Duplicado y Reparación De Llaves y Mandos De Coche

LLAME AHORA!

¡Si usted planea un viaje o simplemente tiene solo una llave para su coche y desea una llave o mando de repuesto, podemos crear un duplicado!

Es muy importante estar precavido en todo momento, por esto la prevención debe ser considerada una actitud fundamental y tratada como una necesidad y no como una opción.

Tener un duplicado de mando o llave de coche puede garantizar una vuelta a casa más tranquila, donde en los casos de pérdida o cualquier problema que puede surgir, sea solucionado con la utilización de una llave o mando de repuesto.

Duplicado y Reparación De Llaves

 ¿Qué hacer cuando pierdes la llave del coche?

Una de las situaciones más lamentables en la que podemos estar es que se nos pierda la llave del coche. Y es que sacar una copia de estas llaves, dependiendo de la marca y el modelo, puede ser muy, pero muy complicado.

De entrada te decimos que, si tu coche no es tan nuevo y no es de una marca muy reconocida o costosa, podemos ofrecerte servicios de duplicado de llaves de manera rápida; pasa lo mismo que con las llaves de las cerraduras.

Las copias de llaves de grandes marcas de vehículos como Audi, BMW, Mercedez, no son tan sencillas y evidentemente no son económicas. Para hacer un duplicado llave Mercedes o un duplicado llave BMW  de manera eficiente, necesita el aparato especifico y conocimiento por porte del cerrajero.

Todas estas llaves de marcas de lujo se duplican en los concesionarios o en las fábricas de los vehículos, por lo que no solo se trata del dinero que debes invertir, sino del tiempo que se lleva.

Entonces, suponiendo que tienes un coche de una marca cuya llave pueda ser duplicada con relativa facilidad, lo primero que debes hacer es traerla a nuestra tienda para lograr una copia en el acto, y en caso de que tu coche tenga una llave más difícil de duplicar como es el caso de los importados, no te preocupes, también podemos crear su duplicado y en pocos días a precios increíbles!

El precio de un duplicado de llave de coche es variable, puede ser económico si no elegimos una llave original, o más costosos si la llave cuenta con un sistema electrónico como la mayoría de las llaves de ahora.

Debemos advertirte algo, no todas las llaves de coche se pueden duplicar, existen casos como las llaves-tarjeta que son imposibles de copiar.

Tipos de llaves De Coche Más Comunes 

Llave Sencilla

Estas llaves no tienen integrado ningún tipo de sistema electrónico, se puede decir que son llaves básicamente mecánicas. Es muy fácil de duplicar si se trae una copia de la llave y es económica si no se pide una copia original.

Si no tienes una llave para el duplicado, lo más probable es que tengas que dar datos del vehículo, como la marca, el modelo y el año al propio concesionario o marca del coche.

Llaves Tarjeta

Ya hemos dicho que son llaves que no se pueden duplicar, y tiene la ventaja de que no necesitan estar en contacto con la cerradura para abrir y cerrar el coche, incluso encenderlo.

Llave Electrónica

Las llaves electrónicas carecen de la paleta, es decir del sistema mecánico, y se apoyan en un transmisor que se introduce en una ranura para luego pulsar un botón que arranque el vehículo.

Cada modelo de coche es distinto, por lo que un mismo tipo de llave puede salir a precio diferente. Una llave con mando electrónico podría llegar a costar más de 100 euros, dependiendo de las condiciones para hacer copia llave de coche.

Por ejemplo, si no tenemos una llave de repuesto, es probable que el duplicado sea más costoso porque debemos basarnos en otras técnicas para lograr su solicitud, a través del bombín de arranque y número del bastidor entre otras informaciones…

En Seguritek Barcelona estamos siempre a la orden para solucionar problemas con respecto a la duplicación de llaves y mandos de coches. No importa si el trabajo es más o menos complejo, nosotros contamos con toda la maquinaria y los profesionales para realizar el trabajo.

Tecnología Transponder

Esta tecnología está presente en nuestras vidas desde los años noventa, y garantiza nuestra seguridad personal y la seguridad de nuestros vehículos en un grado más alto que las soluciones puramente mecánicas.

Efectuamos el duplicado de mandos y llaves de coche con sistemas transponder, modelos de llaves que disponen de un chip, dispositivo electrónico por medio de radiofrecuencia se comunica con otro dispositivo en el coche y permite el cierre y apertura de las puertas entre otras funcionalidades

Todos los nuevos modelos de coche llevan este sistema inmovilizador incorporado.

Servicio Especializado De Reparación De Mando De Coches En Barcelona

En SEGURITEK tenemos la tecnología y la experiencia electrónica necesaria  para reparar la mayoría de los mandos de coches disponibles en el mercado  de hoy, incluyendo los fabricantes y modelos líderes de venta en toda Cataluña.

Si los botones de su mando de coche han dejado de funcionar, o presenta fallos, realizamos un excelente servicio de reparación de mandos de vehículos.

¡Si su mando del coche no funciona no hace falta cambiar el mando completo!

No hay problema porque en nuestra cerrajería realizamos servicio de duplicado de mandos de coche en el acto, copiar frecuencia mando coche, reparación de componentes electrónicos  y cambio de carcasa coche, cobrando solamente una pequeña fracción del costo de un mando a distancia de coche nuevo.

Nuestros servicios de reparación de mandos de coches son muy rentables, pues podemos arreglarlos  a través de un servicio  menos costoso con calidad insuperable.

¿Cuanto Cuesta Una Copia De Mando De Coche?

¿Cómo encontrar copias de llaves de coche baratas en nuestra ciudad? Al igual que cualquier otra cosa, hay una variedad de factores que entran en juego con el fin de ayudar a determinar el coste de un duplicado de llave o mando de coche en Barcelona.

Hay aquellos que nunca se preocupan por los costos de un duplicado de llave de coche porque creen que no necesitará un mando de coche de repuesto. Sin embargo, es importante darse cuenta de que el duplicado de mandos y llaves de coche son útiles por varias razones.

Tener mandos a distancia para coches duplicado ayudará automáticamente a reducir la probabilidad de que usted si encuentre cerrado afuera de su coche. Sin embargo, en una situación como esta, probablemente se pondrá a gusto sabiendo que su llave de coche duplicado está cerca.

También es importante entender las diferencias entre duplicar y reemplazar una llave completamente nueva del coche, cada servicio tiene un precio y les podemos garantizar que nuestros servicios de copia de llaves el precio es el más barato de Barcelona para servicios de este tipo.

En nuestra tienda, no tendrá que esperar 15 días para tener su llave o mando en perfectas condiciones como en los concesionarios oficiales. Además cobramos 3 veces menos para copias de llaves de coche en comparación a los precio de los concesionarios, trabajamos con pasión y ponemos toda la calidad y experiencia que tenemos a su servicio.

error: Content is protected !!