Somos de Barcelona, sabemos que en esta ciudad la moto es la primera opción como medio de transporte, casi toda la población de Barcelona posee una moto!

Es un medio de transporte muy rápido por todas las facilidades que nos proporciona en nuestra rutina, la moto se puede aparcar en la cera gratis, la moto consume poco combustible y aún se permite llevar a dos personas, definitivamente, perder o romper una llave de moto es un inmenso trastorno para cualquiera.

Porque principalmente, cambia nuestros horarios inevitablemente por cuenta de tener que recurrir al coche que es un vehículo menos ágil que la moto, y tener que recurrir al autobús o metro, los cuales también tenemos que esperar…

Sin embargo no todo está perdido, tener una llave de repuesto es una manera barata y muy sensata de evitar pasar por este tipo de problema en el futuro, es una sencilla prevención, que al final haz toda la diferencia.

En Seguritek ofrecemos un excelente servicio en este sector, tenemos fundas para proteger su llave y podemos duplicar toda la clase de llaves de moto en el acto! El servicio de duplicado inmediato es una gran ventaja que podemos proporcionar a todos los clientes, ya que en los concesionarios oficiales la copia de llave de moto tarda varios días, y cuesta hasta 5 x más que en nuestra tienda en Barcelona.

Vea como llegar en Seguritek en Google Maps.