de madera como metálicas, pero hace falta un sondeo profundo al momento de localizarlas, o bien puedes buscar la ayuda de un cerrajero para que te asista.

A fin de que la elección de tu cerradura sea lo más acertada, te mostramos algunas de las cerraduras de madera más económicas del mercado, de modo que tu presupuesto no se vea tan lastimado, sin que necesariamente pongas en riesgo tu seguridad.

¡Tenemos las mejores cerraduras para puertas de madera del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de embutir Amig Modelo 730

Los dispositivos que elabora la marca de cerraduras Amig han demostrado ser de buena calidad, sin dejar de lado que estos fabricantes ponen su mejor empeño en hacer buenas cerraduras, garantizando de esta manera que los usuarios permanezcan satisfechos.

Tal es el caso de la cerradura de embutir Amig modelo 730, elaborada especialmente para puertas de madera. Cuenta con picaporte reversible de acero cromado y distancia entre nueca de manilla y alojamiento del bombín de 85 milímetros.

Dispone de mecanismo interno de acero niquelado y bicromatado, palanca de cierre de acero cromado y desplazamiento de 22 milímetros, que viene a tener un equivalente de 2 vueltas. Su elemento de seguridad más resaltante es su bombín de seguridad exterior europerfil de 50mm.

Viene con 5 llaves de puntos elaboradas en latón niquelado, incluidas para casos de pérdidas o si tu familia es numerosa. Tiene la apariencia de una cerradura de sobreponer convencional, pero es más segura que otros ejemplares que se precian de ser seguros.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Cerradura de Embutir IFAM Modelo W900B

IFAM es una marca que lleva tiempo fabricando diversos tipos de dispositivos de seguridad, entre los que se cuentan candados, cerraduras y elementos antirrobo. Sus productos son altamente reconocidos a nivel mundial y su prestigio sigue creciendo.

Por esta razón te mostramos la cerradura de embutir IFAM modelo W900B, diseñada igualmente para puertas de madera, proporcionando un nivel de seguridad elevado en la entrada de tu vivienda, oficina, negocio y demás lugares.

Tienes la posibilidad de combinarla con otros productos de la marca, como es el caso del escudo ES385, incluido en el paquete y toda la gama de bombines IFAM, los cuales proporcionan la tranquilidad que tanto necesitas para tus espacios.

Cerradura de sobreponer estrecha Jis (pestillo)

Desde hace 80 años, Cerraduras Jis fabrica dispositivos de la mejor calidad que salen de la fábrica de Castellbisbal. Es una casa cerrajera que dispone de una extensa gama de mecanismos, entre los cuales podemos encontrar cierres eléctricos frontales que cubren las necesidades de los usuarios.

Un buen ejemplo a mencionar es la cerradura de sobreponer estrecha Jis, y abarca hasta de vueltas de pestillo, 3 llaves de alpaca y pintado dorado. Cuenta con un bombín fijo de 52 milímetros, además de que debes indicar la lateralidad de la cerradura.

Es un mecanismo se parece más a un cerrojo que a una cerradura, por lo que se recomienda su instalación como cerradura complementaria. Tiene una estética interesante, al punto que le otorga un aspecto vintage en la puerta que se instale.

Cerradura de sobreponer sin resbalón Azbe modelo AZ056B

Las cerraduras Azbe se mantienen a la vanguardia en cerrajería. Es una marca cuyo grupo de cerrajeros trabaja constantemente por elaborar dispositivos adaptados a las necesidades de los usuarios en general. Son elementos que no decepcionan a quienes los compran.

No podíamos desaprovechar la oportunidad de presentarte la cerradura de sobreponer sin resbalón Azbe, que sirve tanto para puertas de metal como para puertas de madera. Este modelo tiene unas dimensiones de altura de 112 milímetros y un bombín de 50 milímetros de longitud.

Posee un bombín de perfil europeo, mientras que su tipo de llave es de serreta. Viene con 3 llaves y es un dispositivo que destaca por su sencilla instalación. Para garantizar una máxima seguridad se recomienda la instalación de un escudo de seguridad.

Cerradura marca Arcu modelo 321

Cerraduras Arcu es una marca que destaca porque los expertos que se desempeñan en ella imprimen el mejor de sus esfuerzos para elaborar dispositivos acordes a las necesidades y exigencias de los consumidores. Así lo han demostrado siempre desde su creación en 1958.

En esta ocasión te presentamos la cerradura Arcu modelo 321, diseñada especialmente para puertas blindadas. Es una cerradura de gorjas de una sola vuelta, que viene con dos pestillos cilíndricos y picaporte resbalón que acciona la llave desde la parte externa.

Incluye bocallave que lamentablemente no puede ser repuesto en caso de deterioro al igual que su cerradero metálico cromado. Tiene centro de 25 milímetros y llaves en metal cromado. Al momento de comprarla es importante que indiques la lateralidad de la cerradura.

Cerradura de seguridad Ezcurra corta con Borjas modelo 805B

Cerraduras Ezcurra son fabricantes que elaboran cerraduras para todo tipo de puertas, equipadas con cilindros de perfil europeo o de Borjas, además de escudos, cuyo elemento en común es que son resistentes a la corrosión.

Es el caso de la cerradura de seguridad Ezcurra corta con Borjas modelo 805B, que consta de 4 bulones, pero carece de picaporte. Dispone de palanca de barras de acero y dos vueltas de llave que la convierten en un elemento resistente contra robos de bajo nivel.

Tiene un perfil de 30×3 milímetros y cerradero corto. Puedes encontrar esta cerradura en acabados de latón y cromado. No viene con barras. Incluye escudo de seguridad que protege contra ataques de bumping, ganzuado y posibles taladramientos.

error: Content is protected !!