Los dispositivos de seguridad responsables por aumentar la seguridad de puertas de propiedades comerciales y residenciales de Barcelona y región son muy esenciales para evitar los más diversos tipos de peligros, como los robos y hurtos.

Son componentes esenciales de cualquier tipo de sistema de seguridad, pues de nada sirve tener cámaras y alarmas siendo que la puerta es vulnerable a las técnicas de apertura utilizada por los cacos.

El elemento más importante del conjunto de seguridad de una puerta es la cerradura. Tener atención en las cerraduras de sus puertas es garantizar la seguridad de las mismas. Su primera defensa frente a los posibles delincuentes es la cerradura de seguridad.

cerraduras de seguridad mottura

Cerraduras De Alta Calidad

La entrada no autorizada es un problema muy grave y suelen ocurrir cuando usted está ausente. Al contar con un sistema de seguridad que cuenta con una cerradura de calidad puede menguar el riesgo de invasiones.

Las cerraduras de alta seguridad disponen de un sistema que proporcionan mayor resistencia contra los intentos de apertura forzado y manipulación, como el taladro y la ganzúa. Son adecuadas para asegurar un mejor grado de seguridad delante de los más numerosos tipos de golpes y forzado.

Tenemos en cuenta que al proporcionar dispositivos de seguridad de alta calidad y resistencia para sistemas de control de acceso podemos garantizar la seguridad de muchas personas. La cerradura de alta calidad es fundamental para cubrir las necesidades de seguridad de cualquier tipo de puerta.

En nuestra cerrajería Barcelona, podemos proporcionar para su comercio u hogar todo lo necesario para aumentar la seguridad de los accesos de manera realmente eficiente. Si pretende garantizar su seguridad, póngase en contacto ahora mismo.

Conozca Las Cerraduras Mottura

Hace mucho la marca Mottura entrega dispositivos de seguridad de alta calidad a todos sus clientes, con el respaldo de especialistas en el sector de la seguridad de propiedades. La capacidad y la entrega de sus profesionales son notables en cada uno de sus dispositivos y cerraduras de seguridad.

La empresa contiene un amplio personal especializado para desarrollar productos apropiados para satisfacer la necesidad de seguridad de todo tipo de acceso, a través de una línea de dispositivos y cerraduras Mottura de alta calidad, con características especiales de protección contra la criminalidad y vandalismo.

Mottura suministra una solución segura, transmitiéndoles serenidad y confianza y su gran objetivo es ofrecer a los clientes, cerraduras de seguridad capaces de ofrecer grado maximo de protección y resistencia.

Mottura tiene en cuenta que la seguridad de puertas es demasiada importante, debido al increíble crecimiento de la criminalidad. Es una necesidad vital para todos los propietarios de Barcelona y alrededores que la compañía busca cubrir con total responsabilidad y profesionalismo.

Nosotros como cerrajeros profesionales sabemos que es esencial el trabajo bien consumado, con el respaldo de los más exigentes estándares de calidad y seguridad de la actualidad. Por lo tanto trabajamos con esta empresa que brinda una producción fundamentada en equipos de última generación en cada uno de sus dispositivos.

Mottura es una compañía especializada en dispositivos de seguridad y cerraduras, totalmente preparada para proporcionar soluciones de cierre en las que pueda confiar, a través de una amplia línea de cerraduras de seguridad, completamente cómodas y resistentes.

Los dispositivos que la empresa ofrece en el mercado de seguridad son ideales para evitar que su casa o negocio se encuentre vulnerable a los más diversos tipos de ataques. Las cerraduras Mottura están disponibles en variados tipos y modelos.

Cerradura Mottura CS401 De Sobreponer

cerradura de seguridad mottura

Este modelo de dispositivo de seguridad es una cerradura de sobreponer MOTTURA CS401. Sistema de cerradura lateral con dimensiones de caja de 127X108X32mm. Su entrada es de 63mm y el recorrido pestillos de 36mm.

La cerradura presenta apertura interior con pomo y pompa simple exterior. Sistema de recorrido pestillos 36-40 y opcional mano derecha y mano izquierda. Si trata de una cerradura de seguridad altamente apropiada para diversos tipos de empleo.

 

 

 

 

 

 

Cerradura Mottura MOT30-600 De Sobreponer

cerradura de seguridad mottura

La cerradura Moturra MOT30-600 es un dispositivo de seguridad adecuado para la instalación en puertas exteriores en general. Su sistema de protección incluye pestillo con 5 bulones reforzados. Está disponible para la instalación mano derecha o mano izquierda.

