Servicio Técnico Cerraduras MCM

LLAME AHORA!

Cerraduras MCM

En 1936 la empresa española Metalúrgica Cerrajera de Mondragon (MCM) inició un camino que la llevó a convertirse en un actor de primer orden en el mercado español de las cerraduras.

Con su sede en Vitoria-Gasteiz, y gracias a un “saber hacer” industrial muy fuerte, MCM se ha dedicado exitosamente a diseñar, producir y vender sus cerraduras en todo el mundo.

Desde el año 2015 MCM forma parte del grupo DOM, que pasó a llamarse DOM-MCM tras la fusión. De esta manera la nueva empresa maneja el conjunto de marcas formada por DOM, UCEM, Telesco y por supuesto MCM.

La gama de productos está muy adaptada al mercado español e incluye cerraduras mono y multipunto, cerraduras electrónicas para hostelería y cilindros mecánicos de alta seguridad. También son muy conocidos los cierrapuertas MCM.

En estas décadas, perfeccionando el arte y la ciencia detrás de la fabricación de dispositivos de cierre de alta calidad, MCM se ha consolidado como uno de las marcas más exitosas de cerraduras en España.

A nivel mundial MCM también es una marca conocida y con presencia fuerte en los cinco continentes. Es una empresa que se preocupa por el mejoramiento continuo de sus cerraduras, gracias a su departamento de investigación y desarrollo.

¿Buscas un técnico en cerraduras MCM?

En SEGURITEK podemos ayudarte, somos expertos!

Atendemos en Barcelona

Con sus más de 80 años de historia continúan proporcionando a los clientes soluciones mecánicas y electrónicas de primer nivel en el ámbito de la seguridad física.

Servicio Técnico de Cerraduras MCM

Cuando nos trazamos como meta incrementar la seguridad de nuestras propiedades, siempre estamos en busca de los mejores proveedores de servicios cerrajeros, y que la relación laboral con estas empresas sea duradera.

Por ello en Seguritek Barcelona nos ocupamos continuamente por satisfacer las necesidades de seguridad de los usuarios, y por esto recomendamos dispositivos de la marca MCM. Esto lo hacemos en función de nuestras buenas experiencias con todos sus productos.

Servicio Técnico Cerraduras MCM

Nos encontramos siempre a la orden de nuestros clientes integrando este tipo de mecanismos de seguridad en sus hogares y comercios. En Seguritek estamos listos para instalar cerraduras y herrajes MCM dondequiera que nuestros clientes lo requieran.

Si tu cerradura o bombín MCM requiere mantenimiento o reemplazos, podemos ofrecerte el personal especializado mejor preparado para esta tarea. Todas nuestras instalaciones, reemplazos y mantenimientos se realizan cumpliendo o excediendo las estrictas normas del fabricante.

Pero si tienes una cerradura MCM en tu domicilio o negocio, también estamos listos para ayudarte a obtener duplicados de tus llaves. Más que una copia, los duplicados de las llaves MCM serán iguales a los originales en funcionalidad y estética.

Para aquellos clientes más conscientes de su seguridad, también ofrecemos la instalación de escudo de seguridad MCM. Esto aumenta la resistencia de la puerta, la cerradura y el bombín contra ataques de fuerza y algunos ataques de habilidad.

Modelos de cerraduras MCM en Seguritek

Cerraduras MCM multipunto

Por mucho tiempo las cerraduras multipunto han sido las favoritas del público, debido a que son las más seguras en cerrajería del hogar o comercial. Por ello cerraduras MCM no se ha quedado atrás en la elaboración de mecanismos con varios puntos de ajuste.

Un buen ejemplar de este tipo de cierres son los modelos de cerraduras MCM 701, que cuentan con una seguridad que no deja de operar a través de sus tres puntos de cierre en el momento en que se cierra la puerta. Incluye proyección automática de los ganchos superiores e inferiores.

Cerraduras MCM Multipunto

La fama de esta cerradura se ha incrementado con motivo de su concepto anti-tarjeta, ya que a pesar de actuar sobre el picaporte del bloqueo central, cuenta con ganchos auxiliares que impiden aperturas arbitrarias.

Otros atributos de la cerradura MCM 701 son sus bulones gruesos, picaporte regulable, escudo con embellecedor, mayor seguridad característica de las cerraduras anti bumping, y un hermoso acabado disponible en los colores oro o plata.

Como proveedores de servicios cerrajeros no podíamos prescindir de estos elementos, ya que se trata de las cerraduras mcm de seguridad, más significativas tanto de la misma marca, como de otros fabricantes correspondientes.

En cuanto al precio de estas cerraduras, se encuentra bastante claro que son mecanismos que cuestan un poco más que el promedio, pero a su vez eso es garantía de que durarán por mucho tiempo y suministrarán la protección que los clientes necesitan.

MCM cerraduras de embutir

La madera y las aleaciones metálicas son los principales materiales con los que se construyen puertas, sean de seguridad u ordinarias, y por ello MCM tiene a disposición cerraduras de embutir para puerta de madera y metálicas, las cuales instalamos sin mayores inconvenientes.

