Bombín EVVA 3KS Plus

Como ya sabemos que la gran mayoría de los bombines de seguridad convencionales en utilización en las puertas de domicilios en toda Barcelona y región se pueden abrir mediante técnicas de apertura no destructivas empleadas por ladrones, como el bumping y el ganzuado.

En apenas unos pocos segundos, es posible realizar la apertura de una cerradura que no dispone de un cilindro de alta seguridad como el bombín EVVA 3KS Plus.

Este modelo, de dispositivo de seguridad ofrece resistencia contra los intentos de apertura mediante estas técnicas por cuenta de sus sistemas de protección de alta seguridad.

Como cerrajeros profesionales especializados en dispositivos de seguridad para hogar y comercio, tenemos como informar a los usuarios las mejores alternativas de protección existentes en la actualidad.

Para dificultar la vida de los ladrones de manera realmente eficaz, debemos actualizar nuestro sistema de seguridad con bombines capaces de soportar cualquier tipo de ataque. Recomendamos la instalación del bombín EVVA 3KS Plus en puertas de viviendas y comercios.

El sistema EVVA 3KS plus está recomendado para soluciones complejas de cierre en sectores residenciales, comerciales e industriales. Dispone de alta calidad para satisfacer cualquier tipo de necesidad en control de acceso y seguridad.

Debido a su principio de funcionamiento sin muelles, el bombín 3KSplus dispone de un sistema seguro y efectivo. El cilindro de cierre está dotado de varios pines de cierre y elementos de metal endurecido que lo protegen frente a técnicas de aperturas destructivas o no.

Estos elementos de metal endurecido, trabajan en la protección frente al uso de herramientas de variados tipos. Son dispositivos de seguridad de alta calidad, ideales para las puertas exteriores de cualquier tipo de propiedad.

Seguridad Alto Nivel Contra La Copia No Autorizada

El conjunto del bombín 3Ks de Evva, utiliza llave reversible que dispone de un formato simétrico con contornos redondeados, ausencia de muelles internos y el fresado de las curvas, permiten una introducción suave de la llave y garantizan un mejor control y manejo de apertura y cierre.

El sistema de cierre de 3 curvas y la tecnología EVVA 3KS plus, ofrece máxima garantía de seguridad en todos los puntos importantes que debemos tener en cuenta en el momento de elegir un bombín de seguridad ideal.

Durante el proceso de cierre, el sistema de la llave es verificada 4 veces, en cuanto que los sistemas convencionales solamente 1 vez.

Además, para aportar una seguridad funcional, los elementos de chequeo se encuentran en la posición correcta sin necesidad de muelles el cilindro 3KS plus.

El material de fabricación de alta calidad es resistente al desgaste, y para garantizar solidez contra el desgaste de la utilización diaria, su acabado especial proporciona elementos de chequeo de alta precisión. Así, cada posición de cierre necesita variados elementos de chequeo, todos distintos entre sí.

Copia de llave EVVA 3KS Plus

Para que un bombín sea considerado de seguridad es necesario que el mismo presente una llave con sistema de protección organizativa. El modelo EVVA 3KS Plus constituye en las llaves fabricadas únicamente para la utilización autorizada.

Los servicios de duplicado de las llaves de seguridad son realizados en centrales autorizadas, por medio de la previa presentación del comprobante de identificación necesario, como las tarjetas de seguridad.

La patente que protege el conjunto 3KS Plus sólo permite las copias autorizadas. Sus llaves de elevada protección técnica disponen de mecanismos cuya su reproducción, necesita un alto grado de conocimiento del profesional, además de la maquinaria especializada.

Ventajas De La Instalación Del Bombín EVVA 3 KSPlus:

  • Alta resistencia al desgaste.
  • Dispone de sistema de bloqueo exclusivo.
  • Sistema de llave reversible.
  • Mecanismo modular.
  • Adaptable a variados sistema de cierre y planes de amaestramientos.
  • Llaves con sistema de seguridad anti-copia

Características Bombín EVVA 3KS Plus:

  • Tecnología 3KSplus, máxima garantía de seguridad.
  • Antibumping.
  • Antiganzua.
  • Antitaladro.
  • Antiextracción.
  • Certificación Grado 6, Normativa EN-1303.
  • Cilindro perfiles: europeo, medio o doble cilindro, suizo, ovalado, redondo, escandinavo, italiano, inglés.
  • Dispone de 5 llaves

Bombín EVVA MCS

La gama de bombines y cilindros de seguridad EVVA dispone del modelo MCS, que dispone de una característica principal, su sistema de bloqueo se libera a través de interacción magnética.

Mientras no se inserta la llave en el cilindro, su sistema de cierre no permite la apertura manualmente por medio de cualquier tipo de manipulación como el ganzuado.

Además del sistema magnético el bombín MCS disponen de 2 sistemas más de bloqueo mecánico más eficientes que los sistemas de cierre tradicionales. El hecho, torna el dispositivo en uno de los modelos de bombín de seguridad más resistentes contra la técnica de ganzuado del que podemos encontrar en el mercado de actual.

En resumo, el modelo de bombín de seguridad MCS EVVA cuenta con elementos de acero endurecido, especialmente diseñados para dificultar el taladrado y la rotura, haciendo muy difícil la apertura a través de cualquier tipo de técnica de apertura de puertas.

Bombín EVVA ICS

Gracias a la tecnología ICS, EVVA dispone del modelo de bombín de seguridad ICS, dispositivos de alta seguridad, capaz de satisfacer las más altas demandas de confort y protección a través de un sistema de seguridad innovador.

Los modelos de bombín ICS aportan una alta seguridad de copia de llave y sistema de llave reversible, con la combinación de tecnologías de chequeo distintas capaz de prevenir cualquier tipo de duplicado sin autorización.

El kit del bombín de seguridad ICS se suministra 5 llaves de seguridad en 2 opciones de acabados, oro y plata. Dispone de tarjeta de propiedad y sistemas de protección de alta seguridad como, antitaladro, antiganzúa, antibumping y antitorsión.

Para conocer más acerca del bombín de seguridad ICS EVVA o cualquier otro modelo de dispositivo de seguridad para su vivienda o comercio en Barcelona y región cercana, entre en contacto con uno de nuestros cerrajeros especialistas ahora mismo.


Visite para servicios de copia de llaves, cerrajería y mandos a distancia: Cerrajería Seguritek Barcelona

Para ver otros modelos de bombines de seguridad, visite: Bombines De Seguridad

Si quiere complementar aún más la seguridad de su puerta recomendamos los escudos protectores de bombín.