6 Cerraduras de embutir con la mejor relación calidad-precio

6 Cerraduras de embutir con la mejor relación calidad-precio

Es indiscutible, las cerraduras de embutir destacan por ser discretas y la vez más seguras que otros tipos de mecanismos. Claro que, no todas las puertas pueden admitirlas, pero de ser posible trata siempre de contemplar la compra de un dispositivo de calidad.

Pero para ello se requiere gastar un poco más de lo acostumbrado, ya que muchos cerrajeros consideran que, para disfrutar de una mayor seguridad, debemos reunir más dinero para comprar las mejores cerraduras.

Por supuesto, ciertos fabricantes de cerraduras han desarrollado modelos tales que, las personas con escasos recursos económicos las puedan adquirir, y que al mismo tiempo disfruten de la seguridad que estos propietarios merecen.

Por ello en esta oportunidad te mostramos un listado de cerraduras que tienen la mejor relación calidad-precio y que no te dejarán mal parado en caso de que ocurra algún episodio de robo. ¿te animas a conocerlas?

¡Tenemos las mejores cerraduras de embutir del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Cerradura de Alta Seguridad Ezcurra modelo 700

Ezcurra es una marca de gran trascendencia en España, ya que elabora una nutrida gama de dispositivos de seguridad, entre los que se encuentran cerraduras de distintos tipos, incluidas las de embutir. Todas las cerraduras cuentan con exterior resistente a la corrosión.

Un buen ejemplo a mencionar es el de la cerradura de alta seguridad Ezcurra modelo 700, que admite 2 vueltas de llave y viene con palanca de acero. Posee picaporte reversible y perfil de 23 x 3 milímetros. Tiene una entrada de 50 milímetros y un cerradero corto.

Puedes encontrar esta cerradura en acabados de latón y cromado. Los bombines compatibles con esta cerradura son los DS-15, DS-10 y SEA-23, considerando que este dispositivo viene sin bombín incorporado.

Cerradura de embutir Amig Modelo 720E Reversible

Amig es una marca que destaca por fabricar diversos dispositivos, que responden a las necesidades de seguridad de los consumidores, entre los cuales se encuentran escudos, cerraduras, bombines y otros elementos que se han venido incluyendo con el paso del tiempo en su catálogo de productos.

Y es que llevan ya varios años perfeccionando todos y cada uno de sus mecanismos de seguridad, lo cual habla muy bien del departamento de investigación y desarrollo de la compañía, de modo que los usuarios no queden decepcionados de lo que compren.

¿Buscas las mejores cerraduras para tus puertas?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

En el día de hoy te mostramos la cerradura de embutir Amig modelo 720E reversible, la cual se encuentra diseñada para ser incluida en carpintería metálica. Suele incluir bombines de perfil europeo, con leva larga de 15 milímetros.

Posee picaporte reversible con palanca deslizante que se acciona por medio de una llave. Su soporte frontal es de acero inoxidable y la anchura de la lengüeta tiene 10 milímetros. Sus piezas interiores se encuentran fabricadas en níquel.

Cerradura de embutir Azbe modelo 52

Azbe es sin duda una excelente alternativa en materia de cerraduras de seguridad, independientemente del modelo que adquieras. Seguridad, buenos acabados, resistencia y precios bajos son las características más resaltantes de esta marca de cerraduras.

Por esta razón te mostramos la cerradura de embutir Azbe modelo 52. Y es que una de sus ventajas más remarcables es que se puede instalar tanto en puertas de madera como de metal. Sus dimensiones de altura son 196 milímetros y bombín de 28 milímetros.

Puedes encontrarla en acabado latonado, con la salvedad de que puedes incluirle bombines de tipo suizo. Es una cerradura anti-palanca de seguridad baja, lo que amerita que debes instalarle un escudo o un bombín que sea lo suficientemente seguro.

Viene con 3 llaves de serreta, y su dificultad de instalación es media, por lo que puedes pedir a un cerrajero que la instale, o si tienes las herramientas, el conocimiento y el tiempo suficiente puedes darte a la tarea de incorporarla por ti mismo.

Cerradura de embutir Cisa modelo 57010

Las cerraduras Cisa son un referente en seguridad, y para la muestra, llevan cerca de 93 años elaborando dispositivos que continuamente van mejorando gracias a los esfuerzos del departamento de producción, calidad, e investigación y desarrollo.

Y es que la oferta de Cisa es cada vez más variada, y sus dispositivos se encuentran a la vanguardia ya que han superado pruebas, relacionadas con efracción y fractura. Llevan más de 70 patentes registradas en lo que va de década.

En el día de hoy te mostramos la cerradura de embutir Cisa modelo 57010, la cual viene con pestillo y admite 4 vueltas de llave, con forma de paletón. Es de tipo de reversible, por lo que no debes preocuparte de la lateralidad de la cerradura al momento de comprarla.

Cerradura de embutir CVL modelo 1964

La Cerrajera Valle Leniz, mejor conocida como CVL, lleva más de 70 años elaborando cerraduras de todo tipo, ya que lograron echar raíces en el Alto Deba, una comarca en la que se ha acumulado cerca de un siglo de experiencia en la tradición cerrajera.

Todo este tiempo que ha transcurrido, ha permitido a CVL acumular todo el conocimiento y experiencia en el sector, lo que redunda en que año tras año elaboren cada vez mejores dispositivos de seguridad, y una buena muestra es la cerradura de embutir modelo 1964.

Se trata de una cerradura reversible, por lo que es indiferente el modelo de puerta en donde la incluyas. Cierra por medio de golpe y llave, e incluye bombín ovalado de vástagos. El golpe es de tipo vaivén graduable y posee frente niquelado. La distancia entre ejes es de 74 milímetros.

Cerradura de Embutir IFAM Modelo W900B

Muchos cerrajeros recomiendan las cerraduras IFAM por la sencilla razón de que llevan 60 años en el mercado de la cerrajería, elaborando cerraduras, candados y elementos antirrobo contra motos y bicicletas. Estos fabricantes cuentan con numerosas sucursales a nivel mundial.

No podíamos desperdiciar esta oportunidad sin antes mostrarte la cerradura de embutir IFAM modelo W900B. Y es que se encuentra diseñada exclusivamente para puertas de madera, proporcionándole a estas un alto nivel de protección en viviendas y negocios.

Y es que cuenta con la posibilidad de combinarse con productos de la misma marca, entre los que se incluyen bombines y escudos, a fin de ofrecer la tranquilidad que los propietarios merecen.

A grandes rasgos, esta cerradura viene con picaporte reversible y 4 bulones, además de una distancia entre ejes de 85 milímetros. Puedes encontrarla en frentes cuadrado o redondo, y acabados de latón o níquel. Su bombín por lo general viene con 4 llaves de seguridad.

error: Content is protected !!