Además proporciona, apertura interior con llave y pompa simple exterior. Posee recorrido pestillos 40 mm Pompa-cilindro exterior longitud 50 mm y entrada de 63 mm y dimensiones caja de 132 x 146 x 30 mm.

 

 

 

 

 

 

 

Cerradura Mottura 520 Con Barras De Sobreponer

cerradura de seguridad mottura

La cerradura MOTTURA 520 triple con barras es una cerradura de sobreponer adecuada para aumentar la seguridad de accesos en general. Con de un sistema de 4 vueltas de llave y entrada de 63mm.

Es una cerraduras de doble paletón de dimensiones caja 132x146x30, recorrido pestillos 40 mm y recorrido barras 17 mm. El conjunto suministra las barras y está disponible para la instalación en mano derecha y mano izquierda.

 

 

 

 

 

 

 

Cerradura MOTTURA  Garona

cerradura de seguridad mottura garona

La cerradura MOTTURA Garona 38200 es un dispositivo de sobreponer reversible y carenada. Dispone de un sistema de protección de cerradura carenada opcional de 3 o 5 puntos. Con dimensiones de la caja de 2066x95x37.

El mecanismo aporta entrada llave 50 mm y sistema de 2 vueltas, con 24 mm de recorrido de bulones y recorrido opcional de barras 15 mm. Tiene apertura interior del picaporte a través de la utilización de manilla.

En conjunto ofrece tancador, sin cilindro, con posibilidad de cilindro Champions 51×31. Escudo protector Defender con placa pivotante en acero reforzado de 4 mm y 3 placas de manganeso de 2 mm. Disponible en acabados marrón y blanco

El conjunto también ofrece Kit opcionales:

Alargador máx. 2700 mm

5 puntos de cierre 2066 mm.

5 puntos de cierre 2700 mm.

 

Reparación, Cambio e Instalación De Cerradura Mottura Barcelona

Nuestra cerrajería se encuentra disponible para proporcionar asistencia en cualquier tipo de problema con cerraduras de seguridad. Tenemos personal especializado para entregar destacados resultados en servicios de reparación, cambio e instalación de cerraduras Mottura en Barcelona.

Somos expertos en servicios de cerrajeros urgentes, entregamos un oportuno servicio de apertura de cerraduras 24 horas en Barcelona y pueblos cercanos. Brindamos atención en servicios especializados de cerraduras nuestra tienda de cerraduras y cerrajería profesional.

Tenemos personal especializado en el amplio catálogo de cerraduras Mottura, pueden suministrar el cambio de cerradura Mottura para cualquier tipo de puerta. No ponga su seguridad en riesgo, solicite un cerrajero experimentado para cualquier tipo de servicio técnico con cerraduras de seguridad.

Es decir, si su llave se pierde, se rompe o se bloquea dentro, conseguimos enviarle un cerrajero en el acto para auxiliarte en cualquier tipo de barrera. Tenemos personal calificado, con formación en trabajos especializados de reparación y cambio de cerraduras Mottura.

Únicamente un cerrajero capacitado y certificado es capaz de instalar correctamente sus cerraduras en el mínimo tiempo y coste. Nuestros servicios son especializados, dinámicos y completos.

Especialistas En Cerraduras

Los nuestros expertos en cerraduras están disponibles 24 horas para proporcionar auxilio en carácter de urgencia. Utilizan de las mejores herramientas y materiales para realizar el cambio o la reparación de su cerradura lo más rápido posible.

Solicite el asesoramiento de uno de nuestros cerrajeros especialistas en cerraduras de seguridad en Barcelona y Municipios Vecinos, caso usted tiene que mudar a una nueva casa o fue víctima de un robo reciente, podemos mejorar la seguridad de su vivienda actual.

La primera acción que debe tomar para garantizar una vivienda o negocio seguro, es asegurar que sólo usted tiene acceso a su puerta. Los dispositivos de seguridad son desarrollados especialmente para ayudar a aumentar la seguridad y privacidad de las personas.

Tenemos una cerradura adecuada y el profesional más capacitado para realizar la instalación de cerradura de seguridad en cualquier que sea el material de su puerta. Sabemos de la importancia de la instalación de una cerradura de alta calidad de manera correcta y precisa.

Todavía, usted podrás solicitar al nuestro personal a cualquier momento para recibir un completo tratamiento. Nuestros cerrajeros en Barcelona están aptos para instalar un sistema de seguridad que lleva cerraduras de calidad y precios asequibles.