Los mejores escudos con la mejor relación calidad-precio

los mejores escudos con la mejor relación calidad precio

¿Has tenido la oportunidad de instalar un escudo en tus cerraduras? Últimamente la demanda de escudos ha tenido un auge impresionante, especialmente porque son dispositivos eficaces para impedir que las cerraduras y bombines sean forzados.

Sin embargo, muchos usuarios se reprimen al comprarlos por los altos precios que tienen, o bien compran elementos que no proporcionan la seguridad requerida, lo que termina siendo peor que no comprar ningún escudo.

La finalidad de los escudos es mantener cubierta la marca en cerraduras y bombines, de modo que los ladrones no puedan aplicar métodos de robo como el ganzuado o el bumping, evitando de esta manera que los ladrones penetren en cualquier vivienda.

Por ello te mostramos algunos modelos de escudos con precios asequibles, especialmente elaborados para quienes sus necesidades de seguridad no sean tan exigentes, o para aquellos propietarios que no dispongan de mucho presupuesto. ¿Listo para conocer estos escudos?

¡Tenemos los mejores escudos de seguridad del mercado!

Visita nuestra tienda física

En SEGURITEK contamos con gran variedad de modelos y marcas

Escudo Amig Modelo 30

Desde hace muchos años Amig se destaca como fabricante de cerraduras y bombines, y para la elaboración de escudos esta marca no hace excepciones. Por ello traen para ti el escudo Amig modelo 30.

Se trata de un escudo que viene con una bocallave de 65 milímetros de diámetro y placa anti-taladro elaborada en acero tratado, inmune a todo tipo de ataques. Tiene cuerpo interior de acero sintetizado, lo que le convierte en un buen candidato para instalarse en apartamentos.

Claro que, también hay que tener en cuenta el grosor de las puertas, ya que solamente se instala en puertas que tengan un grosor a partir de los 40 milímetros. Pero por lo demás, es un ejemplar que no decepcionará a quienes lo incorporen en sus cerraduras.

Escudo de seguridad Tesa modelo E300L

Tesa es una marca que se encuentra siempre a la vanguardia, ya que su personal del departamento de investigación y desarrollo permanece al pendiente de las necesidades de los usuarios, elaborando ejemplares de la mejor calidad. No por nada son una filial de la casa Assa Abloy.

En esta ocasión te presentamos el escudo de seguridad Tesa modelo E300L, que se distingue por su fácil instalación. Viene con un escudo externo anti-mordaza elaborado en latón macizo.

¿Buscas los mejores escudos de seguridad para tus bombines?

En SEGURITEK podemos ayudarte, ¡somos expertos!

Atendemos en Barcelona

La sujeción del escudo se lleva a cabo con tornillos de acero bonificado. Incluye además una contraplaca interna elaborada en acero de 4 milímetros de espesor. Así que, adquiere este escudo pues el hecho que tenga esta marca no implica que sea excesivamente costoso.

Escudo Protector IFAM Modelo ES610

IFAM es una marca que lidera el mercado español de cerrajería, y los 60 años de tradición hablan por ella. En toda la trayectoria de IFAM, esta empresa ha logrado posicionarse a nivel mundial en países como Reino Unido, Francia y Colombia, preservando el nivel calidad en sus productos.

En esta oportunidad te mostramos el escudo para cerraduras modelo ES610, el cual combina una buena relación calidad-precio con una excelente calidad. Viene con un núcleo reforzado con placas de acero que mantienen a raya los ataques con taladro.

Cuenta con protección anti-extracción y anti-mordaza. Se trata de una opción excelente para resguardar el bombín de tu cerradura, representando una solución que además de segura es económica.

Escudo protector Ezcurra modelo 430-P

Ezcurra es una marca que elabora diversos tipos de cerraduras que contribuyen a incrementar la seguridad. No obstante, hace falta que estas cerraduras sean resguardadas correctamente, lo que se logra por medio de escudos, fabricados por parte de Ezcurra.

Por esta razón te mostramos el escudo protector Ezcurra modelo 430-P, el cual es un dispositivo adaptado a cualquier cerradura Ezcurra que tenga perfil euro o suizo SEA.

Este ejemplar se encuentra diseñado para impedir que seas víctima de los diferentes métodos de robo. Está formado por tres componentes, tales como escudo templado, contra-escudo y embellecedor. Viene con arandelas que permiten realizar una instalación exacta.

Escudo protector MCM cerrado con embellecedor

MCM es una marca que tiene un reconocimiento sin precedentes desde su creación hace 75 años, y cuenta con 3000 puntos de venta en España, además de que exporta todos sus productos a 40 países de los cinco continentes.

Muestra de ello son sus diversos modelos de escudos, y un buen ejemplo a señalar es el escudo protector MCM cerrado, que incluye un embellecedor que le complementa, maximizando de esta forma la estética de puertas exteriores.

Se trata de un conjunto de seguridad que posee un escudo cónico exterior y un escudo central. Incluye refuerzo de acero en su interior y embellecedor elaborado en plástico. Puedes elegirlo en cualquiera de sus acabados en oro, plata, negro y acero inoxidable.

Escudo Protector Disec BD285

Disec se especializa en elaborar escudos de alta gama; sin embargo, también se preocupa por fabricar escudos que tengan precios asequibles sin dejar de lado la calidad. Un buen ejemplo a mencionar es el escudo protector Disec BD285.

Si bien es cierto que es el más costoso de la lista, su precio es mucho más amigable que el de otros ejemplares Premium. Se encuentra diseñado con tecnología ROK, acero de Tungsteno y pasadores de widia diamantada, lo que otorga una alta resistencia.

Puedes encontrarlo en acabados dorado y cromado. El escudo acerado protector del cilindro es de fácil reposición, y sus tornillos están previstos para Cerraduras Orengo. Este dispositivo está certificado de acuerdo a EN1906 grado 4 y UNE85160:2013 grado 4C.

¿Los escudos económicos son de buena calidad?

La respuesta a esta pregunta depende de numerosos factores, como es el caso de la marca, el año en el que sale al mercado el dispositivo y las reseñas positivas que den expertos en el sector. Por ello es necesario consultar con un cerrajero sobre opciones económicas de escudos protectores.

Por supuesto, no debes comprar un escudo que se encuentre en oferta especial, ya que eso habla de que el producto no tuvo una verdadera acogida entre los usuarios.

Examina igualmente las características de seguridad del escudo, ya que mientras más elementos protectores tenga, el producto tiende a incrementarse en precio. Si deseas contar con la mayor seguridad, quizás debas ahorrar e invertir un poco más de lo habitual. Claro que debes hacer un sondeo sobre los diferentes modelos de escudos, haciendo una selección previa de los posibles candidatos. Evita comprar escudos de marcas desconocidas o que sean muy antiguos. Partiendo de todas estas premisas, la selección del mejor escudo será la más asertiva.

error: Content is protected !!