Escudos Protectores

Escudos Protectores

PROTECTORES PARA CERRADURAS

Hoy en día ya no vale con tener un bombin antirrobo o una cerradura de seguridad, los ladrones han aprendido como abrir la mayoría de ellas pero la combinación de estas junto con un escudo protector para cerraduras complementa al 100% la instalación de estos bombines y cerraduras o otorga al propietario la tranquilidad de que por la puerta será casi imposible entrar.

Puedes visitar nuestra tienda física en Barcelona donde encontrarás un showroom para informarte de cada modelo de estos escudos y como adaptan a tu cerradura actual y si lo deseas, también podemos aconsejarte un pack de seguridad para actualizar tu vieja cerradura y volver tu casa un lugar inexpugnable.

La seguridad se va haciendo cada día mejor. Si bien, ningún elemento es indestructible, los escudos protectores de cerraduras se acercan mucho a lo que estamos buscando en cuanto a la seguirdad en nuestro hogar u oficina.

Un escudo protector no es más que un elemento que refuerza la protección del bombín y que le dota de características realmente útiles.

Lo que más destaca de los escudos protectores es la capacidad de mejorar la resistencia física. Una vez instalado, es muy poco probable que el ladrón llegue al cilindro y por ende no podrá entrar en casa.

Modelos y marcas existen muchos, pero de manera general podríamos nombrar:

  • Escudos de seguridad de cuerpo macizo. Son los más sencillos de todos, pero son muy útiles. Protegen al cilindro de ataques con fuerza, es decir, con el uso de elementos mecánicos o eléctricos; algunos pueden venir con protección para la ranura de la llave.
  • Escudos magnéticos. Ésta es una tecnología más novedosa pues oculta el bombin por completo. Solo tiene acceso al sistema quien posee una llave especial que mueve una placa de metal. Es una gran solución para altos niveles de seguridad y no supone una inversión mucho mayor.

Nosotros en Seguritek, no solo te asesoramos en el tipo de tecnología que mejor se adapta a tu necesidad, sino que además suministramos estos elementos de seguridad para tu máxima tranqulidad. No olvides visitar nuestra tienda de cerraduras donde encontrarás una gran variedad de escudos de alto nivel de seguridad.

Como profesionales de la seguridad, te recomendamos que optes por escudos de seguridad -los que vendemos en nuestra tienda lo son-. No compres escudos embellecedores, pues eso no cumplen el fin de protección que estás buscando.

Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto. En Seguritek nos esforzamos porque obtengas el mayor nivel de seguridad posible.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.