Cerraduras de seguridad con la mejor relación calidad precio

cerraduras tesa

Independientemente del nivel de seguridad que tenga el sitio en el que vivas, se recomienda la instalación de una cerradura de seguridad, ya que son consideradas los mejores dispositivos para mantener a raya a los ladrones y por consiguiente los indeseables robos.

En numerosas oportunidades muchos expertos han asegurado que se deben tomar en cuenta ciertos criterios a la hora de elegir una cerradura de seguridad, como es el caso de la marca, el precio, la calidad, el modelo y muchos otros parámetros.

Pero la relación calidad precio es un factor que facilita la elección de la mejor cerradura cuando disponemos de poco tiempo para hacerlo. De hecho se pueden encontrar reseñas de cerraduras de seguridad fundamentadas en esta relación.

Por ello te mostraremos algunos modelos de cerraduras con la mejor relación calidad precio, además de algunas recomendaciones adicionales para comprar este tipo de mecanismos.

¿Buscas las mejores cerraduras al mejor precio?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Cerradura Monopunto de Seguridad Tesa R100B566E

Tesa se ha caracterizado por ofrecer a los usuarios la mejor calidad en todos los productos que fabrica, ya sean bombines, cerraduras o escudos. La cuestión es que quien compre cualquiera de estos dispositivos no quedará defraudado.

En esta ocasión tenemos para ti este maravilloso ejemplar con acabado de acero esmaltado, especialmente diseñado para puertas de madera. Dispone de 4 bulones de acero niquelado, cuyas medidas son de 14 milímetros de diámetro.

Esta cerradura es sorprendente económica a pesar de todos los componentes que incluye. Tiene un coste de 37 euros, e incluye un escudo e300l y un cilindro t60 (de los más populares por su eficacia).

Cerradura de seguridad Jis 3012730

Jis es otra de las marcas de cerradura que han demostrado garantizar la satisfacción de quienes las instalan, sobre todo en esta sociedad que tantos productos son de calidad cuestionable, y que además no son económicos.

La Cerradura Jis 3012730 viene con un cilindro de seguridad graduable, y funciona para puertas que tengan medidas entre los 180 y los 235 centímetros, independientemente del material y estilo de la puerta. Viene con su picaporte y mecanismo anti palanca.

Esta cerradura tiene un coste de 114 euros; sin embargo, evaluando todos los componentes que vienen con el dispositivo y la marca, la inversión te parecerá insignificante ya que la recuperarás en poco tiempo, sumado a que los robos no tendrán lugar en tu espacio.

¿Quieres comprar cerraduras?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de sobreponer Fac MB-86-PP

cerradura FAC

Fac se caracteriza por su amplio catálogo en cerraduras de sobreponer. Claro que no elabora simples cerraduras superpuestas, sino ejemplares que demuestran resistir los ataques de los ladrones, de la misma forma que lo hace cualquier cerradura de seguridad.

Un buen ejemplo es la Cerradura de sobreponer Fac MB-86-PP, que cuenta con una llave plana con pomo interno. Se acciona también desde el exterior con llave, de modo que las barras queden permanentemente a disposición para usarlas con el pomo desde el interior.

Cuenta con una multibarra de y pasadores, carcasa de acero de 2 milímetros, cerraderos acerados de 2,5 milímetros y bombín fabricado en latón de 50 milímetros con protector tratado de acero de 30 milímetros.

En cuanto al coste, no es una cerradura del todo económica ya que tiene un precio de 246 euros, pero sin duda encontraremos cerraduras más costosas. Fac es una de las marcas favoritas de los cerrajeros, ya que luego de la instalación sus dispositivos no dan ningún tipo de problemas.

Cerradura de seguridad Azbe 8922

Muchos propietarios prefieren las cerraduras de embutir, pues opinan que son dispositivos muy discretos, y difíciles de desmantelar en caso de robo. Pero eso no es del todo cierto, ya que entonces no sería necesario incluir escudos para cerraduras de forma adicional.

Azbe saca al mercado la cerradura de embutir 8922, que cuenta con tres puntos horizontales de cierre además de un bombín monoblock. Tiene un nuevo sistema reversible de picaporte, anti palanqueta en el punto central de cierre.

Tiene además bulones de acero en los dos puntos de cierre restantes. En caso de que tengas dudas, Azbe es la misma marca Yale, pues ambas compañías se fusionaron en 2011.

Esta cerradura es económica a pesar de todas las funciones que posee, lo que hace posible que entre en esta lista. Tiene un coste de 72 euros.

Cerradura de Seguridad Sidese modelo 110

cerradura sidese

Sidese es una marca que ha traído para sí popularidad considerable pese a lo reciente; sin embargo estos fabricantes elaboran ejemplares de la mejor calidad. Cuentan con modelos multipunto a pesar de tratarse de cerraduras de sobreponer.

Este modelo viene con una llave para las partes interna y externa. Tiene un tirador anatómico de gran comodidad, y con una sola rotación se activan los cuatro puntos de cierre que posee. El bombín esta resguardado con un cilindro giratorio de acero.

El modelo 110 se fabrica en una variada gama de colores, que se adaptan a cualquier decoración, destacando entre ellas los modelos de oro y cromo, y los pulidos. Se suministra con golpe y sin golpe, con barra o sin barra dependiendo de las exigencias de quienes las instalen.

El precio estándar de este modelo es 180 euros. Se paga mucho menos por esta cerradura que por otras de menor calidad.

Algunos consejos para elegir la mejor cerradura de seguridad

Las cerraduras de seguridad no son una trivialidad, por lo que su elección es algo que se debe tomar en serio. Para conocer de la relación calidad precio de las cerraduras de seguridad, hace falta consultar con un profesional de la cerrajería o bien las opiniones de los usuarios.

Estas opiniones las puedes encontrar en redes sociales o foros de internet, como un equivalente del boca a boca que existía antes. Claro que si eres alguien que cuenta con una cerradura obsoleta o dañada, significa que al menos tienes una idea de la marca de la nueva cerradura que vas a comprar.

Si ya has visto algunas reseñas de cerraduras de seguridad, te recomendamos a continuación que revises las características de tus modelos favoritos de cerraduras que hayas conseguido en la investigación. Las características se relacionan con los mecanismos de resguardo que ésta tenga.

Mientras más económica es la cerradura más sencilla será, y por esta razón muchos cerrajeros recomiendan que pruebes comprando e instalando modelos un tanto más complejos, pues de esta forma sabrás exactamente cómo funciona tu cerradura y que la elección no sea una estafa.

Por supuesto, la idea no es que compres el ejemplar más costoso sino el que realmente necesites instalar. Pero en ocasiones es preferible ahorrar algo más de dinero si lo que buscas es un dispositivo de buena calidad.

error: Content is protected !!