Uno de los mayores atributos de las cerraduras de embutir es que son bastante discretas, lo que hace posible que sean cerraduras más seguras en relación a otras, además que admiten dispositivos de seguridad adicionales como escudos y bombines de seguridad.

Cerraduras MCM de embutir

El compendio de cerraduras MCM de embutir es muy variado, y abarcan desde el bloqueo más sencillo hasta los modelos más sofisticados de cierres. No saldrás defraudado del modelo de cerradura que elijas.

También puedes elegir las cerraduras de Borjas MCM, además de las que cuentan con bombines tradicionales, apostando siempre por la variedad en materia de cerraduras de seguridad MCM.

Tanto las cerraduras MCM de embutir en madera como las de metal sufren cambios en aras de garantizar la seguridad doméstica, empresarial o comercial, lo que es posible gracias al departamento de investigación y desarrollo.

Somos testigos de que MCM se encuentra orgullosa y satisfecha de que sus cerraduras se encuentran avaladas por elevados estándares de calidad de talla internacional, pues han sido sometidas a pruebas que certifican su calidad.

Protectores y escudos de seguridad MCM

Hasta el momento MCM ha demostrado ser uno de los fabricantes que lo cubre todo en materia de seguridad, y si hacía falta algo para que las cerraduras de la marca estuviesen completas, los escudos vienen a ser los protectores que siempre los clientes habían estado esperando adquirir.

Un escudo es el aliado perfecto de los bombines de seguridad, ya que éstos por sí mismos no son capaces de refrenar la actividad delictiva, protegiendo su integridad y la marca, pues un bombín identificable se convierte en un blanco para los ladrones.

Ejemplo de escudo MCM

Es increíble la cantidad de escudos MCM que se encuentran disponibles, diseñados y elaborados de manera que se adaptan a una gran cantidad de usuarios que los requieran. Los escudos de alta seguridad son los mejores para las áreas que son proclives a los robos.

Uno de los modelos existentes es el escudo de seguridad MCM con embellecedor para puertas exteriores, recomendado para quienes piensen en la estética además de la seguridad. Se encuentra fabricado en acero, tornillos reforzadores y acabados en oro y plata.

Para los usuarios más conservadores instalamos el escudo de seguridad MCM 1850HS, y cuenta con un núcleo de 6 placas de acero laminado, un embellecedor con cono anti mordaza, y acabados en oro y plata.

Y para los que dispongan de cerradura de Borjas, ya que son cierres que generan tanta incertidumbre en algunos propietarios, tenemos el escudo MCM de seguridad para cerraduras de Borjas, con doble conjunto de tornillos de fijación y acabados en oro/plata.

El precio no debería causar preocupación, pues siempre debe pensarse en las inversiones que signifiquen una mejora para la seguridad. Contacta a nuestros expertos para que te brinden la atención que te mereces.

Ventajas de las cerraduras MCM

Las cerraduras constituyen uno de los dispositivos más importantes de la seguridad en los ambientes, y esa es posiblemente una de las razones por las que estos fabricantes tienen como tarea enfilarse a diseñar las mejores cerraduras.

Su amplia trayectoria ha hecho posible que tengan múltiples líneas de producción, enfocadas a la fabricación no sólo de cerraduras, sino de dispositivos relacionados, como bombines, sistemas electrónicos, protectores de cerraduras entre otros.

MCM dispone de una línea completa de productos que cubren todas las áreas de la seguridad física. Apoyando este catálogo se encuentran decenas de accesorios que complementan la protección y que están perfectamente integrados entre sí.

¿Quieres comprar cerraduras MCM?

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Para aquellos en entornos comerciales o en hostelería, MCM dispone de sistemas integrados de control de acceso. Esto incluye cerraduras digitales, sensores, programadores, manillas digitales y el software que hace funcionar el conjunto.

Pocos fabricantes pueden ofrecer todo esto bajo una misma marca, y esta es una de las ventajas comparativas de MCM con respecto a sus competidores en el mercado español.

Una vez que adquieres una cerradura u otro dispositivo MCM, te acompaña el respaldo de décadas de tradición e innovación en el área de la seguridad. La disponibilidad de los recambios es amplia y la experiencia con MCM de nuestros cerrajeros en Seguritek ha sido ampliamente positiva.

Rango de precio de las cerraduras MCM

Quizás la mejor parte de tener MCM entre los dispositivos que instalamos, es que están hechos en territorio español, lo que hace posible que se consigan a un precio bastante competitivo.

Las cerraduras de embutir monopunto MCM en acero galvanizado y latón, con mucho el producto más popular en su catálogo, pueden encontrarse desde los 25 euros.

Para las cerraduras multipuntos MCM de embutir, incluyendo un bombín mecánico básico, el precio base es de alrededor de 130 euros y puede llegar hasta los 200 dependiendo del modelo y los accesorios.

Los escudos de seguridad MCM pueden encontrarse desde los 40 euros hasta los 80 euros, incluyendo un embellecedor en diversos materiales y acabados. Un escudo y embellecedor básico para cerradura de gorjas puede encontrarse tan bajo como 10 euros.

Cerraduras SAG
Cerraduras SIDESE
Cerraduras INCECA
Cerraduras Abus
Cerraduras Tover
error: Content is protected !!